Anonymous contrataca, toda discografia Sony colgada!

1, 2
Anonymous vuelve a las andadas, esta vez con toda la discografia de Sony de estos ultimos 10 años..

si algun moderador lo cree oportuno, modifico el post y quito la url

saludos
Ya lo dijo David Bravo. Se tarda 1 hora en crear una página de descargas, y 1 mes en cerrarla.
juas juas juas xDDD

que cabronces xDD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
JOJOJO ahora con esta jugada tan sucia del megaupload que se preparen que sony sera la 1º pero no sera la ultima eso fijoç

ala que aprendan que no se puede poner puertas al campo o insultar y escupir en la cara de los consumidores
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
como era lo de que Anon nunca hacia nada y solo jodia a los consumidores?

COUNTERATTACK
M e empieza a dar un poco de pensa Sony, siempre se van contra ellos. [+risas]
las DD estan muriendo poco a poco.
1ero megaupload, luego fileserve deja de pagar, ahora deja de pagar filesonic.... dentro de un mes nadie subirá nada a DD porque YA no sera rentable.
Ironicamente, esa pagina lleva a links de megaupload, la cual esta chapada.
LOOOOOOOOOOOOOOL!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Donde están ahora los que se reían de Anonymous?

La guerra solo acaba de comenzar...

Terminarán pidiendo clemencia...

We are legion
We are anonymous.

vpc1988 escribió:Ironicamente, esa pagina lleva a links de megaupload, la cual esta chapada.

¿Estás seguro? Porque ahora mismo acabo de ponerme a bajar algunas cosillas... y no veas a qué velocidad.

Estoy pensando en bajarlo todo... por lo que pueda pasar el día de mañana.

Voy a tener música para el resto de mi vida...
vivendi por lo visto tambien ha caido.

Un diario belga se ha descargado toda la discografia de madonna en 10 min. Acto seguido lo han borrado por advertencia de la policia belga por posible delito. Asi que cuidado con descargar... aer si luego tendreis problema. Yo apoyo estos ataques, pero no me atrevo a descargarme nada de esos links por si acaso hay consecuencias legales
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
briblibli brablabla.
vpc1988 escribió:Ironicamente, esa pagina lleva a links de megaupload, la cual esta chapada.

Ironicamente?

A parte que muchos son torrents hay muchos links de filserve, mediafire, 4share, etc...

Por mi Anon puede seguir haciendo esto si quieren cada dia.
Danieru_sama escribió:Un diario belga se ha descargado toda la discografia de madonna en 10 min. Acto seguido lo han borrado por advertencia de la policia belga por posible delito. Asi que cuidado con descargar... aer si luego tendreis problema. Yo apoyo estos ataques, pero no me atrevo a descargarme nada de esos links por si acaso hay consecuencias legales

Repite conmigo: Descargar como copia privada NO es delito.
Hay mucho descerebrado que dice actuar en "nombre" de Anonymous...
No me creo nada.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En una de los discos de 2011 pone Anonymous y luego pone no somos nosotros xD
javitronik escribió:¿Donde están ahora los que se reían de Anonymous?

We are legion
We are anonymous.

algunos os lo flipais un poco, no? XD
Deschamps escribió:Hay mucho descerebrado que dice actuar en "nombre" de Anonymous...
No me creo nada.

Sea Anonymous sea periquito el de los palotes, esto es un...

ZAS!!! EN TODA LA BOCA
javitronik escribió:LOOOOOOOOOOOOOOL!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Donde están ahora los que se reían de Anonymous?

We are legion
We are anonymous.

¿Estás seguro? Porque ahora mismo acabo de ponerme a bajar algunas cosillas... y no veas a qué velocidad.

Estoy pensando en bajarlo todo... por lo que pueda pasar el día de mañana.

Voy a tener música para el resto de mi vida...

Varios links son de megaupload, no todos.
De hecho sólo han hecho una recopilación de links para descargas, así que de ataque nada, han publicado lo que cualquiera se podía buscar en Google. [+risas]
Bueniiiiismo! Ya esta Twitteado [sonrisa]
twilight I escribió:

We are legion
We are anonymous.

Los que van a flipar van a ser los de Sony...

[fumando]
yo ya me he bajado un monton, por joder mas que nada
La discografía de SOAD no vino mal XD
Saintkueto escribió:yo ya me he bajado un monton, por joder mas que nada

[beer]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:como era lo de que Anon nunca hacia nada y solo jodia a los consumidores?

COUNTERATTACK

Hacen lo mismo que han hecho los uploaders, ohhhhh, cuanto han hecho

Cada una de las "medidas" de anonymous es más facepalm que la anterior
javitronik escribió:
twilight I escribió:

We are legion
We are anonymous.

Los que van a flipar van a ser los de Sony...

[fumando]

Ya ves, estarán llorando todos en la oficina, abrazados unos a otros, porque unos han agrupado links de sus discos que ya estaban por la red en un solo enlace, encima todo agrupado para que les sea más fácil dar las ordenes para eliminar los archivos. Pobres, me dan hasta pena de lo mal que lo deben estar pasando.
Rising_Hei escribió:
Saintkueto escribió:como era lo de que Anon nunca hacia nada y solo jodia a los consumidores?

COUNTERATTACK

Has hecho tu algo asi? Lo ahs pensado? Tendrias las narices de hacerlo? Tu si que eres un facepalm
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:(...) han agrupado links de sus discos que ya estaban por la red en un solo enlace, encima todo agrupado para que les sea más fácil dar las ordenes para eliminar los archivos (...)

Justamente.

Si querían hacer un "listín" con todos esos contenidos, no podrían haberlo hecho mejor.
Sony seguro que les está muy agradecida por el trabajo que va a ahorrarles.

Pero... Uh! Cuidadín. Que son unos tipos duros los del "legion".
Pues yo ya me estoy bajando unas cuantas discografias.
Saintkueto escribió:
Rising_Hei escribió:

COUNTERATTACK

Has hecho tu algo asi? Lo ahs pensado? Tendrias las narices de hacerlo? Tu si que eres un facepalm

No tio, no vivo la vida tan al límite, joder
Deschamps escribió:
Rokzo escribió:(...) han agrupado links de sus discos que ya estaban por la red en un solo enlace, encima todo agrupado para que les sea más fácil dar las ordenes para eliminar los archivos (...)

Justamente.

Si querían hacer un "listín" con todos esos contenidos, no podrían haberlo hecho mejor.

Torrent que quitan, torrent que subo yo...

Duros no se, pero por lo menos se mueven, no como nosotros, delante del monitor a la calor de nuestra queridísima torre... xD
@Rising_hei suerte con tu vida :) me encanta la gente que se queja por todo y no hace absolutamente nada, pero estate agusto en tu silla eh? Te llevo un bocata?
voy a aprovechar para coger unas cuantas discografias.
Deschamps escribió:

Justamente.

Anonymous revela datos personales del director del FBI.

http://www.20minutos.es/noticia/1283163 ... ector-fbi/

Yo no hablaría tan a la ligera...
No sé si os habéis dado cuenta, pero también hay películas.
javitronik escribió:
Deschamps escribió:

Justamente.

Torrent que quitan, torrent que subo yo...

Duros no se, pero por lo menos se mueven, no como nosotros, delante del monitor a la calor de nuestra queridísima torre... xD

ahi le has dao...aki mucho los de anonymous no hacen nada, para hacer eso mejor no hacer nada...
pues no...
javitronik escribió:
Deschamps escribió:

Justamente.

Anonymous revela datos personales del director del FBI.

http://www.20minutos.es/noticia/1283163 ... ector-fbi/

Yo no hablaría tan a la ligera...

Pues mira, precisamente esto es una de las cosas que ha hecho Anonymous que menos me gustan.

Publicar datos del director del FBI ya es peligroso (no me quiero ni imaginar la de terroristas/narcos que le pondrán precio a su cabeza) pero publicar datos de su ESPOSA E HIJA me parece vergonzoso.
Por mucho que el FBI haga o deje de hacer (que esto es como cuando un Guardia Civil te multa. No es por capricho, es por leyes y las leyes no las ponen ellos)
Los enlaces no los ha puesto anonymous solo los ha recopilado.
y lo mejor de todo es que esto no es un delito XD no se estan lucrando de nada por tener la recopilacion es esa web.
jorcoval escribió:Publicar datos del director del FBI ya es peligroso (no me quiero ni imaginar la de terroristas/narcos que le pondrán precio a su cabeza) pero publicar datos de su ESPOSA E HIJA me parece vergonzoso.

Bueno visto el empeño que ha puesto el FBI en la operación contra Megaupload se podría entender que ya han acabado con todos los terroristas y narcos del mundo y ahora el mayor peligro de la humanidad son los conspiradores de las descargas en internet, así que dudo mucho que estén preocupados por eso.

jorcoval escribió:Por mucho que el FBI haga o deje de hacer (que esto es como cuando un Guardia Civil te multa. No es por capricho, es por leyes y las leyes no las ponen ellos)

Eso ya se ha visto múltiples veces que es falso. La Policía y la Guardia Civil han hecho macro-operaciones contra paginas webs de enlaces a sabiendas que enlazar en España no es delito.
PERCHE escribió:Los enlaces no los ha puesto anonymous solo los ha recopilado.

[oki]
hikaru_sulu escribió:
Bueno visto el empeño que ha puesto el FBI en la operación contra Megaupload se podría entender que ya han acabado con todos los terroristas y narcos del mundo y ahora el mayor peligro de la humanidad son los conspiradores de las descargas en internet, así que dudo mucho que estén preocupados por eso.

Eso digo yo.
hikaru_sulu escribió:
jorcoval escribió:Publicar datos del director del FBI ya es peligroso (no me quiero ni imaginar la de terroristas/narcos que le pondrán precio a su cabeza) pero publicar datos de su ESPOSA E HIJA me parece vergonzoso.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si ya saben como detener una cosa no van a esperar a que la otra se acabe para hacer su tarea. Si a ti te roban 5 mil Euroes y le dices a la policia, "sé donde está el ladrón" - ¿Esperas que ellos te contesten algo como: "Oh mira lo que pasa es que a Juanito le robaron 10 mil Euros ,y como eso es peor no vamos a detener a quien te robó hasta que hayamos detenido a todos los ladrones que han robado más dinero del que te hayan robado a ti"? [+risas]

Si aplicamos esa lógica ya podemos ir elimiando a la policia com servicio público pues siempre habrá alguien que cometió un delito peor.
Saintkueto escribió:@Rising_hei suerte con tu vida :) me encanta la gente que se queja por todo y no hace absolutamente nada, pero estate agusto en tu silla eh? Te llevo un bocata?

Si cosas hay que hacer, pero no cosas que no valen absolutamente para nada

P.D Vale, de queso y jamón, gracias.
Rising_Hei escribió:
Saintkueto escribió:@Rising_hei suerte con tu vida :) me encanta la gente que se queja por todo y no hace absolutamente nada, pero estate agusto en tu silla eh? Te llevo un bocata?[/quote]

Pues si tu idea es quedarte parado... No se yo que sera mejor
hikaru_sulu escribió:

jorcoval escribió:Por mucho que el FBI haga o deje de hacer (que esto es como cuando un Guardia Civil te multa. No es por capricho, es por leyes y las leyes no las ponen ellos)

Eso ya se ha visto múltiples veces que es falso. La Policía y la Guardia Civil han hecho macro-operaciones contra paginas webs de enlaces a sabiendas que enlazar en España no es delito.

Creo que no acabas de entender como funcionan las redadas y operaciones policiales en España.

¿Crees acaso que se levanta un comisario, piensa "esta noche entramos a las empresas esas de servidores", entran,cogen todo lo que pueden y ya está?
Rising_Hei escribió:
Saintkueto escribió:@Rising_hei suerte con tu vida :) me encanta la gente que se queja por todo y no hace absolutamente nada, pero estate agusto en tu silla eh? Te llevo un bocata?

Anonymous esta intentando incomodar a la industria , y tu los tachas de inutiles sus intentos, los demas usuarios te estan preguntando ¿que harás tu? y solo estas a la defensiva...

¿tu de que vas... hombre?
88 respuestas
1, 2