adrianoff escribió:Kirus escribió:adrianoff escribió:Que ingenuo es decir que la gente que perdio a sus seres queridos en el 11 S, 11 M o el tsunami no necesitaran tratamiento, ellos tienen motivos para estar realmente deprimidos, yo felicito a los chilenos por que ninguno murio, pero no pueden ir de victimas, porque no lo son, y si dar la nota es decir las unicas verdades, pues doy la nota, y no soy el unico que piensa asi, hay muchos mas que se lamentan de estos hechos, incluso gente latina que conozco, por citar un ejemplo, en Venezuela no dan bombo a nada de lo que pasa alla y brindan por los chilenos, de eso hay quien se quejo alla, pero bueno, yo no me forro, como estos señores, mas indemnizacion merecian las familias de los soldados que mueren en Irak.
Claro que necesitarán tratamiento, pero no son 33 personas. Son muchas más, no se les puede dar tanto dinero a tantas personas.
¿No son víctimas los de la mina? Pues no sé tú, pero yo estaría jodidísima psicológicamente bastante tiempo... Nada, métete a minero, que si te pasa algo algún día sabemos que no vamos a tener que pagarte nada porque no te afectará.
Con la unica diferencia de que no estan muertos...
No, si aún van a tener la culpa de no estar muertos y querer sobrevivir, a quién se le ocurre, qué desfachatez, la culpa es suya, por ir a una mina a ganarse el pan con el que alimentar a sus familias.
Cualquiera leyéndote diría que todo es un circo que se han montado 33 jetas para hincharse a ganar dinero, cuando solo eran unos pobres trabajadores que han vivido, muy a su pesar, un infierno que ninguno de nosotros quisiéramos conocer en persona. Para una vez que vemos en la televisión una tragedia humana con final feliz, todo un ejemplo de superación, de solidaridad y de sacrificio, ya tiene que salir un amargado a dar el cante.
¿Y qué cojones importa que no sean españoles? Son personas, como tú y como yo. Y, personalmente, yo los siento más como míos que a superespañolazos como el rey ó Emilio Botín, no dejan de ser obreros, igual que yo (aunque su trabajo es mucho más duro y, como se ha visto, peligroso).
Pues claro que nos identificamos con esa gente, y les tenemos simpatía, y les deseamos todo lo mejor y nos alegramos un montón de que hayan salido sanos y salvos. No sé qué cojones ves de malo en ello. ¿Que a partir de ahora puede que saquen rentabilidad económica de su aventura? Pues ojalá. Ojalá que no tengan que volver nunca más bajo tierra. En cualquier caso, ningún dinero podrá compensar lo que han vivido ni las secuelas físicas y psíquicas que sin duda arrastrarán lo que les quede de vida.
Si te quieres meter con parásitos mediáticos, tienes un montón de famosetes de mierda que jamás ha dado un palo al agua sin oficio ni beneficio vendiendo su vida en televisión. Parece mentira que te tengas que cebar en unos pobres mineros que han pasado por lo que han pasado.