Anunciada la Edición Limitada de Xbox 360 de Halo: Reach

1, 2, 3
Tal y como anticipamos ayer, Microsoft va a poner a la venta un nuevo pack con el juego Halo: Reach y una edición limitada de la nueva Xbox 360. Iincluirá una consola en color plata, dos mandos inalámbricos y un headset decorados con motivos del juego; además de una copia del Halo: Reach, un código para descargar una armadura Elite y un episodio de la miniserie animada Halo Legends.

El pack, al igual que el título y sus ediciones especiales , estará disponible el próximo 14 de septiembre. En España se distribuirá a través de la cadena Game, a un precio todavía no especificado, pero en Estados Unidos costará 399 dólares.

Imagen Imagen Imagen
mola!! está muy guapa... pero teniendo una ya... no seré yo quien compre más ni cambie.
Joer en color plata , es preciosa
En su dia tube uuna ps2 plata y es un color que queda genial
Ese color si que me convence.
A ver cuanto tiempo aparecen los modders y hacen una mas bonita.
casi me giño encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
muy bonita
A no ser que me salga ardiendo en lo que queda de verano ... seguiré con mi blanquita
HIRO2000 escribió:mola!! está muy guapa... pero teniendo una ya... no seré yo quien compre más ni cambie.

+1
Tal vez en verde militar estaria mejor, en color plata no me convence.
Muy bonita plateada, el mando no tanto.

En cualquier caso, a ver que conversión de precio hacen aquí, que de momento con el kinect ya dan señales de querer clavarnos la paridad de las narices.



Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Jajaja, me ha molao un monton eso de "Media Reader" XD
Sigo pensando que es carísima, 399eur (la pondrán a ese precio seguro), si al menos incluyese un juego coleccionista, sería aceptable, pero vamos ... un juego bundle y una descarga de una armadura, de risa [qmparto]
adri-skater8 escribió:Cara no, lo siguiente


+2

se supone que en un pack te regalan el juego, si no el pack no tiene sentido y te compras el juego a parte, así que lo único ``extra`` es un mando y un headset...de Halo Legends solo te dan UN MISERO CAPITULO dios que cutres...a mi me prestaron el DVD y un capitulo te lo ventilas en nada..¿100$/€ de sobre coste por eso? pues el diseño tampoco es muy allá..me gusto mucho mas el pack de Halo3 que ademas los había en Game a patadas con un sobreprecio ridículo comparada a esta

y si de verdad eres fan de Halo no te compras esta consola, pues te meten el Reach normalito, te compras el Reach Legendario con la figura del Noble Team, que eso si esta currado
guapisima, aunque a un precio un poco elevado.
Que bonita señores, guapa de verdad, además que el detalle de traer dos mandos me gusta, por que eso de un solo mando en edición coleccionista siempre me ha parecido un poco cutre.

Una pena que no me la pueda comprar por el tema del HDD de la consola nueva, si no estaba yo a apuntado en 20 sitios para tenerla.
Dios que preciosidad voy a cambiar mi slim negra recien comprada xDD, que putada ¡¡
Me gusta el color y que no tenga el acabado pulido de la "élite" nueva.

A ver cómo quedará la arcade en color blanco.
muy bonita, pero no me la comprare
Las ediciones limitadas es que tienen que ser caras, si no pierden todo su sentido

SALUDOS
Si la ponen más cara de 300 euros es para colgarlos y más todavía quien la compre estando las elites y los HDD como están de baratos. Un colega mio se pilló el HDD de 250 con la serigrafia del FFXIII por 60 euros en uina tienda de uk y las Elites están de los 200 euros para abajo
bonita pero cara [fumando]
PD: me da ami que estos quieren estrujar demasiado la gallina de los HUEVOS de oro
400 $ al cambio veras como son 400 € y nos reiremos todos.

Un saludo ;)
Le queda muy bien el color plata a la consola, y también es de agradecer que sea mate y no brillante (según parece por las imágenes), porque el modelo negro de la slim se llena de huellas y suciedad con excesiva facilidad.
Buff, queda horrible en ese color, es de fea de cojones.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
lo quiero todo y pa ayer
PASODETOD escribió:Joer en color plata , es preciosa
En su dia tube uuna ps2 plata y es un color que queda genial


Y es precisamente la PS2 que tengo yo actualmente [sonrisa]

Realmente me gusta más esta X360 slim en color plata que en negro, lástima lo del disco duro en las nuevas slim. Y respecto al precio, me parece a mí que aquí valdrá 399€ con la estafa de la conversión 1$ = 1€ [rtfm]

Muy bonito el pack realmente.
la kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooou [boing]
No soy para nada seguidor de la saga Halo, pero ese aspecto le queda al rediseño de la consola mucho mejor que el negro por el que finalmente se han decidido...
Muy bonita, aunque yo con la mia en negra :) mejor que mejor
yo tengo mi halo edition y estoy tentado en pillarme esta tambien, pero como valga 400 euros creo que se han colao, habrá que pensarselo muy bien.

DuenDe X escribió:400 $ al cambio veras como son 400 € y nos reiremos todos.

Un saludo ;)
jodeeeeeeer que pasadaaaaaaaaaa ya esta decididaaaaaaaaaaa la que me voy a pillar esta fresquisimaaaaaa jejeje [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
flipante de guapa,impresionante consola y mando.
Quieroooooo unaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad es que esta muy guapa, pero creo que es un pelin carilla a ver en cuantos € se queda al llegar a Europa
La consola es preciosa [amor]
Pero el precio....
Rapido empiezan a hacer packs con esta.

¿Sera la crisis?
La consola no esta mal pero el mando para mi gusto, me parece feo de cojones xD

PD: Black powa.

Saludos
a mi me parece un color horrible, parece como muy de "plástico barato" o de juguete

la slim negra es mucho mejor donde va a parar
me encanta pero el precio como se pasen se la comprara quien yo se .

pd : cuando salga el gear 3 seguro hacen otra
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me gusta más en color negra y de precio me parece cara.

pero para gustos... los colores. XD
Comparada con la Halo 3 Edition es fea, el plata nunca me ha gustado, es muy sosa, deberían haberla sacado verde militar como la anterior. Cuando he visto la noticia la quería para hacer compañía a mi querida Halo 3 Editon, hasta que he visto las fotos. Una pena.
Mola en plata... pero me huelo el precio. ¿399 Euros?
Increíble, sencillamente impresionante. Ayer mismo estuve a punto de ir a cambiar mi vieja 360 por la nueva Slim, pero es que la nueva con ese color negro es muy guarra, se ven demasiado tanto huellas como polvo. Hace poco me hice con la Wii y por supuesto me hice con la blanca por lo mismo. Al final lo de cambiarla por la Slim lo deje estar, porque no me convencía el color, a la espera de que saliese algo como esta edición Halo. Ahora si, aunque me claven 150€ mas que no lo son porque viene el juego, además hace juego con mi nuevo Mac Mini.
yo creo que 150$ mas por el color y por llevar la ed limitada es un poco caro viendo que la legendaria cuesta 129$ [uzi]
Pues a mi me flipa, y eso que nunca he sido fan del plateado en las consolas.
Nunca he deseado tanto que me salgan las 3 luces rojas :'(
Que chulada de consola, yo quiero una!!! pero como sea la conversion $ - € la veo carilla.....
Muy guapa pero precio desorbitado.
la verdad es que la consola es preciosa pero el precio es de infarto [buuuaaaa]
110 respuestas
1, 2, 3