Anthem retrasa la llegada de varias características, incluyendo gremios y cataclismos

Chad Robertson y Ben Irving, responsable de los servicios de red y productor de BioWare, respectivamente, han publicado una entrada en Reddit para avisar sobre el retraso en el lanzamiento de algunas novedades de Anthem. Ambos afirman que desde la llegada del juego han entregado numeroso contenido perteneciente al Acto I, pero que por el camino también han encontrado cosas para arreglar y mejorar que han pasado a tener prioridad sobre algunas novedades.

Las características que llegarán más tarde de lo esperado a Anthem son: el sistema de maestría, los gremios, las misiones legendarias (fase II), el desafío semanal de baluarte, las clasificaciones y varios eventos de juego libre. Según la hoja de ruta, todas ellas estaban previstas para abril. Además, los cataclismos, eventos del mundo que prometen causar cambios físicos en el entorno, como climas extremos, la aparición de criaturas hostiles y modificaciones en el paisaje que desvelarán nuevos misterios, tampoco llegarán en la fecha prevista (mayo).

“Hemos aprendido mucho desde que el juego se puso en marcha”, comentan Robertson e Irving. “Escuchamos los comentarios y en el corto plazo hemos trabajado diligentemente en mejorar tantas cosas como ha sido posible. Hemos corregido muchos errores y realizando cambios que creemos nos conducen hacia la dirección correcta. Sin embargo, sabemos que hay un largo camino por recorrer antes de que Anthem se convierta en el juego que todos deseamos”.

BioWare reconoce que el sistema de botín y progresión tienen margen de mejora. También admiten que en ocasiones han hablado demasiado pronto sobre características a las que aún les faltaba un tiempo de desarrollo. Además, a pesar de que la cronología puede ser correcta, siempre pueden surgir errores inesperados. A partir de ahora esperan informar sobre el nuevo contenido y funciones cuando el trabajo esté cerca de completarse.

Desde BioWare también recuerdan que hoy mismo Anthem ha recibido el parche 1.1.0 que introduce entre otras novedades el baluarte The Sunken Cell o el acceso a la Forja en cualquier lugar del mundo.
"Novedades" y "retrasos" aka a los curritos no les da tiempo material pese a que rozan la esclavitud
"sabemos que hay un largo camino". Sacando un early access a 60 pavos pues normal. En un mes Anthem ha desaparecido de cualquier lista de ventas.
@supremegaara va a ser que no, está en el top 15 de juegos más vendidos en UK de este mes.
kiliosx escribió:@supremegaara va a ser que no, está en el top 15 de juegos más vendidos en UK de este mes.


Un triple A cuyo objetivo en sus dos primeros meses es hacer una base fuerte de usuarios vendiendo por debajo de juegos que llevan meses en el mercado, algunos incluso sin ser multijugador.

Exitaso
Vamos que EA pasa de poner más recursos para que el juego esté "al día" con lo que BioWare prometió y está última por si sola no da abasto. A ver si enderezan algo porque el juego tiene potencial...una vez lo arreglen y añadan todo lo que debería tener.
Yo pagué un mes de access en PC para probarlo y la idea me gusto bastante, me pareció divertido pero gravemente falto de contenido.
Así que me esperaré a que esté terminado de verdad. Que asco de compañías que prostituyen los juegos para beneficio de unos pocos
La demo más cara que he comprado en mi vida.
Lo de este juego es una pena. Mira que tiene cosas muy buenas, pero le falta contenido/actividades/leveling decente. Al salir the division 2, te das cuenta que la diferencia de horas que puedes gastar dando vueltas es abismal.
Me da lastima decirlo, pero demasiado tendrían que modificar/mejorar para llegar a la altura de sus mas cercanos competidores, y dudo que llegue a acercarse. Creo que el problema viene ya de un planteamiento de base en el proyecto, en lo que ser refiere a mecánicas del juego.
Ya no me sorprende.
Ha sido una pésima compra, y me lamenta decirlo porque la idea me gusta muchísimo pero lo han hecho muy mal.
Sigo esperando que le añadan contenido y corrijan cosas, porque hasta entonces, no pienso dedicarle ni 1 minuto más.
El timo de la estampita en 2019. Todavía habrá que defienda esto.
AngoraSaki escribió:Ya no me sorprende.
Ha sido una pésima compra, y me lamenta decirlo porque la idea me gusta muchísimo pero lo han hecho muy mal.
Sigo esperando que le añadan contenido y corrijan cosas, porque hasta entonces, no pienso dedicarle ni 1 minuto más.


Tienes toda la razon, el problema que le veo es que jugar o no jugar ya da lo mismo, ellos la venta la tienen ya hecha ....

A mi me a pasado igual, lo pillo mi colega y me parece un destiny soso sin gracia muy vacio.... y se ve de PM y la idea con el traje es cojonuda el poder volar libremente pero le falta todo...
EA hundiendo todo lo que no sea FIFA. El día que por lo que sea les salga mal se van al mamaero.
Después de meses quién queda jugando al juego con lo que pudo haber sido es una pena
@supremegaara exitaso no, pero ya a vendido lo suyo y ha sacado ganancia, lo que intentan ahora es hacer una base de jugadores para acribillarlos a DLC y pagos. Coincido en fracaso, que ya me lo olia en la beta abierta de dos días que hicieron, pero top 15 no es desaparecido.
@kiliosx En teoría el juego no iba a tener DLC, si los terminan sacando se pegaran un tiro en el pie y ni esa base de "fans" va a tolerarlo xD.

Lo que están intentando hacer es arreglar el juego para que la gente pueda disfrutar de el y que ellos no se vayan a la mierda xD. trabajo que dificil lo tienen pero bueno xD.

Saludos!
@Lord Duke gracias por la correccion , no estaba al tanto de eso. [oki]
Pues mira que me lo estoy gozando con 2 amigos más, me recuerda mucho a Destiny, y el manejo de las alabardas es una gozada.
_Jesu_ escribió:El timo de la estampita en 2019. Todavía habrá que defienda esto.


Hombre el gameplay no era malo y las misiones son entretenidas, el problema es que le falta contenido por todos los lados, y te das cuenta cuando has hecho la tumba de la reina tropocientas veces, ademas si no recuerdo mal no te deja repetir misiones de la historia, vamos que mal juego no es pero tampoco es un obra maestra como nos lo intentaron vender desde ea, es un juego decente, hecho con prisas
Plage escribió:
_Jesu_ escribió:El timo de la estampita en 2019. Todavía habrá que defienda esto.


Hombre el gameplay no era malo y las misiones son entretenidas, el problema es que le falta contenido por todos los lados, y te das cuenta cuando has hecho la tumba de la reina tropocientas veces, ademas si no recuerdo mal no te deja repetir misiones de la historia, vamos que mal juego no es pero tampoco es un obra maestra como nos lo intentaron vender desde ea, es un juego decente, hecho con prisas


La gente suelta lo de timo a la ligera... el juego no es un timo por que tiene su trabajo detrás, otra cosa es que no haya llegado a las expectativas que se esperaba y que haya salido un poco rana pero decir que es un timo... Si fuera un timo no hubieran invertido mas tiempo/esfuerzo en intentar arreglar las cosas.


Saludos!
Lord Duke escribió:
Plage escribió:
_Jesu_ escribió:El timo de la estampita en 2019. Todavía habrá que defienda esto.


Hombre el gameplay no era malo y las misiones son entretenidas, el problema es que le falta contenido por todos los lados, y te das cuenta cuando has hecho la tumba de la reina tropocientas veces, ademas si no recuerdo mal no te deja repetir misiones de la historia, vamos que mal juego no es pero tampoco es un obra maestra como nos lo intentaron vender desde ea, es un juego decente, hecho con prisas


La gente suelta lo de timo a la ligera... el juego no es un timo por que tiene su trabajo detrás, otra cosa es que no haya llegado a las expectativas que se esperaba y que haya salido un poco rana pero decir que es un timo... Si fuera un timo no hubieran invertido mas tiempo/esfuerzo en intentar arreglar las cosas.


Saludos!


Es malo con ganas al menos. A mí me lo “regalaron” con la gráfica del PC (sólo podía elegir entre 2 juegos y el otro ya lo tenía) y me sentí estafado, no me quiero imaginar los que pagaron 60 €.....
Tiene sus fallos, si, pero me entretiene una barbaridad. Y gente hay para jugar, no se necesitan partidas con 1.000 personas para cada misión.

Esos paisajes y el vuelo de las alabardas, junto con la acción de los combates, son oro puro.

Al que no le guste el juego que lo venda y a otra cosa.

Saludos.
Alguien sigue jugando esta estafa?
@Dauragon85 No es malo con ganas, la base del juego esta bien pero falla en el End Game (que es lo importante). El juego tiene unos buenos graficos y tiene un gunplay muy bueno pero falla en otras cosas, que a salido rana? pues si no a salido todo lo bien que se esperaba pero para nada es una estafa ya que es evidente que curro en el juego hay y que siguen currando en el.

Una estafa podría ser No Mans Sky que sacaron un producto que para nada correspondía con todo lo que anunciaban pero no puedes tachar de estafa a un juego que tiene su trabajo pero por H o por B no a sabido calar. He puesto el caso de No Mans Sky por que es el mas sonado pero aun y todo con esa estafa inicial a dia de hoy siguen trabajando en el y a pasado a ser un juego mas que aceptable y que se corresponde mas a lo prometido... mini punto para ellos.

Antes de que me tachéis de fanboy (que lo veo venir) yo tengo Anthem aparcado sin haberme pasado aun la historia por que los fallos que tiene me impiden disfrutarlo al 100% por lo que lo tengo aparcado con la esperanza de que algún dia igual lo solucionan. Pero para nada voy a decir que es una estafa de juego, simplemente es un buen juego con una buena base y idea pero que no a sabido llevarlo a cabo todo lo bien que podría. No se puede tachar de estafa a algo por el simple hecho de que no te gusta o no a cumplido tus expectativas.

Una estafa seria que te ofrezcan algo que no corresponde para nada con lo promocionado, que este roto y que encima se limpien las manos y no hagan nada para arreglarlo.

Saludos!
Espero que le den un empujoncito
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo no entiendo a la gente que paga el precio de salida por este tipo de juegos cuando en un mes siempre lo venden a mitad de precio y dentro de poco casi lo regalan con los cereales

tanto les cuesta esperarse un par de días para ver las reviews de verdad y no guiarse por lo que dice la prensa o youtubers pagados ? [facepalm]
Pille un mes de EA Premier, pasada la historia y un poco más lo abandoné a la espera de algo más jugoso, veo q hice bien porq poco hay q hacer nuevo desde febrero no? Lo mismo pa verano se pone la cosa On Fire y le dan una vuelta al juego [plas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Lord Duke el problema está en qué tiene un fallo de base muy gordo el juego, el diseño en sí es bastante malo, la historia para mí es muy mala, pasan cosas sin nada de sentido, no hay página de stats, el loot aún están como locos porque no saben como ponerlo, misiones solo hay de 1 o 2 tipos, los diálogos son de vergüenza ajena al igual que la traducción (librancero [facepalm]), por no decir que el juego te lo habían vendido como que había estado 7 años en desarrollo y sería la hostia, y luego resulta que no, que fue un batiburrillo de ideas que habían tenido hecho con prisa a última hora.
@Kamikaze 11 Si el juego ya sabemos que tiene sus fallos y que tienen que arreglar muchas cosas pero yo no lo catalogaría como estafa si no como un juego pues que no a llegado a las expectativas y que no han sabido encaminarlo bien.

Saludos!
Valiente bazofia de juego con el Anthem. Nació muerto tras la noticia del Downgrade. A día de hoy, apenas está en Twitch o Youtube, que son quienes mueven el mercado. Si los influencers no mueven un juego de estas características, se muere en el olvido.

El que haya pagado 69.95 euros por el juego, se podría haber esperado a pillarse un Days Gone, que seguro que se amortiza mejor.
Me choca bastante la gente que habiendo comprado ya el juego ahora a modo crítico no lo juegan...

El dinero ya lo han hecho, si queréis hacer algo que afecte en realidad entre demos y análisis dio para ver que tal era el juego, no fuimos a ciegas.

Yo quería que fuese bueno, añoro la antigua BioWare... Tengo nostalgia enferma con Mass Effect, era un comprador potencial muy grande, pero flaco favor nos hacemos todos si compramos productos deficientes y luego nos enfurruñamos mucho en foros.

Saludos
31 respuestas