Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 con microtransacciones solo cosméticas y sin modo offline

Electronic Arts finalmente ha revelado que Anthem, la primera propiedad intelectual de BioWare (Dragon Age y Mass Effect) en 10 años, llegará el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Como ya se había anticipado la presencia de Anthem en el EA Play 2018 ha estado acompañada de un tráiler, una demostración del juego centrada en el combate y nuevos detalles, incluyendo que la monetización mediante microtransacciones será únicamente mediante objetos cosméticos que no afectan al juego.

Anthem se describe como un juego de acción y rol multijugador cooperativo sin opción de jugar offline, en el que hasta cuatro jugadores equipados con alabardas (exotrajes) deberán explorar y luchar en un misterioso mundo. Anthem promete ofrecer un planeta “poblado por personajes fascinantes y una historia con la calidad que solo puede ofrecer BioWare”. La desarrolladora ya ha confirmado que no existirán opciones de romance como en otros de sus anteriores juegos.

BioWare también asegura que el mundo de Anthem es “gigantesco”, se encuentra en constante evolución y se desarrollará y crecerá con el tiempo a medida que se añadan nuevas historias, desafíos y eventos. El día de su lanzamiento Anthem no ofrecerá contenido Jugador contra Jugador (PvP), aunque no se descarta que se añada más adelante.


Los jugadores dispondrán de una colección de alabardas que pueden ser de cuatro clases: el versátil Ranger, el robusto Colossus, el ágil Interceptor y el místico Storm. La elección antes de embarcarse en una nueva aventura definirá la contribución y el papel estratégico de cada miembro del grupo. De este exotraje dependen las habilidades ofensivas y defensivas, que junto a los movimientos de desplazamiento y capacidades de combate irán mejorando a medida que se juegue.

Tanto las alabardas como los accesorios, armas y equipamiento se pueden personalizar al detalle. Conseguir los objetos cosméticos para individualizar el exotraje será el eje central de la monetización de Anthem, que no tendrá cajas de botín ni posibilidad de gastar dinero real para que el personaje sea más potente. Sin embargo, los objetos cosméticos también se podrán obtener jugando.

Ya es oficial: Febrero el mes de la muerte por coincidir Crackdow 3 (retraso seguro), Days Gone y este juego
Post en desarrollo
Esperemos que no sea el próximo Dlcstiny
Pinta muy bien, cae seguro :)
Pinta bien, pésima conferencia .
Pues los escenarios que he visto me han gustado bastante, parecen vivos. Habrá que ver qué tal la jugabilidad, si destaca en algo y aporta algo. Por cierto no me he enterado bien viendo la conferencia, ¿habrá modo de un jugador o es multijugador sólo?
Parece un Xenoblade X destinyzado. La idea podría ser buena, pero pinta fatal.
Conferencia aburridisima lo peor que he visto en mi vida.
Encima lo mejor de la conferencia que fue el trailer de este juego pues aburrido.
Si bien no me gustan éstos tipos de juegos, he de reconocer que gráficamente es brutal. Me pregunto cuanto costará el PC que mueve ese juego, porque dudo que estuviera corriendo en una X (ojalá me equivoque).
A mi este juego me da la sensación de ser aburrido. Veremos, en cuanto a gráficos, al menos en el streaming que he visto yo no me ha parecido brutal como algunos decis, y petardeaba bastante cada vez que disparaba o habia explosiones.
Muy buena pinta, ha habido muy poco downgrade, a ver si para la salida no le hacen más.
Me ha gustado el gunplay. Ahora falta saber todo lo demás, a ver si le dan profundidad. Que no se quede en un Destiny y vaya un poco más allá.
Pues a mí pese a que gráficamente pinta bien no me convence nada el tema de robots voladores.... A ver el resultado final, pero como sea tipo Destiny adiós.
Petardea que da gusto pero realmente esto me da igual si el juego es divertido y el sistema que tiene a mi me suele gustar bastante, raro que no caiga.

Edito: Que nadie se espere un juego que no sea un semi-MMO, lo digo porque por los comentarios da la sensacion que se espera un juego que no se base en el loteo/repeticion.
Me gusta lo que veo, Destiny 2 me ha gustado bastante (lo pille en el humble monthly por 10 pavos xD), juego de farmeo y tal.

Evidentemente Destiny 2 tiene la falla de que te sangran con las expansiones, pero fuera de eso me está dando horas muy divertidas y este Anthem si quitan el tema de sangrar al jugador no creo que me decepcione.
ya empieza el downgrade y con los tirones que da mas tienen que recortar, lo de siempre

esto es la version de PC, no me quiero imaginar como sera en consolas...
mm mezcla de destiny , titanfall y quizas evolve. Aun asi pinta bien . Bonito trailer y buena cancion , muse-uprising
Tenía un downgrade importante respecto al vídeo del año pasado.
El tema robots con armaduras de elementos y tal... No se, no me a convencido
No me importaría catarlo la verdad, pero ya veremos como nos lo quieren cobrar, que a estos les gustan los verdes que no veas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que expriman al máximo la X.
BIOWARE, alienando a nuestros fans desde 2017.
De ellos ya solo queda el nombre.
Tiene una pinta cojonuda, quien lo compre seguro que lo disfrutará a tope.
ryo hazuki escribió:RIP bioware


Venía a decir lo mismo y es lo mejor ya que de la vieja Bioware sólo el nombre.
pero antem o despuem de esa fecha [poraki]
Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta la verdad.
Pinta tan bien que lo mismo no me lo creo, igualmente en el gameplay lo he visto muy poco fluido, a la hora de disparar me refiero, como que se bajaban bastante ahi los fps, cuando volaban no parecia ir mal la verdad. Bueno lo mas seguro es que le caiga un retrasito mas, viendo en el mes que lo han puesto.
Lo unico que no entiendo es porque no sale en Nintendo Switch, con esos graficos tan cutres podrian funcionar ñerfectame en switch a 60fps [poraki]

Ahora enserio, este juego cae día 1, pinta increíble
Ya sabemos como es Destiny, ahora esperemos que este no lo sea y lo mejore, porque pintar, pinta bien.

salu2
Skaz escribió:Pues los escenarios que he visto me han gustado bastante, parecen vivos. Habrá que ver qué tal la jugabilidad, si destaca en algo y aporta algo. Por cierto no me he enterado bien viendo la conferencia, ¿habrá modo de un jugador o es multijugador sólo?

Han dicho que se puede jugar solo pero que incluso a los que les gusta jugar en solitario encontraran alicientes para jugarlo en compañia
¿No se puede jugar offline?¿En serio? [enfado1]
Yo lo tengo muchas ganas, más que todo por la temática. Caerá en PC.
Ahora lo que se me hace raro que no tenga offline
¿sin modo offline? ¿Con microtransacciones? Hasta nunca Anthem
EA cada vez peor.

Otro juego borrado de la lista.
Wenas

Aunque es evidente el recorte que le han metido (el otro vídeo era demasiado xdd) pinta muy bien.

Lo único los que se llevan la consola a la casa del pueblo sin internet y los que están en cuevas y tal, que porejitos ellos que se lo van a perder.... [+risas] [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Aunque es evidente el recorte que le han metido (el otro vídeo era demasiado xdd) pinta muy bien.

Lo único los que se llevan la consola a la casa del pueblo sin internet y los que están en cuevas y tal, que porejitos ellos que se lo van a perder.... [+risas] [+risas]

Salu2


Si si, id, id tragando con lo de depender 100% de interné, todo llegará.
Otro juego que necesitas de amigos si o si para ser disfrutable...Sin PvP de salida...Tachadito de la lista mi arma!! :)
Que pena otro multi.....


_Saludos
Genial, puede ser el nuevo NWN de BioWare, juegazo que disfruté mucho. Este juego con Play Anywhere y cross-play lo petaría.
Top gráficos de la generación por ahora, habrá que catarlo para ver si luego es divertido pero por lo pronto pinta muy bien
Me recuerda mucho el estilo a WarFrame. Online con escuadrones de 4...

Microtransaciones para armaduras y seguro que algunas cosas más cómo armas.
No lo comprare, no es multijugador y si cooperativo. Es el tipico juego que compras para jugar con amigos y al final no juega nadie contigo y tu solo no lo juegas y se queda ahi. Ya me ha pasado con The Division y con Destiny 2, asi que no me volvera a pasar.

Saludos
lucer1 escribió:No lo comprare, no es multijugador y si cooperativo. Es el tipico juego que compras para jugar con amigos y al final no juega nadie contigo y tu solo no lo juegas y se queda ahi. Ya me ha pasado con The Division y con Destiny 2, asi que no me volvera a pasar.

Saludos


Yo tambien soy escéptico, no obstante el MMO que hicieron de star wars era perfectamente jugable en solitario, con lo que estamos hablando de un estudio con competencia demostrada a la hora de compaginar experiencias singleplayer y multiplayer.

Habrá que ver que sale de esto pero yo no lo descartaría de buenas a primeras.
RockmanGC escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Aunque es evidente el recorte que le han metido (el otro vídeo era demasiado xdd) pinta muy bien.

Lo único los que se llevan la consola a la casa del pueblo sin internet y los que están en cuevas y tal, que porejitos ellos que se lo van a perder.... [+risas] [+risas]

Salu2


Si si, id, id tragando con lo de depender 100% de interné, todo llegará.


Wenas

Que razón tienes, nos teníamos que haber quedado con las cintas de casette rebobinando con un boli, si total....internet eso que es?... Un juego online ufff que susto, cuidado que se viene el holocausto.

Salu2
No entiendo las quejas porque haya que estar conectado permanentemente. Si nos ponemos así, también hay que estar conectados a la red eléctrica para poder usar cualquier pc o consola de sobremesa. :-?
pinta a truño desde ya...
ANTONIOLI_65 escribió:No entiendo las quejas porque haya que estar conectado permanentemente. Si nos ponemos así, también hay que estar conectados a la red eléctrica para poder usar cualquier pc o consola de sobremesa. :-?

Es que no entiendes las quejas. Este juego depende totalmente de ellos que se pueda jugar, y en cuanto cierren ellos los servidores de este juego, te quedas sin juego aunque hayas pagado por él o hayas incluso pagado microtransaciones. La red eléctrica no caduca, ni desaparecerá. (una hecatombre tendría que pasar para ello, pero sería lo menos preocupante el no poder jugar a x juego en el caso de que se produzca dicha hecatombe)

Y en consola además tener que pagar Plus/Gold para el online, y pagar el precio del juego que serán 60/70€ supongo, solo para poder jugarlo.

Aparte, esta gente dijo hace tiempo que el juego tendría modo campaña para 1 jugador, se sobrentendia que tendría modo offline, y ahora dicen que no hay, pues...
Mucho peor gráficamente que lo presentado el año pasado.
Petardea que da gusto ...en las consolas tendrá un downgrade enorme y encima sin modo campaña offline.
Un cero para EA
56 respuestas
1, 2