Antiguo hilo Paquetes - -

1, 2, 3, 4, 513
Imagen



Breve referencia:
Club formado en Fifa11, 12-Enero-2011, Paquetes F.C fue un proyecto creado por: Adoxin, Slayer_Tris, alextonigol y Riikii22, todos de origen en Lealty Soldiers nos juntamos con ánimo de pasarlo bien y disfrutar jugando entre amigos. Seguimos caracterizándonos por ese aspecto, poco a poco el club va creciendo y nos vemos con posibilidades de enfrentarnos a difíciles retos y conseguir grandes metas.

Estilo de juego:
Somos directos, toque rápido y fácil, con juego efectivo, analizamos rápido al rival para buscar los puntos débiles y potenciar en sus debilidades nuestras fortalezas. Seguimos unas pautas de posicionamiento de los jugadores bastante estricta y nos caracterizamos como un club con una fuerte presión y compañerismo.
Utilizamos en sesiones con pocos jugadores la 4-3-1-2 y la 3-4-1-2

Cuándo jugamos? Por dónde quedamos para jugar?
Nuestros horarios son ideales para estudiantes. Jugamos por las tardes de 16:00 a 21:00 aprox. Y luego después de cenar de 22:15 a 00:15 aprox. Así descansamos para enfrentarnos con energía al día siguiente, jeje.
Tenemos un grupo instantáneo en el Messenger donde solemos quedar para jugar y avisarnos para entrar a la PS3. También nos avisamos por el psn a veces. Una vez que sabemos que vamos a jugar utilizamos el Team Speak 3, programa para hablar con micro por el ordenador que no da LAG y comentar así jugadas y correcciones al instante.

QUÉ HAS DE HACER PARA SER MIEMBRO DE ESTE CLUB?
Buscamos a gente comprometida, no nos gustan los mamoneos de gente que va saltando de club en club cada semana. Gente que esté interesada en que Paquetes FC juegue bien y mirar lo mejor para el club. Y lo más importante de todo es ser buen compañero. Una vez creais que cumplis con los requisitos:
Copiar y rellenar este formulario:

ID psn:
Posicion/es que juegas:
Nivel de hazañas:
Otros clubes en los que has estado:

Postearlo en el hilo, y un manager se encargará de darte las demás instrucciones.

REQUISITOS PARA JUGAR
1- Es indispensable jugar con un ordenador al lado con Team Speak para escuchar posibles correciones, no es indispensable tener micro.
2- Buen rollo y buena onda.
3- Tendrá que haber un Manager del club para poder jugar, somos 5, siempre hay alguien.
4- Consultar con algúna manager si hay alguna duda sobre como posicionarse en el terreno de juego o qué hacer en algunas jugadas determinadas.

PLANTILLA
PORTEROS:

DEFENSAS:

MEDIOCAMPO:

DELANTEROS:

EN PRUEBAS:


Resultados y Puntos
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/64969/match-results

HILO Imagen
Nuevo hilo de Paquetes FC. Un club con poco tiempo de vida pero con mucho futuro.


Un saludo a todos los paquetes. Soys unos cracks!!!
Jejeje bien bien, cada vez somos más, buenos partidos hoy! Lástima que me cayera en el partido de FEVP training, aun teniendo 1000puntos hemos jugado aun sabiendo lo que nos podia pasar.
buena currada Riki

La nueva formacion funciona, hemos tenido descartes pero ha venido gente muy buena, a seguir asi!
Paquetes vamos a seguir jugando asi de ordenados como estamos haciendo ultimamnte con la nueva formacion, parece que nos funciona muy bien.

saludos paquetes
1 April 2011 11:15 - This club has won the bronze medal for this season.

Bueno pues hemos quedado 3º en Sudamerica y palmando basto, ahora a ver donde nos vamos, esta tarde lo decidiremos.

PD: Riki me escuchas?
4- Consultar con ALGÚNA manager si hay alguna duda sobre como posicionarse en el terreno de juego o qué hacer en algunas jugadas determinadas.

Este es el mejor punto de todos, ami me encanto hacerlo cuando entre al club, un placer hablar con ellas, son todas muy simpáticas y están muy buenas XD XD
Muy currao, a tope chavales!!
ToTi_95 escribió:4- Consultar con ALGÚNA manager si hay alguna duda sobre como posicionarse en el terreno de juego o qué hacer en algunas jugadas determinadas.

Este es el mejor punto de todos, ami me encanto hacerlo cuando entre al club, un placer hablar con ellas, son todas muy simpáticas y están muy buenas XD XD


Sabia que te gustaria toti! jejeje
2 victorias en los primeros dos partidos de liga, gran comienzo. Además una de ellas de 51 puntos! :cool:
ToTi_95 escribió:2 victorias en los primeros dos partidos de liga, gran comienzo. Además una de ellas de 51 puntos! :cool:


oh siii!! [carcajad]
pd:soy jrolld XD
Buen partido gente, justo empate, aunque como siempre pasa en estos partidos gracias a EA son un jodido desastre, gente que se cae, gente a la que le va como el culo... enfin, buen derby y a ver si nos encontramos mas amenudo por el campo jejeje

PD: la primera vez salimos del vestu por que se cayo uno y encima era el clq por eso hubo cambio en el segundo partido.

saludos [bye]
Buen partido nightmare, lo malo es que no teniamos portero y nuestro cualquiera le vino lag y se tuvo que salir en el minuto 25 o así. Ya nos volveremos a enfrentar otra vez y a ver si se decanta ea por nosotros jejeje. Me tendrian que haber dado un trofeo por el golazo que te he marcado por toda la escuadra que suponia el 2-2.

Saludos figura, buen partido y hasta la próxima
Ricardo_BCN escribió:Buen partido nightmare, lo malo es que no teniamos portero y nuestro cualquiera le vino lag y se tuvo que salir en el minuto 25 o así. Ya nos volveremos a enfrentar otra vez y a ver si se decanta ea por nosotros jejeje. Me tendrian que haber dado un trofeo por el golazo que te he marcado por toda la escuadra que suponia el 2-2.

Saludos figura, buen partido y hasta la próxima


el trofeo se lo ha ganado el Riki, una sesion de latigazos como a el le gusta.
adox escribió:
Ricardo_BCN escribió:Buen partido nightmare, lo malo es que no teniamos portero y nuestro cualquiera le vino lag y se tuvo que salir en el minuto 25 o así. Ya nos volveremos a enfrentar otra vez y a ver si se decanta ea por nosotros jejeje. Me tendrian que haber dado un trofeo por el golazo que te he marcado por toda la escuadra que suponia el 2-2.

Saludos figura, buen partido y hasta la próxima


el trofeo se lo ha ganado el Riki, una sesion de latigazos como a el le gusta.

No lo digas dos veces que se lo cree
jajajaja menudos stais echos
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
buen partido , al final nos conseguisteis empatar . Pero fue un partido horrible ya que la mayor parte de los jugadores de los 2 equipos tenian lagg.
Saludos a todos :)
Cierto, iba fatal y encima con lluvia que aun lo hizo mas horrible. Ya jugaremos otro dia, saludos y suerte en la liga en la que esteis.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Bonito gesto el vuestro de empujar al portero en todo momento, asi se demuestra como es un equipo de honesto y si tiene juego limpio o su juego apesta como el vuestro [oki]

Os tomaba por un club serio y sin trampas.
no es demasiado agradable ver como jugon_messi10 y en una ocasion creo que slayer_tris si su vpro se llama ibrahimovic se pasa todo el partido empujando al portero en corners hasta en las faltas, eso que se haga a equipos guiris aun pero a gente del mismo foro, es demasiado feo [noop]

quitando eso, partido como el de ayer lagadisimo y injugable para el clq... enfin. suerte y haber si teneis mas en cuenta esos detalles y mas estando en la federacion ya que afean vuestro juego.
Fore_91 escribió:Bonito gesto el vuestro de empujar al portero en todo momento, asi se demuestra como es un equipo de honesto y si tiene juego limpio o su juego apesta como el vuestro [oki]

Os tomaba por un club serio y sin trampas.



nosotros 17 tiros a puerta y vosotros 4. algo mas? ya se q duele q os pegen ese palizón. hasta otra cracks!!
Fore_91 escribió:Bonito gesto el vuestro de empujar al portero en todo momento, asi se demuestra como es un equipo de honesto y si tiene juego limpio o su juego apesta como el vuestro [oki]

Os tomaba por un club serio y sin trampas.


Ups, creo que no sé que partido has visto tio. La unica vez que han molestado al portero ha sido en una falta y con ánimo de ke rompierais el fuera de juego, además esa jugada no ha acabado en gol ni mucho menos. No entiendo ese enfado cuando hemos tenido 17 chutes, 10 a puerta y 8 corners a favor, de los cuales habeis tenido un expulsado. Y vosotros solo 2 tiros a puerta y ni un corner.
Ha sido buen partido, pero no veo pk coges esa rabieta. Ya miraremos que no pase nada de eso por eso.
Mirar si habeis tirado poco, que yo que era el portero, tenía un LAG enorme, y no se ha notado lo mas mínimo.
Los que no se que partido habeis visto sois vosotros.
En todos los corners habia uno de los vuestros tocando los ....... al portero nuestro.
No solo en la falta pero vamos que esta bien tres partidos con vosotros y los tres con un lag que era imposible jugar.Encima haciendo jugarretas.....vaya un fair play...
alextonigol escribió:
Fore_91 escribió:Bonito gesto el vuestro de empujar al portero en todo momento, asi se demuestra como es un equipo de honesto y si tiene juego limpio o su juego apesta como el vuestro [oki]

Os tomaba por un club serio y sin trampas.



nosotros 17 tiros a puerta y vosotros 4. algo mas? ya se q duele q os pegen ese palizón. hasta otra cracks!!


baja los humos, primero... palizon? desde cuando ah si, desde que hay un lag que es practicamente injugable y casualmente a partir del min 5 se le vuelve injugable al clq.. ya por tercera vez consecutiva el primero que os ganamos cuando juanchu se piro del partido, el de ayer y el de hoy, y es demasiado raro.

ya que en condiciones normales me gustaria ver ese supuesto palizon... ya que se te llena la boca demasiado rapido con tan poco, y segundo, empujar al portero cuando hay corners y faltas? enfin...

Ricardo_BCN escribió:
Fore_91 escribió:Bonito gesto el vuestro de empujar al portero en todo momento, asi se demuestra como es un equipo de honesto y si tiene juego limpio o su juego apesta como el vuestro [oki]

Os tomaba por un club serio y sin trampas.


Ups, creo que no sé que partido has visto tio. La unica vez que han molestado al portero ha sido en una falta y con ánimo de ke rompierais el fuera de juego, además esa jugada no ha acabado en gol ni mucho menos. No entiendo ese enfado cuando hemos tenido 17 chutes, 10 a puerta y 8 corners a favor, de los cuales habeis tenido un expulsado. Y vosotros solo 2 tiros a puerta y ni un corner.
Ha sido buen partido, pero no veo pk coges esa rabieta. Ya miraremos que no pase nada de eso por eso.


enfin pues nada imaginaciones mias pero vamos o eso o tenemos un defensa nuevo que es un cancer que me empuja en los corners para que salga mas ya que dicen que abuso de quedarme bajo palos y en las faltas se pone a mi lado empujando para que cuando se tire llegue mas lejos.. (ironic mode off) y se llama jugon_messi10 y ni me he enterado


no dire mas, ya que a mi personalmente al ver eso se me ha quitado ese pensamiento de equipo ejemplar por el que os tenia, ya que buscando tretas para marcar cuando a no ser de penalty o de rebote guarro no podeis deja bastante que desear la verdad es asi de sencillo guste o no y lo dicho quizas fore lo ha explicado de malas maneras pero la realidad es esa no hay mas
Estais sacando las cosas de contexto, nadie ha dicho que hayais jugado mal, habeis jugado bastante bien, eso no lo quita nadie, lo que estan recriminando mis compañeros, es que entre clubes "amigos" se hagan el tipo de wuarrerias, mas tipico de otros clubes.....
Totti,si tu tenias lag, yo mas 5 o asi ni movernos podiamos siendo jugadores de campo......
Pd.- Decidnos el secreto de pitar tantos penaltis a favor xdxd, entrando a la X, xd....
Un saludo chavales
En exclusiva, para EOL, no os voy a hacer esperar más, mis compañeros no sabían nada, pero sí, el tramposo soy yo, voy a revelar el truco que tengo para que al rival le salga LAG.
Es muy simple, a partir de ahora, los equipos de EOL, con esto seremos una potencia, simplemente teneis que presionar: L3+L1+L2+F5, esto lo haceis dos veces, luego le dais a Ctrl+Alt+Supr y ala, os sale un menú donde elegis a quien quereis dar LAG, yo suelo elegir siempre los CQ jejeje, son mi presa favorita, más jugosos y sabrosos.

Otro día el de los penaltis.
jugon_messi10 es un nuevo fixaje y no tiene ni idea de nada de eol y tmpoco tenia ts. con lo cual no podiamos decirle nada. ami me a picao q me hayais dixo q hacemos trampas. somos un equipo limpio como el q mas asi q dejarse de rabietas y tonterias
Se le dirá a jugon_messi ke es el último fichaje hecho, como dice alex no sabe nada de esas normas sociales que tenemos entre los clubes de eol, y sobre lo del LAG, ojalá nos fuese a todos bien, a mi me iba tambien mal pero no podemos hacerle nada, quizás sea incompatibilidad de conexiones o yo ke sé. Esperemos que por mi parte nos volvamos a enfrentar y al menos esos problemillas con messi de empujar etc no ocurra. No queremos mal rollo ni nada, pero no me ha parecido muy bien el 1r mensaje que nos habeis puesto.
Mermeroth antes del partido le dimos un maletin al árbitro jejeje, al próximo partido nos ha dicho que nos pitará en contra alguno para compensar jeje,
saludos fieras
alextonigol escribió:jugon_messi10 es un nuevo fixaje y no tiene ni idea de nada de eol y tmpoco tenia ts. con lo cual no podiamos decirle nada. ami me a picao q me hayais dixo q hacemos trampas. somos un equipo limpio como el q mas asi q dejarse de rabietas y tonterias


No me queria meter y ojo no represento a nadie, antes lo negais y ahora deciis eso? decidlo desde un principio y no se hubiera armado este revuelo, esta claro que el LAG no es culpa de nadie, pero eso si tiene solucion... un MP o algo a mitad partido a la play yo que se. No sienta bien que te lo hagan desde luego.
GuidarS escribió:
alextonigol escribió:jugon_messi10 es un nuevo fixaje y no tiene ni idea de nada de eol y tmpoco tenia ts. con lo cual no podiamos decirle nada. ami me a picao q me hayais dixo q hacemos trampas. somos un equipo limpio como el q mas asi q dejarse de rabietas y tonterias


No me queria meter y ojo no represento a nadie, antes lo negais y ahora deciis eso? decidlo desde un principio y no se hubiera armado este revuelo, esta claro que el LAG no es culpa de nadie, pero eso si tiene solucion... un MP o algo a mitad partido a la play yo que se. No sienta bien que te lo hagan desde luego.



nosotros no lo hemos negado, hemos ganado justamente y ningún gol a venido precedido de empujones al portero. Por mi esta todo aclarado, no volverá a suceder lo de los empujones
Xd Si lo de los penaltis era coña, es el juego que es una mierda y pita lo que quiere a veces....
Nadie a dudado de vuestra victoria, solo a sido lo de los empujones, pero ya esta.......
Y lo del LAg, ya te digo, es cosa muy rara a los 2 no iva mal, pero son cosas k pasan, aver si coincidimos otra vez y sin problemas d conexion etc...

Un saludo chavales
Mermeroth escribió:Xd Si lo de los penaltis era coña, es el juego que es una mierda y pita lo que quiere a veces....
Nadie a dudado de vuestra victoria, solo a sido lo de los empujones, pero ya esta.......
Y lo del LAg, ya te digo, es cosa muy rara a los 2 no iva mal, pero son cosas k pasan, aver si coincidimos otra vez y sin problemas d conexion etc...

Un saludo chavales



se puede ir de buenas como tu o ir de malas como otros. Si hubierais venido así de principio no hubiera pasado nada. Un saludo crack y espero q la próxima vez q nos encontremos vaya todo perfecto
He sido yo (el del lag)
Bien Javi, por fin sales del armario.
ToTi_95 escribió:Bien Javi, por fin sales del armario.


salgo de vez en cuando para jugar a la play... o era al reves?

Riki se ha pasado al diseño grafico y nos deleita con un escudo... vosotros decidis (en realidad es una dictadura mia asi ke... yo decido) si lo kereis o no (que va ser que si)

Imagen

PD: espero que jugando lo haga tan bien como dibuja.
He estado 5 horas y es lo mejor que me ha salido !!! jajajajajajajajajaj
Ricardo_BCN escribió:He estado 5 horas y es lo mejor que me ha salido !!! jajajajajajajajajaj


si... se ha notado tu "gran" dedicacion, gracias Riki
Ricardo_BCN escribió:He estado 5 horas y es lo mejor que me ha salido !!! jajajajajajajajajaj

OLE OLE Y OLE INCREIBLEMENTE ESPECTAKULAR JAJAJAJAJ
Se ve claro que estoy a muerte con el club no ? jajaja y quienno lo esté le soltamos al escudo jajajajjajajajajaj
si... se ha notado tu "gran" dedicacion, gracias Riki

Lo que si se nota es que no teneis que estudiar ni trabajar ni nada por el estilo ( que harias sin esos contactos arabes , si Javi , va por ti XD) [rtfm]
Riki se ha pasado al diseño grafico y nos deleita con un escudo... vosotros decidis (en realidad es una dictadura mia asi ke... yo decido) si lo kereis o no (que va ser que si)

Respecto a los del escudo dos cosillas:
1- Riki no te dediques a diseño grafico ni nada por le estilo , porque veo que vas a tener que dejar modo clubs [poraki]
2- Con este ecsudo , no ganamos ni al Cadiz..
Saludos¡
P.D: Sigo estudiando [buuuaaaa]
la verdad es que da miedo.


Venga va Ruben, estudiate tu pagina diaria, no vayas a cansarte
Mi propuesta de escudo
Imagen
rubenlg31 escribió:Mi propuesta de escudo
Imagen



te sobra algo de blanco en la imagen, por lo demas esta muy bien.
(mensaje borrado)
Jaajajajjaj, vaya banda estais exos, jajaj [mad]
el escudo de riki es un escudo a la altura de nuestro club! si nos llamamos Paquetes FC, nuestro escudo no puede, mejor dixo, no debe ser un escudo increíblemente wapo! xD el escudo es perfecto! En cambio para q el escudo de Ruben sea válido deberíamos de llamarnos Askerosos FC o peor jajaja
Alex te quiero tio ! jajajaja
Comienzo a ver preferencias...
Se acabo , contactare con serpiente y dominaremos el mundo
rubenlg31 escribió:Comienzo a ver preferencias...
Se acabo , contactare con serpiente y dominaremos el mundo


por fin los dioses nos favorecen y te vas
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513