Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
@Kennddar piensa que en teoria seran retro.
Aun asi haran como con destiny.

Continuaran en la consola y sacaran la version de la nueva tambien.
Kennddar escribió:A mí lo que me preocupa es el recorrido que pueda tener el juego. Si todo va bien el año que viene Sony y Microsoft deberían sacar sus nuevas consolas y entonces... ¿Sacarán una versión mejorada para ellas o se centrarán en una posible secuela? Quiero pensar que lo primero pero no tengo muchos motivos para confianza en EA.

Yo espero que el mismo juego tenga mejoras en Scarlett, aunque las Third me den menos confianza que Microsoft Studios.
Voy a dejar de ver videos o esto se me va a hacer eterno
Al final este juego es un Destiny ?
NucelarGen escribió:Al final este juego es un Destiny ?


No lo creo la verdad, tendrá similitudes y diferencias, pero no es un Destiny.

Yo espero una historia más profunda.
NucelarGen escribió:Al final este juego es un Destiny ?


Para mi si es el "Destiny" de EA ,se parece mucho mucho,con sus toques, que se nota es Bioware en ciertas mecanicas, diseño ; A pesar de que no se ve como la presentación a nivel grafico ( Ni de coña, cualquiera puede verlo y compararlo ) yo probe la Alpha y me gusto,se veía muy bien visualmente... Falta ver, como es su lore,el contenido....esa es la incognita , le tengo ganas.Ya falta menos para la demo.
Saludos y feliz finde ;-)
Pues entonces …. aaaa cancelarlo otra vez [carcajad]
Depende. Yo lo veo diferente a destiny.
Para empezar las "clases" se diferencian entre si. Y no solo por sus ultis

Puedes contruir builds.
Por ejemplo el ranger ( granadero)
Puedes centrarte en hacertelo explosivo, hacerlo en daño de armas. Ataques areos etc. Depende de como lo quieras.

O el coloso. Hacerlo una fortaleza en movimiento o centrarlo en las armas.

Ya de por si cambia en lo que es destiny.

Imagen
@TCR si Bueno si quieres hacertr una build de reunir ganada ... ole tu xD
A mí salvo el Coloso que no me llama tanto por ser más pesado, y aún así tiene su rollo, el resto me encantan. Difícil elección ya de entrada y eso me duele.

Costará elegir porque no me veo subiendo tropecientos niveles en todas las clases. Necesitaría dos vidas.

Tenga similitudes o no a Destiny a mí el juego me tiene hypeado a nivel dios.
para eso estan las demos. Para quemarlas. elegir el main y cuando salga el juego jugar con todos porque seguiremos sin decidir xD
Después de ver ese último vídeo ya lo he reservado en cdkeys. Si es que ya veo que me voy a quedar embobado tan sólo volando, como en SoT navegando o FH4 conduciendo.
Grinch escribió:Depende. Yo lo veo diferente a destiny.
Para empezar las "clases" se diferencian entre si. Y no solo por sus ultis

Puedes contruir builds.
Por ejemplo el ranger ( granadero)
Puedes centrarte en hacertelo explosivo, hacerlo en daño de armas. Ataques areos etc. Depende de como lo quieras.

O el coloso. Hacerlo una fortaleza en movimiento o centrarlo en las armas.

Ya de por si cambia en lo que es destiny.

Imagen


Ya ya ,si esta claro que a pesar de parecerse a Destiny que para mí es innegable , como dices tiene cosas que también lo diferencian ,es que si no fuese así ,personalmente no me interesaría .Y lo que nos falta por saber ,cuando salga jeje.Saludos ;-)
El problema es que destiny fue el "primero" en consolas y claro ahora este tipo de juegos se compaaran con el.

Es como decirle a otro shooter si es un. cod xD
Grinch escribió:El problema es que destiny fue el "primero" en consolas y claro ahora este tipo de juegos se compaaran con el.

Es como decirle a otro shooter si es un. cod xD


Yo no lo veo así ,ni mucho menos,no es solo eso,es que su esquema y planteamiento, es muy similar;Ojo que no me lo invento ni lo digo solo yo eh ,cualquier medio /prensa del sector lo dice eh y después de probar la alpha me reafirmo y estoy seguro cuando pruebe la demo igual ( con sus cosas que lo diferencian ) ,pero bueno cuestion de puntos de vista eh,tú piensas que no es así pues bien ,respetable ;-) .Que poquito falta .Saludos
@Kurosawa42 cualquier medio lo dice por que fue el "primero " en consolas.

Pero cooperativos asi en pc ha habido de antes.
Es como decir que el overwatch es un cod porque tiene tiros.

Que a ver cada uno lo compara como quieran pero le veo mas parecido con division que con destiny por ejemplo
BioWare ya tenía un "Destiny" mucho antes de que alguien de Bungie pensara en hacer algo así, The Old Republic.

Digo yo que si alguien se ha inspirado en alguien, será Bungie en el trabajo de BioWare. Además Destiny también coge cosillas de los Mass Effect en el sentido opera especial o en muchos de sus elementos RPGnianos.

De hecho si lo pensáis los Mass Effect tienen prácticamente el mismo esquema jugable que Anthem. No son tan tan diferentes.

...

En el artbook limitado del primer Mass Effect, BioWare explicaba que su juego estaba concebido en sus inicios como un MMO, y sin ir más lejos el concepto de luz de Destiny venía explicado ya ahí.

Fue curioso leer el artbook y años después encontrarte ese mismo concepto en Destiny [toctoc]
Me estáis hypeando cosa mala. Hacía años que no sentían tanto gusto jugando a unos cinco juegos que han salido este año y me ha reenganchado con el vicio... Este podría ser el siguiente. Os sigo leyendo.

P.D.- Sí, soy un enamorado de los exoesqueletos.
Yo ya he hecho la precompra no digo más [carcajad]
Vaya hype más tonto.
@Funkeeper tu lo que tienes qie hacer es volver al dead by daylight
Grinch escribió:@Funkeeper tu lo que tienes qie hacer es volver al dead by daylight


Alguna vez lo he pensado la verdad, no lo descarto [carcajad]
Yo lo tengo reservado desde el pasado 2 de enero en mtcgame por 39 € así que de lujo. A mi el juego me lo vendieron con la Alfa ya que antes había visto streamings y no me convencía lo más mínimo el tema de ir todo el rato volando pero cuando lo pruebas cambia la cosa bastante. No diré mucho más por el tema del NDA tan estricto que han puesto.

Tengo tanto mono de juego que seguramente me haga con 1 mes de EA Access para probar la demo vip y el 15 las 10 horas que te permiten de prueba. Por cierto sabéis si en esas 10 horas se guardará el progreso?

Saludos y no entiendo como este juego no levanta más hype [qmparto]
SCREAM25 escribió: Por cierto sabéis si en esas 10 horas se guardará el progreso?

Saludos y no entiendo como este juego no levanta más hype [qmparto]



Si se guarda. A ver como logro dosificar las xD
Yo usare uno de esos codigos de 1 mes gratuitos tambien... la duda que tengo es si seran 10 horas de juego completo o capado.
Que ya ha pasado que te dan 10 horas pero cuando llegas a ciertl lugar o nivel no te deja avanzar
Grinch escribió:Yo usare uno de esos codigos de 1 mes gratuitos tambien... la duda que tengo es si seran 10 horas de juego completo o capado.
Que ya ha pasado que te dan 10 horas pero cuando llegas a ciertl lugar o nivel no te deja avanzar

Los códigos de un mes gratuitos dónde los dan?
@Grinch códigos gratuitos??

Son pruebas del juego completo, lógicamente no dejarán la historia completa por si ha alguien le da por completarse el juego

Pero dejarán hasta X punto en la historia y con todas las funciones del juego
LoSJaVieR95 escribió:@Grinch códigos gratuitos??

Son pruebas del juego completo, lógicamente no dejarán la historia completa por si ha alguien le da por completarse el juego

Pero dejarán hasta X punto en la historia y con todas las funciones del juego

Se refiere al EA Acces, que hay códigos gratuitos para un mes, me suena de haberlo leído y escuchado pero ahora no recuerdo.
@lavincompae ya que se refiere al es Access, por eso pregunto, no he leído nada en ningún sitio sobre códigos gratuitos de un mes

Yo lo que leí (y obtuve uno), eran códigos gratuitos de 7 días de origin Access
A veces dan los códigos reservando juegos de EA. Con la compra de BF5 me dieron a mi 2 códigos de 1 mes cada uno, por ejemplo.
Datos Interesantes

Demo VIP : 25 al 27 de Enero . Para acceder a esta demo deberás tener el juego reservado.
Por jugar a esta demo recibirás un exclusivo ítem para demostrar que fuiste de los primeros en jugar

Demo Abierta : 1 al 3 de Febrero . Abierta para todas las plataformas

Acceso anticipado (juego completo) : 15 Febrero solo PC con acceso premiun origin

Acceso trial ( 10 horas) : 15 Febrero , solo PC y Xbox . PC con Acceso Básico origin y Xbox con Ea acces

Salida del juego : 22 Febrero. Todas las Plataformas

Audio : Ingles, Frances , Español , Alemán , Italiano
Texto : En, FR, ES,DE,IT,PL,RU,JP,BP,TC,SC,KO.

Tipos de daño y sus efectos

Electricidad[i] : Pulsos de daño en área
[i]Acido
: Mayor daño recibido
Fuego : Daño en el tiempo
Frio : Congela

Rarezas De menor a mayor
- Común ( blanco) , Infrecuente ( verde) , Raro ( azul) , Épico ( morado), Obra maestra ( naranja) , Legendario ( amarillo).

Desbloqueo de alabardas
nivel 2 : Comando
nivel 8 : Coloso
Nivel 16 : Interceptor
nivel 24 : Tormenta

Requisitos de PC

Requisitos mínimos
SO : Windows 10 de 64 bits
CPU : I5 3570 o AMD FX - 6350
RAM : 8 GB de memoria del sistema
GPU: NVIDIA GTX 760 , AMD RADEON 7970/ R9280X
GPU RAM : 2 GB
DISCO DURO : Al menos 50 GB de espacio libre
DIRECTX : Directx11

Requisitos recomendados
SO : Windows 10 de 64 bits
CPU : I7-4790 3.6GHz o AMD ryzen 3 1300x 3.5 GHz
RAM : 16 GB de memoria del sistema
GPU: NVIDIA GTX 1060/ RTX 2060 , AMD RX 480
GPU RAM : 4 GB
DISCO DURO : Al menos 50 GB de espacio libre
DIRECTX : Directx11
@jluisjim yo reserve y no me dieron nada
@Grinch
No pone nada del EA access en la beta , solo la prueba de 10 horas en febrero... ya me ha dao el bajón.

@LoSJaVieR95 por eso digo que a veces, aunque a mis amigos también se los dieron.
@Grinch
Que no he leído que ponga que con EA access activo se pueda acceder a las pruebas de este mes.

O a lo mejor es mi comprensión lectora, que me lo dicen mucho por el foro [poraki]
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/n ... m-vip-demo


Amigos lo pone bien claro los que tengamos ea access podemos jugar del 25 al 27 erbeti

@grinch buena informacion ole ole
Y otra duda, ¿de esas betas ya si se va poder sacar vídeos, se podrá comentar abiertamente y demas ?

Estuve viendo vídeos que habéis puesto por aquí y está resultón. El juego me atrae más que el the division2 , porque se me parece demasiado al primero y no quiero más de lo mismo por un tiempo.
@jluisjim en teoria si. Al ser "Demos" deberian estar abiertas a grabar o hacer capturas.

Aun asi creo haber leido que las demos son de una build antigua.
Me apetece pillarme ya la edición de la Legión del Alba.

Me para el temita de que ya me pillé la especial de BFV y ahora está a 35 en físico y digital (me costó 80) y eso que EA es reacia a bajar juegos de lanzamiento.
Los de Bioware están ahora regalados...

¿Qué opináis?
@SNK75 Pues de que depende de las ganas que le tengas al juego. Pero tener claro que en esta generación hoy en día la gran gran mayoría de juegos, por no decir todos, al mes y medio más tardar están de oferta a casi mitad de precio.
@Grinch la demo vip también es para quien tiene ea access.

Demo VIP

Juega a Anthem antes que nadie desde el 25 al 27 de enero de 2019 con la demo VIP. Para participar en la demo VIP tienes que reservar Anthem o estar suscrito a EA Access u Origin Access en el momento en que la demo VIP esté disponible.


https://www.ea.com/es-es/games/anthem/n ... m-vip-demo
@SNK75
Que bajará pronto.

Antes del verano está a la mitad de su PVP inicial.
@Shinjitu no lo habia visto. Entonces no he dicho nada @zucarito
Hola gente.

Se sabe si los que probamos la alpha podremos acceder a las siguientes “demos” o tenemos que pasar por caja ??

El juego me encanta pero como comenta un compañero más arriba , no dejo de darle vueltas a que al mes baje el juego a la mitad.
Ya me paso con el titanfall 2 y el bf1 con su pack que salió de salida y ahora con el bfv. Me siento estupido al confiar en la compañía y que al mes esté rebajado y sin ningún tipo de “compensación” por compra anticipada más haya del contenido de reserva .

Un saludo.
aHemoRu escribió:Hola gente.

Se sabe si los que probamos la alpha podremos acceder a las siguientes “demos” o tenemos que pasar por caja ??


Juraría haber leído en Twitter a Gamble que decía que no, que eran independientes, pero por más que lo busco no lo encuentro.

A lo que sí podrás acceder es a la open beta seguro.


Respecto a la beta, ha confirmado Gamble que el 23 podremos descargarla y que empezará el 25 a las 18.00 hora española.
@Shinjitu Aunque es de una build antigua yo diria que ya no lo llaman betas sino Demos.
Asi que espero que el juego vaya mas fluido que la "alpha"
Shinjitu escribió:
aHemoRu escribió:Hola gente.

Se sabe si los que probamos la alpha podremos acceder a las siguientes “demos” o tenemos que pasar por caja ??


Juraría haber leído en Twitter a Gamble que decía que no, que eran independientes, pero por más que lo busco no lo encuentro.

A lo que sí podrás acceder es a la open beta seguro.


Respecto a la beta, ha confirmado Gamble que el 23 podremos descargarla y que empezará el 25 a las 18.00 hora española.


Gracias, estaré pendiente de la demo.
Espero así poder jugar con colegas y poder experimentar bien la parte multi del juego
Grinch escribió:@Shinjitu Aunque es de una build antigua yo diria que ya no lo llaman betas sino Demos.
Asi que espero que el juego vaya mas fluido que la "alpha"


La costumbre xD
5783 respuestas