Antiguo hilo Paquetes - -

19, 10, 11, 12, 13
Vamooooooooooos
Seguimos buscando gente polivalente ( 4 x 4 en el idioma cool XD) , gente que sepa jugar de Defensa o mediocampo , y arriba sea , delantero , delantero , delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiii almai xD
Y que use TS
Va, voy a leeros la cartilla:

1º Fabregas es un copion xD y por algo segui con la cuenta de Bale las hazañas, asi yo cambiaba un poco y el no era un copion

2º Enrique para ruben y Kike para los demas solo soy yo, nadie puede mancillar mi nombre, asi q espero q me pidais perdon o os obligare a hablar con voz de pito

3º no juego pk tengo vida social, uni a tope con muchos trabajos, y mucho trabajo en general, riki me entiende.

Saludos y espero q sigais perdiendo xD [sonrisa] naaah xD

Pito fabre hazme la firma de Bale anda xDD acuerdate q si puede ser corriendo el tio mejor (no confundir con corriendose, q os conozco).

Cuando pueda entrare babis ya se q me exais d menos ale ale muaka xD
Skuirtel69 escribió:Va, voy a leeros la cartilla:

1º Fabregas es un copion xD y por algo segui con la cuenta de Bale las hazañas, asi yo cambiaba un poco y el no era un copion

2º Enrique para ruben y Kike para los demas solo soy yo, nadie puede mancillar mi nombre, asi q espero q me pidais perdon o os obligare a hablar con voz de pito

3º no juego pk tengo vida social, uni a tope con muchos trabajos, y mucho trabajo en general, riki me entiende.

Saludos y espero q sigais perdiendo xD [sonrisa] naaah xD

Pito fabre hazme la firma de Bale anda xDD acuerdate q si puede ser corriendo el tio mejor (no confundir con corriendose, q os conozco).

Cuando pueda entrare babis ya se q me exais d menos ale ale muaka xD

Venga Kike , que te controlo por el Feisbukkkkkkkkkkkkkkkkkk
PD: Te echamos de menos
PD2: Eres el mejor de todos
PD3: Las dos posdatas de arriba son mentira
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
rubenlg31 escribió:
Skuirtel69 escribió:Va, voy a leeros la cartilla:

1º Fabregas es un copion xD y por algo segui con la cuenta de Bale las hazañas, asi yo cambiaba un poco y el no era un copion

2º Enrique para ruben y Kike para los demas solo soy yo, nadie puede mancillar mi nombre, asi q espero q me pidais perdon o os obligare a hablar con voz de pito

3º no juego pk tengo vida social, uni a tope con muchos trabajos, y mucho trabajo en general, riki me entiende.

Saludos y espero q sigais perdiendo xD [sonrisa] naaah xD

Pito fabre hazme la firma de Bale anda xDD acuerdate q si puede ser corriendo el tio mejor (no confundir con corriendose, q os conozco).

Cuando pueda entrare babis ya se q me exais d menos ale ale muaka xD

Venga Kike , que te controlo por el Feisbukkkkkkkkkkkkkkkkkk
PD: Te echamos de menos
PD2: Eres el mejor de todos
PD3: Las dos posdatas de arriba son mentira
xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Asi me gusta, q sirvas por fin para algo, para controlarme :D
Tiembla Valencia , que el Cadiz os va a mojar la oreja [qmparto]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rubenlg31 escribió:Vamooooooooooos
Seguimos buscando gente polivalente ( 4 x 4 en el idioma cool XD) , gente que sepa jugar de Defensa o mediocampo , y arriba sea , delantero , delantero , delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiii almai xD
Y que use TS


Yo soy de esos XD
felixarg10 escribió:
rubenlg31 escribió:Vamooooooooooos
Seguimos buscando gente polivalente ( 4 x 4 en el idioma cool XD) , gente que sepa jugar de Defensa o mediocampo , y arriba sea , delantero , delantero , delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiii almai xD
Y que use TS


Yo soy de esos XD

Tambien hay que tener cañita de pesca , si no , no vale jajaja
Raul , sin mas xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rubenlg31 escribió:
felixarg10 escribió:
rubenlg31 escribió:Vamooooooooooos
Seguimos buscando gente polivalente ( 4 x 4 en el idioma cool XD) , gente que sepa jugar de Defensa o mediocampo , y arriba sea , delantero , delantero , delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiii almai xD
Y que use TS


Yo soy de esos XD

Tambien hay que tener cañita de pesca , si no , no vale jajaja
Raul , sin mas xD


http://www.youtube.com/watch?v=2Ak4R-M4qi0
http://www.youtube.com/watch?v=2Ak4R-M4qi0

Una referencia Amador , suerte en Heads Up felix [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rubenlg31 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=2Ak4R-M4qi0

Una referencia Amador , suerte en Heads Up felix [oki]


Ta la cosa chunga [+risas] Gracias!

Suerte chavales
Esa firmita de Raul... [boing]
Hola hamijos paquetiles:

Me dirijo a ustedes en condición de Manager, para expresarles mi mas profundo rechace por los últimos videos del Sr. Ricard.

El club Paquetes FC al que represento, creado en el 2010 en FIFA 11, en el cual jugamos bastantes personas y YO entre ellos, siempre nos hemos identificados con unos valores de deportividad, generosidad y juego en equipo en el cual TODOS participan.

En consecuencia, y apelando al compromiso ético que presumimos, les instamos a que en el próximo VIDEO del Sr. Ricard & Asociados, el Sr. Adox jugador de dicho club aparezca en acción y no menos en una estelar, para que todo el mundo conozca y sepa la gran calidad que Paquetes FC (el cual represento) posee.

Agradeciendo su colaboración y a la espera de su pronta respuesta, reciban un cordial saludo.
adox escribió:Hola hamijos paquetiles:

Me dirijo a ustedes en condición de Manager, para expresarles mi mas profundo rechace por los últimos videos del Sr. Ricard.

El club Paquetes FC al que represento, creado en el 2010 en FIFA 11, en el cual jugamos bastantes personas y YO entre ellos, siempre nos hemos identificados con unos valores de deportividad, generosidad y juego en equipo en el cual TODOS participan.

En consecuencia, y apelando al compromiso ético que presumimos, les instamos a que en el próximo VIDEO del Sr. Ricard & Asociados, el Sr. Adox jugador de dicho club aparezca en acción y no menos en una estelar, para que todo el mundo conozca y sepa la gran calidad que Paquetes FC (el cual represento) posee.

Agradeciendo su colaboración y a la espera de su pronta respuesta, reciban un cordial saludo.

Firmado: La Adox
Hola, me gustaria entrar en el club.

ID psn: Lindoxerico
Posicion: Suelo jugar de MCD o MCO segun la necesidad
Nivel de hazañas: 70
Otros clubes en los que he estado:
-FC Delicatessen
-Cracks of Spain
-Spain Pirates

Espero respuesta :)
Hola lindoxerico, el nivel de hazañas que es un 70% o media de 70 ???
Saludos y gracias
es 60% (me equivoque al pulsar xD)
Firmas para todos yaa !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajajajajajja

Vamos paquetillos... Comienza la nueva andadura con mucha ilusion !!
ON FIRE!!! Vamos que esto promete.
vamooooooooooooooooooooooooos , riki podrias poner el enlace del club al menos en el hilo , que lo tienes abandonado xD
Ricardo_BCN escribió:QUE ENLACE?

El del club de Fifa 12
Ricardo que hay de mis exigencias? Incluso me ignoras en el foro, no solo te vale ignorarme en los videos!
envie ya la solicitud al club solo queda jugar :).

Hay algo para comunicarnos?
Ts, MSN, skype etc.
(mensaje borrado)
a diario por MSN, donde tenemos un grupo !!

En los partidos por TS.

Y cuando nos ponemos tontitos, ponemos la Web cam, y hacemos un bis a bis !! [poraki] [poraki] [poraki]
adox escribió:Hola hamijos paquetiles:

Me dirijo a ustedes en condición de Manager, para expresarles mi mas profundo rechace por los últimos videos del Sr. Ricard.

El club Paquetes FC al que represento, creado en el 2010 en FIFA 11, en el cual jugamos bastantes personas y YO entre ellos, siempre nos hemos identificados con unos valores de deportividad, generosidad y juego en equipo en el cual TODOS participan.

En consecuencia, y apelando al compromiso ético que presumimos, les instamos a que en el próximo VIDEO del Sr. Ricard & Asociados, el Sr. Adox jugador de dicho club aparezca en acción y no menos en una estelar, para que todo el mundo conozca y sepa la gran calidad que Paquetes FC (el cual represento) posee.

Agradeciendo su colaboración y a la espera de su pronta respuesta, reciban un cordial saludo.


Siento contestarle con tanta demora, hemos tenido problemas técnicos de última hora que han retrasado el mensaje que usted nos mandó.

Sin duda alguna, me consta que su comportamiento tanto en el terreno de juego como fuera es inmejorable, muchos compañeros me han expresado que es usted "Buen jugador, guapo y rico" y por lo tanto consideraré su queja para intentar que en el próximo video de Paquetes FC, usted SR. Adoxin ultrapower old axion cristal white multiplus extra pase a formar parte de la próxima producción de Riikii22.

Espero que quede conforme con lo expresado en este mensaje, y pueda disfrutar felizmente de éste, nuestro maravilloso, impresionante, escandaloso, inconfundible, espectacular club PAQUETES FC.

Saludos cordiales
hola tengo ts y juego en cualquier posicion tengo 92% de hazañas y soy muy polivalente.mayoritariamente soy portero dime algo gracias
m-s-a-22 escribió:hola tengo ts y juego en cualquier posicion tengo 92% de hazañas y soy muy polivalente.mayoritariamente soy portero dime algo gracias

Agregame : rubenlg31 y al msn , y hablamos ruben.1296@hotmail.com
Os han enseñado ya las tacticas? :D xDDDDDDDDDD
somos 7 ahora mismo conectados :)

como puedo hablar con vosotros mas facil que por aqui?
lindoxerico escribió:somos 7 ahora mismo conectados :)

como puedo hablar con vosotros mas facil que por aqui?

Por el Team Speak o el grupo de msn , lo tienes instalado el TS?
si claro ahora os busco, decidme la pass si quieres y jugamos que yo ahora puedo
Vamos al lio chavales...

Vamos a jugar club.... hay que subir esto !!!!

Todos al tren !!!

Imagen
maricas pasivos hoy estareis o q xd habeis cambiao la jodida pass de TS jodidos comepenesderiki xdd
Estrenando Imagen , gracias Ire xDD
QUE BUENO QUE VINISTEEE.... a ver... esta tarde a ver si entrais la people para jugar... La tarde tendria que ser planeada así:
PS3+1horita de estudio "hora libre" + futbol+cena+PS3
Nossa, nossa [poraki]
Assim você me mata [poraki]
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Danilson_8 escribió:Nossa, nossa [poraki]
Assim você me mata [poraki]
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

Madre mia con la puta cancion , tengo un colega en Brasil , se lo comente y dice que alli la cancion es como aqui el Asereje o el Chiki chiki , en dos semanas es himno de Brasil a este paso..xD
buenas gentes nada para los que no conozca hace 2 días me incorpore al club de nuevo pero está vez para kedarme nada un placer jugar con vosotros y haré lo posible para ayudar al club...moreno
Hay que saber vuestros horarios, así que entrar a TS porque hay que empezar a quedar para jugar los partidos de liga. Saludos paquetes
suerte paquetes y gracias por too!! ^^
Buscamos un PUTO portero que juegue por las PUTAS tardes entre semana para jugar contra los PUTOS equipos de 11 que juegan 25 PUTAS horas al dia para que luego no nos peten el PUTO culo con los PUTOS centros
[bye]
rubenlg31 escribió:Buscamos un PUTO portero que juegue por las PUTAS tardes entre semana para jugar contra los PUTOS equipos de 11 que juegan 25 PUTAS horas al dia para que luego no nos peten el PUTO culo con los PUTOS centros
[bye]

+10000000 toi. contigo
Tambien necesitamos unPUTO defensa xD
alextonigol escribió:Tambien necesitamos unPUTO defensa xD

Hombre ya por pedir xD
Eso si , lo que no hace falta son PUTAS [sonrisa]
Buenas, soy el nuevo gk de paquetes fc espero hacerlo lo mejor posible...

SALUDOS
Buenas a todas , el director de relaciones publicas Uen Freixas informa de lo siguiente:
1- El fichaje del portero seki6dr , para completar la porteria entre semana
2- Macca ha vuelto de su letargo de 6547865 meses en la universidad
3- Este Domingo , disputaremos la 1º jornada de la Liga de Fifacommunity , contra Heads UP , el partido sera a las 23:00 , pero a las 22:30 estaremos en TS antes
Un saludo
Uen
rubenlg31 escribió:Buenas a todas , el director de relaciones publicas Uen Freixas informa de lo siguiente:
1- El fichaje del portero seki6dr , para completar la porteria entre semana
2- Macca ha vuelto de su letargo de 6547865 meses en la universidad
3- Este Domingo , disputaremos la 1º jornada de la Liga de Fifacommunity , contra Heads UP , el partido sera a las 23:00 , pero a las 22:30 estaremos en TS antes
Un saludo
Uen

Te veo aplicado uen... eso me gusta... y mucho jajajaja
Seki_6 escribió:Buenas, soy el nuevo gk de paquetes fc espero hacerlo lo mejor posible...

SALUDOS

bienvenido crak este domingo estare para. el partido vamoos paketes
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13