Antena3 exige la retirada de vídeos a YouTube

Por cierto, ¿sabeis si la sección de "Yo Tufo" que tiene Buenafuente se alimenta de los videos del servicio de Antena 3? no lo he comprobado, pero me da a mí que no...
escarpene está baneado por "troll estafador"
Si Antena 3 se quiere excluir de la libre distribucion....
de acuerdo....
excluyamosla
se han debido de olvidar quien tiene el poder...
salU2
tuclip.com beta Oooh copiar hasta ese punto...
Ya sabeis, al subir un video de antena 3 a youtube ponedle con virtualdub un parche delante.

Antena 3 cada dia apesta mas.

google boombing a tupuclip.
La verdad es que su servicio de vídeos apesta bastante...
Y digo yo, cuando ellos ponen vídeos de YouTube y demás en Buenafuente, ¿pagan los derechos? ¿A que no? Y bien que les sacan pasta...
joder que desastre xD yo tengo subido un estracto de un capitulo de los simpsons que baje via p2p grabado de antena 3, deberia borrarlo antes de que me peten la cuenta? :S
Hombre yo veo una cosa, es uan buena estrategia de A3, para quedarse con un monton de derechos sobre videos juas menudos perracos, mira que pense algo parecido aunque obviamente yo no tengo pasta.

Ni me leo el contrato de A3, pero fijo que al poner el video en su web (por lo menos los que reciben 700 €) pasan a ser de su propiedad, pidiendo despues dinero a las demas cadenas que quieran ponerlos.

Otra cosa, yo voy por ahi con mi camara y grabo un video curioso de los que pueden salir en cualquier mierdi programa de videos variados o asquerosos documentales que hacen estas cadenas, y antes de ponerlo en Youtube lo pongo ahi porque me puede dar 700 lerus.

Bueno han tenido suerte los de You tube de vender a Google antes de esto, y mala suerte para Google.

Un saludo
DADO escribió:Otra cosa, yo voy por ahi con mi camara y grabo un video curioso de los que pueden salir en cualquier mierdi programa de videos variados o asquerosos documentales que hacen estas cadenas, y antes de ponerlo en Youtube lo pongo ahi porque me puede dar 700 lerus.

Bueno han tenido suerte los de You tube de vender a Google antes de esto, y mala suerte para Google.


La semana pasada se anuncio que próximamente en Youtube podrías ganar dinero por colgar un vídeo. Aun no se sabe si es por cada visita, por tramos de visitas, o de los X primeros vídeos más vistos de la semana o mes, llevándose cada posición X dinero...
Interesante, entonces sera a ver quein da mas, hasta que no les salga rentable y alguno caiga por su propio peso :P
Lo que hay que hacer es ver/colgar menos videos de antena 3, y hacer/colgar mas videos propios.
Pues como siempre, A3 la peor television de españa, la mas asquerosa en todo, dios k asco me da !!!!!!!
Y al buenafuente, esk no lo puedo ver, k asco de tio ratataaaa
Menudos cerdos de mierda los de antena_3_mierda ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pfffffffff antena 3 apesta , no se que coño se creen que son. odio como intentan imitar siempre el royito americano, pero que flipaos son los notas con las promociones guarras del "peliculon....." o peor aun cuando estaba la seccion esa de "made in america". Lo peor es que se está extendiendo a las demás cadenas. Esa forma de tratarnos como absolutos consumidores de tv como si tuvieramos que estar el dia entero delante de la caja tonta. Cuantas cosas no nos podemos perder al dia?? Yo creo que desde que sacaron la escuela esa para actores quedo bien demostrado que se tendrian que ir a donde picó el pollo xDDDDDDD
y digo yo ... porque seguis viendo la tele ? se está mucho mejor sin hacerlo :D
Buenafuente Corrupcion en Marbella
[runtime]06:19

Ya sale este mensaje:

[/runtime] This video is no longer available due to a copyright claim by Antena 3

Osea, que no se estan tardando mucho en borrar cosas....

Yo ya llevo un tiempo haciendole boicot a Gangrena 3 por jodernos la Champions.
Me parese normal ke ke reivindike sus derechos de copy.

Pero competir con youtube? Perder la publicidad ke suponen los videos colgados en youtube?.jijijijijijijijijij.

La politica de tele ultra sensacionalista ,tipo america , no debe irles bien.
Deberian echar un convate entre los tertulianos de cotiyeo a navaja.
Apuesto por la patiño
Eso esta claro que es para promocionar su nueva agina de videos que a mi parecer deja mucho que desear
Ya lo ha dicho el demonio (Bill Gates) la television en 5 años dejara de existir tal como la vemos ahora, dentro de na, tv por internet, donde eliges lo que quieres ver. [beer]
pues mira, al de A3 no pienso ni entrar a mirar como es.
a311313 escribió:y digo yo ... porque seguis viendo la tele ? se está mucho mejor sin hacerlo :D


+1

Con respecto al servicio de A3 en internet sólo puedo decir:

Imagen
(gracias al usuario de EOL que subió la imagen originalmente, perdona que no recuerde tu nick)
malas lenguas? yo creo que está muy clarito!!!

Yo he subido al youtube todos los videos de Polonia donde los personajes versionan canciones famosas, pero por suerte son de TV3, espero que no me fastidien mi cuenta...

Otra cosa: si sale en una televisión pública (todo el mundo la puede ver gratis) porque no se pueden colgar en Inet cosas de esta??? ein?

[bye]
Del PP tenia k ser a3... cn eso y las LSSI puf, dnd vamos a parar [enfado1]
Le damos con un envio massivo de video X a la web de A3? xDDDDDD


A ver si con cosas warras se enteran que con la imagen no se juega XD

En serio esa web tendria que morirse ya mismo. Antena3 esta perdiendo muchos puntos.

Y me reiria mucho si alguien le enviara un mail al programa de buenaduendes, quejandose que emitieron un video que hizo el y que le pague los derechos de autor.
A ver,youtube no puede poner videos de antena 3 y en cambio antena 3 si que puede meter meter videos a piñon de youtube en batidoras,programas etc.......

Si yo fuese youtube les diria,pues vosotros tampoco pongais nada que se haya subido aqui...........A ver con que rellenan los huecos (aunque supongo que lo rellenarian con mas muerte,asesinatos,casos de corrupcion y todo lo malo que vende audiencia
Pues que lo rellenen con mierdas que por la noche lo unico que te apetece ver es o videos de rida o unas pelis.

Ale a cagar xDD
Mi granito de googlebombing ya está en mi firma. Youtube forever!!
pues peor para A3. son tontos de remate, ahora no la vamos a ver ni por el youtube.
La verdad es que el movimiento de Antena3 ha sido muy rastrero (como de costumbre)
Lo que mas gracia me hace es que se quiera poner a la altura de youtube
Mirando asi por encima el servicio me parece realmente pesimo, lento, plagado do publicidad y los videos en wmv (lo que faltaba)
la television no la veo yo desde hace mas d un mes seguramente. No sirve nada mas qpara hacernos comprar cosas y pedirnos ayuda para personas q les importan una mierda y hacernos especiales de fin de año repetidos
80 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Internet