antifascismo NO es malo

1, 2, 3, 4
sionismo

judaismo no es una raza, es una religion, pero me he atenido a tu comentario, como referencia.

Como llamas tu a reclamar una tierra en la que no han estado tus antepasados durante 2000 años, agarrar a los que hay ahi y tratarlos como los nazis te trataron a ti? Benevolos?

No meto a todos en el mismo saco, pero esos sionistas son igual de radicales que los fundamentalistas, les da igual matar inocentes y justifican 5 muertes entre los palestinos con 1 suya.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

El temita no tiene ni pies ni cabezaaaa!!!

Salu2
Kenshinu escribió:Es como, por ejemplo, si unos Ecologistas se manifestaran en contra de la deforestaación arrasando un bosque.

acaso no luchan los pacifistas por la paz? [+risas]
follemos todos por la castidad!
InaD escribió:Por eso de chaval quemaba las papeleras que veia, para que cuando gente como tu al pasar por la calle se indignase.

Esto....., ¿las papeleras que hay por la calle las pagan las multinacionales?.

En serio InaD, cada día me quedo más flipado contigo. Yo creo que eres como un amigo mío, que cuando hablamos de cualquier tema y estamos todos de acuerdo, el suelta gilipolleces en contra de nuestros argumentos (aunque él esté de acuerdo con nosotros), solo para llevar la contraria.
Si es que el problema esta ya en los propios fundamentos, en la base.

si no eres fascista es que no te gusta, por lo tanto estás en contra de él,

Que una cosa no te guste, no implica que estes en contra de ella.
Y estoy seguro de que si te pones a pensar encontrarñas, y por ti solito!, varios ejemplos.

Tampoco distorsionemos la realidad. Ser fascista no significa ir dando palizas y matando gente. Que lo hagan una banda de reprimidos es diferente. Cuando quiere generalizarse esto, comienza el problema.

Lo mismo ocurre con el otro bando, quiero pensar que los que os proclamais autofascistas en este foro no vais atentando contra la integridad de las personas, de la ideologia que sea, EN CAMBIO, todos sabemos que en este bando que a priori suena tan bien y tan bonito, hay violencia callejera.

Un saludo, y no os dejeis comer tanto la cabeza, por el bien de todos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hagamos un pequeño "experimento" mental, un Gedankenexperiment como los llamaba Einstein.

Supongamos, que efectivamente la violencia esta justificada como forma de protesta... ojo, supongamos . QUe quede claro que mi idea es que no lo está, pero supongamos por un momento que si lo estuviera.

Veamos... protestas quemando papeleras... ¿quien las paga?... el ayuntamiento con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego hay menos dinero para otras cosas (hospitales, protección social, obras públicas, etc...)

Supongamos que quemamos un autobús... pues lo mismo

Supongamos que pegamos o destrozamos un cajero automático, las cristaleras de un banco, de una inmobiliaria, etc... ¿en serio cree alguien que eso molesta a esas empresas?

Esos daños simplemente se reponen, se cuentan como gastos y se cubren subiendo lo que se cobra a los ciudadanos de a pie

Vamos, que toda esa violencia, protesta y demas, no sirve para nada , excepto eso si... para que el currante de a pié, el que tiene que llegar a fín de mes pague las "heroicidades" de esos "luchadores por la libertad"

Pues la verdad... hablando mal, pueden meterse sus ideas y sus actos por donde no da el sol, porque solo nos cuestan dinero a nosotros, no a esas grandes empresas, gobiernos, etc...

Mi opinión personal, es que el 99% de esos "luchadores" no son mas que borricos analfabetos amantes de destrozar cosas, pero que como queman y destrozan bajo una "ideología" justifican de alguna forma su barbarie.

Por poner un pequeño ejemplo elegido al azar, la "kale borroka" ha costado a los vascos (y vascas) en un año unos 4.037.000 euros en desperfectos, destrozos, etc... eso para los mas cortitos que aún justifican a ese rebaño de acemilas, vienen a ser 671.700.282 de las antiguas pesetillas... dinero que sale del bolsillo de la gente de a pié

Ahora imaginar cuantas cosas no se harán en esa comunidad por falta de dinero, dinero que no lo olvidemos, salé al final de los bolsillos de los ciudadanos

Pero claro... igual esta gente se cree, como cierta ministra inepta que el dinero público "no es de nadie", o que es de multinacionales malignas

Eso si, todos esos "heroes revolucionarios" con ropita, electrodomesticos y gadchets de diseño de multinacionales... eso que no falta, la Playstation 3, el Ipod y la ropa de marca de turno

Para ser mas imbecil, creo que hay que hacer un master y apuntarse a alguna iglesia de esas evangelistas

A mi me parece estupendo que la gente quiera ser "antifascista", pero que lo sea de forma consecuente... aplicando de verdad esa ideología, y no usando métodos fascistas para divulgar sus "ideas". Toda ideología, la que sea, que necesita de la violencia para imponerse, esta equivocada o es simple y llanamente, otra forma mas de fascismo.

Porque si amiguitos (y amiguitas), el "fascismo" en su vertiente de "excesivo autoritarísmo" no tiene ideología en realidad, es únicamente el afán de imponer a los demás tus ideas "si o si" incluso a golpes si hace falta.

Y si alguno esta en contra de las multinacionales, que no compre sus productos, aunque en ese caso creo que tendría que irse a vivir bajo un puente... o ni eso, que esas malvadas multinacionales también hacen puentes
avestruzo escribió:dfx no entiendo tu frase :S

gyzmo, destrozar locales y locales de empresas multinacionales y explotadoras lo veo bien, siempre que se haga bajo una base ideológica, no por puro macarrismo.

100%, unos por el culo y otros chupando un caramelo.

saludos

Flipa. Pues nada, menos mal que eso no es violencia no?

Ah no, se me olvidaba eso de que "el fin justifica los medios". Pero no, no sois violentos que va.

Para mi las dos bandas de skins heads, tanto las fascitas como las antifascistas, me dan asco por igual.
Orbatos_II escribió:Hagamos un pequeño "experimento" mental, un Gedankenexperiment como los llamaba Einstein.

Supongamos, que efectivamente la violencia esta justificada como forma de protesta... ojo, supongamos . QUe quede claro que mi idea es que no lo está, pero supongamos por un momento que si lo estuviera.

Veamos... protestas quemando papeleras... ¿quien las paga?... el ayuntamiento con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego hay menos dinero para otras cosas (hospitales, protección social, obras públicas, etc...)

Supongamos que quemamos un autobús... pues lo mismo

Supongamos que pegamos o destrozamos un cajero automático, las cristaleras de un banco, de una inmobiliaria, etc... ¿en serio cree alguien que eso molesta a esas empresas?

Esos daños simplemente se reponen, se cuentan como gastos y se cubren subiendo lo que se cobra a los ciudadanos de a pie

Vamos, que toda esa violencia, protesta y demas, no sirve para nada , excepto eso si... para que el currante de a pié, el que tiene que llegar a fín de mes pague las "heroicidades" de esos "luchadores por la libertad"

Pues la verdad... hablando mal, pueden meterse sus ideas y sus actos por donde no da el sol, porque solo nos cuestan dinero a nosotros, no a esas grandes empresas, gobiernos, etc...

Mi opinión personal, es que el 99% de esos "luchadores" no son mas que borricos analfabetos amantes de destrozar cosas, pero que como queman y destrozan bajo una "ideología" justifican de alguna forma su barbarie.

Por poner un pequeño ejemplo elegido al azar, la "kale borroka" ha costado a los vascos (y vascas) en un año unos 4.037.000 euros en desperfectos, destrozos, etc... eso para los mas cortitos que aún justifican a ese rebaño de acemilas, vienen a ser 671.700.282 de las antiguas pesetillas... dinero que sale del bolsillo de la gente de a pié

Ahora imaginar cuantas cosas no se harán en esa comunidad por falta de dinero, dinero que no lo olvidemos, salé al final de los bolsillos de los ciudadanos

Pero claro... igual esta gente se cree, como cierta ministra inepta que el dinero público "no es de nadie", o que es de multinacionales malignas

Eso si, todos esos "heroes revolucionarios" con ropita, electrodomesticos y gadchets de diseño de multinacionales... eso que no falta, la Playstation 3, el Ipod y la ropa de marca de turno

Para ser mas imbecil, creo que hay que hacer un master y apuntarse a alguna iglesia de esas evangelistas

A mi me parece estupendo que la gente quiera ser "antifascista", pero que lo sea de forma consecuente... aplicando de verdad esa ideología, y no usando métodos fascistas para divulgar sus "ideas". Toda ideología, la que sea, que necesita de la violencia para imponerse, esta equivocada o es simple y llanamente, otra forma mas de fascismo.

Porque si amiguitos (y amiguitas), el "fascismo" en su vertiente de "excesivo autoritarísmo" no tiene ideología en realidad, es únicamente el afán de imponer a los demás tus ideas "si o si" incluso a golpes si hace falta.

Y si alguno esta en contra de las multinacionales, que no compre sus productos, aunque en ese caso creo que tendría que irse a vivir bajo un puente... o ni eso, que esas malvadas multinacionales también hacen puentes

Verdades

Como

Puños
InaD escribió:Por eso de chaval quemaba las papeleras que veia, para que cuando gente como tu al pasar por la calle se indignase.

:Ð

¿Así muestras tu disconformidad con el sistema?.¿Quemando papeleras?.

Qué empanada mental tienes macho...
Orbatos_II escribió:Mi opinión personal, es que el 99% de esos "luchadores" no son mas que borricos analfabetos amantes de destrozar cosas, pero que como queman y destrozan bajo una "ideología" justifican de alguna forma su barbarie.

Santo Cielos! se han metido en mi cabeza y han leido mi pensamiento!

Mira, para mi todos esos anti-sistema anti-fascismo anti-patatasmatutano que se amparan en un ideal para justificar actos violentos de cualquier clase son simplemente despojos. Se puede luchar perfectamente en contra del fascismo de mil maneras pero ellos eligen esa simplemente porque carecen de personalidad y aún así les gusta ser el centro, tienen miedo a que si su ideología está equivocada todo se derrumbe y se queden solos. En fin, tan totalitarios como aquellos a los que pretenden combatir y promulgando muchas veces actitudes aún más fascistas.... curioso, deberían ponerse enfrente de un espejo y abrirse la cabeza? tal vez... tal vez...
Erm... ¿Y si no eres ni fascista ni antifascista y simplemente quieres vivir feliz sin preocuparte de polladas políticas?
Depressed Osaka escribió:Erm... ¿Y si no eres ni fascista ni antifascista y simplemente quieres vivir feliz sin preocuparte de polladas políticas?

Puff eres lo peor de lo peor.

O peor aun eres un inconformista.

Pero para mi eres uno mas que solo quiere vivir la vida de la mejor manera posible; para otros que no aceptan tus ideas, lo descrito arriba
Depressed Osaka escribió:Erm... ¿Y si no eres ni fascista ni antifascista y simplemente quieres vivir feliz sin preocuparte de polladas políticas?

estoy contigo..yo tengo mis ideas pero no me considero estar de ningun lado.. politica da asco..todos los que llevan camisetas politicas se enfrentan a un peligro ellos cada uno sabe lo que hace...

y lo del ANTIFASCISTA no violento....jujuju pos nada vete ablar con un nazi a n bar haber si puedes...si eres antifascista luchas contra el fascismo y ahora mismo no hay otra manera que darse de ostias..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
PainKiller escribió:
Esto....., ¿las papeleras que hay por la calle las pagan las multinacionales?.

En serio InaD, cada día me quedo más flipado contigo. Yo creo que eres como un amigo mío, que cuando hablamos de cualquier tema y estamos todos de acuerdo, el suelta gilipolleces en contra de nuestros argumentos (aunque él esté de acuerdo con nosotros), solo para llevar la contraria.

tenia 13 años, ahora no lo haria.
Pero quemar un banco? pues por estos bancos se muere gente en africa, esa es la realidad, asi que quemarles un cajero esta de puta madre.

Ningun hombre tiene el derecho a pegar a otro hombre.
Que defendais los materiales como si fuese violencia en plan las palizas que dan los nazis, para vosotros es lo mismo que destrozar un macdonals, pues no sere yo el que os explique la realidad.
ya pero vamos a ver...1 mcdonalds no deja de ser 1 franquicia y estas jodiendo mas a los empleados que nadie...q tienen seguro que lo unico que haces jodiendolo es quedar como 1 puto mandril subnormal violento!
Lo de los bancos no es asi del todo, creo que los polticos de esos paises que prefieren 1 haren lleno de concubinas, coches de lujo y armas tienen gran parte de la culpa desgraciadamente...y desde luego me joderia ver el cajero que tengo a mano quemado y tener que ir a otro y vamos aun asi repito que les afecta lo mismo eso de quemar algo que te afectaria a ti 1 nazi tirandote bolitas de papel con 1 boli bic hueco...aun asi lo que es divertido cuando la arman sean de el bando que sean cuando por ejemplo les da por joder 1 coche o algo, a mi padre 1 vez le partieron el cristal unos gilipollas (no se de que bando eran ni me interesa por que es misma mierda distinto olor) y mi padre es 1 currito sin culpa de nada...y que vengan unos gritando capitalista partiendo el cristal de un renault megane es para mear y no echar gota
joooo que coñazo ya con el fascismo y el antifascismo....

Al autor del hilo:

Se puede ser una persona activa políticamente y rechazar tanto el fascismo como el antifascismo. El fascismo surgió y parecía que era algo necesario en su momento y su lugar, pero se convirtió en un monstruo. Entonces surgió el antifascismo que parecía necesario en su momento y su lugar, pero tambien se ha convertido en un Monstruo.

No todo en la vida es blanco o negro (o eres fascista o eres antifascista). Yo, a titulo personal repudio a los 2 grupos, ya que, aunque nemesis en la práctica, el uno alimenta a el otro. vivis en simbiosis con el fascismo, lo que os vuelve tan fascistas como vuestro enemigo.

SalU2
avestruzo escribió:dfx no entiendo tu frase :S

gyzmo, destrozar locales y locales de empresas multinacionales y explotadoras lo veo bien, siempre que se haga bajo una base ideológica, no por puro macarrismo.

100%, unos por el culo y otros chupando un caramelo.

saludos

Ahí lo has dicho todo.

No sois más que la otra cara del espejo, marionetas cual nazi.
SPLiTLooP escribió:
Ahí lo has dicho todo.

No sois más que la otra cara del espejo, marionetas cual nazi.

Que si que si que es lo mismo quemar un cajero o un macdonals que ir dejando paraliticos negros.

Ahi se ve lo posicionados que estais algunos.
Preferis defender la propiedad privada.
Eso eso... sigue quemando cajeros

Al banco SE LA SUDA que le quemes el cajero, porque los daños los contabiliza como perdidas, paga menos impuestos y lo que le cueste se lo cobra a la gente como aumento en comisiones

Vamos, que SOLO das por culo a los que no pueden usarlo, y a los empleados que tendrán que currar mas esos días

Bravo campeón... un gran avance por la lucha en la libertad de los pueblos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda que algunos sois INOCENTES

Y un Mac Donals... jodes al empresario que ha puesto el negocio, pero a la multinacional SE LA PELA

Etc, etc.... mira que sois inocentes
InaD escribió:
Que si que si que es lo mismo quemar un cajero o un macdonals que ir dejando paraliticos negros.

Ahi se ve lo posicionados que estais algunos.
Preferis defender la propiedad privada.

No, preferimos que no haya gilipollas que apalicen a nadie y que tampoco haya gilipollas que se dedican a destrozar locales (porque mucho se dice que se va contra multinacionales, pero a la hora de la verdad, se cargan todo lo qeu pillan por delante).

Y a ti si que se ve lo posicionado que estás, porque como no opinamos como tu, ya somos partidarios del bando contrario (argumento típico de extremistas intolerantes).
preferimos defender todo...la violencia sea contra lo que sea es violencia, se use contra 1 persona o contra 1 material demuestra 1 falta preocupante de inteligencia...y no justifiques de esa manera 1 acto como quemar 1 mcdonalds o cajero por favor.
La violencia se use como se use es INJUSTIFICABLE, no vayas de bueno por luchar contra la globalizacion y demas polladas que como bien he dicho jodes mas a curritos que a la empresa
KA0S escribió:Cuando oponerse al fascismo no es más que una excusa para formar bandas destinadas a dar palizas a quien sea y vandalizar sí es malo.

Cuando aquí se habla negativamente de él hablamos de eso, no de que la idea de rechazar el fascismo sea mala, pero eso es algo que todo el mundo da por sabido porque tenemos suficientes dedos de frente.

Eso es mentira. Los supuestos violentos lo único que hacen es oponerse activamente a los fascistas. Eso de que van pegando palizas a todo el que tiene pinta de nazi es falso, más bien sucede todo lo contrario, son los nazis los que agreden a la gente por tener pintas.

Si un nazi se manifiesta ahí están ellos para manifestarse en contra del nazi. Si no fuese por ese tipo de gente los nazis serían los dueños de la calle, por que los demás no hacen nada. Y no comparemos a unos y otros, yo aún no he visto a estos peligrosisimos antifascistas ir de caza a las universidades, a los nazis si. Ya está bien de tanta hipocresía.

salu2
PainKiller escribió:
No, preferimos que no haya gilipollas que apalicen a nadie y que tampoco haya gilipollas que se dedican a destrozar locales (porque mucho se dice que se va contra multinacionales, pero a la hora de la verdad, se cargan todo lo qeu pillan por delante).

Y a ti si que se ve lo posicionado que estás, porque como no opinamos como tu, ya somos partidarios del bando contrario (argumento típico de extremistas intolerantes).

No digo que seais partidarios del fascismo, digo que simplemente lo dejais actuar.
Yo no voy quemando locales, pero en la mayoria de ocasiones en las que se han destrozado locales de PYMES, se ha demostrado que la policia estaba de por medio, o bien infiltrada en el grupo y azuzando a los mas violentos, o como en barcelona en la antiglobalizacion que un grupo de mas de 20 secretas destrozaron una calle de PYMES. En nombre del antifascismo.
Les salio bien la criminalizacion por lo que veo.

Hablais como si se quemasen a diario...
Simplemente, el que ponga un macdonals sabe el riesgo que corre, y el cajero quemao hara pensar a todo el que lo necesite, por que esta quemado? claro que las consecuencias de esa reflexion dependen de su inteligencia ylos datos que maneje.

El estado argumenta con violencia, represion en las manifestaciones, Y no me apetece enumerar todas y cada una de las razones por las que digo esto por que estaria horas aqui.
El estado ejerce una violencia directa o indirecta, por eso quemar objetos materiales, es una violencia en respuesta, y que no daña realmente la integridad de ninguna persona, al contrario de lo que intentan hacer los fascistas.
Aun asi para vosotros son lo mismo, vosotros si estais cegaos que no sabeis distingir los grados de violencia.

Pero si justais a los policias no entiendo por que no lo haceis con los antifascistas, si son lo mismo, van a por los malos, en este caso los nazis.
QUe pasa os sentis intimidados por ellos?
Vamos, igualito son las "Brigadas Antifascitas" y la policía.

Y sí, sabemos distinguir los distintos grados de violencia, pero no me vale de excusa, que como quemar un container o joder una tienda no es tan malo como pegarle a alguien, se le de ese grado de permisividad que intentas hacernos ver.
PainKiller escribió:Vamos, igualito son las "Brigadas Antifascitas" y la policía.

Y sí, sabemos distinguir los distintos grados de violencia, pero no me vale de excusa, que como quemar un container o joder una tienda no es tan malo como pegarle a alguien, se le de ese grado de permisividad que intentas hacernos ver.

Nuestros estados consumistas ejercen una directa violencia que se cobra muchas vidas, por ejemplo a tanzania le compramos todo su alimento y es un pais que sufre hambrunas, y esto esta documentado asi trabaja la ue.
Me parece mucho mas grabe esto, y colaborar con este sistema que hace esto solo que de manera indirecta, que quemar un macdonals.
quemar un macdonals no soluciona nada, pero es la rabia de la gente que estalla, pero no contra personas como en otros bandos, sino contra los simbolos que nos dominan. Por eso es una protesta mas que un acto de violencia.
Es que para mi la violencia son amenazas, palizas, no quemar cajeros.
InaD escribió:
Es que para mi la violencia son amenazas, palizas, no quemar cajeros.

xq el cajero no es tuyo......
maponk escribió:
xq el cajero no es tuyo......

Es de los mayores ladrones legales
Qué guay, 70 años después, de vuelta con las mismas gilipolleces. Está claro que en este pais no aprendemos. Otra vez las dos Españas:

1) Los normales
2) Los gilipollas (fascistas y antifascistas).

Por mí que se vayan al carajo todos los violentos, sean de la ideología que sean. A hacerle la vida imposible a la gente a otro sitio. Iros a un descampao a mataros entre vosotros, pero a los pacíficos (los que llamáis "pasotas") dejadnos en paz con vuestra mierda.

Taiyou
InaD escribió:Es de los mayores ladrones legales

Ladrones? Ten una idea, comercializala, si la gente te la compra(comprar/adquirir/seguir, es decir te dan dinero) Perfecto, estan en su derecho de gastarse el dinero en lo que quiera... Si no tienes ideas, y eres un currito mas, ponte a pensar.

Siempre igual con las grandes empresas.... hasta la polla de acomplejados.

PD: Para pensar mejor es mejor tener mas neuronas y por lo tanto fumar menos canutos.
InaD escribió:Es de los mayores ladrones legales

claro,claro...como si fuesen ellos con sus sueldos los q pagasen el cajero nuevo....quien crees q lo paga???
salem2ms escribió:
Ladrones? Ten una idea, comercializala, si la gente te la compra(comprar/adquirir/seguir, es decir te dan dinero) Perfecto, estan en su derecho de gastarse el dinero en lo que quiera... Si no tienes ideas, y eres un currito mas, ponte a pensar.

Siempre igual con las grandes empresas.... hasta la polla de acomplejados.

PD: Para pensar mejor es mejor tener mas neuronas y por lo tanto fumar menos canutos.

A cada uno segun sus necesidades y no a cada uno segun sus capazidades.
InaD escribió:A cada uno segun sus necesidades y no a cada uno segun sus capazidades.

Bueno hay una cosa que se llama esfuerzo, que cuesta, pero suele tener bonitas consecuencias.
EStudiar por ejemplo, ayuda a pensar....
Capacidades? Creo que en este planeta hay un 90 % que desaprovecha sus capacidades, al 10 % restante (minusvalias) por supuesto, necesitan ayuda.
InaD escribió:A cada uno segun sus necesidades y no a cada uno segun sus capazidades.

Tú como Millan Astray: "¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!"......si es q los extremos se tocan..... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:

Tú como Millan Astray: "¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!"......si es q los extremos se tocan..... ¬_¬ ¬_¬

Si claro como ataco al fascismo estoy diciendo muera la inteligencia y viva la muerte...
no se a que viene eso, realmente yo soy pacifista, pero creo que la violencia aveces esta justificada y para mi el valor de las cosas materiales es 0 el de las vidas humanas y su integridad lo es todo.
salu

Hombre, veo coherente que tú digas eso, un tío que admite que no hace absolutamente nada en todo el día, por sus capacidades no puede esperar que le corresponda mucho, no.
Asdrubal escribió:
Hombre, veo coherente que tú digas eso, un tío que admite que no hace absolutamente nada en todo el día, por sus capacidades no puede esperar que le corresponda mucho, no.

Que pesao tio, metiendote en mi vida personal todo el dia.
Soy un escremento social sin amigos que se pasa el dia en este foro, asi que te aguantas tio, dejame en paz.

Sinceramente, no hago nada por que podria estar ganandome un sueldazo pero estoy asqueado del sistema, estoy con depresiones y demas, asi que comprate una muñeca inchable y dejame en paz. No tienes ni idea de mi vida como para judgar absolutamente nada, y como persona te doy mil vueltas, lo tuyo es ser perrito faldero de los yankis( lo he tenido que suavizar..). De los yankis del sistema de las multis, en fin hacerle el juego al poder establezido y si puedes de paso acomodarte y mandar.

Hasta que no encuentre algo en que vea que se hace algo bueno por la gente, no voy a estar currando 11 meses al año por un sueldo de 800 euros al mes produciendo tonterias para esta sociedad estupida, gastando ese dinero en mas tonterias, no todo, pero claro vas con los colegas invitas etc.
Ahora mismo estoy en un punto de mi vida de reflexion y que no tengo ni puta idea de para donde tirar, Es por que estoy perdido? no es porque tengo las cosas muy claras, no me dejo llevar y no puedo aceptar ciertas cosas, por otro lado no soy un parasito 100%, ya que hago pequeños trabajos para mis padres.
Pero hacerle juego al sistema?
ayudar a una persona si, pero ser un pringado, del trabajo a casa, y de casa al trabajo... Pues mira tengo 21 años, tengo todaa la vida para ser ese pringado, por eso no me quiero precipitar, tengo proyectos en mente, demasiados y eso aveces hace que ninguno salga bien, pero trabajando me quedo sin leer, me quedo sin investigar, me quedo sin lo que mas me importa, aprender y ser autodidacta,por que no tengo tiempo. Tengo 21 años y me dedico a apenas salir desde que me mude de ciudad y ya no tengo a mis amigos aki, tratando de aprender todo lo posible de todos los temas posibles, me trago un webo de documentales, libros, aunque no te lo creas.
Me estoy formando por mi mismo asi lo veo yo, y me la suda lo que pienses.
De todas formas eres pesao tio, por que voy a currar mes y medio por que necesito la pasta haciendo cestas de navidad, y no pienso de puta madre, pienso menuda mierda que voy a currar en la farsa de la navidad.

Currar es ser un miembro mas de la produccion o del mercado.
Yo soy un parasito, para cama y comida, no mas.

Yo tio con 16 años perdi a mi mejor amigo, y no soy normal, no me relaciono como los demas, soy diferente, y se que me tengo que aceptar a mi mismo antes que convertirme en el payaso que tendre que ser por narices algun dia.

Estoy posponiendo lo inevitable con la idea de encontrar un curro en el que me sienta realizado, por que yo viviendo del curro a caasa y de casa al curro, antes que eso me mato. Y ojo, nunca me suicidaria, hay gente que me quiere y no le puedo hacer eso, pero no le tengo mucho aprecio a vivir, vivir en un sistema que me da asco, trabajando para el, gastando en el, el dinero producido, y viviendo rodeado de gente pero en el fondo solo, vivir rodeado de mascaras, pues no lo acepto.
No acepto la realidad? puede ser, pero lo que pasa es que yo hace mucho me dije que nadie me iba a cambiar, el sistema es logico, con la logica del sistema. Si vinieses de otro planeta a este no entenderias nada, por que son muchas contradicciones que se juntan para formar una logica.
Como cual? que compremos tonterias cuando en africa se mueren de hambre.
Que nuestros gobiernos colaboren con esa situacion por debajo, por que asi se mantiene nuestra posicion economica de pais dominante.

Tengo muuy claro algo. Hace siglos habia burgeses y proletarios, los burgeses veian a los proletarios por las calles, sucios.. medio muertos de hambre, peleandose, etc.
Ahora que pasa, que nosotros somos los "neoburgeses", como nacion, tenemos ese pensamiento, tenemos todos los servicios basicos practicamente a pesar de que tambien haya pobreza. Y los neoproletarios se mueren en africa y china fabricandonos mierdas para que consumamos, y siguamos felizes en nuestra sociedad basada en ilusiones.

Podria hablarte horas tio.

Y como veis yo no tengo nada que ocultar, digo las cosas como las pienso, hablo de lo que soy y de lo que siento. Ahora me caeran mofas criticas y de todo, a pesar de que yo estoy algo jodido, pero no me importan las opiniones de un foro por suerte.
Lo que si me importa es que la gente sea tan critica con los que critican, en ved de con lo establezido.
A machete con InaD, eh? Ya podreis...
Pues a mi hay cosas de las que dice que me parecen muy loables de ser defendidas. Por ejemplo quemar cajeros de bancos. Vale, digamos que no está bien visto el ir por la vida haciendo el cafre y quemando cosas. Pero es que se lo están ganando a pulso. Tanto mamoneo no es algo gratuito, la represión y presión social ha de salir por algún lado. Y casi mejor que sea así, de vez en cuando y quemando cajeros que no todo de una vez y quemando cuerpos de banqueros, o no?
salut
manic miner escribió:Pues a mi hay cosas de las que dice que me parecen muy loables de ser defendidas. Por ejemplo quemar cajeros de bancos. Vale, digamos que no está bien visto el ir por la vida haciendo el cafre y quemando cosas. Pero es que se lo están ganando a pulso. Tanto mamoneo no es algo gratuito, la represión y presión social ha de salir por algún lado. Y casi mejor que sea así, de vez en cuando y quemando cajeros que no todo de una vez y quemando cuerpos de banqueros, o no?

¿Matariamos a los banqueros antes de quemarlos?. Por aquello de que no sufran mucho.
manic miner escribió:A machete con InaD, eh? Ya podreis...
Pues a mi hay cosas de las que dice que me parecen muy loables de ser defendidas. Por ejemplo quemar cajeros de bancos. Vale, digamos que no está bien visto el ir por la vida haciendo el cafre y quemando cosas. Pero es que se lo están ganando a pulso. Tanto mamoneo no es algo gratuito, la represión y presión social ha de salir por algún lado. Y casi mejor que sea así, de vez en cuando y quemando cajeros que no todo de una vez y quemando cuerpos de banqueros, o no?
salut

Diciendo esas cosas, después no lloréis si algún segurata le pega un tiro a alguno de los payasos que se pasa la noche quemando sucursales.

¿Me puedes decir en qué sentido te oprime a ti el BSCH?

Por cierto, suena a tópico, pero si no os gusta este sistema, aún podéis iros a Cuba y vivir según vuestros ideales.
InaD escribió:

Y como veis yo no tengo nada que ocultar, digo las cosas como las pienso, hablo de lo que soy y de lo que siento. Ahora me caeran mofas criticas y de todo, a pesar de que yo estoy algo jodido, pero no me importan las opiniones de un foro por suerte.
Lo que si me importa es que la gente sea tan critica con los que critican, en ved de con lo establezido.

Pero tú criticas a los demás...¿sabes lo difícil q es llevar un plato de comida a tu familia??Naturalmente q no hay q conformarse,pero es muy fácil decir según q tipo de cosas estando tirado en un sofa...q si burgueses q si proletarios.....yo sólo intento llevar una vida digna y feliz,y darle a mi hijo al menos lo q consiguió para mi mi padre.....y tengo q decirte q resulta muy muy difícil.....

Q es muy fácil decir q necesitas tal y cual...pero no dices q el q lo ha conseguido en lugar tuya lleva años sacrificándose...
Es que aun no se para que haceis caso a Jayleno, que lo unico que hace es buscar la boca de manera sistematica.

Maponk, lo cortes no quita lo valiente. Que tu busques lo mejor para ti y tu familia no quiere decir que no nos estemos pudriendo como sociedad, donde lo que prima es la pasta. ¿Que quemar cajeros no es la solucion? Pues posiblemente. Pero estamos llegando a un punto de locura tal que hasta se ven mal las huelgas porque "joden a los demas". Luego nos podemos quejar de sindicatos, de gobiernos, de empresarios....pero todos a chupar, y todos individualistas.
Asdrubal escribió:
Diciendo esas cosas, después no lloréis si algún segurata le pega un tiro a alguno de los payasos que se pasa la noche quemando sucursales.
vale que sí, que sí. que la policía privada es el negocio del siglo también.

¿Me puedes decir en qué sentido te oprime a ti el BSCH?
A mi no me gusta que especulen con mi dinero y se lo gasten en PIJADAS como en hacerse más ricos, en construir campos de golf en el desierto o esta clase de obras divinas.
Por cierto, suena a tópico, pero si no os gusta este sistema, aún podéis iros a Cuba y vivir según vuestros ideales.
Pues debe ser la hostia Cuba. tengo ganas de conocerla, de ver como viven. De todas formas aquí no se vive ni tan mal; tampoco me voy a quejar, pero al césar lo que es del césar.
avestruzo escribió:pisoteada por todo cristo sin tener ni idea.

Esto es una pena, no se que edad tienes pero igual eres tu el que esta equivocado...
Cancerber escribió:Pero estamos llegando a un punto de locura tal que hasta se ven mal las huelgas porque "joden a los demas". Luego nos podemos quejar de sindicatos, de gobiernos, de empresarios....pero todos a chupar, y todos individualistas.

Hombre, es que dese el momento en que los piquetes te dicen "Le informamos de que esta huelga es libre y voluntaria, aunque si no se suma a ella aténgase a las consecuencias sobre su negocio"...qué quieres que te diga, macho.
maponk escribió:
Pero tú criticas a los demás...¿sabes lo difícil q es llevar un plato de comida a tu familia??Naturalmente q no hay q conformarse,pero es muy fácil decir según q tipo de cosas estando tirado en un sofa...q si burgueses q si proletarios.....yo sólo intento llevar una vida digna y feliz,y darle a mi hijo al menos lo q consiguió para mi mi padre.....y tengo q decirte q resulta muy muy difícil.....

Q es muy fácil decir q necesitas tal y cual...pero no dices q el q lo ha conseguido en lugar tuya lleva años sacrificándose...

Claro que lo se, mira yo soy un crio, pero aqui donde me ves he probado un poco de todo, casi hasta he sido padre porque he criado a mis hermanos, que tengo 4 y soy pequeño, por ausencias de mi padre que no vienen al caso. Yo siempre tuve muchas responsabilidades en mi cabeza, y hubo un punto en que estalle. Ahora quiero tener claro cada paso que doy, y a poder ser no colaborar con lo que no me gusta, que si en el fondo soy un capitalista, soy un burges, fumo porros, compro videojuegos, pero es por hacer mas llevadero el dia a dia, realmente cambiaria todo sin dudarlo por una vida con sentido y donde se trabaje por contrubuir, en ved de en una fabrica haciendo cestas o cualquier merchardaising, haciendo mas cosas necesarias, casas, ayudar a la gente, no se.
Pero yo tengo sentimientos y vivo en una sociedad capitalista, por lo que tengo mis propias contradicciones que afrontar..
Pero mira yo se que el sistema te pone contra las cuerdas, que es dificil, yo ahora mismo me encuentro totalmente fuera, bueno el lunes empiezo en una nave pero solo mes y medio,
El caso es que cuando estaba trabajando y me ascendieron por que trabajaba bastante bien, m queria hacer autonomo mi jefe como el y ser casi socios, cobraba de lo que trabajaba, se me juntaron muchas cosas emocionalmente, amistades rotas amores mas rotos, y me di cuenta de que esa vida no me permitia reflexionar las cosas como lo hacia antes,incluso me estaba cambiando, por que te endurece el dia a dia.

Y pense, que es madurez, adaptarse al sistema rapidamente?
Y bueno tenia grabes problemas para dormir, no era capaz de dormir 5 horas al dia cuando trabajaba. Ahora tengo un horario libre, tengo trabajillos desde el pc y alguna cosa para mis padres, y me siento feliz. No estoy agusto con el sistema pero me siento feliz por poder reflexionar, por que me siento libre. Por que cuando tienes que aprender, tienes que aprender lo que ellos te dicen, cuando tienes que trabajar tienes que trabajar en lo que te mandan. Pero ser independiente de esto, es un lujo que solo me puedo permitir en esta edad. Tengo que encontrar algo, quiero formar una familia mi objetivo es ese i vivir para ella. Pero ahora estoy solo, y no veo mucho sentido esforzarme en ese sentido, cuando mis necesidades para estar bien son otras.
en fin soy un tio complicado. Pero quiero decir que te entiendo, que se lo que es el trabajo y me dio miedo plantearme estar toda la vida asi. Pero para mi hacerlo por la sonrisa de un hijo o de tu mujer hace que tenga sentido, entonces si, podria renunciar un poco a mis ideas.
Por que al final yo lo paso peor por ser asi, que si dijese voy a dejarme arrastrar, pero es que soy asi.
Habia empezado un curso de fotografia realmente, un modulo, pero fracase, justo me dejo una tia y me salio un trabajo y lo mande a la mierda.

No se os parecere despreciable, pero realmente mas que yo han sido las circunstancias las que me han traido hasta aqui, o mis reacciones ante ciertas circunstancias. En todo caso se lo que es currar de peon y respeto a los trabajadores, entiendo que simplemente cuando salen de trabajar solo quieren entretenerse...
Pero ese es el problema. Que al final todos vivimos para entretenernos, soportando al sistema, intentando no pensar mucho en lo que hacemos por que no querriamos hacerlo.
Quien quiere ir a trabajar alguna vez? quien se levanta diciendo, de puta madre vamos al curro!
pues asi deberia de ser, si hiciesemos cosas que nos llenasen.
Yo no busco una vida gris para mi,igual soy egoista, o idealista, o inocente, en todo caso el tiempo me lo dira.

Es que me molesta que absdrubal me diga cosas como buenos dias o cosas asi, por eso explico toda mi situacion y ale ahora si quereis me criticais
InaD escribió:Es que me molesta que absdrubal me diga cosas como buenos dias o cosas asi, por eso explico toda mi situacion y ale ahora si quereis me criticais
Es que no tienes que hacerle ni puto caso.

Y si, yo te entiendo, aunque no venga al caso, tienes una crisis existencial, y es positivo pasarla. Es logico y normal que no aceptes que todo se limite al capital, que lo importante sea lo material y no los sentimientos. Me pregunto que clase de persona serias sino te lo planteases. Animo y no te polarices, que la vida no es blanco o negro. Y aunque no venga al caso, yo lo que te recomiendo realmente es que busques algo que verdaderamente te motive y te dediques a ello. Tiempo habra para rectificar si es que consideras que te has equivocado.
InaD escribió:Claro que lo se, mira yo soy un crio, pero aqui donde me ves he probado un poco de todo, casi hasta he sido padre porque he criado a mis hermanos, que tengo 4 y soy pequeño, por ausencias de mi padre que no vienen al caso. Yo siempre tuve muchas responsabilidades en mi cabeza, y hubo un punto en que estalle. Ahora quiero tener claro cada paso que doy, y a poder ser no colaborar con lo que no me gusta, que si en el fondo soy un capitalista, soy un burges, fumo porros, compro videojuegos, pero es por hacer mas llevadero el dia a dia, realmente cambiaria todo sin dudarlo por una vida con sentido y donde se trabaje por contrubuir, en ved de en una fabrica haciendo cestas o cualquier merchardaising, haciendo mas cosas necesarias, casas, ayudar a la gente, no se.
Pero yo tengo sentimientos y vivo en una sociedad capitalista, por lo que tengo mis propias contradicciones que afrontar..
Pero mira yo se que el sistema te pone contra las cuerdas, que es dificil, yo ahora mismo me encuentro totalmente fuera, bueno el lunes empiezo en una nave pero solo mes y medio,
El caso es que cuando estaba trabajando y me ascendieron por que trabajaba bastante bien, m queria hacer autonomo mi jefe como el y ser casi socios, cobraba de lo que trabajaba, se me juntaron muchas cosas emocionalmente, amistades rotas amores mas rotos, y me di cuenta de que esa vida no me permitia reflexionar las cosas como lo hacia antes,incluso me estaba cambiando, por que te endurece el dia a dia.

Y pense, que es madurez, adaptarse al sistema rapidamente?
Y bueno tenia grabes problemas para dormir, no era capaz de dormir 5 horas al dia cuando trabajaba. Ahora tengo un horario libre, tengo trabajillos desde el pc y alguna cosa para mis padres, y me siento feliz. No estoy agusto con el sistema pero me siento feliz por poder reflexionar, por que me siento libre. Por que cuando tienes que aprender, tienes que aprender lo que ellos te dicen, cuando tienes que trabajar tienes que trabajar en lo que te mandan. Pero ser independiente de esto, es un lujo que solo me puedo permitir en esta edad. Tengo que encontrar algo, quiero formar una familia mi objetivo es ese i vivir para ella. Pero ahora estoy solo, y no veo mucho sentido esforzarme en ese sentido, cuando mis necesidades para estar bien son otras.
en fin soy un tio complicado. Pero quiero decir que te entiendo, que se lo que es el trabajo y me dio miedo plantearme estar toda la vida asi. Pero para mi hacerlo por la sonrisa de un hijo o de tu mujer hace que tenga sentido, entonces si, podria renunciar un poco a mis ideas.
Por que al final yo lo paso peor por ser asi, que si dijese voy a dejarme arrastrar, pero es que soy asi.
Habia empezado un curso de fotografia realmente, un modulo, pero fracase, justo me dejo una tia y me salio un trabajo y lo mande a la mierda.

No se os parecere despreciable, pero realmente mas que yo han sido las circunstancias las que me han traido hasta aqui, o mis reacciones ante ciertas circunstancias. En todo caso se lo que es currar de peon y respeto a los trabajadores, entiendo que simplemente cuando salen de trabajar solo quieren entretenerse...
Pero ese es el problema. Que al final todos vivimos para entretenernos, soportando al sistema, intentando no pensar mucho en lo que hacemos por que no querriamos hacerlo.
Quien quiere ir a trabajar alguna vez? quien se levanta diciendo, de puta madre vamos al curro!
pues asi deberia de ser, si hiciesemos cosas que nos llenasen.
Yo no busco una vida gris para mi,igual soy egoista, o idealista, o inocente, en todo caso el tiempo me lo dira.

Es que me molesta que absdrubal me diga cosas como buenos dias o cosas asi, por eso explico toda mi situacion y ale ahora si quereis me criticais

Nacho Vidal seguro que dice: de puta madre vamos al curro!
XD XD XD XD XD XD XD XD
El "problema" InaD, es que te han contado una mentira

Te han mentido, y te han dicho que para ser una buena persona, ayudar a los demas, asumir responsabilidades etc... hay que ser radical, antisistema y mil paridas con etiquetas mas, y que si no haces eso eres un vendido al sistema capitalista y mil gilichorreces mas por el estilo de manual del "progre gafapasta"

La mayoría de los "argumentos" que dais no se sostienen ante la realidad, y no se diferencian mucho de creer en Dios, en Mahoma o en la santísima trinidad ya puestos, porque son FALSOS y solo se mantienen como un "me han dicho que es asi y lo creo"

La gente vive en comunidad, desde la prehistoria porque el hombre es un animal SOCIAL, y en toda sociedad existen dos típos de individuos

Los que aportan algo a la misma, ya sea en forma de trabajo, ideas, etc... y ahi puedes incluir INCLUSO a grandes empresas, bancos, e incluso a esas malditas y odiadas multinacionales que dan trabajo a millones de personas. Por el otro, estan los PARASITOS que viven sin aportar nada... iglesias, fanatismos varios e iluminados políticos que no solo no aportan, sino que joden a los demas que SI que aportan

¿Que es posible un mundo mejor?... pues claro que si, y para eso no hace falta ir quemando cosas, no hace falta ir de patruya armado hasta los dientes para defender a la sociedad de "hordas nazis" que no existen mas allá de cuatro tarados y de la delirante imaginación de algunos iluminados.

Lo que la gente no entiende, es que el planeta, las sociedades tienen INERCIA, y esta no cambia con el esfuerzo desesperado de uno, ni el de dos, ni siquiera con el de unos cientos. Solo cambia cuando CIENTOS DE MILLONES se deciden a hacer pequeños cambios, cosas pequeñas, porque una persona o un grupo contra la inercia de una sociedad no hace NADA, excepto joder y el ridiculo.

¿Quieres ser solidario?... mola... dona sangre, ayuda a una ONG, ayuda a la gente del barrio, se amable con los demás, no fastidies a tus vecinos, unete al grupo de computación distribuida de EOL ( [jaja] [jaja] [jaja] ) y por un GRANITO de arena de tu parte, que una sola persona puede hacer mucho, pero solo lo que esta a su alcance.

Si cientos de millones hacen lo mismo, las cosas cambian, porque las "grandes multinacionales", fuerzas politicas y demás siguen a esa gente, la necesitan para sobrevivir y ni el politico mas retorcido o el presidente mas hijoputa de una multinacional se dedica a hacer algo que le haga perder clientes.

Te lo explicaré de un modo mas simple... tienes una montaña delante tuyo. Si tu, o un grupo de 15 os dedicais a daros de cabezazos con ella, la montaña seguirá ahi, y posiblemente acabeis con un fuerte dolor de cabeza

Si en lugar de dar cabezazos, la gente se conciencia pacificamente de que se lleve cada día una piedrecita... la montaña desaparecerá

Pero claro... el ponerse a dar cabezazos es mas "cool" mas guai y mola mazo

El movimiento se demuestra andando, no con proclamas y pajas mentales. La geente necesita concienciarse, eso es cierto, pero quemando cajeros te aseguro que NO se conciencia
Orbatos_II escribió:La gente vive en comunidad, desde la prehistoria porque el hombre es un animal SOCIAL, y en toda sociedad existen dos típos de individuos

Los que aportan algo a la misma, ya sea en forma de trabajo, ideas, etc... y ahi puedes incluir INCLUSO a grandes empresas, bancos, e incluso a esas malditas y odiadas multinacionales que dan trabajo a millones de personas. Por el otro, estan los PARASITOS que viven sin aportar nada... iglesias, fanatismos varios e iluminados políticos que no solo no aportan, sino que joden a los demas que SI que aportan

bueno desde una perspectiva liberalista eso si es asi, desde otras perspectivas las multinacionales y demas empresas q pagan sueldos miserables si serian parte de lso parasitos
Vaya gilipollez

Yo me considero antifascista, porque aborrezco ese ideal tanto como cualquiera cuya base sea la violencia al igual que la mayoría de los españoles a los que habéis llamado "pasotas" o "ambigüos". Y el que ha dicho que algunos de los "pasotas" se consideran políticos de vez en cuando para hacerse los guays..... ¬_¬ más guay será el que adopta y se adapta a una manera de ser y de vestir sólo para intentar llamar la atención y que todo el mundo sepa "de que palo va".
197 respuestas
1, 2, 3, 4