Anunciada la Edición Limitada de Xbox 360 de Halo: Reach

1, 2, 3
Ya se cual va a susituir a mi "Halo 3 Edition", que aunque funciona sin problemas, esta bastante cascada por el uso. Eso si, la del Halo 3 es muchisimo mas bonita.
muy muy muy muy muy pero que muy guapa si señor pedazo de edicion :)
Pues este color sí que me gusta, puede que compre una para sustituir a la vieja para cuando pete.
Tenebros escribió:Ya se cual va a susituir a mi "Halo 3 Edition", que aunque funciona sin problemas, esta bastante cascada por el uso. Eso si, la del Halo 3 es muchisimo mas bonita.


¿Era una verde con detalles en naraja?

En ese caso nuestro concepto de bonita es muy distinto XD

Espero que te sirviese bien hasta su futura retirada del servicio.

Saludos
Pues esta muy guapa,pero como la saquen por 399€ será cara de cojones :-|
Muy chula si, pero 399 dolares? Como hagan el cambio 1:1 sera la ostia no? Lleva dos mandos y tal pero con esto de la crisis lo veo todo carisimo [buuuaaaa]

Un saludo.
bekiller escribió:
Tenebros escribió:Ya se cual va a susituir a mi "Halo 3 Edition", que aunque funciona sin problemas, esta bastante cascada por el uso. Eso si, la del Halo 3 es muchisimo mas bonita.


¿Era una verde con detalles en naraja?

En ese caso nuestro concepto de bonita es muy distinto XD

Espero que te sirviese bien hasta su futura retirada del servicio.

Saludos


Era y es verde y negra con los cromados en naranja. Y si, me parece la consola mas bonita que ha salido, ademas hace juego con EOL XD (soy de los que no soportan EOL en blanco) de hecho la compre teniendo ya otra consola blanca. En gris/plateado es mucho mas sosa, pero como me encanta todo lo que tiene que ver con Halo, me la pillare por puro "frikismo" ;)
esta to guapa si señor

ya estoy empezando a ahorrar
Pues la verdad que la slim normal esta bastante mejor ami manera de verla vamos.. XD
altavoss escribió:casi me giño encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
muy bonita

400 dólares/euros yo sí que me he "giño" encima.
En uk la anuncian y creo que es menos de esos 400 $, http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ha ... edEdition/ saludos!
A mi me da igual el color de la consola (a no ser que fuera de colorines o algo así, que entonces no pegaría en el salón, jeje).

Por cierto, me parece carísima.
Javidkdi escribió:En uk la anuncian y creo que es menos de esos 400 $, http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ha ... edEdition/ saludos!

pos eso mas o menos 399$
249 libras=380$ pero han redondeado el precio [fies]
la slim y mas bonita ... que envidia los que se la compren ahora, yo por lo pronto ya tengo una.
Si la saca TimoGame ya sabeis que esa convierte los dolares en euros rapidos los mu ............. la mierda de las exclusivas se agarran a que solo la tienen ellos y la ponen a lo que les da gana, por ciero los mandos molan pero el color de la consola no me termina de convencer.
espero que saquen a la venta los mandos por separado , tienen muy buena pinta.
segun he visto lleva los auriculares inalambricos plateaos edicion halo a lo mejor por eso vale mas cara lleva el pack completo [ginyo]
esta muy chula [sonrisa]
Muy buen diseño, asi deberían ser todas las de serie.

Saludos.
adri-skater8 escribió:Cara no, lo siguiente

+1
400 dolares por una consola y un juego. Pongale usted que la consola por ser limitada debería costar como demasiado 230-280, y que el juego cuesta 60+10 por el contenido extra...se pasan, pero mucho
USA --> $399
UK --> 249 GBP
EUR --> 299 €

Opino que ese será el precio final en España.

Teniendo en cuenta lo horrible que es la Slim en negro, en este color no está mal. Y los mandos son chulísimos.
Buena opción y muy bonita consola para comprarla quien no la tenga y le guste Halo [bye]
400€ demasiado.
300€ algo cara, pero teniendo en cuenta que es edicion limitada... yo aun asi, no la compraria. No soy coleccionista de nada, pero entiendo a la gente que si lo es [sonrisa]
Con el tirón que tiene Halo es normal que hinchen el precio.
¿Desde cuando el color de una consola importa?

-Respuesta: Desde que existen los frikis.
Pues en UK, al cambio queda en 300 euros y cuando esté el precio en Francia seguro que también son 300 euros (aparece en el game de uk). A ver qué hacen aquí. Ahora se podrá ver cómo nos ven a los españoles.
esta muy guapa , si pudiese me la compraba
Salvo que se rompa por 2ª vez mi 360 (Diciembre 2005) no comprare otra. Es bastante bonita pero me gusta mas la negra.
Sly_Marbo135 escribió:¿Desde cuando el color de una consola importa?

-Respuesta: Desde que existen los frikis.

"Para gustos los colores", y nunca mejor dicho...
¿Desde cuando importa el color de una camiseta? Supongo que a ti te dará igual, porque cualquier camiseta sirve para lo mismo. Si ahora me vas a decir que no es comparable una camiseta (€€) con una Xbox 360 (€€€), pues en términos monetarios no, pero si me dan la opción de comprar un color que me guste más que otro o que pegue mejor con mi mobiliario y aprovecho esa opción, no por eso me tienen que llamar friki, ¿o si?. ¿Con las camisetas no pasaría lo mismo?
Imagen
¿Dónde hacen plan Renove?
esta to guapa pero no dice cuantos gigas de disco duro tendrá este modelo, no creo que sea de 4 gigas por el precio xd
loli777 escribió:esta to guapa pero no dice cuantos gigas de disco duro tendrá este modelo, no creo que sea de 4 gigas por el precio xd

En las imágenes aparece el icono de 250GB.
Estoy de acuerdo con la gran mayoria, el plateado la verdad es que le sienta genial!
aun asi, a pesar de que me iria bien un disco duro de 250 gb (estoy con los "20gb" originales de mi blanquita + pendrive de 4gb y 2gb del forza) intentare no caer en comprarla, la economia no esta para echár cohetes y hay otras preferencias [360º]

aun asi, lo dicho, muy bonita XD

Saludos!
nose en Europa como sera pero aqui en Usa siempre aparece friki que compran estos packs y a los dos o tres dias vez esas pequeñas tiendas (no gamestop) llena de ellos usados por 200-250 dolares esta semana e visto como 4 xbox 360 edition call of duty en ese precio!
a ver si sacan una para el black ops
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Guapisima, en cuanto pueda me pillo una para el Live
Me gusta ver la Slim en color plata , lo que no me gusta es lo que le han
puesto de "insert media" al lado del dvd...y logos tipo codigos de barras ...XD
si es novedad (creo) en una consola personalizada de un juego , que emita
sonido al encenderla etc...del propio juego . :p
Quizas este pack se venda muy bien .
me gusta mucho. Creo que si me pillo alguna Slim sera esta.
Pues si en Estados Unidos esta a 399$ y tal como hacen esta gente el cambio de moneda,vease Kinetic,aqui costara 399€....van apañados... [+risas]
Dimitri escribió:Muy bonita plateada, el mando no tanto.

En cualquier caso, a ver que conversión de precio hacen aquí, que de momento con el kinect ya dan señales de querer clavarnos la paridad de las narices.



Un saludo.


¿Y cuánto quieres que te cobren? 150 dólares son 120 euros, más el IVA (que según el país ronda del 18 al 20%) se queda prácticamente en esos 150 euros, precio único para todo el mercado europeo.

En Estados Unidos los precios de las consolas y juegos son siempre impuestos aparte.



Pues si en Estados Unidos esta a 399$ y tal como hacen esta gente el cambio de moneda,vease Kinetic,aqui costara 399€....van apañados...


400 dólares son 320 al cambio, más el IVA son 380 €. Si por 20 euros de diferencia te la comprarías... Yo creo que 20 euros no es algo que te haya comprar o no una consola que vale 20 veces más. Muchos seguís pensando que con el cambio dólar-euro la diferencia va a ser bestial, o algo así.
Teniendo en cuenta que es edicion especial y que trae dos mandos y el juego no veo tan mal los 400€.... es cara por mucho modelo exclusivo que sea.

PD: En Game UK ya la tienen para reservarla por 250 Libras, lo mismo con suerte llega a España a unos 300€, si fuera asi me la pillaria seguro.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/Console/~r350696/Xbox-360-250GB-Halo-Reach-Limited-Edition/
Yoshi's escribió:

Pues si en Estados Unidos esta a 399$ y tal como hacen esta gente el cambio de moneda,vease Kinetic,aqui costara 399€....van apañados...


400 dólares son 320 al cambio, más el IVA son 380 €. Si por 20 euros de diferencia te la comprarías... Yo creo que 20 euros no es algo que te haya comprar o no una consola que vale 20 veces más. Muchos seguís pensando que con el cambio dólar-euro la diferencia va a ser bestial, o algo así.


Si no es por la diferencia de esos 20€,ni valiendo 399€ ni valiendo 380€ ni valiendo 300€...digo que me parece abusivo esos precios,yo no me voy a gastar esa burrada de dinero en eso....por que con esos euros,pago la mitad de la hipoteca,o comen mis 3 crios [+risas] esto solo lo podran aprovechar unos pocos...el resto pensaremos en la segunda mano [+risas]
Le puedo hacer una pregunta a el publico Europeos esos 400 que vale la consola cuando vas a las tiendas eso pagas o te cobran algo mas? Porque aqui en Usa dicen 399 pero eso es sin impuestos con los impuestos serian casi 449. Y lo que mas odio es que la mayoria de las tiendas aunque sean cosas usadas te quieren cobrar impuestos y eso lo miro como abuso porque cobrar impuesto a un juego que ya se cobro para mi esta bastante mal!
¡Pero si es el mismo precio que en la salida de la consola en 2005, ¿estamos locos o qué?!

Con todo el respeto, pero manda huevos quien se la compre.
Está muy Guapa!!! si señor, pero que va me esperare al año que viene para comprar el Pack de .....

***GOW 3*** ese si lo pillo vendo la que tengo o le aplico algún plan renove, ya se verá con que el juego sea más largo que el Gow 2 y sin lags aunque yo con jazztel y el fatspath muy raramente me pasa, bueno suerte al que le sobren la perras que no cuesta 2 duros [beer]
Está muy chula.
Si además fuera con la Edición Legendaria del juego, entonces ya sería la h*stia jejeje
cruz escribió:Le puedo hacer una pregunta a el publico Europeos esos 400 que vale la consola cuando vas a las tiendas eso pagas o te cobran algo mas? Porque aqui en Usa dicen 399 pero eso es sin impuestos con los impuestos serian casi 449. Y lo que mas odio es que la mayoria de las tiendas aunque sean cosas usadas te quieren cobrar impuestos y eso lo miro como abuso porque cobrar impuesto a un juego que ya se cobro para mi esta bastante mal!

Aquí también pagamos impuestos, pero ya están incluídos en el precio.

La putada de este pack es que incluirá el juego en versión Bundle... y eso es un cagarro en toda regla, porque comprarse la edición Halo Reach de la consola para que el juego sea edición cutre.. pues como que no.
para los que tenemos una elite de las ultimas o una de las que en teoria no " petan " esto no es ni mas ni menos que la reinvencion de la rueda .

pero bueno no esta mal la consola , la verdad sea dicha , esperemos que este en el rango de los 300/350 euros o se comeran un buen mojon los de microsoft .
110 respuestas
1, 2, 3