Anunciada la Edición Aniversario para Gran Turismo 6

La llegada este año de Gran Turismo 6 coincide con el decimoquinto aniversario de la saga. Para celebrarlo, Sony ha anunciado la distribución de una edición especial llamada Gran Turismo 6 Anniversary Edition, que estará estará disponible junto a la versión estándar el próximo invierno para PlayStation 3. La Edición Estándar de Gran Turismo 6 se pondrá a la venta por 69.99€, mientras que la Edición Aniversario subirá hasta los 79.99€ e incluirá el siguiente contenido:

  • Caja metálica diseñada por Polyphony Digital.
  • Juego Gran Turismo 6.
  • 1 millón de créditos dentro del juego.
  • 20 coches especialmente personalizados con el 15 aniversario de la saga y mejoras de rendimiento.
  • Colores especiales de personalización de coches, uniformes especiales de pilotos, cascos exclusivos y avatares especiales.
  • Apex II: una versión actualizada y nueva de la guía del juego Apex.
Todos los usuarios que reserven el título por anticipado en cualquiera de sus ediciones, recibirán créditos de juego y/o una selección de coches exclusivos que podría incluir:

  • Alfa Romeo TZ3 Stradale (2011)
  • Alpine A110 1600S (1968)
  • Aston Martin V12 Vantage (2010)
  • Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) #3 (2012)
  • BMW Z4 GT3 (2011)
  • Chevrolet Corvette Stingray (C7) (2014)
  • Ford Focus ST (2013)
  • Ford Mustang Shelby GT500 (2013)
  • Honda weider HSV-010 (SUPER GT) (2011)
  • KTM X-BOW R
  • Lamborghini Aventador LP 700-4 (2011)
  • Lexus IS F Racing Concept (2008)
  • Lotus Europa (type54) (1968)
  • Mercedes-Benz SLS AMG GT3 2011
  • Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport (2013)
  • Renault Sport Megane Trophy V6 Race Car (2011)
  • SRT Viper GTS (2013)
  • Tesla Motors Model S Signature Performance (2013)
  • TRD 86 Racing (2008)
  • Volkswagen Scirocco GT24 Race Car (2008)
(mensaje borrado)
Esta vez no hay edición para millonarios?
Para millonarios no, Riki Ricon no quiso pasar por otra vez lo mismo... Con respecto al Pole, QUÉ TIENE QUE VER ESO CON LA NOTICIA????
Edición que no compraré....
Un poco cutre la edición...
donde se puede ver la caja?
Hace una semana compré la Signature del 5 por 35€ y valía 180, así que prisa ninguna.
Para mi que estas ediciones especiales de aniversario o lo que sea, Si deberian traer los coches y tal, pero sin creditos extras o algo asi, mejor que estuviueran bloqueados y los desbloqueras por jugar o ganar una carrera o algo asi.

Igual a mi no me llaman estos juegos, pero es lo que deseo en otras ediciones, asi creo que crearia mayor valor estimativo, jugar mas, divertirme mas, es como los DLC, pero mola mas jugar que tener cosillas gratis, yo no se para que te dan exponente extra en los juegos de disparos para que asciendas rapidamente, mejor que pusieran algo que tuviera que hacer como un reto o que me hiciera jugar mas.

besos
No creo que la compre.
Contando los dias para que salga y volver a darle caña al G27 + asiento [amor]
Yo me compraré la Edición Aniversario, porque soy fan de la saga, pero veo muy cara la edición estandard.
¿Y para cuando la edicion 30€?
EL PIxXxA escribió:Contando los dias para que salga y volver a darle caña al G27 + asiento [amor]


Comprarse un g27 para jugar a gran turismo debería ser delito [carcajad]
en este nuevo titulo que limite se han puesto para repetir nismos, toyotas,...?¿ vatiran su record de 1000 coches con 700 repetidos?¿

Edit: si ke es delito comprar un G27 para jugar al Gran turismo solamente y seguro que lleva su TC y ABS xD
EL PIxXxA escribió:Contando los dias para que salga y volver a darle caña al G27 + asiento [amor]


Todavía no hay fecha no?
me esperare a la version completa con todos los dlcs que planean sacar XD,
Cuando quiten la coletilla de real driving simulator que me produce vergüenza ajena quizás lo compre.

Los creadores de Rfactor se deben de descojonar cada vez que leen el titulo.
Edición normal 69.99€ Edición Aniversario 79.99€

Menudos precios!

Me esperare a la versión 30€ como mucho, muchísimo.
yo hasta que no vea el juego en la calle no me creere que lo saquen sin retraso, ni vendiendo la demo ni lo de toda la saga.....
Joe cuanta tirria le tiene la gente al GT. Que juegos hay mejores que este de conduccion? El Rfactor con unos graficos que hacen reir? o el forza que tienes que jugar con el mando o el volante de xbox? Mi opinion es que es un juegazo y que se lo curran muchisimo. Es verdad que tiene algunas pifias pero como todos los juegos, todavia no he visto un juego que alguien no le saque peros.
PD: Yo tambien tengo el G27 modificado y con cockpit y no juego ni con TCS ni ABS ni nada, asi que el que quiera aprovechar 100% el juego que no se lo piense [poraki] [poraki] [poraki]
Elm1ster escribió:Hace una semana compré la Signature del 5 por 35€ y valía 180, así que prisa ninguna.


+1

A mi me salió por 40€ la Signature hace un año y viendo lo que trae esta, no me voy a gastar ni un duro en ella como es normal.
seguro que va a ser un juegazo este nuevo gran turismo.
amate escribió:Joe cuanta tirria le tiene la gente al GT. Que juegos hay mejores que este de conduccion? El Rfactor con unos graficos que hacen reir? o el forza que tienes que jugar con el mando o el volante de xbox? Mi opinion es que es un juegazo y que se lo curran muchisimo. Es verdad que tiene algunas pifias pero como todos los juegos, todavia no he visto un juego que alguien no le saque peros.
PD: Yo tambien tengo el G27 modificado y con cockpit y no juego ni con TCS ni ABS ni nada, asi que el que quiera aprovechar 100% el juego que no se lo piense [poraki] [poraki] [poraki]


En Xbox puedes jugar con volantes fanatec. Otros juegos...mmmm.... para echar el rato bien te viene el rFactor (que no se porque te kejas de los graficos, estan muy bien para el tiempo que tiene el juego), tienes el PCars, los F1 de codemaster los tienes todos tanto en PC como xbox y por supuesto tenemos el iRacing.

Normal que se le tenga tirria cuando mienten más que trabajan, como puedes vender el juego diciendo que tiene más de 1000 coches si más de 700 coches son el mismo que el resto pero con otros colores? sin contar que la conexión del online se me colgaba de lo lindo vamos. Luego ese pastizal en las ediciones "Especiales", desde luego la culpa la tiene los que se dejan engañar y no tienen ni idea de lo que estan comprando o se dejan llevar por el hype.
thediabl0 escribió:
amate escribió:Joe cuanta tirria le tiene la gente al GT. Que juegos hay mejores que este de conduccion? El Rfactor con unos graficos que hacen reir? o el forza que tienes que jugar con el mando o el volante de xbox? Mi opinion es que es un juegazo y que se lo curran muchisimo. Es verdad que tiene algunas pifias pero como todos los juegos, todavia no he visto un juego que alguien no le saque peros.
PD: Yo tambien tengo el G27 modificado y con cockpit y no juego ni con TCS ni ABS ni nada, asi que el que quiera aprovechar 100% el juego que no se lo piense [poraki] [poraki] [poraki]


En Xbox puedes jugar con volantes fanatec. Otros juegos...mmmm.... para echar el rato bien te viene el rFactor (que no se porque te kejas de los graficos, estan muy bien para el tiempo que tiene el juego), tienes el PCars, los F1 de codemaster los tienes todos tanto en PC como xbox y por supuesto tenemos el iRacing.

Normal que se le tenga tirria cuando mienten más que trabajan, como puedes vender el juego diciendo que tiene más de 1000 coches si más de 700 coches son el mismo que el resto pero con otros colores? sin contar que la conexión del online se me colgaba de lo lindo vamos. Luego ese pastizal en las ediciones "Especiales", desde luego la culpa la tiene los que se dejan engañar y no tienen ni idea de lo que estan comprando o se dejan llevar por el hype.


jaja en serio crees que vale la pena gastarse lo que vale el fanatec para jugar al forza? creo que no lo has pensado porque....y el f1, iracing y rfactor mejores que el gt6? porque la ia y las fisicas del f1 son ridiculas y te lo dice uno que corre en el torneo nocturno...cada uno tiene sus pros y sus contras pero me da la impresion que eres un hatter del gt. Lo de los coches si que comparto tu opinion de que son un poco engañabobos y tampoco mr gusta lo de los dlc pero es uno de los pocos juegos que merece lo que vale. Esperaremos al project cars a ver que tal pero ahora mismo el rey de los simuladores es el gt por la pifiada de xbox con los volantes.
Pues por 10 eurillos más quizás si que le valga la pena a algunos comprar la edición aniversario. A mi en cambio si me la dejarán más barata y viniera sólo el juego con un sobre para cds sería la que me pillaria. Todo lo demás me sobra.
Paso de pagar más de 25 euros por un juego así que...

me veo jugándolo a finales de 2014 por lo menos.
ni de broma caigo de nuevo....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
amate escribió:Que juegos hay mejores que este de conduccion?


cualquiera donde no me tenga que preocupar por si están bien inflados los neumáticos :-|

que para eso ya tengo mi carro real en la vida real :-|
emipta escribió:ni de broma caigo de nuevo....

+1
Esperemos que este sea de verdad el Gran Turismo de esta generación, pues el 5 me dejó muy frio...
kai_dranzer20 escribió:
amate escribió:Que juegos hay mejores que este de conduccion?


cualquiera donde no me tenga que preocupar por si están bien inflados los neumáticos :-|

que para eso ya tengo mi carro real en la vida real :-|

Entonces deberias a jugar a otro que no sea un simulador...el grid te ira de perlas...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Caerá de salida. [beer]
amate escribió:
thediabl0 escribió:
amate escribió:Joe cuanta tirria le tiene la gente al GT. Que juegos hay mejores que este de conduccion? El Rfactor con unos graficos que hacen reir? o el forza que tienes que jugar con el mando o el volante de xbox? Mi opinion es que es un juegazo y que se lo curran muchisimo. Es verdad que tiene algunas pifias pero como todos los juegos, todavia no he visto un juego que alguien no le saque peros.
PD: Yo tambien tengo el G27 modificado y con cockpit y no juego ni con TCS ni ABS ni nada, asi que el que quiera aprovechar 100% el juego que no se lo piense [poraki] [poraki] [poraki]


En Xbox puedes jugar con volantes fanatec. Otros juegos...mmmm.... para echar el rato bien te viene el rFactor (que no se porque te kejas de los graficos, estan muy bien para el tiempo que tiene el juego), tienes el PCars, los F1 de codemaster los tienes todos tanto en PC como xbox y por supuesto tenemos el iRacing.

Normal que se le tenga tirria cuando mienten más que trabajan, como puedes vender el juego diciendo que tiene más de 1000 coches si más de 700 coches son el mismo que el resto pero con otros colores? sin contar que la conexión del online se me colgaba de lo lindo vamos. Luego ese pastizal en las ediciones "Especiales", desde luego la culpa la tiene los que se dejan engañar y no tienen ni idea de lo que estan comprando o se dejan llevar por el hype.


jaja en serio crees que vale la pena gastarse lo que vale el fanatec para jugar al forza? creo que no lo has pensado porque....y el f1, iracing y rfactor mejores que el gt6? porque la ia y las fisicas del f1 son ridiculas y te lo dice uno que corre en el torneo nocturno...cada uno tiene sus pros y sus contras pero me da la impresion que eres un hatter del gt. Lo de los coches si que comparto tu opinion de que son un poco engañabobos y tampoco mr gusta lo de los dlc pero es uno de los pocos juegos que merece lo que vale. Esperaremos al project cars a ver que tal pero ahora mismo el rey de los simuladores es el gt por la pifiada de xbox con los volantes.


Me vas a hablar de la IA del GT5? jajajajaja hay he dejado de leer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Ahí, ahí he dejado de leer.
thediabl0 escribió:Me vas a hablar de la IA del GT5? jajajajaja hay he dejado de leer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


Bueno, mejor que la del aclamado Forza al menos sí que es, o eso parece:

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
(mensaje borrado)
ya si eso me espero a la versión completa.
thedarknight escribió:Esta vez no hay edición para millonarios?


si, la normal de 70 euros

70 euros por un juego en un país con sueldos de 400 que puta locura madre mia [mad]
gynion escribió:
thediabl0 escribió:Me vas a hablar de la IA del GT5? jajajajaja hay he dejado de leer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


Bueno, mejor que la del aclamado Forza al menos sí que es, o eso parece:

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E


Y mejores que las de iracing, rfactor y f1 de lejos....Con sus pros y sus contras, no encuentro un mejor juego que este, y si el 6 sale con nuevo motor reduciendo tiempos de cargas y demas supongo que lo demas tambien lo habran mejorado...Sobre todo hablaban de las fisicas y de como se comportaban la suspension etc...
69.99€

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y 1 millón de euros en el juego al comprarlo? Recuerdo GT3 cuando ganabas 3000 por hacer la speedway y ganar, e ibas comprando mejoras POCO A POCO, y comprabas un coche cada mucho tiempo. Eso sí era un juegazo que te duraba muchísimo.
Si los coches que salen en la lista son exclusivos de esta edición y esa es la única forma de adquirirlos, la compraré.

Si esos coches aparecen en el juego pero con otros colores, pasaré de la edición.

Siempre he sido de GT pero el 5 me pareció un juego tan malo que creo que pasaré de este, la menos de salida.

Estando la nueva generación a la venta cuando este salga dudo mucho que teniendo la PS4 en casa me ponga a jugar con este.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otro sacacuartos igual que un fifa o un pro. renuevan un poco los graficos ,un par de coches mas y arreglao, mas de lo mismo
Nose si la compraré , pero el Alfa Romeo TZ3 Stradale (2011) me encanta ! Asique ... =)
thediabl0 escribió:en este nuevo titulo que limite se han puesto para repetir nismos, toyotas,...?¿ vatiran su record de 1000 coches con 700 repetidos?¿

Edit: si ke es delito comprar un G27 para jugar al Gran turismo solamente y seguro que lleva su TC y ABS xD


Acaso lo dudas?? [+risas] Deberían de ponerle la siguiente coletilla: "The Real NISSAN driving simulator" [carcajad]
Y lo de los 1200 coches PREMIUM.. pues, hasta que lo vea con mis propios ojos no me fio un pelo de este juego. Aparte de que creo que Sony se ha equivocado totalmente en sacarlo en la PS3 y no en la PS4.. Este juego debería de haber salido exclusivamente en PS4 como incentivo claro para vender su consola. Tengo ahora mismo mil veces mas Hype con el Forza Motorsport 5 y lo que pueda ofrecer, que con GT6, que encima lo van a sacar con la PS4 en el horizonte... MUY MAL Yamauchi.. [+furioso]

Imagen
Yo seré un poco corto pero....

quiere decir que el que compre la edición normal no va a poder disfrutar de esos coches? entonces??? que coches diferentes traerá GT6 con respecto a GT5
y para cuando una version para vita?? :(
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
saussero escribió:y para cuando una version para vita?? :(


No, no GT6 version para vita ni PS4.

Sólo para PS3.

El foto caja GT6:

Imagen

http://blogocio.net/presentada-la-edicion-aniversario-de-gran-turismo-6-no-68403/

[ginyo]
Yo espero que saquen más títulos para ps4 para ver comparaciones entre ambas generaciones...
56 respuestas
1, 2