Anthem revela sus requisitos mínimos y recomendados

Electronic Arts ha comunicado los requisitos mínimos del sistema y los recomendados finales para jugar a Anthem en un ordenador con Windows. Esta información trasciende unas horas después de que la editora estadounidense anunciase una alianza con Nvidia para que el título desarrollado por BioWare aproveche la tecnología DLSS de las tarjetas RTX, cuyo último ejemplar aparece como parte del hardware recomendado.

Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 760, AMD Radeon 7970 o R9280X
  • RAM de la tarjeta gráfica: 2 GB
  • Disco duro: al menos 50 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-4790 3,6 GHz o AMD Ryzen 3 1300X 3,5 GHz
  • RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060/RTX 2060 o AMD RX 480
  • RAM de la tarjeta gráfica: 4 GB
  • Disco duro: al menos 50 GB de espacio libre
En los requisitos también se detalla la compatibilidad con el mando inalámbrico de Xbox One para Windows, así como la necesidad de disponer de una conexión a Internet estable para jugar. Los interesados podrán poner a prueba el hardware y Anthem con una “demo VIP” que estará disponible del 25 al 27 de enero para todos aquellos que reserven el juego o sean suscriptores de Origin Access, Origin Access Premier o EA Access. Del 1 al 3 de febrero la demo se abrirá a todo el mundo.

Anthem se pondrá a la venta el 22 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero.
Bueno habrá que probarlo, a ver que tal este juego.
Recomendada una GTX 1060 o una RX 480 y 4 GB de RAM...??? Bastante modestos los requisitos. A ver cómo llega de optimizado.
serGGisman escribió:Recomendada una GTX 1060 o una RX 480 y 4 GB de RAM...??? Bastante modestos los requisitos. A ver cómo llega de optimizado.



llevan mas de un año recortando todas las versiones, no creo que pida demasiado
Habrá q probar a ver el injerto este de EA [hallow]
@serGGisman tu te quedaste en el primer trailer mostrado,no? XD
Yo probé la Alpha hace un mes.... Y opino que los recomendados van a ser lo minimos aceptables.
Los minimos, seran para que el juego arranque, pero se va a ver una mierda
Y a eso se le llama, optimizar bien un juego, bien por Bioware.
Recomendada una 1060 o una 2060 la misma cosa vamos ¬_¬
cheyen2008 escribió:Recomendada una 1060 o una 2060 la misma cosa vamos ¬_¬

Se dice que puede que tenga ray tracing, supongo que son equivalentes si lo activas en la 2060.
La pregunta de oro. Estos requisitos son con o sin Denuvo?
silfredo escribió:La pregunta de oro. Estos requisitos son con o sin Denuvo?

Es un juego que requiere estar conectado 24/7, asi que nos libramos de denuvo y de "los agarraos que quieres jugar un juego de pago, gratis"
Vaody escribió:
silfredo escribió:La pregunta de oro. Estos requisitos son con o sin Denuvo?

Es un juego que requiere estar conectado 24/7, asi que nos libramos de denuvo y de "los agarraos que quieres jugar un juego de pago, gratis"
Será que a ti te hacen mucho daño esos agarraos no? tienes acciones en Bioware o algo? debes de tener muchas perdidas :-|

Juega a tu royo y deja a la gente tranquila, para juzgar hay que estar limpio del todo, y dudo que en EOL haya alguien limpio al 100%, ni en ninguna parte, y si, si te preguntas yo pirateo con todas mis ganas todo lo que puedo, está feo rechazar regalos [360º]
davoker escribió:
Vaody escribió:
silfredo escribió:La pregunta de oro. Estos requisitos son con o sin Denuvo?

Es un juego que requiere estar conectado 24/7, asi que nos libramos de denuvo y de "los agarraos que quieres jugar un juego de pago, gratis"
Será que a ti te hacen mucho daño esos agarraos no? tienes acciones en Bioware o algo? debes de tener muchas perdidas :-|

Juega a tu royo y deja a la gente tranquila, para juzgar hay que estar limpio del todo, y dudo que en EOL haya alguien limpio al 100%, ni en ninguna parte, y si, si te preguntas yo pirateo con todas mis ganas todo lo que puedo, está feo rechazar regalos [360º]


Mucho aprecio muestras a la industria. Que yo soy el primero que ha comprado tarrinas de verbatims, pero un juego tipo online, que te da facilmente 300h por 60€, buscar piratearlo es de agarrao.
davoker escribió:
Vaody escribió:
silfredo escribió:La pregunta de oro. Estos requisitos son con o sin Denuvo?

Es un juego que requiere estar conectado 24/7, asi que nos libramos de denuvo y de "los agarraos que quieres jugar un juego de pago, gratis"
Será que a ti te hacen mucho daño esos agarraos no? tienes acciones en Bioware o algo? debes de tener muchas perdidas :-|

Juega a tu royo y deja a la gente tranquila, para juzgar hay que estar limpio del todo, y dudo que en EOL haya alguien limpio al 100%, ni en ninguna parte, y si, si te preguntas yo pirateo con todas mis ganas todo lo que puedo, está feo rechazar regalos [360º]

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estaré atento, puede ser el primer timo de escándalo del año
Nada para MacOS , vaya ...
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060/RTX 2060 o AMD RX 480


Aquí se han tenido que colar, no?

Una 2060 no rinde como las otras 2 y ni siquiera está en el mercado todavía....

Sobre el juego, lo dije en su día con Destiny y lo diré con este, a las 2 semanas de su lanzamiento el juego se dejará de jugar.... al menos han "aprendido" que los DLC's son gratuitos y no de pago, veremos en que queda, pero huele a la misma vida que tuvo Destiny y The Division.
Pues nada ke se lo compre su puta madre si no va a poderse jugar a mi bola sin inet.
Éste, y el Beyond G&E 2 ya van a ver mis dineros....
A ver.... el siguiente.
Ya va siendo hora de mínimos y recomendados según resoluciones...
HongKi está baneado por "Game over"
cheyen2008 escribió:Recomendada una 1060 o una 2060 la misma cosa vamos ¬_¬

las resoluciones son tus amigas
(mensaje borrado)
Xputo escribió:Pues nada ke se lo compre su puta madre si no va a poderse jugar a mi bola sin inet.
Éste, y el Beyond G&E 2 ya van a ver mis dineros....
A ver.... el siguiente.


"El siguiente" probablemente sea más de lo mismo. Los triple A de EA, Activision y Ubi van hacia esto
davoker escribió:
Vaody escribió:
silfredo escribió:La pregunta de oro. Estos requisitos son con o sin Denuvo?

Es un juego que requiere estar conectado 24/7, asi que nos libramos de denuvo y de "los agarraos que quieres jugar un juego de pago, gratis"
Será que a ti te hacen mucho daño esos agarraos no? tienes acciones en Bioware o algo? debes de tener muchas perdidas :-|

Juega a tu royo y deja a la gente tranquila, para juzgar hay que estar limpio del todo, y dudo que en EOL haya alguien limpio al 100%, ni en ninguna parte, y si, si te preguntas yo pirateo con todas mis ganas todo lo que puedo, está feo rechazar regalos [360º]

Que vengas a pedir respeto mientras insultas al trabajo de centenares o miles de personas negando te a pagar por el es lamentable.
Yo he pirateado muchos juegos hace años pero nunca se me ocurrió chulear de ello o pedir respeto. Está mal y siempre lo estuvo.
Hasta me parece poco si quieren dar esa calidad gráfica en un mundo abierto (siendo consciente del downgrade). Yo no me lo voy a comprar de salida porque va a ser San Buguerio y porque comprarse algo de salida en estos tiempos es querer suicidarse.
Vaody escribió:
silfredo escribió:La pregunta de oro. Estos requisitos son con o sin Denuvo?

Es un juego que requiere estar conectado 24/7, asi que nos libramos de denuvo y de "los agarraos que quieres jugar un juego de pago, gratis"

Monster Hunter o Conan Exiles tambien se supone que requiere estar conectado y Capcom se lo casco, no subestimes la gilipolles de las compañias. De echo la unica lista ha sido Ubi, que no se lo ha cascado a The Crew y me imagino que no lo hara con The division 2. Ademas hablamos de EA que tambien se lo casco a titulos como algunos Need for speed o A way out o directamente algunos Fifa
Vaody escribió:Y a eso se le llama, optimizar bien un juego, bien por Bioware.

Esperate a que salga, que por decir, pueden decir que corre en un 486 DX2 a 66Mhz
nekuro escribió:
Vaody escribió:Y a eso se le llama, optimizar bien un juego, bien por Bioware.

Esperate a que salga, que por decir, pueden decir que corre en un 486 DX2 a 66Mhz

Hombre, haciendo la comparativa de uno de los juegos que de salida fue el mejor optimizado que recuerdo, Half Life 2, lo suyo seria un Pentium 166mmx con una vodoo 2
ElSrStinson escribió:Mucho aprecio muestras a la industria. Que yo soy el primero que ha comprado tarrinas de verbatims, pero un juego tipo online, que te da facilmente 300h por 60€, buscar piratearlo es de agarrao.

¿60€? [carcajad] será eso si no cuentas lo que hay que gastar en DLCs/pases de temporada, microtransacciones y el pagar por el online (si es en consolas). Porque comprarte una mierda de estas AAA pensada para el online con la mentalidad de no gastarse nada más, es como comprarse un coche y pensar que nunca le tendras que echar gasolina.
Acuerdate del destiny, que o te comprabas los DLCs y pagabas el online, o no te daba ni 10 horas de juego.
No estoy de acuerdo con la piratería en algunos casos, pero me parece más robo lo que hacen las compañías con sus AAA online que lo que hacen los piratas.
Pues a mi la alpha el juego me parecia que se veia absoluta increible, yo no vi ningun downgrade como quieren hacer ver, jugue a 4K no 60fps porque bailaba mucho pero lo atribuyo a su estado alpha y es que de verdad al menos graficamente era buenisimo.

El tema gameplay pues no me desagrado, ya veremos.
piden ese minimo pero a saber luego como va el juego con esos minimos,pq yo lo cumplo justo
adriano_99 escribió:
davoker escribió:Juega a tu royo y deja a la gente tranquila, para juzgar hay que estar limpio del todo, y dudo que en EOL haya alguien limpio al 100%, ni en ninguna parte, y si, si te preguntas yo pirateo con todas mis ganas todo lo que puedo, está feo rechazar regalos [360º]

Que vengas a pedir respeto mientras insultas al trabajo de centenares o miles de personas negando te a pagar por el es lamentable.
Yo he pirateado muchos juegos hace años pero nunca se me ocurrió chulear de ello o pedir respeto. Está mal y siempre lo estuvo, pero oye, soy mas tonto que hecho aposta, y lo sabes.
En que momento he pedido respeto en lo que dije? y donde está el insulto en mi comentario? estoy flipando ahora mismo [qmparto] como os gusta ir a lo facil y tergiversar a la gente de verdad, no he pedido respeto porque no ha hecho falta, no he visto que insultase a nadie, entendeis lo que quereis para buscar (por algun extraño motivo) un +1 de la gente en plan: "Molo mazo y por eso me dan un +1", pues ale ale, disfruta con ese +1 que te ha dado algun otro triste, que quieres que te diga? :-| pero no tergiverses mis palabras que eso es muy facil.

Pasando del tema, que veo que para el 2019 has escogido el camino del tio mas guay del foro y no pienso discutir con nadie por gilipolleces, ni mucho menos vamos, ale, te dejo solito champion [bye]
HongKi escribió:
cheyen2008 escribió:Recomendada una 1060 o una 2060 la misma cosa vamos ¬_¬

las resoluciones son tus amigas

Como bien ha dicho un compañero es por el tema de RayTracing no tiene nada que ver con la resolución, ya que son los mismos requisitos recomendados [beer]
davoker escribió:
adriano_99 escribió:
davoker escribió:Juega a tu royo y deja a la gente tranquila, para juzgar hay que estar limpio del todo, y dudo que en EOL haya alguien limpio al 100%, ni en ninguna parte, y si, si te preguntas yo pirateo con todas mis ganas todo lo que puedo, está feo rechazar regalos [360º]

Que vengas a pedir respeto mientras insultas al trabajo de centenares o miles de personas negando te a pagar por el es lamentable.
Yo he pirateado muchos juegos hace años pero nunca se me ocurrió chulear de ello o pedir respeto. Está mal y siempre lo estuvo, pero oye, soy mas tonto que hecho aposta, y lo sabes.
En que momento he pedido respeto en lo que dije? y donde está el insulto en mi comentario? estoy flipando ahora mismo [qmparto] como os gusta ir a lo facil y tergiversar a la gente de verdad, no he pedido respeto porque no ha hecho falta, no he visto que insultase a nadie, entendeis lo que quereis para buscar (por algun extraño motivo) un +1 de la gente en plan: "Molo mazo y por eso me dan un +1", pues ale ale, disfruta con ese +1 que te ha dado algun otro triste, que quieres que te diga? :-| pero no tergiverses mis palabras que eso es muy facil.

Pasando del tema, que veo que para el 2019 has escogido el camino del tio mas guay del foro y no pienso discutir con nadie por gilipolleces, ni mucho menos vamos, ale, te dejo solito champion [bye]

En fin, primer ignorado de 2019, felicidades!
nekuro escribió:
ElSrStinson escribió:Mucho aprecio muestras a la industria. Que yo soy el primero que ha comprado tarrinas de verbatims, pero un juego tipo online, que te da facilmente 300h por 60€, buscar piratearlo es de agarrao.

¿60€? [carcajad] será eso si no cuentas lo que hay que gastar en DLCs/pases de temporada, microtransacciones y el pagar por el online (si es en consolas). Porque comprarte una mierda de estas AAA pensada para el online con la mentalidad de no gastarse nada más, es como comprarse un coche y pensar que nunca le tendras que echar gasolina.
Acuerdate del destiny, que o te comprabas los DLCs y pagabas el online, o no te daba ni 10 horas de juego.
No estoy de acuerdo con la piratería en algunos casos, pero me parece más robo lo que hacen las compañías con sus AAA online que lo que hacen los piratas.


No tienes por qué gastar en DLC/pase de temporada, eso lo asumes tu mismo porque quieres. Lo mismo con las microtransacciones. Pagar online no es algo exclusivo de este juego, asi que achacarselo tampoco me parece un argumento de peso (ya que estamos, metemos tambien la linea de telefono que le pagamos a telefonica, asi nos sale un poquito mas caro)

De todas formas, pon que te sale a 20€/mes. ¿Que le echas, 30h/mes? joder, ya lo estas amortizando. Con WoW es el modelo de negocio que llevan usando mas de 10 años, y nadie se lleva las manos a la cabeza
espaikou escribió:
adriano_99 escribió:En fin, primer ignorado de 2019, felicidades!

Y al resto del foro que nos importa tu vida privada... ignorado quedas.

Y el segundo del año!
ElSrStinson escribió:
nekuro escribió:
ElSrStinson escribió:Mucho aprecio muestras a la industria. Que yo soy el primero que ha comprado tarrinas de verbatims, pero un juego tipo online, que te da facilmente 300h por 60€, buscar piratearlo es de agarrao.

¿60€? [carcajad] será eso si no cuentas lo que hay que gastar en DLCs/pases de temporada, microtransacciones y el pagar por el online (si es en consolas). Porque comprarte una mierda de estas AAA pensada para el online con la mentalidad de no gastarse nada más, es como comprarse un coche y pensar que nunca le tendras que echar gasolina.
Acuerdate del destiny, que o te comprabas los DLCs y pagabas el online, o no te daba ni 10 horas de juego.
No estoy de acuerdo con la piratería en algunos casos, pero me parece más robo lo que hacen las compañías con sus AAA online que lo que hacen los piratas.


No tienes por qué gastar en DLC/pase de temporada, eso lo asumes tu mismo porque quieres. Lo mismo con las microtransacciones. Pagar online no es algo exclusivo de este juego, asi que achacarselo tampoco me parece un argumento de peso (ya que estamos, metemos tambien la linea de telefono que le pagamos a telefonica, asi nos sale un poquito mas caro)

De todas formas, pon que te sale a 20€/mes. ¿Que le echas, 30h/mes? joder, ya lo estas amortizando. Con WoW es el modelo de negocio que llevan usando mas de 10 años, y nadie se lleva las manos a la cabeza

¿No tienes por que gastar en el DLC o el pase de temporada? ¿En que monasterio aislado del mundo has estado viviendo? Nadie te pone una pistola en la cabeza, pero en este tipo de juegos no estar actualizado a la última con los DLCs es casi lo mismo que no poder jugar; pues en cooperativo no encuentras a casi nadie, y en competitivo eres un saco de boxeo con patas porque no tienes el nuevo equipamiento. ¿Cual es el problema con el modelo de negocio? Pues que quieren cobrar una cuota mensual pero sin que lo parezca. Te engañan con anuncios rimbombantes y gráficos espectaculares, te gastas 70 eurazos en el juego, y a la semana sacan un DLC y te piden 10€ más, y claro, te jode pagar esos 10€ pero mas te jode no poder aprovechar el juego por el que pagaste 70€ y sabes que sin pagar esos 10€ no podrás seguir siendo competitivo en el online asi que pasas por el aro, y al mes otros 20€ más y a los dos meses otros 20€ más. Y cuando te das cuenta has pagado entre 150€ y 200€ euros por algo que en pocos meses estará a 30-40€ para atraer a nuevos jugadores porque los jugadores originales se están marchando en masa, es cuando te hierve la sangre.
El WOW y otros MMO serán por cuotas, pero no engañan a nadie, el que quiere pagar cuotas juega y el que no quiere no juega.
Windows 10 solo? De verdad cada vez entenderé menos la discriminación a quienes seguimos usando su mejor sistema operativo, windows 8.1
Si estáis interesados en probar la demo hemos abierto un grupillo de Telegram para organizar las partis entre eolianos [beer]

https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA
davoker escribió:Será que a ti te hacen mucho daño esos agarraos no? tienes acciones en Bioware o algo? debes de tener muchas perdidas :-|

Juega a tu royo y deja a la gente tranquila, para juzgar hay que estar limpio del todo, y dudo que en EOL haya alguien limpio al 100%, ni en ninguna parte, y si, si te preguntas yo pirateo con todas mis ganas todo lo que puedo, está feo rechazar regalos [360º]


Madre mia... Madre mia... [facepalm]
FrutopiA escribió:
davoker escribió:Será que a ti te hacen mucho daño esos agarraos no? tienes acciones en Bioware o algo? debes de tener muchas perdidas :-|

Juega a tu royo y deja a la gente tranquila, para juzgar hay que estar limpio del todo, y dudo que en EOL haya alguien limpio al 100%, ni en ninguna parte, y si, si te preguntas yo pirateo con todas mis ganas todo lo que puedo, está feo rechazar regalos [360º]


Madre mia... Madre mia... [facepalm]

Te has quedado loco he? para que las drogas leyendo esas chorradas, LSDText, lee con moderación [beer] XD
davoker escribió:
FrutopiA escribió:
davoker escribió:Será que a ti te hacen mucho daño esos agarraos no? tienes acciones en Bioware o algo? debes de tener muchas perdidas :-|

Juega a tu royo y deja a la gente tranquila, para juzgar hay que estar limpio del todo, y dudo que en EOL haya alguien limpio al 100%, ni en ninguna parte, y si, si te preguntas yo pirateo con todas mis ganas todo lo que puedo, está feo rechazar regalos [360º]


Madre mia... Madre mia... [facepalm]

Te has quedado loco he? para que las drogas leyendo esas chorradas, LSDText, lee con moderación [beer] XD


Ya te digo, menos mal que no todo el mundo es como tú, si no hace tiempo que esta industria se hubiera ido a la mierda y estaríamos viendo el salvame en Telecinco.
sirmac escribió:piden ese minimo pero a saber luego como va el juego con esos minimos,pq yo lo cumplo justo


Hombre yo siempre he entendido los requisitos mínimos como los requisitos que necesitas para que el juego con las opciones gráficas más bajas te funcione, así que no esperes que se vea súper bien
FrutopiA escribió:Ya te digo, menos mal que no todo el mundo es como tú, si no hace tiempo que esta industria se hubiera ido a la mierda y estaríamos viendo el salvame en Telecinco.

Anda flipao [poraki]
supremegaara escribió:
Xputo escribió:Pues nada ke se lo compre su puta madre si no va a poderse jugar a mi bola sin inet.
Éste, y el Beyond G&E 2 ya van a ver mis dineros....
A ver.... el siguiente.


"El siguiente" probablemente sea más de lo mismo. Los triple A de EA, Activision y Ubi van hacia esto


El siguiente para mí, de momento es Cyberpunk 2047 [y no creo ke obliguen a conexión]...
EA, Activision y Ubi son juegos ke no suelo catar...
Alberkin escribió:Windows 10 solo? De verdad cada vez entenderé menos la discriminación a quienes seguimos usando su mejor sistema operativo, windows 8.1


Tampoco es muy difícil de entender el por qué cortan el grifo a sus anteriores SOs (y no es que me parezca bien, ojo). Quieren tener un solo SOs con soporte y el resto para ellos es un lastre.
@supremegaara Antiguamente esto no era así, asco de microsoft xD
49 respuestas