› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenshinu escribió:Es como, por ejemplo, si unos Ecologistas se manifestaran en contra de la deforestaación arrasando un bosque.
InaD escribió:Por eso de chaval quemaba las papeleras que veia, para que cuando gente como tu al pasar por la calle se indignase.
si no eres fascista es que no te gusta, por lo tanto estás en contra de él,
avestruzo escribió:dfx no entiendo tu frase :S
gyzmo, destrozar locales y locales de empresas multinacionales y explotadoras lo veo bien, siempre que se haga bajo una base ideológica, no por puro macarrismo.
100%, unos por el culo y otros chupando un caramelo.
saludos
Orbatos_II escribió:Hagamos un pequeño "experimento" mental, un Gedankenexperiment como los llamaba Einstein.
Supongamos, que efectivamente la violencia esta justificada como forma de protesta... ojo, supongamos . QUe quede claro que mi idea es que no lo está, pero supongamos por un momento que si lo estuviera.
Veamos... protestas quemando papeleras... ¿quien las paga?... el ayuntamiento con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego hay menos dinero para otras cosas (hospitales, protección social, obras públicas, etc...)
Supongamos que quemamos un autobús... pues lo mismo
Supongamos que pegamos o destrozamos un cajero automático, las cristaleras de un banco, de una inmobiliaria, etc... ¿en serio cree alguien que eso molesta a esas empresas?
Esos daños simplemente se reponen, se cuentan como gastos y se cubren subiendo lo que se cobra a los ciudadanos de a pie
Vamos, que toda esa violencia, protesta y demas, no sirve para nada , excepto eso si... para que el currante de a pié, el que tiene que llegar a fín de mes pague las "heroicidades" de esos "luchadores por la libertad"
Pues la verdad... hablando mal, pueden meterse sus ideas y sus actos por donde no da el sol, porque solo nos cuestan dinero a nosotros, no a esas grandes empresas, gobiernos, etc...
Mi opinión personal, es que el 99% de esos "luchadores" no son mas que borricos analfabetos amantes de destrozar cosas, pero que como queman y destrozan bajo una "ideología" justifican de alguna forma su barbarie.
Por poner un pequeño ejemplo elegido al azar, la "kale borroka" ha costado a los vascos (y vascas) en un año unos 4.037.000 euros en desperfectos, destrozos, etc... eso para los mas cortitos que aún justifican a ese rebaño de acemilas, vienen a ser 671.700.282 de las antiguas pesetillas... dinero que sale del bolsillo de la gente de a pié
Ahora imaginar cuantas cosas no se harán en esa comunidad por falta de dinero, dinero que no lo olvidemos, salé al final de los bolsillos de los ciudadanos
Pero claro... igual esta gente se cree, como cierta ministra inepta que el dinero público "no es de nadie", o que es de multinacionales malignas
Eso si, todos esos "heroes revolucionarios" con ropita, electrodomesticos y gadchets de diseño de multinacionales... eso que no falta, la Playstation 3, el Ipod y la ropa de marca de turno
Para ser mas imbecil, creo que hay que hacer un master y apuntarse a alguna iglesia de esas evangelistas
A mi me parece estupendo que la gente quiera ser "antifascista", pero que lo sea de forma consecuente... aplicando de verdad esa ideología, y no usando métodos fascistas para divulgar sus "ideas". Toda ideología, la que sea, que necesita de la violencia para imponerse, esta equivocada o es simple y llanamente, otra forma mas de fascismo.
Porque si amiguitos (y amiguitas), el "fascismo" en su vertiente de "excesivo autoritarísmo" no tiene ideología en realidad, es únicamente el afán de imponer a los demás tus ideas "si o si" incluso a golpes si hace falta.
Y si alguno esta en contra de las multinacionales, que no compre sus productos, aunque en ese caso creo que tendría que irse a vivir bajo un puente... o ni eso, que esas malvadas multinacionales también hacen puentes
InaD escribió:Por eso de chaval quemaba las papeleras que veia, para que cuando gente como tu al pasar por la calle se indignase.
Orbatos_II escribió:Mi opinión personal, es que el 99% de esos "luchadores" no son mas que borricos analfabetos amantes de destrozar cosas, pero que como queman y destrozan bajo una "ideología" justifican de alguna forma su barbarie.
Depressed Osaka escribió:Erm... ¿Y si no eres ni fascista ni antifascista y simplemente quieres vivir feliz sin preocuparte de polladas políticas?
Depressed Osaka escribió:Erm... ¿Y si no eres ni fascista ni antifascista y simplemente quieres vivir feliz sin preocuparte de polladas políticas?
PainKiller escribió:
Esto....., ¿las papeleras que hay por la calle las pagan las multinacionales?.
En serio InaD, cada día me quedo más flipado contigo. Yo creo que eres como un amigo mío, que cuando hablamos de cualquier tema y estamos todos de acuerdo, el suelta gilipolleces en contra de nuestros argumentos (aunque él esté de acuerdo con nosotros), solo para llevar la contraria.
avestruzo escribió:dfx no entiendo tu frase :S
gyzmo, destrozar locales y locales de empresas multinacionales y explotadoras lo veo bien, siempre que se haga bajo una base ideológica, no por puro macarrismo.
100%, unos por el culo y otros chupando un caramelo.
saludos
SPLiTLooP escribió:
Ahí lo has dicho todo.
No sois más que la otra cara del espejo, marionetas cual nazi.
InaD escribió:
Que si que si que es lo mismo quemar un cajero o un macdonals que ir dejando paraliticos negros.
Ahi se ve lo posicionados que estais algunos.
Preferis defender la propiedad privada.
KA0S escribió:Cuando oponerse al fascismo no es más que una excusa para formar bandas destinadas a dar palizas a quien sea y vandalizar sí es malo.
Cuando aquí se habla negativamente de él hablamos de eso, no de que la idea de rechazar el fascismo sea mala, pero eso es algo que todo el mundo da por sabido porque tenemos suficientes dedos de frente.
PainKiller escribió:
No, preferimos que no haya gilipollas que apalicen a nadie y que tampoco haya gilipollas que se dedican a destrozar locales (porque mucho se dice que se va contra multinacionales, pero a la hora de la verdad, se cargan todo lo qeu pillan por delante).
Y a ti si que se ve lo posicionado que estás, porque como no opinamos como tu, ya somos partidarios del bando contrario (argumento típico de extremistas intolerantes).
PainKiller escribió:Vamos, igualito son las "Brigadas Antifascitas" y la policía.
Y sí, sabemos distinguir los distintos grados de violencia, pero no me vale de excusa, que como quemar un container o joder una tienda no es tan malo como pegarle a alguien, se le de ese grado de permisividad que intentas hacernos ver.
InaD escribió:
Es que para mi la violencia son amenazas, palizas, no quemar cajeros.
maponk escribió:
xq el cajero no es tuyo......
InaD escribió:Es de los mayores ladrones legales
InaD escribió:Es de los mayores ladrones legales
salem2ms escribió:
Ladrones? Ten una idea, comercializala, si la gente te la compra(comprar/adquirir/seguir, es decir te dan dinero) Perfecto, estan en su derecho de gastarse el dinero en lo que quiera... Si no tienes ideas, y eres un currito mas, ponte a pensar.
Siempre igual con las grandes empresas.... hasta la polla de acomplejados.
PD: Para pensar mejor es mejor tener mas neuronas y por lo tanto fumar menos canutos.
InaD escribió:A cada uno segun sus necesidades y no a cada uno segun sus capazidades.
InaD escribió:A cada uno segun sus necesidades y no a cada uno segun sus capazidades.
maponk escribió:
Tú como Millan Astray: "¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!"......si es q los extremos se tocan.....![]()
![]()
Asdrubal escribió:
Hombre, veo coherente que tú digas eso, un tío que admite que no hace absolutamente nada en todo el día, por sus capacidades no puede esperar que le corresponda mucho, no.
manic miner escribió:Pues a mi hay cosas de las que dice que me parecen muy loables de ser defendidas. Por ejemplo quemar cajeros de bancos. Vale, digamos que no está bien visto el ir por la vida haciendo el cafre y quemando cosas. Pero es que se lo están ganando a pulso. Tanto mamoneo no es algo gratuito, la represión y presión social ha de salir por algún lado. Y casi mejor que sea así, de vez en cuando y quemando cajeros que no todo de una vez y quemando cuerpos de banqueros, o no?
manic miner escribió:A machete con InaD, eh? Ya podreis...
Pues a mi hay cosas de las que dice que me parecen muy loables de ser defendidas. Por ejemplo quemar cajeros de bancos. Vale, digamos que no está bien visto el ir por la vida haciendo el cafre y quemando cosas. Pero es que se lo están ganando a pulso. Tanto mamoneo no es algo gratuito, la represión y presión social ha de salir por algún lado. Y casi mejor que sea así, de vez en cuando y quemando cajeros que no todo de una vez y quemando cuerpos de banqueros, o no?
salut
InaD escribió:
Y como veis yo no tengo nada que ocultar, digo las cosas como las pienso, hablo de lo que soy y de lo que siento. Ahora me caeran mofas criticas y de todo, a pesar de que yo estoy algo jodido, pero no me importan las opiniones de un foro por suerte.
Lo que si me importa es que la gente sea tan critica con los que critican, en ved de con lo establezido.
vale que sí, que sí. que la policía privada es el negocio del siglo también.Asdrubal escribió:
Diciendo esas cosas, después no lloréis si algún segurata le pega un tiro a alguno de los payasos que se pasa la noche quemando sucursales.
A mi no me gusta que especulen con mi dinero y se lo gasten en PIJADAS como en hacerse más ricos, en construir campos de golf en el desierto o esta clase de obras divinas.¿Me puedes decir en qué sentido te oprime a ti el BSCH?
Pues debe ser la hostia Cuba. tengo ganas de conocerla, de ver como viven. De todas formas aquí no se vive ni tan mal; tampoco me voy a quejar, pero al césar lo que es del césar.Por cierto, suena a tópico, pero si no os gusta este sistema, aún podéis iros a Cuba y vivir según vuestros ideales.
avestruzo escribió:pisoteada por todo cristo sin tener ni idea.
Cancerber escribió:Pero estamos llegando a un punto de locura tal que hasta se ven mal las huelgas porque "joden a los demas". Luego nos podemos quejar de sindicatos, de gobiernos, de empresarios....pero todos a chupar, y todos individualistas.
maponk escribió:
Pero tú criticas a los demás...¿sabes lo difícil q es llevar un plato de comida a tu familia??Naturalmente q no hay q conformarse,pero es muy fácil decir según q tipo de cosas estando tirado en un sofa...q si burgueses q si proletarios.....yo sólo intento llevar una vida digna y feliz,y darle a mi hijo al menos lo q consiguió para mi mi padre.....y tengo q decirte q resulta muy muy difícil.....
Q es muy fácil decir q necesitas tal y cual...pero no dices q el q lo ha conseguido en lugar tuya lleva años sacrificándose...
Es que no tienes que hacerle ni puto caso.InaD escribió:Es que me molesta que absdrubal me diga cosas como buenos dias o cosas asi, por eso explico toda mi situacion y ale ahora si quereis me criticais
InaD escribió:Claro que lo se, mira yo soy un crio, pero aqui donde me ves he probado un poco de todo, casi hasta he sido padre porque he criado a mis hermanos, que tengo 4 y soy pequeño, por ausencias de mi padre que no vienen al caso. Yo siempre tuve muchas responsabilidades en mi cabeza, y hubo un punto en que estalle. Ahora quiero tener claro cada paso que doy, y a poder ser no colaborar con lo que no me gusta, que si en el fondo soy un capitalista, soy un burges, fumo porros, compro videojuegos, pero es por hacer mas llevadero el dia a dia, realmente cambiaria todo sin dudarlo por una vida con sentido y donde se trabaje por contrubuir, en ved de en una fabrica haciendo cestas o cualquier merchardaising, haciendo mas cosas necesarias, casas, ayudar a la gente, no se.
Pero yo tengo sentimientos y vivo en una sociedad capitalista, por lo que tengo mis propias contradicciones que afrontar..
Pero mira yo se que el sistema te pone contra las cuerdas, que es dificil, yo ahora mismo me encuentro totalmente fuera, bueno el lunes empiezo en una nave pero solo mes y medio,
El caso es que cuando estaba trabajando y me ascendieron por que trabajaba bastante bien, m queria hacer autonomo mi jefe como el y ser casi socios, cobraba de lo que trabajaba, se me juntaron muchas cosas emocionalmente, amistades rotas amores mas rotos, y me di cuenta de que esa vida no me permitia reflexionar las cosas como lo hacia antes,incluso me estaba cambiando, por que te endurece el dia a dia.
Y pense, que es madurez, adaptarse al sistema rapidamente?
Y bueno tenia grabes problemas para dormir, no era capaz de dormir 5 horas al dia cuando trabajaba. Ahora tengo un horario libre, tengo trabajillos desde el pc y alguna cosa para mis padres, y me siento feliz. No estoy agusto con el sistema pero me siento feliz por poder reflexionar, por que me siento libre. Por que cuando tienes que aprender, tienes que aprender lo que ellos te dicen, cuando tienes que trabajar tienes que trabajar en lo que te mandan. Pero ser independiente de esto, es un lujo que solo me puedo permitir en esta edad. Tengo que encontrar algo, quiero formar una familia mi objetivo es ese i vivir para ella. Pero ahora estoy solo, y no veo mucho sentido esforzarme en ese sentido, cuando mis necesidades para estar bien son otras.
en fin soy un tio complicado. Pero quiero decir que te entiendo, que se lo que es el trabajo y me dio miedo plantearme estar toda la vida asi. Pero para mi hacerlo por la sonrisa de un hijo o de tu mujer hace que tenga sentido, entonces si, podria renunciar un poco a mis ideas.
Por que al final yo lo paso peor por ser asi, que si dijese voy a dejarme arrastrar, pero es que soy asi.
Habia empezado un curso de fotografia realmente, un modulo, pero fracase, justo me dejo una tia y me salio un trabajo y lo mande a la mierda.
No se os parecere despreciable, pero realmente mas que yo han sido las circunstancias las que me han traido hasta aqui, o mis reacciones ante ciertas circunstancias. En todo caso se lo que es currar de peon y respeto a los trabajadores, entiendo que simplemente cuando salen de trabajar solo quieren entretenerse...
Pero ese es el problema. Que al final todos vivimos para entretenernos, soportando al sistema, intentando no pensar mucho en lo que hacemos por que no querriamos hacerlo.
Quien quiere ir a trabajar alguna vez? quien se levanta diciendo, de puta madre vamos al curro!
pues asi deberia de ser, si hiciesemos cosas que nos llenasen.
Yo no busco una vida gris para mi,igual soy egoista, o idealista, o inocente, en todo caso el tiempo me lo dira.
Es que me molesta que absdrubal me diga cosas como buenos dias o cosas asi, por eso explico toda mi situacion y ale ahora si quereis me criticais
Orbatos_II escribió:La gente vive en comunidad, desde la prehistoria porque el hombre es un animal SOCIAL, y en toda sociedad existen dos típos de individuos
Los que aportan algo a la misma, ya sea en forma de trabajo, ideas, etc... y ahi puedes incluir INCLUSO a grandes empresas, bancos, e incluso a esas malditas y odiadas multinacionales que dan trabajo a millones de personas. Por el otro, estan los PARASITOS que viven sin aportar nada... iglesias, fanatismos varios e iluminados políticos que no solo no aportan, sino que joden a los demas que SI que aportan