pues eso, estoy cansado de ver cómo una ideología tan legítima y moralmente defendible es pisoteada por todo cristo sin tener ni idea.
primeramente, se es fascista o antifascista, si no eres fascista es que no te gusta, por lo tanto estás en contra de él, otra cosa es que pases de hacer nada, pero o una cosa o la otra, independientemente de si se pasa o no. Si no eres fascista, eres antifascista, puesto que no sigues el fascismo porque no te convence/gusta, he ahí antifascista, en contra del fascismo, luego tu forma de afrontar o no el antifascismo ( meter palizas, ir a manifas, no hacer absolutamente nada y pasar) es otra cosa, pero se es fascista o se está en contra del fascismo, no se puede ser y no ser no a la vez
yo soy antifascista, y no me mola que vayan pegando palizas a los cerdos (nazis) ni que haya venganza con esto de Carlos, porque ser antifascista no es sinónimo de violencia.
pegando o matando un cerdo no consigues cambiar nada, el problema viene de arriba, de la gente que los cría y los protege, y a esos no les importa que nos matemos en la calle.
a ver si se deja ya de criminalizar el movimiento antifascista, porque ANTIFASCISMO NO ES VIOLENCIA.
que haya gente que sea antifascista y vaya metiendo palizas en nombre del antifascismo es otra cosa, es una persona en contra del fascismo, y su forma de entenderlo es metiendo palizas, la mía es distinta, pero no por ello el ser antifascista es condenable, condenable será esa persona que usa la violencia gratuita (no la violencia defensiva).
así que basta ya de condenar el antifascismo, el antifascismo es una idea, no una forma de luchar, hay que diferenciar las cosas.
CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DEL FASCISMO.
ANTIFASCISMO NO ES VIOLENCIA, ES UN DEBER MORAL.