Anthem es el nuevo juego Bioware y A Way Out el próximo título EA Originals

Tiene muy buena pinta el way out.
@alvarions

Justo eso iba a decir. Echaba de menos un juego puramente cooperativo y no tanto multi que luego ni toco (con lo bonito que es ayudarse y no "matarse" los unos a los otros [tomaaa]) ... [+risas]

Seguro que caerá de salida, así que, si alguien quiere jugarlo, ya puede ir contando conmigo... [jaja]

Saludos :)
A way out,me ha encantado y estaré atento a más info sobre el mismo...
alfax está baneado por "troll"
eso es, eso es !! apuestas originales como las de 'A Way Out'. Eso mola muchísimo.
El resto, apesta a la misma mierda eterna.
A bioware los super-mega-subnormales del youtube la han jodido bien, con el tema mass effect. Ahora tal y como alguno llegó a decir estos días, 'mass effect terminará como shooter en primera persona', y la cosa lamentablemente va por ese camino.

pero mientras aparezcan cosas frescas como A Way Out, la cosa irá bien :)
lucer1 escribió:Vamos esto es lo de siempre los de Xbox riéndose de los que tienen la ps4 por como se supone que se van a ver los juegos en Scorpio y cuando salga la Ps5 los de Sony se reirán de los de Xbox.

Mientras los de pc se ríen de todos aunque casi nadie tiene un pc a la altura de lo que dicen.

Esto es eol, yo prefiero disfrutar de los juegos independientemente de 4k, full hd o 720.

Y ahora mismo tengo ps4 Pro y one S a la espera de scorpio, por si hay dudas. También tengo pc pero lo uso para otras cosas.

Saludos

actualiza la firma ;)
Brutal A Way Out aunque es muy arriesgado lo de solo poder jugar online/sofá (coop)

Sobre Anthem, HUMO
Soy el unico al que le ha parecido un mierdón la conferencia de EA?
alfax está baneado por "troll"
soy el único que ve a un nintenfermo arrojar mierda como de costumbre ^^ ?
qué asco dais.
Pintaba bien, y destacaba de entre el hedor de los titulos presentados, pero es de dos obligado, y bueno, paso de coop o de juegos multi, asi que buen intento y gracias por dejar tirados a los jugadores que nos gusta jugar solos, decisiones propias y demas.

Sobre el resto de titulos se puede salvar un poco esa ip nueva presentada, NFS (2017), o puede que haya sacado algun titulo antes.

Luego otro juego sacado, de rol, pero oye, mas multi coop...

Pues nada, mierda empaquetada en su mayoria, mas fifas, como cada año (Desde Arconada que no miro a un fifa)

Pasemos a otra compañia a ver que saca.
A Way Out.

Juego en formato digital=Basura.

¡El formato digital es el demonio!
korchopan escribió:
lucer1 escribió:Vamos esto es lo de siempre los de Xbox riéndose de los que tienen la ps4 por como se supone que se van a ver los juegos en Scorpio y cuando salga la Ps5 los de Sony se reirán de los de Xbox.

Mientras los de pc se ríen de todos aunque casi nadie tiene un pc a la altura de lo que dicen.

Esto es eol, yo prefiero disfrutar de los juegos independientemente de 4k, full hd o 720.

Y ahora mismo tengo ps4 Pro y one S a la espera de scorpio, por si hay dudas. También tengo pc pero lo uso para otras cosas.

Saludos

actualiza la firma ;)


Jaja, luego lo hago.
Wiyu escribió:Soy el unico al que le ha parecido un mierdón la conferencia de EA?


Dejémoslo en decepcionante, pero realmente tampoco podíamos esperar mucho más.

Saludos
alfax escribió:soy el único que ve a un nintenfermo arrojar mierda como de costumbre ^^ ?
qué asco dais.

Oh perdona, es un tema delicado el decir que la conferencia de EA ha sido una mierda? xd

Un poco de pomadita en el culete y a las 21:00 a la cama eh

Venga besis [360º]
yo igual creo que la conferencia de EA ha sido una mierda, increible la fuerza que tenían hace unos años y lo irrelevantes que resultan ahora.

lo que mas me preocupa es Bioware, si, mucho Goty pero si hacemos un recuento de lo que hemos recibido en rol occidental en lo que llevamos de gen, el ultimo dragon age sale muy mal parado, Andromeda resulto ser una mierda y este nuevo "Anthem" no me llama en lo mas mínimo.

Es decir, es obvio que destiny se inspiro mucho en Mass Effect...¿es necesario inspirarte en aquello que cogió inspiración de ti mismo?, por que es obvio que no se han quemado mucho la cabeza y a priori parece el enesimo juego multijugador futurista generico (titanfall, Destiny, Advance Warfare, planetside)...¿que cojones va a aportar bioware que no se haya aportado ya?

como esto salga mal, no creo que Bioware siga viva mucho años mas
Noctisblue escribió:
ARKEON SANATH escribió:"Resolución 4K no disponible en todas las plataformas"

Comienza el espectáculo.


También hay otra coletilla " resolución 4k y 60fps rocosos No disponible en todas la plataformas
solo plataforma PC
"

Joder, empiezan ya los comentarios inteligentes, ni el 1% de los pcs que hay en el mercado tiran 4k a 60. Que hay mas vida fuera del teclado chavales, de todo mi grupo de gente con pc solo uno juega a 4k/30 fps y solo en algún juego.
Anthen en movimiento lo mas bruto que he visto en años.
Anthem en teoría lo puede jugar un sólo jugador también o tiene que ser por narices con amigos?
Lo mostrado de Anthem en la exposición de Microsoft no me puedo creer que sea un gameplay real, tiene pintaza superburraca, espero que no pase a ser otro para la lista de los downgrade que tan acostumbrados nos tiene las E3
Psiconauta92 escribió:Anthem en teoría lo puede jugar un sólo jugador también o tiene que ser por narices con amigos?


Creo que no aun se sabe nada. Hablan de una especie de destiny pero de momento poco más. Esperemos que durante la feria expliquen un poco mejor de que va el juego.

Rock Howard escribió:Lo mostrado de Anthem en la exposición de Microsoft no me puedo creer que sea un gameplay real, tiene pintaza superburraca, espero que no pase a ser otro para la lista de los downgrade que tan acostumbrados nos tiene las E3


La pinta es tan buena que como mínimo te hace dudar de que sea el enésimo caso de marketing alejado de la realidad
mattt escribió:Anthen en movimiento lo mas bruto que he visto en años.

Pues sí, pero yo no podía evitar acordarme de Watchdogs. [carcajad]
Vi el gameplay pero no me quedó claro ¿Lo que mostraron dijeron que era de la XOX, no ? (xbox one x). ¿iba a 60 fps? me pareció muy chulo, pero sólo gráficamente. Lo que fue el gameplay no gran cosa.
68 respuestas
1, 2