Anthem es el nuevo juego Bioware y A Way Out el próximo título EA Originals

Además de mostrar lo que todo el mundo esperaba, Electronic Arts también ha presentado dos nuevas propiedades intelectuales durante el EA Play 2017. Por parte de Bioware, el estudio creador de la trilogía original de Mass Effect, tenemos a Anthem, mientras que el sello EA Originals cuenta un nuevo invitado, A Way Out, el nuevo proyecto del estudio sueco Hazelight, responsables de Brothers - A Tale of Two Sons.

Anthem, el nuevo juego de Bioware Edmonton que hasta ahora se conocía como Project Dylan, tiene web oficial, cuentas en las redes sociales, un breve teaser y poco más. Electronic Arts se ha guardado toda la información para mañana, cuando a las 23:00 hora peninsular española Microsoft celebrará su conferencia previa al E3 2017. Será ahí donde veremos el juego en movimiento y posiblemente en 4K gracias a Project Scorpio, que también será presentada en el mismo evento.

Por lo que se puede ver en el teaser y la información que ha ido filtrándose hasta ahora, parece que estamos ante un juego de acción ambientado en un mundo de ciencia ficción, donde un muro mantiene a salvo a la gente de algún tipo de amenaza. A pesar de que el título será uno de los estandartes de Project Scorpio, tendrá versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, pues en el mismo tráiler se indica que la resolución 4K “no está disponible en todas las plataformas”. Anthem debería estar disponible durante el 2018.


A Way Out es el nuevo juego de Hazelight, el estudio responsable de Brothers - A Tale of Two Sons que Electronic Arts editará bajo su sello EA Originals. El juego se presenta como una aventura cooperativa diseñada específicamente para que dos jugadores (en línea o de forma local) se embarquen “en un emocionante viaje" en el que "vivirán momentos de acción memorables”, incluyendo persecuciones, fases de sigilo, combates cuerpo a cuerpo y tiroteos.

La historia de A Way Out comienza en una prisión con dos reclusos separados que no se conocen, Leo y Vincent. Mientras sus historias van desarrollándose de forma individual, los jugadores deberán construir una relación basada en la confianza al emprender juntos la fuga de la prisión hacia el mundo exterior.


“Este juego nos va a brindar la oportunidad de vivir una experiencia cooperativa diferente a cualquier otra que se haya visto antes”, dijo Josef Fares, escritor y director de Hazelight. “La idea para la creación de A Way Out surgió cuando un amigo y yo tratábamos de encontrar un videojuego cooperativo impulsado por una historia que no fuera de experiencia de entrada y salida del juego. Simplemente no pudimos encontrar un título de estas características”.

“Asimismo, también traemos una visión innovadora sobre cómo contar la historia de estos dos personajes. Los jugadores estarán inmersos en el juego gracias a la forma en la que cambiamos de una experiencia a pantalla completa a otra repleta de diferentes formatos cinematográficos en pantalla dividida. Al centrarse en los dos personajes de diferentes maneras, se abre una llegarán a conocer a los personajes a través de situaciones muy distintas”, añade Fares.

A Way Out estará disponible a inicios del 2018 en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Origin.

Attack on Titan x Mass Effect
"Resolución 4K no disponible en todas las plataformas"

Comienza el espectáculo.
ARKEON SANATH escribió:"Resolución 4K no disponible en todas las plataformas"

Comienza el espectáculo.


No esperaras que la juana y la ps4 muevan los juegos a 4k no??
Civilization escribió:
ARKEON SANATH escribió:"Resolución 4K no disponible en todas las plataformas"

Comienza el espectáculo.


No esperaras que la juana y la ps4 muevan los juegos a 4k no??


Por supuesto que no, me refería a las consolas "tochas".
"A Way Out", lo mejor con diferencia de la conferencia de EA.
A ver que se ve mañana en la presentacion de MS, por ahora esto parece un Fallout ( o un Borderlands) con mas vegetacion y armaduras a lo Iron Man.
En cuanto a Way Out en la conferencia no ha quedado muy claro el asunto, ya que nombraban mucho el coop pero el modo singleplayer huele a algo parecido a los Army of Two, donde la IA llevaba al otro pavo.
Yo temo mas que el anuncio de resolucion 4K no disponible en todas las plataformas, ya que podria ser tambien el que 1080p/60 fps Only in PC..
Esto que ehhhhhh´ una especie de prey con titanfall? me parecio ver, una especie de armadura, que se abria, para un piloto, o ya estoy flipando de jugar tanto al, Titanfall 2 [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ARKEON SANATH escribió:"Resolución 4K no disponible en todas las plataformas"

Comienza el espectáculo.


También hay otra coletilla " resolución 4k y 60fps rocosos No disponible en todas la plataformas
solo plataforma PC
"
Que dejen el desarrollo a los mismos que han hecho ME Andromeda por favor.
Bioware hace años que no saca nada decente, como sigan en esa racha les augura un futuro muy malo.
A way out muy buena pinta! y encima para jugar cooperativo.
silfredo escribió:A ver que se ve mañana en la presentacion de MS, por ahora esto parece un Fallout ( o un Borderlands) con mas vegetacion y armaduras a lo Iron Man.
En cuanto a Way Out en la conferencia no ha quedado muy claro el asunto, ya que nombraban mucho el coop pero el modo singleplayer huele a algo parecido a los Army of Two, donde la IA llevaba al otro pavo.
Yo temo mas que el anuncio de resolucion 4K no disponible en todas las plataformas, ya que podria ser tambien el que 1080p/60 fps Only in PC..


Respecto a lo de Way Out, creo haber entendido que solo sera Coop.
silfredo escribió:A ver que se ve mañana en la presentacion de MS, por ahora esto parece un Fallout ( o un Borderlands) con mas vegetacion y armaduras a lo Iron Man.
En cuanto a Way Out en la conferencia no ha quedado muy claro el asunto, ya que nombraban mucho el coop pero el modo singleplayer huele a algo parecido a los Army of Two, donde la IA llevaba al otro pavo.
Yo temo mas que el anuncio de resolucion 4K no disponible en todas las plataformas, ya que podria ser tambien el que 1080p/60 fps Only in PC..

Lo que prometían con el Army of Two respecto a la IA y en lo que quedó.
Teniendo coop local, ya tienen vendida una copia de A Way Out
a way out.las animaciones 1vs1 son para echarse unas risas. [facepalm]
me veo unos cuantos videos de cachondeo con esto por youtube.
"Resolución 4K no disponible en todas las plataformas"

Comienza el espectáculo.

Con todo el respeto, la resolución 4K no tiene mucho sentido a día de hoy ya que no hay monitores 4k de más de 60 Hz o muy poca gente los tiene... entre 120 Hz y 4K me quedo con 120 Hz sin ninguna duda.
lwordl escribió:Bioware hace años que no saca nada decente, como sigan en esa racha les augura un futuro muy malo.

A ti Dragon Age Inquisition te parece un mal juego?
Vaya foro de haters.

PD: El juego tiene bastante buena pinta.
esecadioé escribió:
lwordl escribió:Bioware hace años que no saca nada decente, como sigan en esa racha les augura un futuro muy malo.

A ti Dragon Age Inquisition te parece un mal juego?


Si me permites dar mi opinion, dire que no es mal juego (aunque las versiones de ps3 y 360 sobraban porque su rendimiento es bastante deplorable), pero si es verdad que bioware desde la compra de EA no es ni de lejos, la bioware que era antes.

El primer mass effect o los kotor por ejemplo, le pegan 200 vueltas a todos sus juegos actuales.
Noctisblue escribió:
ARKEON SANATH escribió:"Resolución 4K no disponible en todas las plataformas"

Comienza el espectáculo.


También hay otra coletilla " resolución 4k y 60fps rocosos No disponible en todas la plataformas
solo plataforma PC
"

Solo 0.0001% de plataformas pc, para ser exactos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NeCLaRT
O menos. Que quiere decir con eso?
Acaso mi premisa es falsa? Solo comentaba lo absurdo del comentario que ha soltado eso. Pues yo suelto otra absurdez.
Pues tienen buena pinta,pero vamos ya man colao 2 o 3 goles este año
ryo hazuki escribió:
esecadioé escribió:
lwordl escribió:Bioware hace años que no saca nada decente, como sigan en esa racha les augura un futuro muy malo.

A ti Dragon Age Inquisition te parece un mal juego?


Si me permites dar mi opinion, dire que no es mal juego (aunque las versiones de ps3 y 360 sobraban porque su rendimiento es bastante deplorable), pero si es verdad que bioware desde la compra de EA no es ni de lejos, la bioware que era antes.

El primer mass effect o los kotor por ejemplo, le pegan 200 vueltas a todos sus juegos actuales.


Los kotor en su época estaban muy bien, pero jugarlos ahora son bastante toscos. Salvo el 2 que para mí es el mejor de la saga, y realizada por Obsidian.

El primer mass effect salió en su época, pero tenia un control tosco, unos gráficos que no eran de lo mejor, tiempos de carga extensos en un ascensor, misiones que repetían escenarios (las de mako conduciendo por los planetas), etc.

Que mass effect fue recordado a partir del 2 con su gran historia que seguía, para después darle un broche final con el 3 porque ya conocíamos a sus personajes. Pero si se te morían algunos del 2, en el 3 algunos de los nuevos personajes eran peores a los que ya conocíamos. Recordemos también que los Dlc aparte aportaban mucha información primordial al juego y se cambio la parte final del 3.

También comento que EA se le conoce por cerrar estudios a base de ir recortando sus gastos y metiendo tijeras. Con lo cual, Bioware debería hacer como Obsidian (mi compañía favorita para los juegos de rol) y hacer lo que realmente quieren.
ryo hazuki escribió:
esecadioé escribió:
lwordl escribió:Bioware hace años que no saca nada decente, como sigan en esa racha les augura un futuro muy malo.

A ti Dragon Age Inquisition te parece un mal juego?


Si me permites dar mi opinion, dire que no es mal juego (aunque las versiones de ps3 y 360 sobraban porque su rendimiento es bastante deplorable), pero si es verdad que bioware desde la compra de EA no es ni de lejos, la bioware que era antes.

El primer mass effect o los kotor por ejemplo, le pegan 200 vueltas a todos sus juegos actuales.


Sí es cierto que las versiones de consolas de 7a Gen son malísimas. Recuerdo el chasco tan grande que me llevé cuando lo compré al principio para 360. Ya luego en Ps4 me encantó. Aunque también debo admitir que no conozco el Bioware pre EA, ya que el primer juego de ellos que jugué fue DA Oirgins, asi que tampoco debatirtelo. Un saludo
Solo he visto el primer video, que esta a 4k, pues espero que el 4k del juego sea de verdad, porque los ripeos a 720p se ven infinitamente mejor que ese video a 4k.
Se que existen dos 4k diferentes, el de verdad y el de PS4, pero como una compañia puede decir que ese es 4k...
Que buena pinta tiene A Way Out.
Noctisblue escribió:
ARKEON SANATH escribió:"Resolución 4K no disponible en todas las plataformas"
</div>
Comienza el espectáculo.


También hay otra coletilla " resolución 4k y 60fps rocosos No disponible en todas la plataformas
solo plataforma PC
"

Sólo en PCs pepinos


Fixed.
Todo lo que sea sci-fi es bienvenido aunque yo soy de los que opina que las consolas son un peso muerto y arrastran hasta lo mas profundo la jugabilidad.

pd: Apesta a killzone.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
P3lli escribió:Todo lo que sea sci-fi es bienvenido aunque yo soy de los que opina que las consolas son un peso muerto y arrastran hasta lo mas profundo la jugabilidad.

Es curioso yo pienso al reves. Creo que el pc solo trae mierda. Y todo ll que hacen es a todo vaya a peor.
Noctisblue escribió:
P3lli escribió:Todo lo que sea sci-fi es bienvenido aunque yo soy de los que opina que las consolas son un peso muerto y arrastran hasta lo mas profundo la jugabilidad.

Es curioso yo pienso al reves. Creo que el pc solo trae mierda. Y todo ll que hacen es a todo vaya a peor.


Entonces no tienes ni pu... idea de los juegos que salen para PC.

El Anthem lo veo genérico y así sea Bioware no harán nada de nuevo como fueron los 2 primeros ME y del AWO no espero nada bueno porque EA es conocida por apresurar el desarrollo de los juegos, como consecuencia saliendo un juego reducido y malo que pudo salir mejor.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jinpachi

Tu a mi no me vas a decir como funciona la empresas y menos aun EA.
Se que son una mierda. Sobre este juego en concreto no espero mucho. Mñn lo veré en la conferencia de Microsoft. A ver que tal es la nueva ip. De estas personas no se pueden esperar obra maestras. Pero si posibles grandes juegos. Y si este juego ofrece mecanicas atractivas con ambiente de ciencia ficcion chulo pues bienvenido sea.
Que lo compre sera otra cosa. La confianza en ea es poca.
tom_deluxe escribió:"A Way Out", lo mejor con diferencia de la conferencia de EA.

Pinta bien, pero dependes siempre de otra persona para jugar, y eso a veces es un asco.
Yo por ahora me quedo impresionado con A Way Out y esperando su version fisica!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
POR FIN un juego cooperativo de verdad, y no la enesima campaña de un jugador jugada entre 2


nekuro escribió:
tom_deluxe escribió:"A Way Out", lo mejor con diferencia de la conferencia de EA.

Pinta bien, pero dependes siempre de otra persona para jugar, y eso a veces es un asco.

Asi son los verdaderos cooperativos
Deyembe escribió:POR FIN un juego cooperativo de verdad, y no la enesima campaña de un jugador jugada entre 2


nekuro escribió:
tom_deluxe escribió:"A Way Out", lo mejor con diferencia de la conferencia de EA.

Pinta bien, pero dependes siempre de otra persona para jugar, y eso a veces es un asco.

Asi son los verdaderos cooperativos

Cierto, aunque los juegos cooperativos solo son realmente cooperativos si juegas con amigos o conocidos; cuando juegas con desconocidos se convierten en un "desconectate y conectate hasta que te emparejen con uno que no sea un troll".
Sabéis que también podéis jugar con un amigo, no?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Todavía no ha empezado el E3 de MS y ya se palpa en el ambiente el escozor de los 4k de Scorpio en los juegos Thirds como AC3, SWB2, Anthem, y esto es sólo el comienzo. Que duro va a ser este año para algunos..... [fiu] [fiu] [fiu]

No me extrañaría nada que después del E3 de MS, Sony encargue 20 millones de Scorpioncitos y le ponga una pegatina del logo de PS5. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Scorpio, contigo empezó todo!!! [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Morepawer escribió:Todavía no ha empezado el E3 de MS y ya se palpa en el ambiente el escozor de los 4k de Scorpio en los juegos Thirds como AC3, SWB2, Anthem, y esto es sólo el comienzo. Que duro va a ser este año para algunos..... [fiu] [fiu] [fiu]

No me extrañaría nada que después del E3 de MS, Sony encargue 20 millones de Scorpioncitos y le ponga una pegatina del logo de PS5. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Scorpio, contigo empezó todo!!! [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

A que viene esto ahora? El hilo se ja reconducido solo a lo que tiene que ser. Comentar los juegos de la noticia.
Y ahora sueltas esto escrito a si, para que se convierta en una batalla campal? Despues los hilos terminan como terminan...
Noctisblue escribió:
P3lli escribió:Todo lo que sea sci-fi es bienvenido aunque yo soy de los que opina que las consolas son un peso muerto y arrastran hasta lo mas profundo la jugabilidad.

Es curioso yo pienso al reves. Creo que el pc solo trae mierda. Y todo ll que hacen es a todo vaya a peor.

La insuficiente potencia de las consolas hace que los juegos lleguen A PC capados para no poder comparar y hay muchas empresas como CD Projekt que lo han admitido. ¿me puedes decir tú en que os perjudica en sentido inverso?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
SaaMTricK escribió:
Morepawer escribió:Todavía no ha empezado el E3 de MS y ya se palpa en el ambiente el escozor de los 4k de Scorpio en los juegos Thirds como AC3, SWB2, Anthem, y esto es sólo el comienzo. Que duro va a ser este año para algunos..... [fiu] [fiu] [fiu]

No me extrañaría nada que después del E3 de MS, Sony encargue 20 millones de Scorpioncitos y le ponga una pegatina del logo de PS5. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Scorpio, contigo empezó todo!!! [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

A que viene esto ahora? El hilo se ja reconducido solo a lo que tiene que ser. Comentar los juegos de la noticia.
Y ahora sueltas esto escrito a si, para que se convierta en una batalla campal? Despues los hilos terminan como terminan...


Hay una herramienta muy buena que tiene EOL. Es un botoncino que si le das click te permite ignorar. Utilizalo de vez en cuando. [beer]
Jurenito escribió:
Noctisblue escribió:
P3lli escribió:Todo lo que sea sci-fi es bienvenido aunque yo soy de los que opina que las consolas son un peso muerto y arrastran hasta lo mas profundo la jugabilidad.

Es curioso yo pienso al reves. Creo que el pc solo trae mierda. Y todo ll que hacen es a todo vaya a peor.

La insuficiente potencia de las consolas hace que los juegos lleguen A PC capados para no poder comparar y hay muchas empresas como CD Projekt que lo han admitido. ¿me puedes decir tú en que os perjudica en sentido inverso?


Lo decís como si aquí todo el mundo tuviera un PC capaz de mover el último Battlefield (por decir alguno) con toda la potencia con la que se ha concebido. Yo creo que también es hora de bajar a la tierra de los mortales y ver las diferencias entre plataformas con sus cosas buenas y sus cosas malas.
esecadioé escribió:
lwordl escribió:Bioware hace años que no saca nada decente, como sigan en esa racha les augura un futuro muy malo.

A ti Dragon Age Inquisition te parece un mal juego?


Dragon Age Inquisition lo clasificaría como un mmorpg offline, teniendo en el mercado juegos como skyrim y witcher 3 es difícil destacar. Sin embargo me encantó la saga mass effect, hasta el 3.
lwordl escribió:
esecadioé escribió:
lwordl escribió:Bioware hace años que no saca nada decente, como sigan en esa racha les augura un futuro muy malo.

A ti Dragon Age Inquisition te parece un mal juego?


Dragon Age Inquisition lo clasificaría como un mmorpg offline, teniendo en el mercado juegos como skyrim y witcher 3 es difícil destacar. Sin embargo me encantó la saga mass effect, hasta el 3.

Ya ves. A mi sin embargo la saga Mass Effect me aburre horrores XD cuestión de gustos. Pero me encanta DA (incluso el 2) aunque DAI me parece uno de los mejores rpgs de ésta gen aunque varios peldaños por debajo de TW3 (Skyrim es de la pasada gen aunque es tb muy bueno). El problema de DAI es que está mal planteado desde el principio pero una vez sales de Las Tierras Interiores es otro juego. Un saludo compañero ;)
SaaMTricK escribió:
Morepawer escribió:Todavía no ha empezado el E3 de MS y ya se palpa en el ambiente el escozor de los 4k de Scorpio en los juegos Thirds como AC3, SWB2, Anthem, y esto es sólo el comienzo. Que duro va a ser este año para algunos..... [fiu] [fiu] [fiu]

No me extrañaría nada que después del E3 de MS, Sony encargue 20 millones de Scorpioncitos y le ponga una pegatina del logo de PS5. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Scorpio, contigo empezó todo!!! [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

A que viene esto ahora? El hilo se ja reconducido solo a lo que tiene que ser. Comentar los juegos de la noticia.
Y ahora sueltas esto escrito a si, para que se convierta en una batalla campal? Despues los hilos terminan como terminan...

Pues debe de ser porque le pareció corto el último baneo.
hilo_por-que-me-habeis-baneado-de-forma-indefinida-por-mi-ultimo-post_2234014
@jluisjim Mi PC puede con el Witcher en calidad alta pero se pone a casi 80º la gráfica, tampoco es tan TOP que en 3 años no le he cambiado nada (aunque en breve le pondré una 980). Simplemente le estoy dando argumentos por los que los PCros dicen que las consolas les lastran y quería saber los suyos.
A mí lo que más me molesta es tener que meter fixes para jugar a 60 fps en juegos como el Zestiria.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jurenito
Si ese es tu problema. No compres pc. Y asi no te sentiras que lo desaprovechan. Siento tu pena.
Jurenito escribió:Pues debe de ser porque le pareció corto el último baneo.
hilo_por-que-me-habeis-baneado-de-forma-indefinida-por-mi-ultimo-post_2234014
.

XD XD que pena de usuarios tóxicos en la comunidad. A ver si se extinguen de una vez

A way out tiene toda mi atención
Noctisblue escribió:@Jurenito
Si ese es tu problema. No compres pc. Y asi no te sentiras que lo desaprovechan. Siento tu pena.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos esto es lo de siempre los de Xbox riéndose de los que tienen la ps4 por como se supone que se van a ver los juegos en Scorpio y cuando salga la Ps5 los de Sony se reirán de los de Xbox.

Mientras los de pc se ríen de todos aunque casi nadie tiene un pc a la altura de lo que dicen.

Esto es eol, yo prefiero disfrutar de los juegos independientemente de 4k, full hd o 720.

Y ahora mismo tengo ps4 Pro y one S a la espera de scorpio, por si hay dudas. También tengo pc pero lo uso para otras cosas.

Saludos
68 respuestas
1, 2