Anunciada Destiny 2: Eclipse, una expansión ambientada en Neomuna que añade una nueva subclase

Hace dos años Bungie anunció que se encontraba trabajando en tres expansiones para Destiny 2: Beyond Light, La Reina Bruja y Eclipse. Las dos primeras ya están disponibles así que hoy tocaba presentar, mostrar con un tráiler y anunciar todas las novedades de la tercera. Para empezar, la fecha. Eclipse estará disponible el 28 de febrero de 2023 y su acción trasladará a los Guardianes a Neomuna para que se enfrenten al Testigo. Además, Bungie ha anunciado que no eliminará más expansiones del juego y la llegada de mejoras en la accesibilidad.

“Los añicos de cristal brillan bajo la luz de las estrellas. Los soldados de la Legión de las Sombras luchan con los guardianes bajo las inconfundibles sombras de la flota: el Testigo y su último discípulo han llegado”, dice la descripción del tráiler con el que se ha presentado la expansión Eclipse que añadirá una nueva campaña a la historia del juego. “Usa la fuerza de la Luz, ármate usando la Oscuridad y echa un vistazo más allá del velo mientras pones toda la carne en el asador en una campaña inolvidable. Vuelve el modo de leyenda”.

“Ve a un destino como ningún otro en Destiny 2 hasta la fecha. Crúzate en el camino de escalofriantes torturadores y valientes jinetes de las nubes, lucha contra la Legión de las Sombras y protege una ciudad secreta tecnológica: Neomuna”, añade el texto. Como se puede ver en el tráiler, Neomuna se presenta como una metrópolis de neón que ofrece un entorno totalmente diferente a lo visto hasta ahora en Destiny 2.


A nivel de jugabilidad, la gran novedad pasa por la llegada de la subclase Atadura, que destaca por ofrecer una gran movilidad gracias a un gancho cuyo funcionamiento es similar al ya visto en otros títulos como Halo Infinite, Fortnite, Apex Legends o Doom: Eternal. El gancho se puede usar para agarrarse a cualquier punto y cualquier cosa. Respecto a la subclase, esto es lo que ofrecerá a las tres clases principales según la descripción oficial.

  • Los Hechiceros serán Arquitectos. Los arquitectos manipulan los hilos sin esfuerzo usando solo su mente. Desde la línea de fondo, estos brujos telequinéticos son capaces hasta de convertir atadura en criaturas que sigan sus órdenes.
  • Los Cazadores serán Funambulistas. Maestros del movimiento, la velocidad y la gracilidad. La ciudad es su campo de juego, donde captan los hilos y tejen otros nuevos para correr por el aire a toda velocidad y encontrar el camino más rápido entre dos puntos.
  • Los Titanes serán Tiranos: Salvajes e indomables, desgarran atadura para materializar garras que les sirven para atacar a sus objetivos. No temen el peligro y son quienes marcan la línea que nadie se atreve a cruzar.
Bungie también ha anunciado una serie de novedades que tienen como objetivo que Destiny 2 sea un juego más accesible tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos. La compañía está trabajando en la introducción de un nuevo sistema de rangos para identificar a los Guardianes experimentados y en integrar un buscador de grupos que ayudará a encontrar jugadores para hacer actividades. Además, hay en camino mejoras de calidad de vida como loadouts y un administrador de mods.

Por último Bungie ha anunciado que desde hoy Destiny 2 se encuentra disponible en la Epic Games Store
Pero cuantas Expansiones hacen estos tíos ??!!
¿Y qué toca retirar esta vez para que te digan a la cara que "lo mejoran" aunque lo hayas pagado? ¿Bastíón de sombras?
Mira que me gustó el 1. Y hasta medio entendi las expensiones. Pero el sacadero de dinero que se a convertido este Destiny 2 , con expansiones de poca monta y que encima te borran contenido, es para que se lo miren y los jugadores lo abandonen
@Drlove106 @Lazebrazul Han mencionado en el showcase que no va a haber más sunsetting (lo que se comenta de que se retira contenido de expansiones pasadas para los que no están tan metidos en el juego) en el futuro.

De parte del hilo de Nibel sobre el Showcase:


Dicho eso, aún no se sabe que va a ocurrir con las anteriores ya eliminadas. Llevo desde la ostia con Beyond Light y su sunsetting sin tocar el juego y aunque el lore de Destiny es lo único que me mantiene a seguir novedades no veo motivos para volver ahora.
Misilman07 escribió:@Drlove106 @Lazebrazul Han mencionado en el showcase que no va a haber más sunsetting (lo que se comenta de que se retira contenido de expansiones pasadas para los que no están tan metidos en el juego) en el futuro.

De parte del hilo de Nibel sobre el Showcase:


Dicho eso, aún no se sabe que va a ocurrir con las anteriores ya eliminadas. Llevo desde la ostia con Beyond Light y su sunsetting sin tocar el juego y aunque el lore de Destiny es lo único que me mantiene a seguir novedades no veo motivos para volver ahora.

Y los que pagamos en su momento? Que nos regalen esta expansión no?
Para mí murieron cuando sacaron Destiny 2 sin endgame alguno, y trataron de arreglarlo a base de que nos gastamos más dinero. Y encima en mi caso compre una expansión que a día de hoy no me sirve. Por mi parte Destiny ya murió y espero que sí sale una tercera parte no siga está hoja de ruta
Bungie "medio" acerto con Destiny , pero Destiny2.. le di una oportunidad un finde que lo pusieron para jugar dicho finde gratis .. y luego lo pusieron en GP y ni regalado.
Drlove106 escribió:
Misilman07 escribió:@Drlove106 @Lazebrazul Han mencionado en el showcase que no va a haber más sunsetting (lo que se comenta de que se retira contenido de expansiones pasadas para los que no están tan metidos en el juego) en el futuro.

De parte del hilo de Nibel sobre el Showcase:


Dicho eso, aún no se sabe que va a ocurrir con las anteriores ya eliminadas. Llevo desde la ostia con Beyond Light y su sunsetting sin tocar el juego y aunque el lore de Destiny es lo único que me mantiene a seguir novedades no veo motivos para volver ahora.

Y los que pagamos en su momento? Que nos regalen esta expansión no?
Para mí murieron cuando sacaron Destiny 2 sin endgame alguno, y trataron de arreglarlo a base de que nos gastamos más dinero. Y encima en mi caso compre una expansión que a día de hoy no me sirve. Por mi parte Destiny ya murió y espero que sí sale una tercera parte no siga está hoja de ruta


Pero tú sabes TODO el contenido que han eliminado?
Es de traca como muy bien dice el compi, ese contenido hubo gente como yo, que lo compramos para que lo eliminen porque si….
El mapa con los planetas después de eliminar todo es de chiste…
@cedefop Y no lo defiendo, tranquilo. Que borrasen las tres primeras expansiones + varias localizaciones + buena parte de mi arsenal se quedo inutilizado por el sunsetting de Beyond Light fue el motivo tocho por lo que abandone Destiny. A mi no me dolio tanto porque entre que pille Destiny 2 cuando lo dieron gratis por Battlenet en su día y jugue las expansiones cuando lo hicieron F2P, lo único por lo que pague fue por Forsaken (reducido de precio) y Shadowkeep (con el pase de temporada, el cual no me gusto ni un pelo y me arrepiento de esa compra [triston] ). Pero vamos, entiendo porque hay gente enfurecida con ellos, tengo un amigo que esta igual y fue de los que se pillo el Destiny original.
A ver yo Destiny 2 lo deje despues de Shadowkeep, el tema de elimiar contenido viejo... sinceramente tampoco me parece TAN grave como lo pintan algunos. QUe es una putada que parte del contenido viejo lo quitaran? pues si es una putada pero tambien te digo... realmente cuantos vuelven a repetir ese contenido quitado? Yo lo hice unas cuantas veces y tampoco me duele que lo quiten por que es que ya lo he jugado y disfrutado, es una putada para los nuevos players que quieran empezar con el juego y no puedan vivir toda la historia al completo pero para la gente que ya lo tenia y se queja pues sinceramente tampoco me parece tan grave.

Al final donde mas tiempo pasas es en el EndGame y en las zonas/planetas de las ultimas expansiónes, los planetas iniciales y historia pues bueno... repito es una putada que lo quiten si pero tampoco me parece tan grave como lo pintan algunos.

No se por que lo quitaron, supongo que sus motivos tendrian por que no creo que lo quiten por que si (ojo la excusa del espacio no me parece tonteria, ahi ando haciendo malabares ahora mismo para poder instalar el Total War Warhammer III que ocupa 110gb y no tengo cojones a sacar espacio en los SSD que tengo xD), de todas formas creo que me ha comentado un colega que despues de esta hay una ultima expansión y ya quedaria Destiny 2 finiquitado... igual cuando ya este finalizado vuelven a poner todo cuando ya no tienen que añadir nada mas XD.

Por cierto he visto que en la Epic Store regalan un pack, con el tema de crossplay y cross save, se puede pillar en Epic y tenerlo tambien en Steam? Supongo que si no?

Saludos!
9 respuestas