ANTI-EMO!!! xD

1, 2
A ver si sacan el Anti-doto XD

Imagen
Ruby Gloom escribió:¿Y tú que eres?

xavillin escribió:Es normal pq los jebis comemos niños y atracamos a las viejecitas al salir del metro....más te vale no cruzarte con uno...podrías ser mordido pues dicen que actuan como vampiros

Jaymz escribió:Por cierto si te refieres a los grupos que salen el vídeo, esos no son "jeviatas" son hard rockeros (un grupo pop creo que tambien habia no?) pero tu que vas a saber..

Tipoduro escribió:Yo como buen jevi ya he atrakado a 4 ancianitas hoy, me he pinchado 5 dosis de caballo , he acojonado a base de insultos ha dos pandillas de crios, llevo 3 semanas sin ducharme y ahora me estoy preparando mis 7 rayas de farlopa para la cena.

seerj escribió:respecto al cmoentario al de nick zorranoseké, eso no lo dices en la cara, jodido freack (no soy jevi, pero ya q el chabal es tan listo y escribe las cosas donde tocan, pues eso) xD

serj escribió:PERO A VER, el problema no es ese, la cuestion es que si este hilo habla de los emos (para bien o para mal) felicidades, PERO NO TRATA DE JEVIS, que el zorranoseké

Bueno, sabia que mi comentario iba a traer cola, y sin lugar a dudas lo mantengo, es evidente que aqui se puede uno cagar en los EMO y no pasa nada, pero se nota que hay mayoria jevi en el foro.

En cuanto a la pregunta de que soy, pues segun vosotros, soy un bakala, aunque yo nunca he usado esa definicion ni con mis colegas ni con nadie del ambiente. Voy a discotecas de makina y hardcore, me gusta determinada estetica que llamais ''cani'', y si, llevo la cabeza semi-rapada.

Asi que ahora me vais a enseñar vosotros, que ESTAIS TODO EL PUTO DIA DISCRIMINANDONOS, he visto incluso fotos de conocidos mios en alguna web de internet de esas que hacen para burlarse de determinada gente con comentarios puestos por gente retrasada mental que de una foto intuyen cosas como la mentalidad, personalidad, e historial de la persona.

Simplemente patetico. ADOREMOS LA DOBLE MORALIDAD.

En cuanto a lo del zorranseke, me parece muy bonito, pero preferiria que te limitaras a poner bien mi nick, y respecto a lo de que no te lo digo a la cara, TAN TONTO ERES PARA PONER ESO EN UN FORO ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:
En cuanto a la pregunta de que soy, pues segun vosotros, soy un bakala

LOL X-D lo sabía nada mas leer el primer post...

no voy a entrar en discusiones de tribus, cada uno es libre de vivir la vida como quiera sin salpicar a los demás, pero los bakalas os mereceis eso y más, que estais todo el dia salpicando y dando por c*lo con vuestras motos a las 3 AM, vuestra musica a 300 dB en vuestros coches tuneados y vuestra mera presencia en general.

Y no, no he tenido mal dia ni estoy de mala leche, simplemente s epodria decir que los pocos problemas que he tenido EN TODA MI VIDA los he tenido con vosotros como por ejemplo mi unica pelea
o que un capullo me despierte por la noche con su musica o su moto.

Me puedes o pueden decir que soy un intolerante o fijo que soy un greñudo (que lo seré, o no) pero aun no he conocido NI UNO que tenga dos dedos de frente, y dudo que conozca alguno. Al tiempo.
Zorronoxo escribió:Bueno, sabia que mi comentario iba a traer cola, y sin lugar a dudas lo mantengo

Porque? Que te ha hecho la "comunidad heavy", que tienes contra ella o que es lo que te da asco de ella?

Zorronoxo escribió:es evidente que aqui se puede uno cagar en los EMO y no pasa nada, pero se nota que hay mayoria jevi en el foro.

NO. Se nota como han dicho muchos que el titulo del hilo es "ANTI-EMO" y no "ANTI-HEAVY", del mismo modo que se nota que no sabes leer o te cuesta asimilar

Zorronoxo escribió:En cuanto a la pregunta de que soy, pues segun vosotros, soy un bakala, aunque yo nunca he usado esa definicion ni con mis colegas ni con nadie del ambiente. Voy a discotecas de makina y hardcore, me gusta determinada estetica que llamais ''cani'', y si, llevo la cabeza semi-rapada.

Me parece de puta madre, no tengo nada en contra de los bakalas. No me gusta su estetica, no me gusta su musica, pero no puedo meter en un saco a miles de personas y decir que todas ellas me dan asco, y menos si no me han hecho nada para darme asco. Eso no seria demasiado inteligente, no crees?

Zorronoxo escribió:Asi que ahora me vais a enseñar vosotros, que ESTAIS TODO EL PUTO DIA DISCRIMINANDONOS, he visto incluso fotos de conocidos mios en alguna web de internet de esas que hacen para burlarse de determinada gente con comentarios puestos por gente retrasada mental que de una foto intuyen cosas como la mentalidad, personalidad, e historial de la persona.

Y por eso odias a los heavies? No seria mejor odiar a los GILIPOLLAS que hacen eso?

Zorronoxo escribió:Simplemente patetico. ADOREMOS LA DOBLE MORALIDAD.

Oh si, y adoremos la generalizacion compulsiva [beer] Deberia odiarte porque eres un nazi, un pastillero y un analfabeto mascachapas (claro, porque conozco a varios bakalas que lo son... y basandome en lo mismo que tu (¿¿??) puedo asegurar que tu tambien lo eres)? Yo diria que no, pero quizas tu doble moralidad nos diga otra cosa.

Zorronoxo escribió:TAN TONTO ERES PARA PONER ESO EN UN FORO ???

Tiene gracia que digas eso despues de lo que has dicho

Zorronoxo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si. Tiene mucha gracia
Yo conozco a quillos majos, la hermana de un colega, por ejemplo, pero está claro que la enorme mayoría son idiotas integrales, ¿dónde está Zorronxo? pues eso ya no lo se porque no lo conozco
Zorronoxo escribió:

Bueno, sabia que mi comentario iba a traer cola, y sin lugar a dudas lo mantengo, es evidente que aqui se puede uno cagar en los EMO y no pasa nada, pero se nota que hay mayoria jevi en el foro.

En cuanto a la pregunta de que soy, pues segun vosotros, soy un bakala, aunque yo nunca he usado esa definicion ni con mis colegas ni con nadie del ambiente. Voy a discotecas de makina y hardcore, me gusta determinada estetica que llamais ''cani'', y si, llevo la cabeza semi-rapada.

Asi que ahora me vais a enseñar vosotros, que ESTAIS TODO EL PUTO DIA DISCRIMINANDONOS, he visto incluso fotos de conocidos mios en alguna web de internet de esas que hacen para burlarse de determinada gente con comentarios puestos por gente retrasada mental que de una foto intuyen cosas como la mentalidad, personalidad, e historial de la persona.

Simplemente patetico. ADOREMOS LA DOBLE MORALIDAD.

En cuanto a lo del zorranseke, me parece muy bonito, pero preferiria que te limitaras a poner bien mi nick, y respecto a lo de que no te lo digo a la cara, TAN TONTO ERES PARA PONER ESO EN UN FORO ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1-Es evidente que aquí nadie se puede reir de un video en plan coña sobre los pelos de los emo porque a la mínima te saltan. Ni que hubiéramos organizado una caza de brujas contra los emo...
No conozco a ninguno pero esque no me estoy metiendo con ellos simplemente me río del video...que joder tenéis muy poco sentido del humor.

2-Según vosotros no amigo, di según algunos porque yo por propia experiencia se que no se puede juzgar a la gente según la música que escuche y sitios donde vayan. Y conozco gente que va a esos sitios y son la ostia de buena gente. Pero como tu eres más listo que nadie nos tienes que meter a todos en el mismo saco.

3-Esas fotos por supuesto las hemos puesto heavys malos malosos que lo único que queremos es la destrucción de todas las discotecas del mundo y que nadie escuche esa música no te jode....

4-SI si, adora esa doble moralidad tuya que no haces más que soltar sapos y culebras por la boca mientras pides respeto

Ale campeón a la próxima no generalices que no es bueno ya que pegas unas cagadas enormes como ahora.
yo no se por que le seguis el royo al zorranoseké, se nota a leguas que es un troll, manipula como quiere.

y si, te digo eso y más, eso no se lo dices a una persona que los defienda o que lo sea en la cara, por que al ser un troll y demás, se te escapa la fuerza por la boca, se te vé.

Y lo dicho, lo repito, por que interpretas lo que te da la gana, a ver si te queda claro asi en mayusculas de nuevo:

ESTE HILO TRATA DE EMOS, CREA UNO SOBRE ESOS QUE LLAMAS JEVIS Y AHI LOS PONES A PARIR COMO QUIERAS, CON LA CONSIGUIENTE CONTESTACION DE LA GENTE QUE ESTE DE ACUERDO O NO, PERO SEGURO QUE NO TE SACAN EL TEMA DE QUE SI LOS TIROLESES NO MOLAN O DAN PENA Y TAL, POR QUE SERA UN HILO QUE TRATE SOBRE LOS JEVIS.

A veces tanto coeficiente intelectual en un tio cuyo nick encima es el nombre de un animal de dudosa alcurnia hace pensar, hace pensar.

Saludos [beer]

PD: habia escrito bastantes mas paragrafos, pero viendo tu nivel dudo ya que leas algo de lo que he puesto...simplemente comentar que diciendo q eres bakala al escuchar makina y hardcore y llebar el pelo medio rapao e ir a lo cani vestio ya describes tu nivel cultural, no por ser asi, como si quieres ir con tutú, si no por que solo alguien igual de "listo" que tu te llamaria bakala segun lo leido, xDDDD
serj escribió:yo no se por que le seguis el royo al zorranoseké, se nota a leguas que es un troll, manipula como quiere. y si, te digo eso y más, eso no se lo dices a una persona que los defienda o que lo sea en la cara, por que al ser un troll y demás, se te escapa la fuerza por la boca, se te vé.

Primero que todo voy a reportar el mensaje porque considero que te estas pasando. Lo del zorranseke ya me estas tocando los huevos.

En cuanto a lo de que no lo digo a la cara, pues que quieres que te diga, es una lastima para mi que nunca lo vayas a poder comprobar, porque me encantaria tenerte delante. :o

Typhus escribió:Ya he dicho que los emo-freaks me dan repelús aunque me guste ese estilo musical entre otros tantos, pero si en vez de un video sobre emokids llega a ser uno sobre heavys y saliesen diciendo cosas como "cortaos y lavaos de una vez las greñas, sarnosos", se iba a liar una buena por parte de algunos

El comentario sobre los jevis iba por ese post, pero bueno, sigue a lo tuyo.
57 respuestas
1, 2