Anonymous contrataca, toda discografia Sony colgada!

1, 2
es lo que creo que es??¿?¿?¿?¿
me voy a poner las botas bajandome musica XD XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me acabo de dar cuenta... Me he bajado la discografia de Daddy Yankee y Britney Spears... Dios mio no!!! la de euros que he hecho perder a la industria!!
Saintkueto escribió:Me acabo de dar cuenta... Me he bajado la discografia de Daddy Yankee y Britney Spears... Dios mio no!!! la de euros que he hecho perder a la industria!!

Yo las de L'Arc-en-Ciel y la de Joe Satriani... la industria tiene que estar muriendo y agonizando ahora mismo...

XD
Me he sorprendido cuando he visto ahi a L'arc~en~Ciel, son buenisimos! Lastima que ya tenia la discografia [carcajad]
[plas] lollllllllllllllllllllllllllllllllllllll
mira a ver si se entretienen y hacen un recopilatorio de todos, sera una buena base de datos para los que usan torrent por primera vez.
Knos escribió:Me he sorprendido cuando he visto ahi a L'arc~en~Ciel, son buenisimos! Lastima que ya tenia la discografia [carcajad]

Yo no la tenia XD
anotherfish escribió:
Rising_Hei escribió:
Saintkueto escribió:@Rising_hei suerte con tu vida :) me encanta la gente que se queja por todo y no hace absolutamente nada, pero estate agusto en tu silla eh? Te llevo un bocata?

Si cosas hay que hacer, pero no cosas que no valen absolutamente para nada

P.D Vale, de queso y jamón, gracias.

Anonymous esta intentando incomodar a la industria , y tu los tachas de inutiles sus intentos, los demas usuarios te estan preguntando ¿que harás tu? y solo estas a la defensiva...

¿tu de que vas... hombre?

Seamos sinceros, aquí la gente que defendía las páginas de descargas y torrent llevan años repitiendo el argumento que las descargas NO son ventas perdidas, y que la gente que descargaba de todos modos no iba a comprar.
Ahora alguien pública una lista de enlaces que además son viejos, y la gente pega el grito en el cielo festejando como si hubieran ganado una importante batalla en una "guerra" o como si hubieran jodido a la industria. ¿Entonces en que estamos?
Si una recopilación de links viejos es una muestra de que la guerra ha comenzado, entonces ¿Taringa ha ganado 200 guerras mundiales? [+risas]

Los únicos usuarios que pueden afectar a la industria somos los que compramos comúnmente productos de la industria. Los que todos los días se pegan una decena de links en Jdownloader con esto realmente no están haciendo nada que no hacen todos los días, bueno de hecho logran ahorrarle a Sony bastantes horas de búsquedas en Google.
No es toda las discografia de Sony, entre discografias (hay de Sony, universal, warner), tambien hay peliculas, que no son tampoco de Sony.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero @dnL7up yo por lo menos no celebro descargarme cosas, celebro que demuestren a los peces gordos que por mucho que cierren no van a solucionar absolutamente nada y que pueden llorar todo lo que quieran y pasarse nuestros derehcos por el forro (sigo esperando que me devuelvan lo que es de mi propiedad en MU) que aqui la gente seguira descargando igual y hasta en mayor cantidad
Donde os meteis para estar al tanto de cosas así que me meta yo también? XD
Un recordatorio por si alguien se olvida. XD XD

Imagen
Hasta hoy compraba mi musica del itunes, toda. Ahora mismo tengo 13 items en mi lista del utorrent. Va por ti Apple, por firmar a favor del SOPA ahora ni un pavo mio volveras a ver.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Muy buena [plas] [plas] [plas]

Juro sobre la biblia que no me descargare nada [jaja]

Imagen

NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
oscx7 escribió:Muy buena [plas] [plas] [plas]

Juro sobre la biblia que no me descargare nada [jaja]

Imagen

NO OLVIDAN
NO PERDONAN

FIXED
dnL7up escribió:Seamos sinceros, aquí la gente que defendía las páginas de descargas y torrent llevan años repitiendo el argumento que las descargas NO son ventas perdidas, y que la gente que descargaba de todos modos no iba a comprar.
Ahora alguien pública una lista de enlaces que además son viejos, y la gente pega el grito en el cielo festejando como si hubieran ganado una importante batalla en una "guerra" o como si hubieran jodido a la industria. ¿Entonces en que estamos?
Si una recopilación de links viejos es una muestra de que la guerra ha comenzado, entonces ¿Taringa ha ganado 200 guerras mundiales? [+risas]

Los únicos usuarios que pueden afectar a la industria somos los que compramos comúnmente productos de la industria. Los que todos los días se pegan una decena de links en Jdownloader con esto realmente no están haciendo nada que no hacen todos los días, bueno de hecho logran ahorrarle a Sony bastantes horas de búsquedas en Google.

No conoces mucho de Anonymous.

Hay 3 niveles. El nivel que ha publicado esta recopilación de enlaces son los "infantes rasos" que llaman: gente que no es hacker pero quiere colaborar.

En el tercer nivel están hackers reales con amplios conocimientos (y muchísimo dinero, esto es una guerra entre INDUSTRIAS, que no os quepa la menor duda y de parte de Anonymous están muchos "grandes de internet") que se dedican a reventar servidores y que tienen información muy durilla. Lo de "el jefe del FBI" es pecata minuta.
Din-A4 escribió: FIXED

Pues no porque ellos dicen asi:

Imagen

Owned [qmparto]
Es que esto es algo que debieramos de hacer todos. Subir lo que tengamos en nuestros PCs, pero no de Sony, de todas las empresas que apoyan estas leyes.
Ahora mismo en internet esta naciendo un movimineto a mi parecer, los tracker privados se han abierto, el uso de torrent es igual a la DD mediante un tracker privado, la recompensa es obligarte a compartir que no custa nada de nada.

Si esto es a los 3 dias de cerrar MU , en meses podemos ver un incremento del material muy muy sustanciosos y de paso una purga de link caidos inutiles.
Areos escribió:Hasta hoy compraba mi musica del itunes, toda. Ahora mismo tengo 13 items en mi lista del utorrent. Va por ti Apple, por firmar a favor del SOPA ahora ni un pavo mio volveras a ver.

esto. esto es lo que les duele de verdad.
oscx7 escribió:
Din-A4 escribió: FIXED

Pues no porque ellos dicen asi:

Imagen

Owned [qmparto]

quería dar a entender que no hagas como que eres uno de ellos si no colaboras
la discografia de foo fighters descargada en 10 minutos, 662mb linea 10mb movistar, creo que es fantastico.
Gilipollez tras gilipollez, hasta la verguenza mas absoluta.

En fin...
Galigari escribió:Ahora mismo en internet esta naciendo un movimineto a mi parecer, los tracker privados se han abierto, el uso de torrent es igual a la DD mediante un tracker privado, la recompensa es obligarte a compartir que no custa nada de nada.

Si esto es a los 3 dias de cerrar MU , en meses podemos ver un incremento del material muy muy sustanciosos y de paso una purga de link caidos inutiles.

Pero en España tenemos conexiones ASIMETRICAS.

Al final te echan del tracker privado porque no tienes un ratio 1:1. Y si tienes ratio 1:1 ni de coña descargas como en descarga directa. Es obvio.
PreOoZ escribió:Es que esto es algo que debieramos de hacer todos. Subir lo que tengamos en nuestros PCs, pero no de Sony, de todas las empresas que apoyan estas leyes.

Pues puedes empezar por los que apoyan a la sopa:

Lista de empresas que apoyan a SOPA (Stop Online Piracy Act)

Adobe
Apple
Autodesk
AVEVA
AVG
Bentley Systems
CA
Cadence Design Systems
CNC Software – Mastercam
Compuware
Corel
Dassault Systèmes SolidWorks Corporation
Dell
Intel
Intuit
Kaspersky
McAfee
Microsoft
Minitab
Progress Software
PTC
Quark
Quest
Rosetta Stone
Siemens PLM Software, Inc.
Sony
Sybase
Symantec
TechSmith
The MathWorks

POR CIERTO, NO DEJEIS DE FIRMAR: http://www.avaaz.org/en/save_the_intern ... aRbb&pv=46

Din-A4 escribió:quería dar a entender que no hagas como que eres uno de ellos si no colaboras

Ni soy ninguno de ellos ni quiero serlo, pero me ha gustado esto. Solo he puesto una imagen y lema de ellos rn respuesta a esto. Ademas, en el caso de que si lo fuese ( que no lo soy), como lo sabrias para justificar algo como eso?.

En fin, sin acritud

saludos [bye]
MJJMarkos escribió:
Galigari escribió:Ahora mismo en internet esta naciendo un movimineto a mi parecer, los tracker privados se han abierto, el uso de torrent es igual a la DD mediante un tracker privado, la recompensa es obligarte a compartir que no custa nada de nada.

Al final te echan del tracker privado porque no tienes un ratio 1:1. Y si tienes ratio 1:1 ni de coña descargas como en descarga directa. Es obvio.

hay un monton de trackers publicos tambien que tiran muy bien, yo con 10 megas en trackers como eztv.it que es de series en ingles es raro que no me baje el capitulo al tope de la linea.
Pero para compensar el ratio, con compartir lo que descargo y no descargar a saco, dejando via libre 24 horas o compartiendo archivos mas pequeños pero muy muy demandados, el ratio sube.
No es MU pero vamos que como alternativa a lo mono , dejo una cojo otra, no lo veo mal y el tema del material pues con tiempo se tendra mas contenido, en cambio el emule es nefasto, no tienes nada, tenemos esto o los ftp warez y ya me diras para pillar un buen ftp como los de antaño.
Nahhhhh .Todos de vuelta al IRC y a buscar "canales" "peligrosos" de descarga [sonrisa]
MJJMarkos escribió:

Eso por no hablar de que como ya he comentado varias veces, matar el P2P es fácil, muy fácil: en Alemania lo han hecho. (Quién quiera saber más que busque mis mensajes que me tengo que ir a sobar!)
Lo que esta claro es que todos los uploaders de peliculas, series y demas paginas deberan reciclarse, a ver quien se sube ahora cualquier serie de manga como one piece con 550 capitulos a un server de dd tal como anda el asunto, deberan tirar por otros sistemas, o torrent o emule o alguno nuevo, esta claro que como mu tarde mucho en volver(ellos dicen que volveran), les pasara como a napster .
PERCHE escribió:Lo que esta claro es que todos los uploaders de peliculas, series y demas paginas deberan reciclarse, a ver quien se sube ahora cualquier serie de manga como one piece con 550 capitulos a un server de dd tal como anda el asunto, deberan tirar por otros sistemas, o torrent o emule o alguno nuevo, esta claro que como mu tarde mucho en volver(ellos dicen que volveran), les pasara como a napster .

Como yo he dicho siempre, cambiando la extension de los archivos, las peliculas pasarian a ser fotos o cualquier otra cosa camuflada :)
triku25 escribió:las DD estan muriendo poco a poco.
1ero megaupload, luego fileserve deja de pagar, ahora deja de pagar filesonic.... dentro de un mes nadie subirá nada a DD porque YA no sera rentable.

pero vamos aver no nos estamos kejando de la ley sopa por k intercambiamos SIN animo de lucro? al final van a hacer mas bien k mal
la gente el 80% de las veces cojia una descarga k tan sikiera era suya y la subia a fileserve para ganar dinero

asi estaba vagos mirrors de una subida k alguien se curro todos en fileserve y demases para llenarse los bolsillos
en las paginas de descargas casi no habia megaupload xk no daba dinero

para darle dinero a alguien se lo doy a la industria no a un listo k copia una descarga de MU para subirla a fileserve y ganar pasta
Discografía y películas. lol
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dnL7up escribió:Los únicos usuarios que pueden afectar a la industria somos los que compramos comúnmente productos de la industria.

Que somos los mismo que descargamos. En el mundo hay dos tipos de personas: las que solos descargan y los que compran y descargan. Seamos sinceros.

Con esto lo único que están haciendo es cabrear a sus propios clientes. Es como la artista esa que habia denunciado a la presidenta de su grupo de admiradoras por colgar alguna canción suya en nosedonde... es para hacérselo mirar.

Así no van bien, desde luego.
SuperTolkien escribió:
dnL7up escribió:Los únicos usuarios que pueden afectar a la industria somos los que compramos comúnmente productos de la industria.

Que somos los mismo que descargamos. En el mundo hay dos tipos de personas: las que solos descargan y los que compran y descargan. Seamos sinceros.

Con esto lo único que están haciendo es cabrear a sus propios clientes. Es como la artista esa que habia denunciado a la presidenta de su grupo de admiradoras por colgar alguna canción suya en nosedonde... es para hacérselo mirar.

Así no van bien, desde luego.

yo desde luego siempre he comprado bastante (ultimamente no mucho por falta de curro), pero si antes hacia un pedido cuando podia, ahora me estoy planteando seriamente tirarme una gran cantidad de tiempo sin comprar NADA, o como mucho pedir a los grupos directamente, sin intermediarios, que ya lo he hecho alguna vez.
vaya lista, algunos enlaces son de megaupload XD XD XD
¿Alguien sabe si "Ides of March" ya se ha estrenado en España, o, de no haberse estrenado aún, cuándo será? Si la respuesta no es cercana en el tiempo, no importa. Ya la tengo en casa.

Sin embargo, me han entrado remordimientos a la hora de probar a conseguir a Mew y L'Arc-en-Ciel...
me entere hace un rato,muy buena noticia [fumando]
Nada de enlaces ilegales por aquí.
88 respuestas
1, 2