Anunciada la edición completa de Mortal Kombat X

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mortal Kombat XL, una nueva edición del premiado título de lucha que incluye el juego base y todo el contenido descargable. Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL estará disponible en Europa el 4 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One a un precio no revelado.

Mortal Kombat XL incorpora “todos los personajes adicionales y los paquetes de apariencias”. Eso significa que al contenido base se añadirán los nuevos luchadores del Kombat Pack 1 y 2, incluyendo a: Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya, Xenomorph, Leatherface, Triborg, Bo' Rai Cho y Goro.


Desde su lanzamiento el 14 de abril de 2015, Mortal Kombat X ha conseguido despachar más de cinco millones de copias, convirtiéndose en el título más vendido de la franquicia. Al reconocimiento del público hay que sumarle el de la crítica, que recientemente le otorgaba el premio al mejor juego de lucha en los The Game Awards 2015.
Como siempre la anterior generación y esta acostumbrándonos a los GOTY. Luego juegos como Tomb Raider se sorprenden de tener menores ventas de salida.
Visto lo visto es mejor esperar un año para coger ciertos juegos
Ahora a lo mejor me lo compro. Se están cargando la industria del videojuego con tanto exprimir y vender con cuentagotas.
Lo malo de ser mayor es que te acuerdas cuando comprabas un juego y era el juego completo.
ahomaru escribió:jor me lo compro. Se están cargando la industria del videojuego con tanto exprimir y vender con cuentagotas.
Lo malo de ser mayor es que te acuerdas cuando comprabas un juego y era el ju
verdad!


Yo por mi parte esperare a esta goty pero lo pillare cuando esté baratuno junto a un segundo dualshock 4 para echar unos vicios con la parienta y los colegas.
Hace ya tiempo que el modelo es sota, caballo, rey. Es decir sacas juego; sacas contenido; relanzas el juego con todo el contenido. Yo ya hace tiempo que los juegos los juego siempre un año o año y medio más tarde

Me pregunto a qué precio estará la antigua. Esa sí que puede ser la opción inteligente. Sacar por dos duros la versión normal para los que nos dan igual los personajes extra.
Ahora si para la saca, eso si cuando estea a 30 o 40€ que ya es mucho para un juego.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
A mí me perdieron en cuanto vi que le llamaban alien al xenomorfo.
Perfecto, estaba esperando esta versión para comprarlo... así que ya me da igual esperar unos meses mas a que esté a 20€.
Pues ahora a esperar a que esta versión baje de precio o encontrarlo en oferta.

Sigo sin tener ninguna prisa.
yo veré a cuanto sale si sale aun precio razonable la compro si no a esperar
Ryo Dragoon escribió:A mí me perdieron en cuanto vi que le llamaban alien al xenomorfo.

Pues si tomas en cuenta que es el protagonista de una pelicula llamada "Alien" y que la siguiente, donde salen muchos de ellos se llama "Aliens", y que la palabra Alien traducida significa "Ajeno" o "Extrangero" y que ademas "Xenomorfo" literalmente significa "Forma Extraña" o "Forma Extranjera" ... Yo no le veo absolutamente nada de malo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
toranoshi22 escribió:
Ryo Dragoon escribió:A mí me perdieron en cuanto vi que le llamaban alien al xenomorfo.

Pues si tomas en cuenta que es el protagonista de una pelicula llamada "Alien" y que la siguiente, donde salen muchos de ellos se llama "Aliens", y que la palabra Alien traducida significa "Ajeno" o "Extrangero" y que ademas "Xenomorfo" literalmente significa "Forma Extraña" o "Forma Extranjera" ... Yo no le veo absolutamente nada de malo.


Como nombre de la licencia vale, pero que el nombre de la criatura sea también un sustantivo común que engloba a cualquier tipo de elemento extraterrestre, pudiendo haber usado la denominación que le crearon en la segunda película, es una catetada al nivel de llamarles avatar a los na'vi. Llámame sibarita, pero en los pequeños detalles como este es donde mas se enriquece las ambientaciones ficticias.
Ryo Dragoon escribió:A mí me perdieron en cuanto vi que le llamaban alien al xenomorfo.

Un motivo de peso para no comprar un juego, por supuesto.
Ryo Dragoon escribió:
toranoshi22 escribió:
Ryo Dragoon escribió:A mí me perdieron en cuanto vi que le llamaban alien al xenomorfo.

Pues si tomas en cuenta que es el protagonista de una pelicula llamada "Alien" y que la siguiente, donde salen muchos de ellos se llama "Aliens", y que la palabra Alien traducida significa "Ajeno" o "Extrangero" y que ademas "Xenomorfo" literalmente significa "Forma Extraña" o "Forma Extranjera" ... Yo no le veo absolutamente nada de malo.


Como nombre de la licencia vale, pero que el nombre de la criatura sea también un sustantivo común que engloba a cualquier tipo de elemento extraterrestre, pudiendo haber usado la denominación que le crearon en la segunda película, es una catetada al nivel de llamarles avatar a los na'vi. Llámame sibarita, pero en los pequeños detalles como este es donde mas se enriquece las ambientaciones ficticias.


No es lo mismo, en el caso de Avatar, los Avatars son los clones que usaban los humanos, no los na`vi, en el caso de Alien, los Aliens Si son los xenomorphs.
Ahora si que puede que caiga, la paciencia tiene premio XD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y pc ? :-|
Ya toco los huevos que como pasa ultimamente se pasaron por el forro el season y sacaron fuera de este otro pack de luchadores, al menos fueron coherentes y no llamaron al combat pack con la palabra season para que no los denunciaran
¿quién lo iba a decir?
y yo aún intentando vender la edición limitada, eso no me viene bien xD
Que les den y mucho. Confirmado que el último Kombat Pack no sale en PC.
MAZINGUN escribió:
Ryo Dragoon escribió:A mí me perdieron en cuanto vi que le llamaban alien al xenomorfo.

Un motivo de peso para no comprar un juego, por supuesto.

Especialmente cuando en la pelicula de alien NUNCA llaman Xenomorfo a la criatura

PD: y honestamente el usuario Ryo Dragoon me perdió cuando llamo Xenomorfo al Linguafoeda Acheronsis [poraki]
U_Saks escribió:Y pc ? :-|

En PC es digital y barato incluso con dlcs separados.
Por lo que veo a todos nos pilla por sorpresa esta noticia... :)
Y... era de esperar. [risita]
Caer caerá! Hace tiempo que le tengo ganas y la espera mereció la pena, aunque su precio no creo que sea el adecuado pero ya bajará.
ahomaru escribió:Ahora a lo mejor me lo compro. Se están cargando la industria del videojuego con tanto exprimir y vender con cuentagotas.
Lo malo de ser mayor es que te acuerdas cuando comprabas un juego y era el juego completo.

+1
Di que si.
No hace mucho comprabas un cartucho, disquete o incluso cd-dvd y los juegos venian completos no como ahora que te los venden por fasciculos que de primeras te obligan a descargar parches por los bugs, downgrades y mil cosas mas y al final el juego te cuesta mas de 100€.
Desde luego la epoca del cartucho era la mejor.
Saludos
Todo eso, cuando cualquier titulo en base tiene 10 veces mas contenido que entonces, es una chorrada. Simplemente antes no se podian expandir y ahora si. La palabra completo de nada sirve si luego un incompleto tiene 10 veces mas contenido que un completo, que simplemente es un titulo mucho mas limitado que no tiene opcion de expansion.
No lo compre de salida siendo Warner porque me esperaba una GOTY (ya me ha oasado con otros juegos de ellos). Asi que ahora si tocara plantearlo...

salu2
En PC es digital y barato incluso con dlcs separados.


Con la diferencia de que en pc no van a salir los ultimos 4 personajes, por lo tanto nos quedamos sin goty ni nada, entre el batman y esto estan cubriendose de gloria con pc.
Entonces de llamarse mortal kombat 10 pasa a llamarse mortal kombat 40.

Vaya inutil el que eligio el nombre.
NeCLaRT escribió:Todo eso, cuando cualquier titulo en base tiene 10 veces mas contenido que entonces, es una chorrada. Simplemente antes no se podian expandir y ahora si. La palabra completo de nada sirve si luego un incompleto tiene 10 veces mas contenido que un completo, que simplemente es un titulo mucho mas limitado que no tiene opcion de expansion.


Aparte, tampoco veo lo de remarcar el precio, ensalza el cartucho y a la vez se queja de que el juego completo de hoy pasa de los 100€. Si actualizamos el esfuerzo que teníamos que hacer para adquirir esos cartuchos teniendo en cuenta la inflación y demás resulta que esas cantidades eran la norma de entonces, ése viene a ser el equivalente actual de cuando en los 90 pagábamos las 10.000 ptas. de un cartucho medio.
Warner, ves mi dedo medio? Eso es para tí por joderme la versión de PC.
Caerá cuando esté a 29.90 [360º]
La paciencia es una virtud.
anotherfish escribió:
MAZINGUN escribió:
Ryo Dragoon escribió:A mí me perdieron en cuanto vi que le llamaban alien al xenomorfo.

Un motivo de peso para no comprar un juego, por supuesto.

Especialmente cuando en la pelicula de alien NUNCA llaman Xenomorfo a la criatura

PD: y honestamente el usuario MAZIGUN me perdió cuando llamo Xenomorfo al Linguafoeda Acheronsis [poraki]

Yo no he llamado nada a nadie. Revisa. [ginyo]
Otro más que sale en fascículos...
Cada día estoy más desinflado con los juegos, le dedico menos tiempo a las consolas y más a las maquinas arcade !!
NeCLaRT escribió:Todo eso, cuando cualquier titulo en base tiene 10 veces mas contenido que entonces, es una chorrada. Simplemente antes no se podian expandir y ahora si. La palabra completo de nada sirve si luego un incompleto tiene 10 veces mas contenido que un completo, que simplemente es un titulo mucho mas limitado que no tiene opcion de expansion.


Es absurdo comparar los juegos antiguos con los de ahora en cuanto al contenido porque los tiempos son diferentes.

Anteriormente el contenido de un juego era el máximo contenido que las compañías podían meter debido a las limitaciones técnicas de cada época además trataban de brindar la experiencia completa metiendo todas sus ideas sin reservarse nada(salvo contadas excepciones), hoy en día ya no existen limitaciones que justifiquen no meter en el juego todo el contenido que tienen pensado pero lo capan a propósito para venderlo aparte.

Yo evaluó los juegos por lo que sé pueden y deben ofrecerme deacuerdo a los avances tecnológicos, si voy a evaluar un juego moderno con parámetros de hace 25 años apaga y vámonos.

bas escribió:Aparte, tampoco veo lo de remarcar el precio, ensalza el cartucho y a la vez se queja de que el juego completo de hoy pasa de los 100€. Si actualizamos el esfuerzo que teníamos que hacer para adquirir esos cartuchos teniendo en cuenta la inflación y demás resulta que esas cantidades eran la norma de entonces, ése viene a ser el equivalente actual de cuando en los 90 pagábamos las 10.000 ptas. de un cartucho medio.


Lo mismo, es absurdo comparar aquellas épocas con las modernas.

En esas épocas el cartucho era "lo puntero" del momento y era caro por los chips pero se supone que hoy en dia existen formatos ópticos de gran capacidad y se supone que mas baratos de producir porque ya no hay chips y seguimos pagando lo mismo que hace 25/30 años?

Entonces no estamos avanzando al contrario vamos en retroceso.
Se veía venir el anterior Mortal Kombat y Injustice tuvieron edición completa, yo los compre así para la 360, juegazos por cierto.
Kosuke Atami escribió:
U_Saks escribió:Y pc ? :-|

En PC es digital y barato incluso con dlcs separados.

pues steam me dice que el precio con todo es de 102,85€, barato no parece...
MAZINGUN escribió:Yo no he llamado nada a nadie. Revisa. [ginyo]


Me equivoque al copiar el nombre de la cita XD [+risas]

PD: ya esta corregido
Era de esperar. Mi duda (igual ya ha sido respondida pero no he leído nada al respecto) es si el contenido adicional vendrá en el disco o en forma de códigos para descargar los DLC, en cuyo caso no creo que me haga con ella.
Oystein Aarseth escribió:
NeCLaRT escribió:Todo eso, cuando cualquier titulo en base tiene 10 veces mas contenido que entonces, es una chorrada. Simplemente antes no se podian expandir y ahora si. La palabra completo de nada sirve si luego un incompleto tiene 10 veces mas contenido que un completo, que simplemente es un titulo mucho mas limitado que no tiene opcion de expansion.


Es absurdo comparar los juegos antiguos con los de ahora en cuanto al contenido porque los tiempos son diferentes.

Anteriormente el contenido de un juego era el máximo contenido que las compañías podían meter debido a las limitaciones técnicas de cada época además trataban de brindar la experiencia completa metiendo todas sus ideas sin reservarse nada(salvo contadas excepciones), hoy en día ya no existen limitaciones que justifiquen no meter en el juego todo el contenido que tienen pensado pero lo capan a propósito para venderlo aparte.

Yo evaluó los juegos por lo que sé pueden y deben ofrecerme deacuerdo a los avances tecnológicos, si voy a evaluar un juego moderno con parámetros de hace 25 años apaga y vámonos.


Tú mismo lo dices, evalúas un juego por lo que "puede" ofrecer, no por lo que ofrece en sí. Eso es humo, de toda la vida.

Los parámetros con los que medimos los juegos han sido los mismos desde siempre: entretenimiento, horas, diversión... y lo serán así también en el futuro. En cuanto midamos el mérito del juego añadiremos a la ecuación los recursos de los que dispusieron, dificultades técnicas, etc.. pero mientras estemos comparando entretenimiento plano para el jugador de a pié, entrar a valorar el esfuerzo de desarrollo del juego es trivial. repito, NO se está comparando el esfuerzo y mérito que conllevo desarrollar el juego en su día, sino el entretenimiento que ahora mismo podrían aportar a alguien que no los haya jugado.

Además, te olvidas muchas cosas por el camino... porque supongo que no te creeras que todo es tan fácil y feliz como empezar a meter personajes en el juego. Balancear un juego con tantos muñecos en la época de los e-sports donde cada jugabilidad se exprime con lupa es una tarea muy compleja

Resumen, dices que no se puede comparar contenido, pero de lo que nos hablas es de comparar méritos.
Darkw00d escribió:Tú mismo lo dices, evalúas un juego por lo que "puede" ofrecer, no por lo que ofrece en sí. Eso es humo, de toda la vida.

Los parámetros con los que medimos los juegos han sido los mismos desde siempre: entretenimiento, horas, diversión... y lo serán así también en el futuro. En cuanto midamos el mérito del juego añadiremos a la ecuación los recursos de los que dispusieron, dificultades técnicas, etc.. pero mientras estemos comparando entretenimiento plano para el jugador de a pié, entrar a valorar el esfuerzo de desarrollo del juego es trivial. repito, NO se está comparando el esfuerzo y mérito que conllevo desarrollar el juego en su día, sino el entretenimiento que ahora mismo podrían aportar a alguien que no los haya jugado.

Además, te olvidas muchas cosas por el camino... porque supongo que no te creeras que todo es tan fácil y feliz como empezar a meter personajes en el juego. Balancear un juego con tantos muñecos en la época de los e-sports donde cada jugabilidad se exprime con lupa es una tarea muy compleja


Yo no he dicho eso, yo he dicho lo que sé que puede ofrecer que es muy distinto.

Esto se origino por eso que dicen algunos de que antes los juegos tenían menos contenido, bueno no era menos contenido era el contenido normal para la época pero hoy en dia no es asi, te sacan un juego con el contenido justito y luego lo van completando con dlc´s, esa es mi queja.

Si a mi me piden pagar por juegos completos yo exijo juegos completos, si al poco tiempo(incluso antes del lanzamiento) se están anunciado dlc´s entonces el juego no esta completo y me están timando porque a ver quien se cree que ese contenido lo acaban de desarrollar, ya lo tenían preparado desde la etapa de producción del juego y lo caparon a propósito.
Ojala la gente algun dia se caiga de la parra y deje de comprar de salida juegos incompletos, como siga asi la cosa en la industria llegara el dia que lo que compremos de salida sea una demo y luego ir comprando el juego entero mes a mes.
Una pena ver el rumbo que va tomando esto, y toda la culpa nuestra, en nuestras manos esta decir hasta que este completo que lo compre tu madre.
Oystein Aarseth escribió:Yo no he dicho eso, yo he dicho lo que sé que puede ofrecer que es muy distinto.


Y lo utilizas como excusa para evitar comparar juegos de antes con los de ahora. Eso es lo que no se puede hacer.

Oystein Aarseth escribió:Esto se origino por eso que dicen algunos de que antes los juegos tenían menos contenido, bueno no era menos contenido era el contenido normal para la época pero hoy en dia no es asi, te sacan un juego con el contenido justito y luego lo van completando con dlc´s, esa es mi queja.


Es que los juegos, antes, SÍ tenían menos contenido que ahora. Explícalo porque era lo normal para la época, por las limitaciones técnicas o porque los desarrolladores tenían que ir en bici al trabajo, el contenido es inferior.

Oystein Aarseth escribió:Si a mi me piden pagar por juegos completos yo exijo juegos completos, si al poco tiempo(incluso antes del lanzamiento) se están anunciado dlc´s entonces el juego no esta completo y me están timando porque a ver quien se cree que ese contenido lo acaban de desarrollar, ya lo tenían preparado desde la etapa de producción del juego y lo caparon a propósito.

¿¿¿De verdad estamos exigiendo un criterio que al mismo tiempo puede aceptar un juego de 12 personajes mientras descarta otro de 50 por quedarse corto??? No nos estamos obcecando demasiado en el "que hay después del contenido que he pagado"??

No pagas por un juego completo, pagas por X contenido, es un concepto que entiende todo el mundo menos la gente que juega a videojuegos, al parecer... ves a mucha gente discutir sobre el precio de un coche completo?? De una cena completa?? De un teléfono completo??? No, porque evalúan las características del coche, la calidad y elaboración de los alimentos de la cena, o las especificaciones del móvil, y en base a eso, deciden que precio podrían pagar por ello. Si en todos estos ámbitos valoramos lo que nos ofrecen y aceptamos que no cuesta lo mismo una cena completa en el McDonalds que en un buen asador, no cuesta lo mismo tampoco un coche de gama baja con todos los complementos que uno de gama alta ni cuesta lo mismo un móvil cacharro que otro con todas las prestaciones, porque no somos capaces de aplicar ese concepto a los videojuegos???

No puedes aplicar de forma única el criterio de "completo" porque no todos los juegos completos ofrecen lo mismo (y hablo de ofrecer contenido al usuario, no del esfuerzo que llevó al desarrollador realizarlo, para que no vuelva a salir el tema de valorar un juego en base al mérito y esfuerzo que supuso desarrollarlo)
Es alucinante que la gente defienda este modo de venta...
Cuando anuncian un dlc antes de la salida del juego, es vergonzoso...es simplemente para sacar dinero, en el disco entra y se sabe antes de sacarlo a la venta, puro negocio que se alimenta de la gente que es capaz de comprar un juego por 60€ y gastarse otros 50/60€ en trajes, armas, skins, mapas, capítulos, personajes... y que a los 4 días aparece la versión completa, goty, o como quieran llamarla, con todo el contenido (ahora si que entra en el disco...) por la mitad de dinero.

Yo por mi parte nunca he comprado nada de dlc ni historias, pero me jode comprar un juego y luego que salga una GOTY
54 respuestas
1, 2