Antonio Puerta, !!ANIMO CHAVAL!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
ubn escribió:

Milan:
http://www.brigaterossonere.net/supercup.html

Y muchas, muchas mas mediante correos o sms.


Pone victima del fútbol moderno
Backlash escribió:No sé si lo habréis visto...

La mujer de Antonio tiene 20 años más que él, 42; con dos hijas de su anterior matrimonio de unos 10 años (por lo que aparentaban). No me gustaría pensar mal, peeerooo... :-|


Pero que??? :-?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Milanistas
Imagen

Imagen

Curva Sud Modena:
Imagen

Imagen

Imagen
la última foto de kaka no tiene precio ni palabras, kaka y seedorf se han comportado como dos señores en el campo (todo el equippo tmb) eso si que es digno de ver
kote519 escribió:la última foto de kaka no tiene precio ni palabras, kaka y seedorf se han comportado como dos señores en el campo (todo el equippo tmb) eso si que es digno de ver


El equipo y sus aficionados, TODOS.
Yo sabia que habian puesto los grupos de la Curva Sud una dedicatoria en su web, pero tampoco esperaba eso, ni que en el descanso fueran a entregarla a la zona Sevillista.

Claro que para algunos todo eso es para aparentar, quedar bien, bla bla bla.

DONACIONES PARA LOS HEREDEROS DE ANTONIO PUERTA Y RETIRO DEL DORSAL 16 HASTA QUE EL FUTURO HIJO DEL FUTBOLISTA CUMPLA 18
Viernes, 31 de agosto de 2007

De forma precipitada, debido al momento, el presidente José María del Nido anunció tras la derrota de Mónaco varias iniciativas que la Entidad ha preparado para rendir homenaje a la figura de Antonio Puerta. Informó en este sentido que "la semana que viene se pondrán en marcha todas las actuaciones". Por ejemplo, "será la Fundación la que canalice para sus herederos todos los beneficios que el Sevilla pueda poner en sus manos. Abriremos una cuenta corriente a fin de recaudar una cantidad importante para que los herederos de Antonio Puerta tengan las atenciones económicas que él no les va a poder dar".

demás, indicó que el Club va a "retirar el dorsal 16", después de que se le haya pedido permiso a la Liga. Señaló el presidente, que "lo retiraremos hasta que el hijo de Antonio Puerta cumpla la edad de 18 años, por si existe la posibilidad de que lo pueda ocupar".
FLIPANTE LAS FOTOS


SEVILLAAAA HASTA LA MUERTE



saludossss
ubn escribió:
El equipo y sus aficionados, TODOS.
Yo sabia que habian puesto los grupos de la Curva Sud una dedicatoria en su web, pero tampoco esperaba eso, ni que en el descanso fueran a entregarla a la zona Sevillista.

Claro que para algunos todo eso es para aparentar, quedar bien, bla bla bla.




A mí me puso la carne de gallina ver eso tío.

Todo un detalle por parte de gente tna ejemplar como Kaká y de una buena afición como la milanista.

Para que luego digan que el fútbol es un deporte para animales.

Ejemplo señores,hay uqe tomar ejemplo.
Cuando lei la noticia (en su dia) me senti muy mal, fue algo muy impactante...

D.E.P Antonio Puerta, un gran futbolista, tambien el pesame a sus familiares y ojala y su esposa se recupere pronto de esta tragedia por lo de su hijo.

Cuando me he metido al blog ese lo unico que me ha dado es profundo asco, el y los que escriben...

Esta noticia a unido al mundo del futbol, como los gestos de equipos que han puesto ya...

Por otra parte si es algo que investigar por lo de las demas muertes de futbolistas, que han tenido mucho eco en ultimos dias...

Saludos desde Mexico, un milanista de corazon
mr.siniestro escribió:Para que luego digan que el fútbol es un deporte para animales.

Ejemplo señores,hay uqe tomar ejemplo.


Lo que si me gustaria recalcar es que aparte de que TODA la aficion milanista se porto de 10 no, sino de 11, y mucho mas, fueron los Ultras Milanistas (BRN, Guerreri, etc...) los que llevaron una pancarta (ONORE A PUERTA) y en el descanso la entregaron a la gente de Biris desplazada, ademas de que ellos (los grupos de la curva sud) no animaron en todo el partido como muestra de respeto.

Tambien miembros de la Curva Sud del Modena se desplazaron hasta Monaco para dejar un ramo de flores tras la porteria del gol donde estaban situados los Sevillistas.

Imagen

Mas que nada lo digo porque las cosas malas, hay que criticarlas, pero las buenas tambien, y no demonizar a las primeras de cambio.
El gesto de Kaka tras el gol te deja sin palabras pero me gustó todavía más cuando cambian a Seedorf y se quita la camiseta y enseña el nombre de puerta a todo el estadio.
sacky20 escribió:No se si se ha comentado ya pero:
http://www.elmundodeportivo.es/web/...3387821755.html
Saludos!



Stoichkov que grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, eso honraría muchísimo a Hristo, supongo que debe ser muy duro, escuchar de alguien que ya no está, que tu has sido su ejemplo...


Bonito homenaje en la romareda.
La vida es muy dura...que descanse haya donde este.
En Zaragoza han puesto el himno y han guardado un minuto de silencio, ademas, los jugadores del Racing han salido con la camiseta del Sevilla como el otro dia el barça.

A ver si lo suben, que no he tenido oportunidad de verlo :(

Ayer tambien, Gekas, el griego del Bayer le dedico el gol de su equipo ante el Schalke 04.
4 meses se cumplieron ayer sin ese pedazo de jugador al que todos añoramos...

D.E.P Antonio. NUNCA TE OLVIDAREMOS, PORQUE SIEMPRE ESTARÁS VIVO EN NUESTROS CORAZONES :(
a ver,ya se que la muerte de puerta ha sido tragica y todo eso,pero joder,que vivimos en le mundo! Solo mirais en España,y practicamente,todos los dias muere por lo minimo 1 persona: malos tratos,conduccion... No se les da tanto el bombo! y nada que decir en Africa....[buaaj]

Pero lo de puerta ha sido In-Creible...No vengo aqui a joder,solo vengo a recordaros que era una persona como nosotros....

Toda la noche con el himno del Sevilla....y cuanto duro eso?? 1 mes??

Y encima la publicidad que le han hecho? (bueno,o se ha hecho ella sola)

Y todos que tienen el puñ***ro himno del sevilla solo por eso...

Antes de su tragica muerte no habia oido por la calle su nombre.


P.D: Yo tb lo recordare,pero solo os quería decir eso.


P.D2: No os enfadeis conmigo,yo solo he dicho lo que pensaba....

Buenas noches y Felices fiestas....

Jocon.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5