Anonymous difunde datos personales de partidarios de la ‘ley Sinde’

NERO_FINAL está baneado por "troll"
“Esto solo es una pequeña parte de la información, tenemos mucha más almacenada en lugares seguros”. Con estas palabras ciberactivistas del colectivo Anonymous han prologado la publicación esta tarde en Internet los números de los teléfonos móviles y direcciones de los domicilios particulares del ministro de Cultura, José Ignacio Wert, la ex ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, sus familiares y de cineastas, productores, músicos… Datos de una treintena de personalidades de la cultura y de empresas del sector circulan de manera viral por la red social Twitter y por blogs afines a Anonymous. Un salto cualitativo en las protestas contra la llamada ley Sinde (la norma que busca frenar las descargas sin autorización de contenidos protegidos por derechos de autor).

La acción llevada a cabo hoy coincide con un anticipo de la gala de los premios Goya: una reunión en Madrid de los candidatos a los galardones del cine. Anonymous ha anunciado que, como ya ocurriera el año pasado, se va a hacer notar la noche de la ceremonia, el próximo 19 de febrero. En algunos casos, según las comprobaciones que está realizando EL PAÍS, los datos no son correctos.

Además estos internautas amenazan con publicar los datos de otras personas “no relacionadas con la ‘ley Sinde/Wert” y añaden: “si, en un futuro, dichas personas cambian de posición o hacen algo que creemos merecedor de castigo, toda nuestra ira caerá sobre ellos”.

Entre la información filtrada consta el domicilio particular de un hermano de González-Sinde y de otro de Wert, así como los teléfonos y correos electrónicos de actrices como Ana Álvarez, cineastas como Chus Gutiérrez y Carlos Bardem, y del presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho. En el caso de González-Sinde se publican incluso fotos de la fachada "de su puta casa". También hay datos del músico David Bisbal y de Juan Carlos Cuello, de quien se dice que fue miembro de la Junta Directiva auspiciada por Teddy Bautista, antiguo responsable de la Sociedad General de Autores y Editores.

En el caso de productoras y distribuidoras como Morena Films, Alta Films, Karma, Vértice, etcétara, en ocasiones se especifica las subvenciones públicas que han recibido.

Las 16 páginas de información contienen extractos de contratos, sentencias judiciales, currículums y otro tipo de documentos de los que parecen haber sido extraídos buena parte de los datos. La Ley de Protección de Datos [ver en PDF] explicita en su artículo 11 que estos solo podrán ser comunicados “con el consentimiento previo del interesado” salvo, entre otros casos, “cuando se trate de datos recogidos de fuentes accesibles al público”. No está clara la proveniencia de la información divulgada hoy por los ciberactivistas.

Fuente:http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/28/actualidad/1327776239_920585.html

Los datos se pueden encontrar aquí http://pastebin.com/rWJ0SKXu y por Twitter fomentan a que pidan pizzas a esa dirección y demás xD .
OJOJOJJOOJOJOJ

Se me ocurren muchas cosas xD
twilight I escribió:La que se puede liar.

Si, se liara una de aupa. Se cambian el numero de telefono y asunto arreglado.
A ver cuanto tardan en llegar las drag queens, putones, travelos, comida china y todo lo necesario para una noche de fiesta xDDDD
vpc1988 escribió:

Cómo si fuera tan fácil, sabes lo que es cambiar de número para una persona así?, cuantos contactos tendrá?, cómo tenga que ir diciendo que ha cambiado de móvil se va a tirar la vida y los que va a perder porque no actualicen su número.

Aun así, que se ***** :-|
adf2 escribió:
vpc1988 escribió:

Cómo si fuera tan fácil, sabes lo que es cambiar de número para una persona así?, cuantos contactos tendrá?, cómo tenga que ir diciendo que ha cambiado de móvil se va a tirar la vida y los que va a perder porque no actualicen su número.

Qué va... los cargos políticos y lo sé por experiencia, se cambian como de bragas de móviles y hombre, no sé qué móviles usas.. pero es copiar y pegar la info de los contactos de la terminal.
Hidalgo jr escribió:A ver cuanto tardan en llegar las drag queens, putones, travelos, comida china y todo lo necesario para una noche de fiesta xDDDD

Vamos, lo que suelen pedir con nuestro dinero un finde normal y corriente.
1Saludos
thadeusx escribió:
Hidalgo jr escribió:A ver cuanto tardan en llegar las drag queens, putones, travelos, comida china y todo lo necesario para una noche de fiesta xDDDD

Vamos, lo que suelen pedir con nuestro dinero un finde normal y corriente.
1Saludos

[carcajad]
¿Y que piensan esta gente de Anonymus de los Derechos humanos?
PreOoZ escribió:
adf2 escribió:
vpc1988 escribió:Si, se liara una de aupa. Se cambian el numero de telefono y asunto arreglado.

Qué va... los cargos políticos y lo sé por experiencia, se cambian como de bragas de móviles y hombre, no sé qué móviles usas.. pero es copiar y pegar la info de los contactos de la terminal.

Ya ni eso, va ligado a una cuenta de email, pero me refiero al revés, si tu cambias de móvil tendrás que avisar a la gente que has cambiado, ¿No?
¿Alguno ha llamado a Sinde para hacer la prueba? jajajajajajaja [+risas] .
Un saludo.
Predicando con el ejemplo...

vergonzoso.

Y encima no hacen nada útil como destapar todos esos malos trapos sucios que decían tener. [noop]
vik_sgc escribió:Predicando con el ejemplo...

vergonzoso.

Y encima no hacen nada útil como destapar todos esos malos trapos sucios que decían tener. [noop]

Tienes razón, yo con esos datos que hago? trollear? puff. Cambio de numero y aquí no ha pasado nada.
Cambia de número... Y de casa.. Que también hay direcciones.
Ruitxu escribió:Cambia de número... Y de casa.. Que también hay direcciones.

Direcciones??? Con nuestro dinero ya se habran equipado de seguridad, no te preocupes.
Ruitxu escribió:Cambia de número... Y de casa.. Que también hay direcciones.

Olvidaba que los que se colaron en casa de la Espe fueron ayudados desde Anonymous. [decaio]
...En el caso de González-Sinde se publican incluso fotos de la fachada "de su puta casa". También hay datos del músico David Bisbal y de Juan Carlos Cuello, de quien se dice que fue miembro de la Junta Directiva auspiciada por Teddy Bautista, antiguo responsable de la Sociedad General de Autores y Editores...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he tenido que reir... xD...

¨No te tires al mar, si no puedes con los piratas¨
;)

vergonzoso.

mejor aquí sin hacer nada, esperando que se meen en la constitución, nuestra libertad de dinero y nos roben el dinero
aun les pasa poco a estos caradura.
Me pregunto, Y esto ¿no es una forma de incitar a la violencia?, lo de destapar trapos sucios y chanchullos, fuera de toda duda que es lo que hay que hacer, pero, las fotos de la fachada de la casa, ¿para que?, ¿no hay familia? ¿vecinos? ajenos a todo y que puede que paguen patos que no tienen que pagar.
Din-A4 escribió:

vergonzoso.

mejor aquí sin hacer nada, esperando que se meen en la constitución, nuestra libertad de dinero y nos roben el dinero
aun les pasa poco a estos caradura.

No, mejor ser igual de hijos de puta que ellos y encima seguir sin hacer nada útil para la sociedad. Porque esto no es útil.

Ejemplo de algo útil, la manifestación frente al Banco de España de hoy.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
javitronik escribió:
¨No te tires al mar, si no puedes con los piratas¨
;)

Si, mañana mismo renunciaran a la ley sinde y la ley sopa.

Ah, que no.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
jot4 escribió:Me pregunto, Y esto ¿no es una forma de incitar a la violencia?, lo de destapar trapos sucios y chanchullos, fuera de toda duda que es lo que hay que hacer, pero, las fotos de la fachada de la casa, ¿para que?, ¿no hay familia? ¿vecinos? ajenos a todo y que puede que paguen patos que no tienen que pagar.

no te preocupes,que su ley tb se encarga de que todos paguemos el pato de unos pocos [360º]
karma le dicen.
seiyaburgos escribió:¿Y que piensan esta gente de Anonymus de los Derechos humanos?

Lo mismo que los que se supone que te protegen, guían y representan.
Menuda puta vergüenza.

Además que no van a conseguir más que fastidiar a Telepizza con pedidos falsos a casa de Maite, lo que consiguen es demostrar que esa gente (la que lo ha hecho público) es de una más que dudosa moralidad, y ensucian el nombre de Annoymous (ya, vale...) y justifican una caza de brujas.

Tan patético como la rabieta de un niño de 15 años que consigue colarle a su padre un golpe en una discusión.
Con bobadas como estas los de anonymous, no demuestran más que su unica preocupación, es que puedan descargar tranquilamente peliculas, españolas no claro ( en eso estamos deauerdo). Poder jugar a sus juegos piratas, escuchando su música descargada y poco más.

Anda y que se vayan a trollear la web de eta o que se vayan a la web del presidente de korea, será por gente.
Pues no me parece bien esa publicacion de datos personales y familiares lo cuales pueden ser perjudiciales para la familia de esta gente, que ellos son tal tal y tal por apoyar o intentar que salgan estas leyes bien pero su familia no tiene que ver con ello . Obviamente no estoy de acuerdo con las leyes sopa, sinde u demas pero tampoco apoyo estas acciones. Si este grupo sigue asi, por mi parte denegare todo apoyo moral hacia ellos.
Jajaja

Les pasa básicamente lo que hacen las putas compañías telefónicas con nuestros datos si se te olvida marcar la casilla de Lopd .

En fin , todo lo que sea joder a la sinde , sgae y demás panda de ladrones me parece correcto ..
Ya me veo los titulares: los terroristas de la red ataca de nuevo
Dar datos personales de esa gente sólo sirve para demostrar que nadie está protegido en la Red. Y punto. Para protestar por algo... que saquen datos donde se pruebe que han hecho algo ilegal, que los hagan públicos dándoselos a la prensa, como hicieron los de Wikileaks y que el sistema haga el resto.

Conseguir la dirección de cualquiera no debería ser cosa fácil pero por desgracia en según qué campos no es tan complicado (que también estaría bien saber cómo estos han conseguido acceder a estos datos).
seiyaburgos escribió:¿Y que piensan esta gente de Anonymus de los Derechos humanos?

Ciber-guerra y tal...
y como en las guerras reales... los derechos hay que pasarselos por el forro de los we*** ;)
dark-kei escribió:

Ciber-guerra y tal...
y como en las guerras reales... los derechos hay que pasarselos por el forro de los we*** ;)

Eeeeeem no.
Lo mejor son los trapos sucios que encuentra uno al ver ese listado.
vik_sgc escribió:Ejemplo de algo útil, la manifestación frente al Banco de España de hoy.

Espero que no lo digas en serio. xDDDDDDD

Si de verdad alguien piensa que una simple manifestación pacifista sirve de algo a la gente que lucha por controlar a la sociedad en su propio beneficio, tiene un problema.
ANTONIOND escribió:
vik_sgc escribió:Ejemplo de algo útil, la manifestación frente al Banco de España de hoy.

Espero que no lo digas en serio. xDDDDDDD

Si de verdad alguien piensa que una simple manifestación pacifista sirve de algo a la gente que lucha por controlar a la sociedad en su propio beneficio, tiene un problema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mahatma_Gandhi

Lo que está claro es que tal y como lucha Anonymous no se consigue nada. Si dicen que tienen pruebas de cosas ilegales que las saquen a la luz. Si no, que se callen, que por lo menos los que van a las manifestaciones "pacíficas e inútiles" dan la cara.
El ejemplo de Gandhi me parece muy bien, pero he de coincidir que actualmente pacíficamente lo máximo que consigues es que se rían en tu cara. Y es la triste realidad, no es que esté defendiendo la violencia.
DrGamer escribió:El ejemplo de Gandhi me parece muy bien, pero he de coincidir que actualmente pacíficamente lo máximo que consigues es que se rían en tu cara. Y es la triste realidad, no es que esté defendiendo la violencia.

Poniéndonos a su nivel está claro que no hacemos nada. Y esto que ha hecho Anonymous es rebajarse inútilmente a su nivel por enésima vez.

La manifestación en el Banco de España me pareció muy informativa y dijeron bastantes cosas con sentido. Pero claro, para el que quiera enterarse.
vik_sgc escribió:
DrGamer escribió:El ejemplo de Gandhi me parece muy bien, pero he de coincidir que actualmente pacíficamente lo máximo que consigues es que se rían en tu cara. Y es la triste realidad, no es que esté defendiendo la violencia.

Poniéndonos a su nivel está claro que no hacemos nada. Y esto que ha hecho Anonymous es rebajarse inútilmente a su nivel por enésima vez.

La manifestación en el Banco de España me pareció muy informativa y dijeron bastantes cosas con sentido. Pero claro, para el que quiera enterarse.

también se decían cosas con sentido en las asambleas del 15m y la gente les llama vagos y perroflautas.
por desgracia la única forma de que aprendieran sería a ostias...
Hay que tener mucho cuidado a la hora de luchar contra el enemigo para no acabar siendo como el, y en este sentido creo que Anonymous debería ser más cauteloso.

Saludos.
mendorro escribió:
vik_sgc escribió:

también se decían cosas con sentido en las asambleas del 15m y la gente les llama vagos y perroflautas.

Puedes dejarles bastante mal sin rebajarte a su nivel. Por ejemplo, no reeligiendo a políticos corruptos. No comprando sus artículos. Informándote bien tú mismo e informando bien al resto.
mendorro escribió:
vik_sgc escribió:

Ya me dirás tú para que ha servido el 15m, para nada en absoluto.
Estupendo, a ver si se pensaban que se pueden hacer de marionetas de las industrias discográfica y cinematográfica sin consecuencias.
A ver si cunde el ejemplo y empiezan a temer más al pueblo que a los matones de las multinacionales.
Hadesillo escribió:Estupendo, a ver si se pensaban que se pueden hacer de marionetas de las industrias discográfica y cinematográfica sin consecuencias.
A ver si cunde el ejemplo y empiezan a temer más al pueblo que a los matones de las multinacionales.

[oki]

Eso, a ver si de una puñetera vez se dan cuenta que ahora los anónimos ya no son tan dóciles... que pueden manejar a su antojo tergiversando los hechos a través de panfletos mal denominados ¨periodicos¨. Y eso es lo que les jode, que el pueblo, los anónimos, a ver si lo pillan de una vez, ya no es tan estúpido y que tienen mas armas para luchar contra ellos que antes...

Sea como fuere, que se sientan amenazados si las decisiones que toman van en contra del pueblo...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Los que piden que saquen "chanchullos" a la luz, serían tan amables de recordarme cuánta gente condenaron con lo que destapó Wikileaks hace un tiempo, donde había desde gobiernos a empresas farmacéuticas involucradas?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Johny27 escribió:Ya me dirás tú para que ha servido el 15m, para nada en absoluto.

Lo que hace Anonymous no sirve para nada, el 15M no sirve para nada, que propones entonces?, escondernos todos detrás de nuestras pantallas y criticar a todo el que haga algo?

Por cierto, totalmente de acuerdo con DrGamer.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
LoneGamer88 escribió:
Johny27 escribió:Ya me dirás tú para que ha servido el 15m, para nada en absoluto.

Lo que hace Anonymous no sirve para nada, el 15M no sirve para nada, que propones entonces?, escondernos todos detrás de nuestras pantallas y criticar a todo el que haga algo?

Olvidarnos de ser "pacificos" y pasar a la accion. Es triste pero es asi
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Saintkueto escribió:
LoneGamer88 escribió:

Olvidarnos de ser "pacificos" y pasar a la accion. Es triste pero es asi

Eso no vale para nada [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
preguntale a los franceses
50 respuestas
1, 2