Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
@Grinch me refería a la demo VIP. [carcajad]

He puesto el tweet con la alabarda que desbloquearemos.
@TCR pues misma respuesta. xD como tu quieras ir xd.


Segun un tweet decian que directamente salias en grupo pero podias salirte de el y jugar solo. No se si habra cambiado
Vale pero sí hay opción a no ir solo, era lo que quería saber.

A ver qué tal va en una humilde S, espero que no explote .
Estoy deseando de jugar a la demo pero también leer las impresiones de los eolianos. La alfa a mi me gusto mucho a nivel de gráficos y jugabilidad, solo me queda viciar más en profundidad al juego jeje.
Yo espero que no sea como la beta que fue hora y media casi más tarde del horario puesto que los servidores no aguantaban.
Y a partir de hoy algunos nos pondremos el escudo puesto que seguramente mucha gente le dé al juego ‘pal pelo’ con críticas y demás ....
Por cierto en la demo era solo una alabarda para probar no?
rober2501 escribió:Yo espero que no sea como la beta que fue hora y media casi más tarde del horario puesto que los servidores no aguantaban.
Y a partir de hoy algunos nos pondremos el escudo puesto que seguramente mucha gente le dé al juego ‘pal pelo’ con críticas y demás ....
Por cierto en la demo era solo una alabarda para probar no?


Empezamos con el Ranger y podemos elegir una segunda alabarda entre Coloso, Interceptor y Tormenta.
SCREAM25 escribió:
rober2501 escribió:Yo espero que no sea como la beta que fue hora y media casi más tarde del horario puesto que los servidores no aguantaban.
Y a partir de hoy algunos nos pondremos el escudo puesto que seguramente mucha gente le dé al juego ‘pal pelo’ con críticas y demás ....
Por cierto en la demo era solo una alabarda para probar no?


Empezamos con el Ranger y podemos elegir una segunda alabarda entre Coloso, Interceptor y Tormenta.

Guay Gracias
Gente soy yo o EOL va como el culo últimamente? Se queda cargando más de la cuenta la página...….. [+risas]
¿Sabeis si haciendo la prereserva desde la consolal (vamos en la propia tienda de la consola) todavia dan los códigos para la demo VIP?

Gracias [oki]
Changs escribió:¿Sabeis si haciendo la prereserva desde la consolal (vamos en la propia tienda de la consola) todavia dan los códigos para la demo VIP?

Gracias [oki]

Reservándolo digital no dan código como tal , sale la opción de descargar la demo y jugarla.
Aún no me han mandado el código, lo reservé ayer en Amazon! Tenéis todos el código ya?
roma21 escribió:Aún no me han mandado el código, lo reservé ayer en Amazon! Tenéis todos el código ya?


Sobre que hora? En Amazon te lo mandan 24 horas después de que lo reservas. Yo canjee el mío pero necesitaría una invitación para un amigo XD
SCREAM25 escribió:
roma21 escribió:Aún no me han mandado el código, lo reservé ayer en Amazon! Tenéis todos el código ya?


Sobre que hora? En Amazon te lo mandan 24 horas después de que lo reservas. Yo canjee el mío pero necesitaría una invitación para un amigo XD

Aún no hace 24 horas exactas! Sobre las 16 creo que lo hice
Entonces te llegará sobre las 16:00 o así, no te preocupes que te la mandan seguro.
SCREAM25 escribió:Entonces te llegará sobre las 16:00 o así, no te preocupes que te la mandan seguro.


Yo lo reservé hace 1 mes y no olí el código por ningun lado
Miguiman escribió:
SCREAM25 escribió:Entonces te llegará sobre las 16:00 o así, no te preocupes que te la mandan seguro.


Yo lo reservé hace 1 mes y no olí el código por ningun lado


Que raro entonces a mi me llego a las 24 horas, bueno esperemos que le llegue jeje
rober2501 escribió:
Changs escribió:¿Sabeis si haciendo la prereserva desde la consolal (vamos en la propia tienda de la consola) todavia dan los códigos para la demo VIP?

Gracias [oki]

Reservándolo digital no dan código como tal , sale la opción de descargar la demo y jugarla.


Muchas gracias por la respuesta :)
Yo me he pillado el código en cdkeys, pero no se donde canjearlo, en la página de EA. Cuando entro me dice que tengo acceso a la demo Vip, pero no he canjeado ningún código. Alguien puede iluminarme...
Gracias
Los que tenemos ea access como bajamos la demo? Porque no la encuentro
Sobre los códigos de amigo, multiplataforma, parece que sí lo confirmaron:

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 1773544449

[beer]
Javis71 escribió:Yo me he pillado el código en cdkeys, pero no se donde canjearlo, en la página de EA. Cuando entro me dice que tengo acceso a la demo Vip, pero no he canjeado ningún código. Alguien puede iluminarme...
Gracias


Es en esta web, si te sale que tienes acceso a la demo vip no te hace falta canjear el código. Lo veo raro pq si no lo has canjeado.....

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/

yoijin escribió:Los que tenemos ea access como bajamos la demo? Porque no la encuentro


Busca la demo en la store, solo poniendo Anthem ya debería salirte. Si no pon Anthem Demo. Yo canjee código y cuando inicie sesión en la consola tenía la demo en la cola de descargas.
Impresiones que ha dejado @FromTarsis en el hilo de PC [beer]

Impresiones de IGN copiadas de Meristation.


- 'Graficamente nos ha callado la boca a base de realidad (echad un ojo a las capturas). Hemos jugado al juego en PC y la cantidad de detalles hace de Anthem un título que pueda ser considerado perfectamente como la primera piedra de lo que esperamos que sea el estándar en la próxima generación.'

- ' Si algo nos ha llamado la atención de Anthem es su excelente control'.

- 'El combate de Anthem se basa mucho en las posibilidades de vuelo de las Alabardas y saber gestionar la energía con la que flotan'.

- 'Tendremos secciones de exploración y rompecabezas'.

- 'Anthem apunta a ser uno de esos juegos en los que rápidamente te habrás acostumbrado a su manejo, pero llevará varias horas aprovechar al máximo todo lo que cada una de las Alabardas tiene para ofrecerte.'

- 'Cada una de las Alabardas tiene un par de habilidades y nuestras virtudes puede ser complementaria a la de un compañero y maximizar el beneficio.'

- 'Profundísima personalización a la que podemos someter a cada una de nuestras Alabardas.'

- 'Tendrá un córtex, una especie de enciclopedia que recopila todos los datos de interés'

- 'Anthem es divertido, dinámico, profundo y vistoso.'


https://es.ign.com/m/anthem-pc/144794/p ... x-one-y-pc
TCR escribió:Sobre los códigos de amigo, multiplataforma, parece que sí lo confirmaron:

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 1773544449

[beer]


Entonces entiendo que aunque mi reserva sea de One las invitaciones que mande pueden elegir la plataforma donde jugar?
A que hora habilitan el acceso?
Vale, donde canjeo el código, en la web?
abeliyo86 escribió:
TCR escribió:Sobre los códigos de amigo, multiplataforma, parece que sí lo confirmaron:

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 1773544449

[beer]


Entonces entiendo que aunque mi reserva sea de One las invitaciones que mande pueden elegir la plataforma donde jugar?


Eso parece según ese comentario.

@Pitu1972 @roma21

https://answers.ea.com/t5/Informacion-d ... -p/7365749
Pitu1972 escribió:A que hora habilitan el acceso?

18:00 creo
Pues no encuentro donde canjear el código, me dice que elija si ps4 one o pc!!
roma21 escribió:Pues no encuentro donde canjear el código, me dice que elija si ps4 one o pc!!


Sale arriba de eso para canjear código, tienes que iniciar sesión si no pues no lo verás.
Pero de que código habláis?

A mi me envió scream un enlace,inicié sesión y ya me decía que estaba dentro.No tuve que canjear nada :-?
SCREAM25 escribió:
roma21 escribió:Pues no encuentro donde canjear el código, me dice que elija si ps4 one o pc!!


Sale arriba de eso para canjear código, tienes que iniciar sesión si no pues no lo verás.

E iniciado sesión, pero no me sale nada de canjear código.
Donde pone como jugar/pase amigo, abajo sale para elegir pc/one/ps4, arriba si que me sale tienes acceso a la demo VIP, pero no e canjeado nada aun!! Como puede ser?
¿Donde puedo invitar a amigos que no tengan el juego reservado?
Patxo escribió:Pero de que código habláis?

A mi me envió scream un enlace,inicié sesión y ya me decía que estaba dentro.No tuve que canjear nada :-?


Depende de cada uno. No es lo mismo tener EA acces, reservas digitales que poseer un código (que los hay) o tener una reserva física con la cual te entregan ese código.

Ese enlace funciona de forma diferente, es una invitación directa.
TCR escribió:
Patxo escribió:Pero de que código habláis?

A mi me envió scream un enlace,inicié sesión y ya me decía que estaba dentro.No tuve que canjear nada :-?


Depende de cada uno. No es lo mismo tener EA acces, reservas digitales que poseer un código (que los hay) o tener una reserva física con la cual te entregan ese código.

Ese enlace funciona de forma diferente, es una invitación directa.


Vale,gracias por la explicación [beer]
roma21 escribió:
SCREAM25 escribió:
roma21 escribió:Pues no encuentro donde canjear el código, me dice que elija si ps4 one o pc!!


Sale arriba de eso para canjear código, tienes que iniciar sesión si no pues no lo verás.

E iniciado sesión, pero no me sale nada de canjear código.
Donde pone como jugar/pase amigo, abajo sale para elegir pc/one/ps4, arriba si que me sale tienes acceso a la demo VIP, pero no e canjeado nada aun!! Como puede ser?


Si te pone que tienes acceso a la demo VIP no te hace falta canjear el código. No se como es posible pero así es jaja
cjdiez escribió:¿Donde puedo invitar a amigos que no tengan el juego reservado?


En el hilo se ha comentado varias veces y aquí te lo explica:

https://answers.ea.com/t5/Informacion-d ... -p/7365749

[beer]
SCREAM25 escribió:
roma21 escribió:
SCREAM25 escribió:
Sale arriba de eso para canjear código, tienes que iniciar sesión si no pues no lo verás.

E iniciado sesión, pero no me sale nada de canjear código.
Donde pone como jugar/pase amigo, abajo sale para elegir pc/one/ps4, arriba si que me sale tienes acceso a la demo VIP, pero no e canjeado nada aun!! Como puede ser?


Si te pone que tienes acceso a la demo VIP no te hace falta canjear el código. No se como es posible pero así es jaja

Pues es algo inexplicable, me estaba volviendo loco!! Gracias a todos ; )
No entiendo.
Esto que dice... No se cumple, no?
No necesitas esperar a que la Demo esté disponible? Pues entro en la dirección y no me dice que tenga la demo activa, soy ea access y en consecuencia no me deja bajar invitaciones..


P: ¿Dónde consigo mi Pase de Amigo?

R: Debes haber descargado, instalado y ejecutado la Demo de Anthem antes de reclamar pases para tus amigos (no necesitas esperar a que la Demo esté disponible). Para ello, debes ir a https://www.ea.com/en-us/games/anthem/a ... r-a-friend
Club para Anthem Dark Lancers, unirse: https://www.elotrolado.net/hilo_dark-lancers-clan-para-anthem-pasa-juega-chatea-y-diviertete_2320417

Somos más de 30 personas y tenemos telegram/ club oficial en Xbox Live todos los Eolianos soys Bienvenidos [360º]
Pues a mi me ha salido la demo sin pases ni nada, esta en la seccion demo de la consola.


https://www.microsoft.com/es-es/p/anthe ... verviewtab
@JUKspn no he ejecutado la demo como para saber cual es exactamente el problema pero tengo entendido que hay que identificarse en ella con tu cuenta de EA. ¿Has mirado eso?

@Luzbel_bcn aparecer aparece para todo el mundo, otro tema es que puedas jugarla.
TCR escribió:@JUKspn no he ejecutado la demo como para saber cual es exactamente el problema pero tengo entendido que hay que identificarse en ella con tu cuenta de EA. ¿Has mirado eso?

@Luzbel_bcn aparecer aparece para todo el mundo, otro tema es que puedas jugarla.


En EA me registro pero no aparece en ningún sitio que soy access.

Eso es lo que no entiendo. Mi correo de la cuenta de EA no es el del Live, pero sí está mi cuenta del Live vinculada a EA.

No entiendo nada.
@JUKspn no entiendo cual es tu problema. [+risas]

La demo es a las 18 horas hasta entonces poco podéis hacer más que esperar a acceder a ella y confirmar que todo está bien.
Información Importante sobre la DEMO VIP

FAQ de preguntas frecuentes [rtfm]

¿A que hora empieza la Demo? ¿Cuánto dura?

Hoy 25 de enero a las 18:00 y durá hasta el 27 todo el día incluido. Se podrá jugar sin límite siempre que los servidores estén activos.

¿El código es para Xbox One, PS4 o PC?

- El código es multiplataforma, tenéis que tener vinculada en la web de EA la plataforma en la que queréis jugar.

¿Dónde tengo que canjear el código que me han dado con mi reserva?

1) Tenéis que entrar en el siguiente enlace https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos.
2) Iniciar sesión en la web de EA
3) Canjear el código

Tengo EA Acces pero en la web me dice que no tengo acceso a la demo vip ¿A que se debe?

- Todas las reservas digitales de Xbox One y todos los que tengáis EA Access tenéis que iniciar si o si sesión en el juego, lo que pasa que la Demo VIP se pone en marcha a las 18:00 hora Española. Bien hasta ese momento me imagino que no os pondrá que tenéis acceso a la demo VIP pero si os va a dejar entrar al juego perfectamente. Todo esto es en teoría pero la practica debería ser así.

¿Dónde se entra para poder dar las 3 invitaciones a mis amigos?

1) Entráis en el siguiente enlace https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/refer-a-friend
2) Iniciáis sesión
3) Os saldrá justo debajo un enlace de invitación único, ese enlace se puede canjear por hasta 3 personas.

* Importante: Esto por ahora solo es válido para los que hayan canjeado el código de 16 digitos. Esta tarde a las 18:00 horas cuando iniciemos sesión en nuestra Xbox One tendremos acceso a las invitaciones los que tengamos EA Access o lo hayamos reservado en digital en la store.

No he canjeado ningún código, recibido invitación ni tengo EA Access pero me ha aparecido la demo en la consola ¿A que se debe? ¿Podré jugar a la demo vip del 25 al 27 de enero?

1) La demo que os aparece en Xbox One es la abierta para todo el mundo, no hay demo vip como tal. Por eso por lo general le tiene que aparecer a todo el mundo.
2) No podrás jugar a la demo vip si no has recibido invitación, canjeado un código de reserva o tienes EA Access contratado.

¿Necesito Xbox Live para jugar a la Demo?

- Es una demo orientada al 90 % al multijugador con lo cual tienes que tener si o si Xbox Live Gold para poder jugar con tus amigos en el servidor. Os juntáis los 4 y al vicio.
TCR escribió:@JUKspn no entiendo cual es tu problema. [+risas]

La demo es a las 18 horas hasta entonces poco podéis hacer más que esperar a acceder a ella y confirmar que todo está bien.


[sonrisa]

Esto



R: Debes haber descargado, instalado y ejecutado la Demo de Anthem antes de reclamar pases para tus amigos (no necesitas esperar a que la Demo esté disponible). Para ello, debes ir a https://www.ea.com/en-us/games/anthem/a ... r-a-friend
JUKspn escribió:
TCR escribió:@JUKspn no entiendo cual es tu problema. [+risas]

La demo es a las 18 horas hasta entonces poco podéis hacer más que esperar a acceder a ella y confirmar que todo está bien.


[sonrisa]

Esto

R: Debes haber descargado, instalado y ejecutado la Demo de Anthem antes de reclamar pases para tus amigos (no necesitas esperar a que la Demo esté disponible). Para ello, debes ir a https://www.ea.com/en-us/games/anthem/a ... r-a-friend


Lo comenta el compi arriba:

¿Dónde se entra para poder dar las 3 invitaciones a mis amigos?

1) Entráis en el siguiente enlace https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend
2) Iniciáis sesión
3) Os saldrá justo debajo un enlace de invitación único, ese enlace se puede canjear por hasta 3 personas.

* Importante: Esto por ahora solo es válido para los que hayan canjeado el código de 16 digitos. Esta tarde a las 18:00 horas cuando iniciemos sesión en nuestra Xbox One tendremos acceso a las invitaciones los que tengamos EA Access o lo hayamos reservado en digital en la store.

Es lo que comento. La mayoría de los "problemas" es porque no hay "vínculo" o "activación" aun. Probablemente hasta que no llegue la hora y estemos dentro de la demo, con la sesión iniciada y vinculada a EA, no estén las invitaciones activas.
Pues a las 18:00 se caerán los servers de EA... o tendrán que cerra un 90% de los del BF XD
@JUKspn que hasta las 19:30 no jugamos, ni cotiza. [qmparto]
TCR escribió:@JUKspn que hasta las 19:30 no jugamos, ni cotiza. [qmparto]



Ya ves.

19:30, dos caídas de servers, mañana no arranca, el domingo petado... 20 minutos vamos a jugar.

[buuuaaaa]

Y además sin conseguir los códigos para los amigos...
Vamos ni el tiempo en buscarlos voy a perder. Que se queda en nada..
5783 respuestas