ANTI-EMO!!! xD

1, 2
[tadoramo]
si!! joder! en vez de grabar ataques a indigentes con los moviles, al menos podian hacerlo con esta gente, no?

...

vaaale, que no les peguen, pero coño! mira que da pena ese look!
Joder, pues no sere emo, pero algunos peinados que salen ahi están bastante chulos.
Brutal....totalmente brutal xDDDD
Ya he dicho que los emo-freaks me dan repelús aunque me guste ese estilo musical entre otros tantos, pero si en vez de un video sobre emokids llega a ser uno sobre heavys y saliesen diciendo cosas como "cortaos y lavaos de una vez las greñas, sarnosos", se iba a liar una buena por parte de algunos XD
Que guays son... ¿el emo puede ser una mezcla entre egocentrísmo e imbecilidad? Por favor, que alguien me lo explique, al igual que el porqué me entran unas tremendas ganas de darlos una paliza... [+furioso]

En fin... Muy bueno el video [carcajad]
Me dan CASI tanto asco como los jeviatas.
Zorronoxo escribió:Me dan CASI tanto asco como los jeviatas.

¿Y tú que eres?
Ruby Gloom escribió:
¿Y tú que eres?

Moderno, como tú XDDDDDDDDDD
La verdad k algunos se pasan...pero los pelos d algunos otros se salen!...a mi m gusta...no todos pero weno... d toas formas no digais k k asco dan y no se k royo mas...xk siguen siendo personas con sus gustos,etcetcetc...:S Cada uno a su bola:D [oki]

Mejor asi k calvo!xDD
Sk8Mak escribió:Mejor asi k calvo!xDD

Discrepo.
TyPHuS escribió:Ya he dicho que los emo-freaks me dan repelús aunque me guste ese estilo musical entre otros tantos, pero si en vez de un video sobre emokids llega a ser uno sobre heavys y saliesen diciendo cosas como "cortaos y lavaos de una vez las greñas, sarnosos", se iba a liar una buena por parte de algunos XD

Hombre a mi personalmente me haría gracia...yo no soy de los que se toma estas cosas en serio sino a cachondeo....además que más que nada se mete con los peinados...que son bastante horribles la mayoría xD
zorronoxo escribió:Me dan CASI tanto asco como los jeviatas.

Es normal pq los jebis comemos niños y atracamos a las viejecitas al salir del metro....más te vale no cruzarte con uno...podrías ser mordido pues dicen que actuan como vampiros [poraki]
a mi me da igual como se peine la gente la verdad, por mi parte nunca me podre peinar asi por q con el pelo rizo es un poco complicao XD.Pero es q lo jevis sois mu radicales pa expresarse.

Yo creo q a los jevis les molestan por q como van de negro como ellos, pero parecen gays, pos la gente les confunde y creen q los jevis san metio a gays, porq la gente de la calle no sabe q es un EMO ni na de eso.

xDDDDDDDDDDD menuda teoria me sacao xDDDDDDDDDDDD [jaja]
Esto que es una nueva moda para subnormales?? No la habia escuchado hasta ahora, parece que están en una competición a ver quien es más hortera y más tonto.
bueno, dudo que nunca alguien me vea asi.. [tomaaa]

En fin, debe haber para todos los gustos..
supongo xD
Ahora quiero ver el "Anti Skin", el "Anti-pijo", el "Anti-heavy", el "Anti-punk", el "Anti-rapero", el "Anti-neng", el "Anti-"normal"" y el "Anti-todo". Así nos reiremos todos de lo idiotas que son los demás por tener unos gustos determinados y podremos creer lo listos, superiores y guapos que somos con respecto a los demás.
Shannon en tu caso sera "modernita" xdDD
Shannon666 escribió:
Moderno, como tú XDDDDDDDDDD

Pues jodido va, [qmparto] ; por cierto, con pocos jevis habeis tratado vosotros, de todas las "tribus musicales" suelen ser los más majos y llanos.

Por cierto si te refieres a los grupos que salen el vídeo, esos no son "jeviatas" son hard rockeros (un grupo pop creo que tambien habia no?) pero tu que vas a saber..

Se me olvidaba:
Imagen

Yo como buen jevi ya he atrakado a 4 ancianitas hoy, me he pinchado 5 dosis de caballo , he acojonado a base de insultos ha dos pandillas de crios, llevo 3 semanas sin ducharme y ahora me estoy preparando mis 7 rayas de farlopa para la cena.

Anda ke....¬¬
respecto al cmoentario al de nick zorranoseké, eso no lo dices en la cara, jodido freack (no soy jevi, pero ya q el chabal es tan listo y escribe las cosas donde tocan, pues eso) xD

emo, emo... ratataaaa xDDD

Saludos [beer]
MaxVB escribió:Ahora quiero ver el "Anti Skin", el "Anti-pijo", el "Anti-heavy", el "Anti-punk", el "Anti-rapero", el "Anti-neng", el "Anti-"normal"" y el "Anti-todo". Así nos reiremos todos de lo idiotas que son los demás por tener unos gustos determinados y podremos creer lo listos, superiores y guapos que somos con respecto a los demás.

AMEN!
¿Quién es más estúpido, el que juzga por la imagen o el que se deja llevar por la tendencia? Cada loco con su tema.
MaxVB escribió:Ahora quiero ver el "Anti Skin", el "Anti-pijo", el "Anti-heavy", el "Anti-punk", el "Anti-rapero", el "Anti-neng", el "Anti-"normal"" y el "Anti-todo". Así nos reiremos todos de lo idiotas que son los demás por tener unos gustos determinados y podremos creer lo listos, superiores y guapos que somos con respecto a los demás.

No lo habría podido decir mejor.

Hay mucho gilipollas suelto por ahí que se cree superior a los demás y se permite el lujo de meterse con grupos que difieren de lo que él entiende por normal.

Unos jodidos ignorantes, eso es lo que son.
DevilKenMasters escribió:No lo habría podido decir mejor.

Hay mucho gilipollas suelto por ahí que se cree superior a los demás y se permite el lujo de meterse con grupos que difieren de lo que él entiende por normal.

Unos jodidos ignorantes, eso es lo que son.

Supongo que tu nunca te has metido con nadie y nunca has etiquetado a nadie y te has metido con esa persona por tener esa etiqueta, porque entonces eres todo lo que has dicho.

No me siento superior a nadie por decir que estan modas son estupidas y autoetiquetarse como los animales es de imbeciles. Cada uno es como es y le gustan las cosas que les gustan, no por ello hay que tratar de ser algo o ponerse una etiqueta.

Por tratar de ser yo mismo y no un freaky, un heavy o un rapero, ahora me hago el superior, no te jode.
Yo creo que soy normal, de toda la vida. Todo un hombre de provecho :P
Menudos pintas k aparecen x el video XD. Eso si, la cancion me ha gustado mucho, alguien sabe de kien es?
Son emos solamente por el peinado?
Pues qué queréis que os diga, ni me gusta el estilo emo en general, ni la música que les suele gustar ni el "espíritu" suicidaenpotencia que tienen, pero algún peinado que otro (los más discretos) sí que me gustan bastante, no los que se tiñen ni se tapan los ojos, pero hay alguno que sí que se salva. Y lo de vestir de negro... como que no porque si parezco más delgado de lo que soy ya ni se me ve (el negro adelgaza).

Y por lo que dicen de los jevis, yo una vez vi a uno en un zoo [666] [666]. Na, que son buenas personas, creo que es una de las pocas "tribus" que caen bien incluso cuando beben (menos algunos que se ponen más empalagosos que una maratón de espinete).
Garibaldi, yo puedo haberme metido con muchas personas, pero no suelo considerarme superior a nadie, ni suelo considerar que mis preferencias sean superiores a las de nadie. Cada uno puede tener las suyas. A veces algunos prejuicios son acertados, y a veces no.

Sin embargo, tengo que comerme gilipolleces como que los casuals me llamen friki o que los frikis me llamen casual por estar en un término medio... lo cual, francamente, me parece patético.
¡Que me dejen en paz con mis preferencias!

Yo no tengo nada en contra de los emos, sean lo que sean porque ni lo sé... por desgracia algunos de ellos seguramente se creen mejores que los que no lo son... igual que se lo pueden creer los góticos, heavis, pelaos, bla bla...

Me parecerán imbéciles los que crean eso. Los que respeten a los demás y vivan su vida, esos para mi son los 'buenos'.
Todos insultando a los (m)emos, de repente zorronoxo se mete con los jevis y todos contra el, a un emo se le puede insultar, a un jevi no, no tiene razon razon ni zorronoxo ni los jevis (por creerse mejores que los emos), yo me creo mejor que todos vosotros que todos vosotros pero no lo digo coño! xDDD
esq q cojones toca meterse con los putos jevis en cada puto tema de musica? NO JODAMOS, esq cansa, yo no me considero jevi, pero la verdad, la puta caza de brujas que tienen siempre es ya más que cansina, es bastante patetico que por que esta gente den asco de repente todo se intente focalizar a los jevis...la verdad es que todo esto es bastante patético, más originalidad, por favor...

Saludos [beer]
eL_GekO escribió:Todos insultando a los (m)emos, de repente zorronoxo se mete con los jevis y todos contra el, a un emo se le puede insultar, a un jevi no, no tiene razon razon ni zorronoxo ni los jevis (por creerse mejores que los emos), yo me creo mejor que todos vosotros que todos vosotros pero no lo digo coño! xDDD

Por alusiones respondo xD
Yo lo que se dice heavy...en todo caso sería metalero pero vamos aceptamos barco como animal acuático.
Yo personalmente no me he metido con los emos, simplemente me he reido sin malicia alguna de sus peinados xD
La cosa es porqué cojones SÍ que puedes insultar a un emokid y no puede darte asco un heavy. Es que es jodidamente absurda CUALQUIER caza de brujas hacia cualquier "tendencia", sea emo o heavy.

VAMOS POR FAVOR, un poco de seriedad. Ahora no pidamos solo respeto para lo que conviene.

Y lo digo yo, que todo dios me considera emo (cuando yo no lo he buscado, y me quedé flipado cuando me encasillaron ahí por primera vez pero he acabado por aceptarlo, aunque siga sin considerarme uno de ellos, ni de coña) y que tiene un porrón de amigos jevos con los que se ha ido de borrachera. Y ni nos hemos insultado ni nos hemos peleado, la mar de felices junticos, oye XD

...

En fin, yo por fortuna no suelo tener asco por ningún grupo de gente en especial... no se, voy siempre a mi bola. Imagino que en tu caso ese odio que pareces tener estará más que justificado.

Saludos.
Los emo kids son una moda cutre yanki, relacionada con el punk, y lo mal llamado emo actualmente, que en mi opinión, es una mierda, musicalmente hablando, y hablo sobre un tema del que algo se; y repito, los jevis son majos, y conozco de todo, desde mods hasta raveros, y tan majos y "normales" como los jevis, ninguno.
TyPHuS escribió:La cosa es porqué cojones SÍ que puedes insultar a un emokid y no puede darte asco un heavy. Es que es jodidamente absurda CUALQUIER caza de brujas hacia cualquier "tendencia", sea emo o heavy.

VAMOS POR FAVOR, un poco de seriedad. Ahora no pidamos solo respeto para lo que conviene.

Y lo digo yo, que todo dios me considera emo (cuando yo no lo he buscado, y me quedé flipado cuando me encasillaron ahí por primera vez pero ha acabado por aceptarlo) y que tiene un porrón de amigos jevos con los que se ha ido de borrachera.

PERO A VER, el problema no es ese, la cuestion es que si este hilo habla de los emos (para bien o para mal) felicidades, PERO NO TRATA DE JEVIS, que el zorranoseké y amigos creen un puto hilo contra los jevis o a favor y ahi se discute lo que se quiera, pero cojones, por que en todos los hilos donde se expresa que no te gusta algo ha de venir alguien A METERSE CON LOS PUTOS JEVIS, no lo entiendo, LA VERDAD.

yo me he ido de borraxeras con okupas, maulets, punkis, skins, nazis, rojillos del palo, mods, pijos, y demás gente y tampoco he tenido ningun problema, no mezclemos la mierda con los macarrones, no sienta muy bien la verdad...

Saludos [beer]
¿Es necesario crear hilos anti-nada?

Voto por el cierre de este hilo.
y por que no? que una opinion sea negativa respecto algo no implica que sea menos respetable que una que sea positiva, la verdad es que tiene tanto sentido el comentario del zorranoseké ese como la idea de cerrar el hilo...
Joder , la que habeis liado en un momenot , cagoenelndiosdeloscristianos.Es solo para reirse joder, se rie de los Emo , es cierto , pero como no reirse comn esas caras de besugo que se ven ahi ? vamos es que tiene una cara de pardillos de mucho cuidao .Y la verdad el comentario de Zorronxo pues uno mas , que dice que no le gustan los heavys , claro a mi tampoco me gustan ,prefiero LAS heavys. En este hilo nos reimos de los emo delso cojonoes igual que en otro no reimos de los bakalas ( que nadie se le ocura decir que eso no se ha hecho ) , de los chanos o de los heavys asi que sigamonos riendo de ellos que pa eso estan .
eddie hunter escribió:Joder , la que habeis liado en un momenot , cagoenelndiosdeloscristianos.Es solo para reirse joder, se rie de los Emo , es cierto , pero como no reirse comn esas caras de besugo que se ven ahi ? vamos es que tiene una cara de pardillos de mucho cuidao .Y la verdad el comentario de Zorronxo pues uno mas , que dice que no le gustan los heavys , claro a mi tampoco me gustan ,prefiero LAS heavys. En este hilo nos reimos de los emo delso cojonoes igual que en otro no reimos de los bakalas ( que nadie se le ocura decir que eso no se ha hecho ) , de los chanos o de los heavys asi que sigamonos riendo de ellos que pa eso estan .

Es que es eso....todo menos tomarse las cosas por humor.
Que yo siempre que he visto textos y tal poniendo los típicos tópìcos de heavy guarro y tal...pues weno, si veia que estaba escrito asi a cachondeo pues me reía que tampoco pasa na xD
En mi clase hay un emo o semiemo.

Por cierto, la música del video no es música emo.
eddie hunter escribió:Joder , la que habeis liado en un momenot , cagoenelndiosdeloscristianos.Es solo para reirse joder, se rie de los Emo , es cierto , pero como no reirse comn esas caras de besugo que se ven ahi ? vamos es que tiene una cara de pardillos de mucho cuidao .Y la verdad el comentario de Zorronxo pues uno mas , que dice que no le gustan los heavys , claro a mi tampoco me gustan ,prefiero LAS heavys. En este hilo nos reimos de los emo delso cojonoes igual que en otro no reimos de los bakalas ( que nadie se le ocura decir que eso no se ha hecho ) , de los chanos o de los heavys asi que sigamonos riendo de ellos que pa eso estan .

totalmente de acuerdo.

respecto al tema del hilo, es ke joder, no me negareis ke el 90% de las personas que aparecen en ese video son cuanto menos comikos.
No tengo ningun tipo de odio hacia ellos, me parece ilógico odiar a alguien por komo lleva el pelo , gustos musikales etc..

Pd: ami tampoko me gustan los heavys, solo las heavys XD
Pd2: como buen heavy , acabo de sacrifikar a una virgen y me estoy bebiendo su sangre ( eske me saka de kicio el komentario de zorro..noseke [poraki] )
Las modas, tribus urbanas y todas esas castañas no son más que iconos en los que la gente perdida busca una identidad, que evidentemente no va a encontrar ahí. Por lo tanto, creo que lo único que cabe sentir hacia ellos es cierta esperanza de que algún día lleguen a ser capaces de ver un poco más allá de todas esas parafernalias.

Tipoduro escribió:Pd2: como buen heavy , acabo de sacrifikar a una virgen y me estoy bebiendo su sangre ( eske me saka de kicio el komentario de zorro..noseke [poraki] )

Sin entrar en ningún tipo de valoración, la impresión que tengo yo del movimiento "heavy", o como queráis llamarlo, es justo la contraria. Bajo esas pintas de tipo duro, oscuro y agresivo, suelen esconderse algunas de las personas más frágiles que se puedan encontrar.

Saludos.

P.D.: no es tan difícil; se escribe "zorronoxo"... ¿es resentimiento eso que huelo? :P
Zhul escribió:Sin entrar en ningún tipo de valoración, la impresión que tengo yo del movimiento "heavy", o como queráis llamarlo, es justo la contraria. Bajo esas pintas de tipo duro, oscuro y agresivo, suelen esconderse algunas de las personas más frágiles que se puedan encontrar.

Es cierto eso que dices. Aquellos que piensen ke ser heavy es ser el mas machote , el mas machista, el mas bruto , el mas cervecero etc...estan muy ekivokados.

De hecho mi nick es una ironia hacia ese tópico.

Zhul escribió:P.D.: no es tan difícil; se escribe "zorronoxo"... ¿es resentimiento eso que huelo? smile_:P

Si, creo ke esta bastante claro.
Diosss cuanto tiempo y talento desperdiciado en hacer ese video [uzi]
Creo que quien ha hecho ese video tiene un serio problema sexual.
anti money
anti hate
anti things I fucked and ate
anti cop
anti fun
here is my anti-president gun
anti Satan
anti black
anti world is on my back
anti gay and anti dope
I am the faggot anti-pope
A mi lo que me molesta es la imagen que sale al final, la de la señal de prohibido greñas :?

Yo tengo unas un poco largas y me he sentido ofendido...XD

Vaya cara de besugos que tenian algunos, la hostia XD
57 respuestas
1, 2