Anunciada la Edición Aniversario para Gran Turismo 6

Esto ya es insostenible. Ayer mismo vendí la consola por unos 150 euros. Y sacan el juego a 70-80. Es que no tiene sentido alguno.
Para PS4 tengo entendido que si lo sacaran, sería muy absurdo sacar la nueva PS4 y dejarla sin un juego de esta saga, siempre que hay nueva playstation, sale un GT.

70 € es lo ke vienen valiendo todos los juegos, la culpa la tienen los que los compran de salida o hacen reservas. Si a unas últimas los digitales valiesen la mitad... no estaría mal para el que lo comprase.
amate escribió:
gynion escribió:
thediabl0 escribió:Me vas a hablar de la IA del GT5? jajajajaja hay he dejado de leer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


Bueno, mejor que la del aclamado Forza al menos sí que es, o eso parece:

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E


Y mejores que las de iracing, rfactor y f1 de lejos....Con sus pros y sus contras, no encuentro un mejor juego que este, y si el 6 sale con nuevo motor reduciendo tiempos de cargas y demas supongo que lo demas tambien lo habran mejorado...Sobre todo hablaban de las fisicas y de como se comportaban la suspension etc...


Buenas, no creo que encuentres mucha IA en iracing, básicamente porque no existe, solo se juega contra otros jugadores online.

Rfactor la tiene, pero el objetivo es también el juego online, GT y Forza en cambio tienen un modo "1 jugador" y deben ofrecer una buena IA, el comportamiento de la IA en GT hasta ahora en mi opinión era bastante "kamikaze", pero en carreras mono-marca, requiere esforzarse para ganar las mismas.

Un saludo.
yo también me compre el g27 para jugar al gt5, venga mega profesionales ya me podeis criticar para mi es un juegazo. Iros a vuestros hilos que apestais a trolls o mejor dicho como decis vosotros xboxer jajaja. Lo que os jode esque este le da mil patadas al forza y respecto a el rfactor para eso juego con la nes, sin buen simulador pero no me sirve gracias.
Faltar al respeto como veis lo sabemos hacer todos. [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto al precio el 5 lo compre de salida y me costo 59,99€
Decir que tienes el G27 y esperar ke te critiquen si ke es ser troll, y aún más por comprarlo para el GT5 solamente jajajaja

Faltar al respeto sabe cualquiera, saber lo que hay en el mercado no lo sabe todo el mundo, hablar de algo que no se ha probado también sabe todo el mundo, pero es un error grandisimo, eso es venir a trollear.
Bueno, yo lo comprare de segunda mano si no nos capan esa posibilidad tambien
Ojo cuidao, ¿sabeis de alguna diferencia destacable entre GT5 y GT6(PS3)?, "además del evidente cambio de número".

Yo recomiendo paciencia para quien tenga pensado comprarse la PS4, en mi opinión comprar este GT6 de "play3" es tirar el dinero porque en cuanto saquen un GT en PS4 este quedará desfasado y olvidado. Yamauchi ya dijo en su día cuando publicó GT5 que las limitaciones técnicas de la consola no le permitia hacer todo lo que el quería.
56 respuestas
1, 2