Ansar lanza su propia página web

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Me descojono, no admite comentarios.
Este tío es la rehostia. [qmparto]
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes
¿Y el problema? Símplemente es una persona que lanza una página web de autopromoción.
¿Apostamos a que la veremos hackeada? XD
xxdbxx escribió:¿Y el problema? Símplemente es una persona que lanza una página web de autopromoción.

Eso digo yo.
Como es posible que lo haya conseguido?!?!?!? Oooh
Este tio últimamente se le ve demasiado, me da a miq ue algo quiere hacer...
Y nada más estrenarla cofunde billones con millones.

Aznar confunde billones con millones el día del estreno de su web

La recién estrenada página web de José María Aznar ya cuenta con su primer error. Según la página del ex presidente, el paquete de ayuda destinado al rescate de Grecia asciende a 110 billones de euros, una cifra muy por encima de los 110.000 millones acordados por la UE y el FMI. La confusión con los billones o billions americanos, que equivalen a 1.000 millnes ha jugado a Aznar una mala pasada.

Aznar muestra su sorpresa ante el aumento del paquete de ayuda a Grecia hasta los "110 billones de euros", en una entrada de su página web dedicada a una entrevista concecida a Bloomberg.
Es que ya sabe tanto inglés que usa la palabra billones como ellos.
Raul Martinez escribió:Y nada más estrenarla cofunde billones con millones.

Demasiado tiempo con sus amigous tehanos. XD
Titomalo escribió:Este tio últimamente se le ve demasiado, me da a miq ue algo quiere hacer...

todo lo contrario, son los medios de la izquierda los que mas bombo le dan. Es el comodin que utilizan para sacar balones fuera. Saben que Aznar genera mucho odio y lo utilizan constantemente.
mcklain escribió:
Raul Martinez escribió:Y nada más estrenarla cofunde billones con millones.

Demasiado tiempo con sus amigous tehanos. XD

Estamos trabajando en ellouuuu
Matador_ escribió:Me descojono, no admite comentarios.
Este tío es la rehostia. [qmparto]

Ahora no puede sacar una web o que?

Y lo de los comentarios es bastante normal, para que? para que se le llenen de mierda? Yo haria lo mismo.
PrivateJerson escribió:¿Apostamos a que la veremos hackeada? XD

Raul Martinez escribió:Estamos trabajando en ellouuuu

estamos dedicando tiempo y esfuerzo ayer por la noche y esta mañanaaa

sois una panda juankers todos [poraki]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
xxdbxx escribió:¿Y el problema? Símplemente es una persona que lanza una página web de autopromoción.

Eso digo yo.

dice mucho ....
el que no admita comentarios , ni foro , ni correo ... dice mucho. es un egolatra , intolerante y narcisista de cojones.
Aún le pica la derrota con patada en el culo incluida (la misma que le vamos a dar a ZP) ,querido ANSAR ... te crees dios o algo ???
Payaso. se vaya a ver iobras como todos los jubilados coño.
NaN escribió:
Titomalo escribió:Este tio últimamente se le ve demasiado, me da a miq ue algo quiere hacer...

todo lo contrario, son los medios de la izquierda los que mas bombo le dan. Es el comodin que utilizan para sacar balones fuera. Saben que Aznar genera mucho odio y lo utilizan constantemente.

Odio no sé , pero risa genera bastante. Nunca me canso de ver su clase magistral de georgetown hablando de los moros Imagen
Que fascista es por hacerse una web!

Imagen
erBute escribió:Aún le pica la derrota

Cual derrota???
maponk escribió:
erBute escribió:Aún le pica la derrota

Cual derrota???

Hombre, él no perdió pero si lo hizo su monigote.
No admite comentarios porque lo iban a poner tibio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pagina hackeada en 3...2...1 [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
ercojo escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
Johny27 escribió:

Eso digo yo.

+1.

PD: ElRojoLado :-|
No se que problema le veis, a ver si no va a poder tener su propia página web...

Saludos
darkrocket escribió:
Johny27 escribió:

Eso digo yo.

+1.

Fachas!
Este hilo es un claro ejemplo de por qué no se permiten comentarios. El respeto en general brilla por su ausencia...

Y claro, es criticable crear una página sin foro (¿?), sin comentarios (cof.. microsiervos.. cof), como nunca se ha visto.

Si es que algunos habrían de navegar más allá de elotrolado que hay muchas páginas en "la internete".

PD: Yo también quiero criticar destructiva y gratuitamente: menudo ególatra que no tiene facebook ni twitter ni tuenti
Drimcas escribió:
darkrocket escribió:
Johny27 escribió:Eso digo yo.

+1.

Fachas!

será azules...
darkrocket escribió:
Johny27 escribió:

Eso digo yo.

+1.

Imagen

Imagen
darkrocket escribió:
Johny27 escribió:

Eso digo yo.

+1.

27 respuestas