DeSi-DS escribió:Parches day one tienen muchos juegos, y hay editoras como por ejemplo Ubisoft que envian el material de prensa con el parche ya liberado. Me pasó esto con AC Odyssey. En el caso de Anthem, gran parte de la prensa no va a recibir nada hasta el 22, así que si, la mayoría de analisis que estáis leyendo ahora son con las 10 horas y muchos ni las agotan, es algo que se nota cuando los lees.
Los analisis que hay en MC son de la version de PC,casualmente donde ya pueden jugar al juego completo. Y eso de que gran parte de la prensa no va a recibir nada...si pagando 15 pavos de un mes de EA premier ya puede jugar al juego completo, hay bastantes usuarios ya jugandolo pero los de la prensa no.
Cuanto negacionismo estoy viendo, cualquier argumento es valido con tal de no admitir la posibilidad de que el juego se haya lanzado demasiado pronto y este aun muy verde.
Esta claro que en el parche dia 1 van a añadir muchos fixes por que ellos no han testeado suficiente el producto,y frente a las criticas van a intentar arreglar todo lo que puedan en menos de una semana.
El que se piense que todos los problemas se van a arreglar(en especial la sensacion de siempre estar haciendo lo mismo y el contenido endgame) va listo,tienen demasiadas cosas que arreglar y añadir en una semana.
Yo voy a mantenerme cauto,prefiero esperar medio año a jugarlo ya con una buena cantidad de contenido de golpe,que ya me paso con destiny 2.
Un saludo.