Antena3 exige la retirada de vídeos a YouTube

Según podemos leer en varios blogs, YouTube está retirando vídeos pertenecientes a Antena3, además de borrar algunas cuentas de usuarios que los han subido. El motivo es una notificación por parte de la cadena de TV por infringir su copyright, aunque las malas lenguas hablan de una estrategia para promocionar su propio servicio de vídeos.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Una pena para youtube, y Antena3 solo protege sus derechos no?
Pues son ganas de * porque hay programas que a los horarios que los emiten la verdad les están haciendo un favor.
Creo que algo de razón tienen las malas lenguas... Mala noticia de todas formas [noop]
Pues me parece mal, que tengan su propio servicio de videos no implica que no pueda compartir mis grabaciones por ahí, incluido en youtube. ¿Derechos de copyright?¿no es una TV pública?
Podría decir donde se pueden meter sus servicio de vídeos...
Bonita forma de promocionarse.
Saludos.
Supongo que el servicio de A3 lo usara su ***** madre.
que le den a antena 3 no pienso colgar un video en su web en la vida.
Esta noche en las noticias dieron una referente a un incendio en un edificio en el que fallecieron una abuela y su nieta, y en todo momento hacían mencion a su espacio web en el cual un espectador había enviado el video e invitaban a enviar mas videos. Que asco de cadena.
Confirmado, es verdad, a mi me envio un mail Youtube, en el cual me decian que me retiraban un video muy famoso que colgue de Risto Mejode, porque Antena 3 , les habia reclamado por 3 veces. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Imagen
sí, me ha llamado mucho la atención eso de los vídeos, qué publicidad más descarada, me cuesta creer que sea verdad que esa joven videoaficionada mandara nada a esa dirección. Sabía que esto iba a dar que hablar. Como empiecen todos igual se cargan medio youtube, hay muchísimos videos sobre series, extractos.... la verdad es que mal por antena 3.
nevermind escribió:Pues me parece mal, que tengan su propio servicio de videos no implica que no pueda compartir mis grabaciones por ahí, incluido en youtube. ¿Derechos de copyright?¿no es una TV pública?


MEEEC error! [toctoc]

Antena3 es privada y se gestiona con capital privado, por lo tanto no es pública como si lo seria TVE por ejemplo. Creo que confundes el echo que se emita en abierto y sin pagar con que sea pública, no tiene nada que ver.

Respecto a la noticia, la veo lógica, como empresa privada que es hace valer sus derechos de privacidad de sus contenidos. ¿Para beneficio propio? Posiblemente, pero no olvidemos que es una empresa y lo unico que quiere es ganar dinero. De todas formas, hay multitud de paginas donde subir videos, no creo que sea nada grave el asunto.

Au!
Qué absurdo! Hasta donde vamos a llegar [mad]
Joer... nose de k os extrañais... yo creo k es lo mas normal! si tu creas un servicio muy parecido a otro, y este otro utiliza "productos" con copyright tuyos es normal que pide k los kiten...

Menos criticar... [poraki]

PD: Aunke youtube para siempre! xDD

Saludos
Y luego ponen videos de youtube, sin ningun problema... los muy cabrones... ejemplo telediarios... buena fuente...
Gromber escribió:Y luego ponen videos de youtube, sin ningun problema... los muy cabrones... ejemplo telediarios... buena fuente...


Youtube no tiene copyright... los videos no son de propiedad del youtube y eso era antes cuando este nuevo servicio no existia, ahora no creo k lo hagan si lo k kieren es promocionar su servicio...

yo tmp lo encuentro bien k copien lo mismo k el youtube (aunke yo creo k la competencia es buena) pero lo k encuentro normal es k prohiban poner sus videos con copyright en la competencia...
Son suyos, creo que peuden ahcer lo que quieran con ellos.
Porqué así podrán repetirnos la misma mierda una y otra vez.
Que youtube haga lo mismo y no deje que las cadenas llenen horas de programacion con videos del propio youtube o sucedaneos. Anda y que les enculen
Porque antena3 y sus respectivos canales pueden poner videos de Youtube, y al contrario no? Haced lo que diga pero no hagais lo que yo haga.

Vaya mierda de cadena
Así de simple: legalmente tienen razón, pero moralmente no la tienen.
que les den a antena3 solo voy a echar de menos los videos de buenafuente que luego segurisimo que algun p2p me puede ofrecer xD asi que LES DEN!!! xD
Espero que acoquinen por los zappings.



Desde la ultima modificacion de la LPI ha muerto el derecho de cita, los collages y los resumenes de prensa.
A ver si leo bien (entre líneas)...

De esta noticia puede interpretarse, si uno es malpensado (como yo) que Antena 3 pretende competir con YouTube.

O sea...

Antena 3...

¿Me descojono ahora o lo dejo para luego?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
quitar el enlace a Antena3 de la pagina principal
yered escribió:quitar el enlace a Antena3 de la pagina principal


sí, sería lo suyo. Le estais haciendo publicidad (yo me he metido sin querer).

Fuera ese enlace, la palabra usuarios merece más el link.
Pues yo tengo subido un video del reportaje de videojuegos que hicieron en el telediario y no lo han quitado


http://www.youtube.com/watch?v=QSl12CJ0r4E


este para ser exactos... ein?


ya lo kitaran...
jiXo, creo que ha sido un error por tu parte poner el enlace al servicio de Antena 3, más publicidad para ellos.
Se agradecería que lo editases [360º]
Siendo suyos los videos pueden hacer lo que quieran, pero si los retiran perderian propaganda que se les estava haciendo gratuitamente a traves de internet, haya ellos, aunque tampoco se pierde gran cosa, en youtube no hacen falta videos de antena 3 para que sea lo grande que es.
Al final van a terminar cargandose youtube
DjScream3 escribió:Pues yo tengo subido un video del reportaje de videojuegos que hicieron en el telediario y no lo han quitado


http://www.youtube.com/watch?v=QSl12CJ0r4E


este para ser exactos... ein?


ya lo kitaran...



Yo sigo viendo videos de Buenafuente en Youtube.

ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=BrKdSuFuSl0

En todo caso DjScream3 yo tambien tengo un video de unos reportajes de videojuegos y como me lo saquen me vi a cagar en la p... ma... que funndo A3

El video viene a ser este. http://www.youtube.com/watch?v=Vv2ED2XOPr0
Pues es evidente que lo hacen para promover su propio servicio de videos, Antena3 es con mucho la cadena que mas pena da (no hay mas que ver su programación, lo del polímetro en los programas del corazón) y cada vez me da mas asco.
Airrel escribió:Pues es evidente que lo hacen para promover su propio servicio de videos, Antena3 es con mucho la cadena que mas pena da (no hay mas que ver su programación, lo del polímetro en los programas del corazón) y cada vez me da mas asco.


perdona pero telecinco da muchísimo más asco, pero muchísimo más y de lejos. La reina de los reality, programas del corazón y programas tan sensacionalistas y malos como el Buscador dan el trono claramente a esta cadena, que sólo veo para ver CQC, Camera Café y el Millonario.

En mi opinión Cuatro patea a todas las privadas que hay.
Jajaja, no son listos ni na!!

By InDiO!! [sati]
está mas que claro que las malas lenguas son las que tienen razón
PakomeT escribió:
MEEEC error! [toctoc]

Antena3 es privada y se gestiona con capital privado, por lo tanto no es pública como si lo seria TVE por ejemplo. Creo que confundes el echo que se emita en abierto y sin pagar con que sea pública, no tiene nada que ver.

Respecto a la noticia, la veo lógica, como empresa privada que es hace valer sus derechos de privacidad de sus contenidos. ¿Para beneficio propio? Posiblemente, pero no olvidemos que es una empresa y lo unico que quiere es ganar dinero. De todas formas, hay multitud de paginas donde subir videos, no creo que sea nada grave el asunto.

Au!
100% cierto, además mejor así. Youtube será más de los videos particulares y habrá menos basura. [chiu]
En fin, otra perla más de A3 y T5 que cada vez dan más asco. Deberian darse cuenta que esto es un modo de publicidad de sus programas.

Yo ahora soy adicto a "se lo que hicisteis la ultima semana" de la sexta y lo conozco gracias a youtube...

en fin...
Viacom les ha exigido que retiren 100.000 videos.
Ahora debería coger Youtube y prohibir que antena 3 saque nada suyo, que no son pocos los programas de humor que lo hacen.
Que tontos son estos de Dan PEna Tres.
no se dan cuenta que es una manera de promoción Gratuita de la cadena y de difusión por le canal más internacional del mundo.
Asi como podrán conocer al Neng de Castefa en algunos paises sudamericanos por ejemplo y muchas mas cosas :).

Bobos son todos estos empresarios que ven en internet un problema en vez de una solucion X-D
A estos lo que les pasa es que estan hartos de que nos burlemos de ellos cuando hacen un reportaje de videojuegos ...

Y en lugar de intentar informarse mas antes de hablar, pues nos intentan hacernos callar xD
la empresa es privada y puede privatizar lo que quieran, son sus productos, si fuese ak reves todo el mundo cagandose en youtube,
os quejais por gusto

MEEEC error! [toctoc]

Antena3 es privada y se gestiona con capital privado, por lo tanto no es pública como si lo seria TVE por ejemplo. Creo que confundes el echo que se emita en abierto y sin pagar con que sea pública, no tiene nada que ver.

Respecto a la noticia, la veo lógica, como empresa privada que es hace valer sus derechos de privacidad de sus contenidos. ¿Para beneficio propio? Posiblemente, pero no olvidemos que es una empresa y lo unico que quiere es ganar dinero. De todas formas, hay multitud de paginas donde subir videos, no creo que sea nada grave el asunto.

Au!
+1
lo jodido es que solo retiran los vídeos comprometidos, los demás siguen, si es que el que no corre vuela, si obligan a quitar los vídeos comprometedores, pues que quiten todos los demás. si yo fuera youtube los quitaba todos
Juas, menudo partimiento con el tio de las noticias publicitando a tope el servicio ese de antena 3.
Me da que se van a comer los mocos.....
Lo mejor de todo es que ayer, para anunciar su mierda de servicio de vídeos, A3 dio la noticia de un incendio (con 2 fallecidos) grabados por una tía con el móvil y subido al servidor de A3.

Malditos bastardos...

[alien]
Me parece muy bien hagan con 'sus videos' lo que les de la gana. Si el copyright les asiste habrá que respetarlos pero la pena es que todo ello no es más que una estrategia para lanzar su propio servicio y al final lo único que harán es otro producto 'truño' al que no se conectará ni el tato. Antena 3 hace tiempo que perdió el norte y no saben qué venden, ni en información, ni en opinión, ni en entretenimiento. Por cierto, ¿Cuándo se liberalizará la TV de verdad? Ya está bien de concesiones y exclusividades públicas para 'dudosos' fines particulares.
Qué pena de TV tenemos en España.
Personalmente, creo que a Youtube le quedan dos telediarios... recordad que es una empresa que está ganando dinero a traves de la publicidad, sin pasar por caja de otras compañias que tienen los derechos de esos videos.

Aquí se ve el absurdo del tema de como se maneja lo de los derechos de autor: por un lado, tenemos una gran base de datos sobre videos de todas clases, que suponen un gran banco cultural y para mantener el tinglado, se obtienen ingresos por publicidad. Por el otro, están los que poseen esos derechos y como no ven un duro con ello, prefieren que el video sea retirado y no visto por nadie.

Esto mismo pasa con la musica: cuanta musica estaría muerta y olvidada, si no fuera por el P2P. Como dice un conocido locutor de radio, que ademas es productor de algunos musicos, bajarse un disco y no comprarlo, está muy mal, pero cuando alguien le pidió que editase un CD de un grupo de musica que cuando sacó su primer trabajo, pasó desapercibido (a pesar de ser bueno) le contestó que si recibia 2500 confirmaciones de compra del CD, lo editaba, pero que si no, no era posible porque no se cubrian gastos.

Es decir: como el perro del Hortelano, que ni come, ni deja comer al Amo.

De esto que pasa ahora, alguien podria pensar: "bueno, si A3 cuelga esos videos en su espacio WEB, tampoco se pierde tanto", pero la verdad es que para empezar, ellos tendran la capacidad de eliminar los contenidos que no les interese que esten ahí (lo digo en plan manipulacion de la informacion) y por otro lado, el material que se cuelgue ahí seguira teniendo esos "derechos" y ninguna web podrá usarlo sin el correspondeiente permiso por escrito (o sea, que lo que ahora en EOL se pueden enlazar videos a Youtube, en el caso de A3, sería un problema)

En mi opinión, es lo que alguno ya ha dico: legalmente, tienen razón, pero moralmente, no la tienen: esas leyes que protegen esos derechos, son injustas tal y como son aplicadas [enfado1]
sera ke youtube le hace daño a alguien, antena 3 cn tal de montarse en el carro para seguir chupando......hacen lo ke kieren.
Wenas

Yo veo normal que haga valer sus derecho pero sin youtube nadie va a perder mucha audiencia a sus imagenes.Yo creo que no es muy bueno para ellos pero bueno.

Siempre nos quedara youtube jajaj

Saludos Companeiros
¡¡Que poca vista promocional tienen estos tios!! Se nota que vivimos en garrulolandia. Yo pienso que cuanta mas gente vea tus videos online=mas gente verá los programas de tu cadena o hablara de ellos y te hará publicidad gratuita.
Aaahhhhh, que lo que quieren es promocionar su propio canal de video.... Pues, bien pero, para que llegue al nivel de funcionamiento (usuarios, fluidez de descarga, etc....) de de youtube, le queda (quedará un largo trecho).
En fin, la cosa me la estoy imaginando, un par de palurdos que han dicho, uy que nos estan robando contenido en la "intenné". "Pos ¡Alá!" a reclamar ese contenido y lo metemos en nuestro propio canal de videos online y si tiene mucha demanda incluso cobramos por ello y sacamos unos buenos euros.... (que listisimos somos)

Pues, entre eso y la cantidad de publicidad y cortes a lo sin sentido el las peliculas que emiten (no respetan dialogos ni situaciones) pues se estan luciendo. De hecho una vez viendo una peli hicieron su jugada habitual, que es cortar con publicidad a falta de 5 minutos para que acabase y meter 20 mins de publicidad y despues pusieron el siguiente prorama, "se les fue la olla" y no pusieron el final de la peli... Eso si, al cabo de 10 min del siguiente programa, cortaron y metieron el final de esa peli. Se hacen querer, de verdad.

cawento cawento cawento
80 respuestas
1, 2