› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruby Gloom escribió:¿Y tú que eres?
xavillin escribió:Es normal pq los jebis comemos niños y atracamos a las viejecitas al salir del metro....más te vale no cruzarte con uno...podrías ser mordido pues dicen que actuan como vampiros
Jaymz escribió:Por cierto si te refieres a los grupos que salen el vídeo, esos no son "jeviatas" son hard rockeros (un grupo pop creo que tambien habia no?) pero tu que vas a saber..
Tipoduro escribió:Yo como buen jevi ya he atrakado a 4 ancianitas hoy, me he pinchado 5 dosis de caballo , he acojonado a base de insultos ha dos pandillas de crios, llevo 3 semanas sin ducharme y ahora me estoy preparando mis 7 rayas de farlopa para la cena.
seerj escribió:respecto al cmoentario al de nick zorranoseké, eso no lo dices en la cara, jodido freack (no soy jevi, pero ya q el chabal es tan listo y escribe las cosas donde tocan, pues eso) xD
serj escribió:PERO A VER, el problema no es ese, la cuestion es que si este hilo habla de los emos (para bien o para mal) felicidades, PERO NO TRATA DE JEVIS, que el zorranoseké
Zorronoxo escribió:
En cuanto a la pregunta de que soy, pues segun vosotros, soy un bakala
Zorronoxo escribió:Bueno, sabia que mi comentario iba a traer cola, y sin lugar a dudas lo mantengo
Zorronoxo escribió:es evidente que aqui se puede uno cagar en los EMO y no pasa nada, pero se nota que hay mayoria jevi en el foro.
Zorronoxo escribió:En cuanto a la pregunta de que soy, pues segun vosotros, soy un bakala, aunque yo nunca he usado esa definicion ni con mis colegas ni con nadie del ambiente. Voy a discotecas de makina y hardcore, me gusta determinada estetica que llamais ''cani'', y si, llevo la cabeza semi-rapada.
Zorronoxo escribió:Asi que ahora me vais a enseñar vosotros, que ESTAIS TODO EL PUTO DIA DISCRIMINANDONOS, he visto incluso fotos de conocidos mios en alguna web de internet de esas que hacen para burlarse de determinada gente con comentarios puestos por gente retrasada mental que de una foto intuyen cosas como la mentalidad, personalidad, e historial de la persona.
Zorronoxo escribió:Simplemente patetico. ADOREMOS LA DOBLE MORALIDAD.
Zorronoxo escribió:TAN TONTO ERES PARA PONER ESO EN UN FORO ???
Zorronoxo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Zorronoxo escribió:
Bueno, sabia que mi comentario iba a traer cola, y sin lugar a dudas lo mantengo, es evidente que aqui se puede uno cagar en los EMO y no pasa nada, pero se nota que hay mayoria jevi en el foro.
En cuanto a la pregunta de que soy, pues segun vosotros, soy un bakala, aunque yo nunca he usado esa definicion ni con mis colegas ni con nadie del ambiente. Voy a discotecas de makina y hardcore, me gusta determinada estetica que llamais ''cani'', y si, llevo la cabeza semi-rapada.
Asi que ahora me vais a enseñar vosotros, que ESTAIS TODO EL PUTO DIA DISCRIMINANDONOS, he visto incluso fotos de conocidos mios en alguna web de internet de esas que hacen para burlarse de determinada gente con comentarios puestos por gente retrasada mental que de una foto intuyen cosas como la mentalidad, personalidad, e historial de la persona.
Simplemente patetico. ADOREMOS LA DOBLE MORALIDAD.
En cuanto a lo del zorranseke, me parece muy bonito, pero preferiria que te limitaras a poner bien mi nick, y respecto a lo de que no te lo digo a la cara, TAN TONTO ERES PARA PONER ESO EN UN FORO ???
![]()
![]()
![]()
![]()
serj escribió:yo no se por que le seguis el royo al zorranoseké, se nota a leguas que es un troll, manipula como quiere. y si, te digo eso y más, eso no se lo dices a una persona que los defienda o que lo sea en la cara, por que al ser un troll y demás, se te escapa la fuerza por la boca, se te vé.
Typhus escribió:Ya he dicho que los emo-freaks me dan repelús aunque me guste ese estilo musical entre otros tantos, pero si en vez de un video sobre emokids llega a ser uno sobre heavys y saliesen diciendo cosas como "cortaos y lavaos de una vez las greñas, sarnosos", se iba a liar una buena por parte de algunos