› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dacosa escribió:saludos y...
¡¡¡ BASTA DE MALTRATAO DE MUJERES!!! que son la cosa mas bella y mas perfecta que existe en la vida
pilihop escribió:No entiendo nada, sois capaces de recriminar la violencia de género, donde se presupone que una de las partes se encuentra en inferioridad y, al mismo tiempo, aplaudiis que dos energúmenos le pegen a un hombre, por muy canalla que sea éste, se repite la situación de inferioridad de una de las partes.
Es que no hay nadie que piense y proclame, que ante esta situación la una opción válida es llamar a la autoridad, y mientras llegan o bien intentar interceder para que el agresor decline su actitud, o bien si me apurais, grabar o fotografiar para aportar pruebas para la obligada denuncia.
yo te pego por que tu pegas, yo abuso por que tu abusas, ...donde quereis llegar?
saludos
pR0gR4m3R escribió:Pues fijate que un par de leches a mi me parecen poco..![]()
pilihop escribió:No entiendo nada, sois capaces de recriminar la violencia de género, donde se presupone que una de las partes se encuentra en inferioridad y, al mismo tiempo, aplaudiis que dos energúmenos le pegen a un hombre, por muy canalla que sea éste, se repite la situación de inferioridad de una de las partes.
Es que no hay nadie que piense y proclame, que ante esta situación la una opción válida es llamar a la autoridad, y mientras llegan o bien intentar interceder para que el agresor decline su actitud, o bien si me apurais, grabar o fotografiar para aportar pruebas para la obligada denuncia.
yo te pego por que tu pegas, yo abuso por que tu abusas, ...donde quereis llegar?
saludos
baje, le di la del pulpo al chaval
Seguramente lo volveria a hacer xD, esa noche dormi mejor.
pilihop escribió:
Que crees que conseguistes con eso?, realmente piensas que por que un desconocido le de "la del pulpo" va a cambiar su actitud? Ahora en frio, de verdad piensas que ante una situacion injusta la mejor opción es la violencia?
A mí todo esto me entristece, doblemente, por el rumano agresor y por el eoliano justiciero, los dos culpables de la misma falta, violencia gratuita.
saludos
Harry Mason escribió: ahora viene lo gracioso, la tia a la que le estaba dando, en vez de cojer y plantar la denuncia, se puso de rodillas suplicandoles a la policia que no se lo llevaran O_O, yo alucine
Que crees que conseguistes con eso?, realmente piensas que por que un desconocido le de "la del pulpo" va a cambiar su actitud? Ahora en frio, de verdad piensas que ante una situacion injusta la mejor opción es la violencia?
A mí todo esto me entristece, doblemente, por el rumano agresor y por el eoliano justiciero, los dos culpables de la misma falta, violencia gratuita.
saludos
pilihop escribió:Que crees que conseguistes con eso?, realmente piensas que por que un desconocido le de "la del pulpo" va a cambiar su actitud? Ahora en frio, de verdad piensas que ante una situacion injusta la mejor opción es la violencia?
pues de aquí unos años, cuando puedas votar, te manifiestas como ciudadano.demnim escribió:
esto es de coña no?, si la puta policia no hace NADA y el codihgo penal es una puta MIERDA...
Es decir, según tú, dos hombres pueden pegar a otro por que éste pegaba a una mujer,
es que no sois capaces de convencer antes de imponer
Repito la pregunta, si en vez de un hombre que pega a una mujer, fuesen 20 cabezasrapadas que pegan a un sintecho también irías por ellos?, no?, o solo te crees dueño de la razón y la justicia cuando te crees en superioridad de condiciones?, eso además de energúmeno incivilizado, se llama cobarde hipócrita (hablo de actitudes y no de personas, hablo de situaciones y pensamientos y no de fulanito ni menganito)Gyzmo escribió:Pues sí,yo,al igual que los compañeros,habría ido a por él.
Gyzmo escribió:Pd:y agresor no es el que defiende a la víctima para evitar el peligro,si no el que lo origina.
que asco me da esta gente, y menos mal que no estaba yo abajo, que ultimamente estoy muy agresivo y el dia que enganche alguno ya veremos como acaba,
Por lo menos el HP,a parte de dar,tambien ha recibido.Y se agradece
Que lastima que el HP no se haya quedado fracturado de huesos o algo peor....
el HP no tiene perdon y me gustaria poder quedarme a solas en una habitacion con el para hacerle pagar lo que a hecho y a ver si es tan valiente conmigo
Ese tio se merecia una paliza diaria...
Pues fijate que un par de leches a mi me parecen poco..
Un aplauso a los chavales por tenerlos bien puestos, qué pena que no le partieran la cabeza al muy hijo de perra.
pilihop escribió:Por mucho que os pueda extrañar, ni he pegado, ni pegaré a nadie nunca.
Ante está situación, seguro que intervengo, es más que posible que sólo por intervenir cese la agresión, si no fuera así, es posible que me pusiera en medio, que dialogase, que pidiese ayuda, ....
Ashtyr escribió:Pues eso esta noche justo debajo de mi casa, ya de madrugada, de repente oigo gritos de una discusion, como estaba levantado me acerco a la ventana y habia un hijo de puta dandole de ostias a una mujer, ya mayorcitos eh de los 40 para arriba nada de niñatos, iba a bajar para ayudar a la muejr pero en ese mismo momento aparece un tio corriendo a toda leche y sin pararse siquiera le arrea una pedazo de ostia al tio que ha tenido que flipar, luego ha venido otro tio tambien, estos eran gente joven de 20 a 26 mas o menos, el hijo puta se ha rajado el muy cabron y se ha puesto en plan dialogante, diicendo " es la madre de sus hijos , es la madre de sus hijos".
De poco le ha servido el primero que habia llegado le ha soltado unas cuantas ostias bien dadas mientras le gritaba que porque cojones le pegaba si era su mujer? y que no le pegase, de repente ha aparecido amigos del H.P. defendiendolo a el![]()
y recriminandole a los dos jovenes que se metiesen por medio de la pelea , YO LO FLIPO!!!!, mientras le mujer gritaba al amigo del HP que ellos le habian defendio, pero nada aqui el HP2 a lo suyo.
![]()
![]()
, en este momento cuando el Hp ya se ha visto que podia se ha puesto to chulo y buscaba a los jovenes para ostiarles entre el y su colega, por suerte en ese momento ha llegado la policia, porque se iba a liar.
Lo dos jovenes se han largado para que no los engancharan, ya sabemos como estan aqui las leyes, si los enganchan aun se la cargan ellos, asi que viendo el percal he hablado con la policia como testigo , me han pillado los datos y sen llevado al HP, la mujer estaba hablando con los policias y estaba separada del HP desde hacia tiempo, pero este la ostiaba si se la encontraba por ahi saliendo, pero nunca habia denunciado segun decia.
Ojala el cabron este vaya una temporada de "vacaciones" y le den de ostias hasta en el D.N.I. que asco me da esta gente, y menos mal que no estaba yo abajo, que ultimamente estoy muy agresivo y el dia que enganche alguno ya veremos como acaba, o acabo![]()
pilihop escribió: Que crees que conseguistes con eso?, realmente piensas que por que un desconocido le de "la del pulpo" va a cambiar su actitud? Ahora en frio, de verdad piensas que ante una situacion injusta la mejor opción es la violencia?
pilihop escribió:Sabes quien se comporta así? los animales. Sólo aprendes a base de refuerzos negativos, deberias leer algo de Paulov.
pilihop escribió:Situación alternativa: un hombre pega a una mujer, alguien lo vé, lo denuncia, aporta pruebas y es encarcelado, a los dos días sale y mata a la mujer, la opinión pública cada vez más sensibilizada se manifiesta, exige responsabilidades en las próximas elecciones hay cambios o no, pero el nuevo gobierno aumenta las penas para estas situaciones, es cierto ha muerto una mujer, triste, muy triste, pero el mundo es algo mejor.
todos dedicamos un "joder como esta el mundo" y se acabo todo.
pilihop escribió:Sabes quien se comporta así? los animales. Sólo aprendes a base de refuerzos negativos, deberias leer algo de Paulov.
Me siento superior a los animales, soy superior a los animales, y no en fuerza ni velocidad, en raciocinio, es mi arma, es mi lanza contra la violencia, contra la desigualdad, contra la injusticia, creo en el estado de derecho, asumo que no es perfecto, pero hoy por hoy sigue siendo la opción menos mala.
Como veo k con argumentos logicos no entiendes las cosas, te lo explicare de una forma un poco mas cruda :tu pegas a un hombre por que pega a una mujer, el hermano de ese hombre de rompe la pierna, tus amigos queman vivo al hermano, sus primos matan a tus amigos y a todos los que hayan en ese momento en la discoteca, los padres de las víctimas......resultado final: todos muertos excepto el clan más poderoso, más salvaje, que no más inteligente, que reina en el mundobajo el yugo del miedo y la violencia,.....uhmmm, esto me suena, .....ah si, ya pasó, se llama prehistoria, por suerte dejamos atras el homo erectus.
Situación alternativa: un hombre pega a una mujer, alguien lo vé, lo denuncia, aporta pruebas y es encarcelado, a los dos días sale y mata a la mujer, la opinión pública cada vez más sensibilizada se manifiesta, exige responsabilidades en las próximas elecciones hay cambios o no, pero el nuevo gobierno aumenta las penas para estas situaciones, es cierto ha muerto una mujer, triste, muy triste, pero el mundo es algo mejor.
saludos
pilihop escribió:Que un hombre pegue a una mujer: mal
Que dos vengadores se tomen la justicia por su cuenta y peguen al primero: mal, repito, igual de mal.
pilihop escribió:como animales racionales que somos, la violencia nunca es la mejor opción y jamás debiera ser la primera
pilihop escribió:Me siento superior a los animales, soy superior a los animales, y no en fuerza ni velocidad, en raciocinio, es mi arma, es mi lanza contra la violencia, contra la desigualdad, contra la injusticia, creo en el estado de derecho, asumo que no es perfecto, pero hoy por hoy sigue siendo la opción menos mala.
pilihop escribió:Como veo k con argumentos logicos no entiendes las cosas, te lo explicare de una forma un poco mas cruda :tu pegas a un hombre por que pega a una mujer, el hermano de ese hombre de rompe la pierna, tus amigos queman vivo al hermano, sus primos matan a tus amigos y a todos los que hayan en ese momento en la discoteca, los padres de las víctimas......resultado final: todos muertos excepto el clan más poderoso, más salvaje, que no más inteligente, que reina en el mundobajo el yugo del miedo y la violencia,.....uhmmm, esto me suena, .....ah si, ya pasó, se llama prehistoria, por suerte dejamos atras el homo erectus.
pilihop escribió:Situación alternativa: un hombre pega a una mujer, alguien lo vé, lo denuncia, aporta pruebas y es encarcelado, a los dos días sale y mata a la mujer, la opinión pública cada vez más sensibilizada se manifiesta, exige responsabilidades en las próximas elecciones hay cambios o no, pero el nuevo gobierno aumenta las penas para estas situaciones, es cierto ha muerto una mujer, triste, muy triste, pero el mundo es algo mejor.
pilihop escribió:En el caso que nos ocupa, como creeis que se acabaría la violencia de género?
1º mediante presión social y penal
2º por la brava, lapidación al agresor
pilihop escribió:En el caso que nos ocupa, como creeis que se acabaría la violencia de género?
1º mediante presión social y penal
2º por la brava, lapidación al agresor
pilihop escribió:sigo imaginando un mundo mejor
Que un hombre pegue a una mujer: mal
Que dos vengadores se tomen la justicia por su cuenta y peguen al primero: mal, repito, igual de mal.l
Forofo escribió:¿Nos metiamos en plan justicieros y resulta que al final todo es una chorrada?, ¿montamos una pelea donde no habia nada?, ¿la chica tenia que habernos dicho algo para meternos o no hacia falta?, en cualquier caso me dejo mala sensacion en el cuerpo, podiamos haberle dicho al chorbo que se calmara que estaba dando el espectaculo, aunque nos hubiera mandado a la mierda, si con eso parabamos la situacion hubiera merecido la pena.
A eso voy, luchemos por mejorar la justicia.Tu primera opcion seria la buena, en condiciones de q la justicia de este pais fuese LOGICA. Pero en la realidad a los agresores solo les dan ordenes de alejamiento q luego ademas no se cumplen, no se controlan, y q en muchos casos acaban en la muerte de la victima durante algun "permiso" del agresor.
Posiblememte, sólo preguntando si pasaba algo se hubiera calmado la situación, pocos delincuentes actuan con público.¿Nos metiamos en plan justicieros y resulta que al final todo es una chorrada?, ¿montamos una pelea donde no habia nada?, ¿la chica tenia que habernos dicho algo para meternos o no hacia falta?, en cualquier caso me dejo mala sensacion en el cuerpo, podiamos haberle dicho al chorbo que se calmara que estaba dando el espectaculo
Conoces las verdaderas causas de estas dos desgracias?, yo no, pero si la solución, dialogo.Que es un marido maltratador, no la puta guerra de irak, coño!!!
Es muy sencillo de entender, la primera justifica la segunda, supongo que la segunda una tercera, la tercera..., donde nos lleva eso?En el caso 2,la agresión se produce como RESPUESTA a otra agresión.
Si la primera no se produjese,la segunda tampoco se daría.Yo que pensaba que no era tan difícil de entender....
Sigo estando convencido que estos "cabrones" siguen siendo seres humanos, y por ende racionales, siempre hay esperanza.tampoco esperes que uno de estos cabrones entre en razon de repente y se arrepienta de sus actos.
Dando por hecho que es una forma de hablar y, con todo el respeto del mundo, nadie ha sabido transmitirte valores como ética, civismo, altruismo, pero por otro lado defiendes lo que yo digo, la gente que incumple las normas debe atenerse al castigo que le impone la justicia y si no nos gusta, cambiemos la justicia, pero mientras exista una norma, nos guste o no, debemos cumplirla, y la norma dice que no se puede agredir a otra persona, sea tu mujer, sea un canalla.no mato porque se que voy a la carcel, etc etc etc, si solo me echaran una reprimienda ya lo habria hecho,
pilihop escribió: la norma dice que no se puede agredir a otra persona, sea tu mujer, sea un canalla.
Retroakira escribió:
seguro k si fuese la tia la k staba gritando como una energumena a su novio y el novio estuviese con cara tristona no pensariais en meteros a dar de ostias a la mujer, a k no? de hecho seguramente pensariais "ese cabron seguro k la ha insultado, o le ha puesto los cuernos"
pilihop escribió:Sigo estando convencido que estos "cabrones" siguen siendo seres humanos, y por ende racionales, siempre hay esperanza.