Ánimo Mineros, ya queda menos...

Felicidades al gobierno chileno. :)

No como aqui,que para moverse en caso de una desgracia tiene que venir el delegado y entre todos a echarse la bolita mientras los afectados o gente que necesita ayuda se muere.Uy! y olvidate de gastar esa millonada que hizo el gobierno de Chile,que a los diputados y demás escoria del gobierno no les sienta nada bien,puesto que lo primero que suelta es : -no hay dinero...pero estas gente cobran 600mil pesos y tienen infinidad de lujos.Así se las gasta esta mierda de gobierno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_m ... de_Conchos

....,que los intentos de apurarse a buscar sobrevivientes se las trajo al fresco,lo mismo a los responsables,se fueron de vacaciones.

Lo dicho,aqui en este país ni se resuelve nada,si son gente cercana al gobierno o que está bien parado en la presidencia olvídate de que le caiga el peso de la justicia.
me alegro muchisimo, todos fuera ya y por lo q respecta a aqui como decian el 12 octubre.. zapatero dimision!!
Solieyu escribió:Felicidades al gobierno chileno. :)

No como aqui,que para moverse en caso de una desgracia tiene que venir el delegado y entre todos a echarse la bolita mientras los afectados o gente que necesita ayuda se muere.Uy! y olvidate de gastar esa millonada que hizo el gobierno de Chile,que a los diputados y demás escoria del gobierno no les sienta nada bien,puesto que lo primero que suelta es : -no hay dinero...pero estas gente cobran 600mil pesos y tienen infinidad de lujos.Así se las gasta esta mierda de gobierno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_m ... de_Conchos

....,que los intentos de apurarse a buscar sobrevivientes se las trajo al fresco,lo mismo a los responsables,se fueron de vacaciones.

Lo dicho,aqui en este país ni se resuelve nada,si son gente cercana al gobierno o que está bien parado en la presidencia olvídate de que le caiga el peso de la justicia.

Hasta que no leí "cobran 600mil pesos" no he visto tu ubicación y pensaba que hablabas de España...
Pero vamos, que cambiando sólo una palabra de tu post, trasladamos la situación a España, tal cual.
adrianoff está baneado por "troll"
No me gusto el tsunami, no me gusto el 11 S, no me gusto todas las matanzas universitarias de USA, igual que no me gusto el 11 M y los atentados de ETA, pero las familias de esa gente no se forraran, estos señores si y estan vivos, eso es lo indignante, que no indemnizan a otros por tragedias mayores y a ellos si, sin mas.
Déjalo, anda, ya has dado bastante la nota.
adrianoff escribió:No me gusto el tsunami, no me gusto el 11 S, no me gusto todas las matanzas universitarias de USA, igual que no me gusto el 11 M y los atentados de ETA, pero las familias de esa gente no se forraran, estos señores si y estan vivos, eso es lo indignante, que no indemnizan a otros por tragedias mayores y a ellos si, sin mas.

Claro, es lo mismo indemnizar a 2000 familias de víctimas del 11M, de las que casi 200 murieron y no van a necesitar ningún tratamiento, que 33 personas que siguen vivas y probablemente necesiten AÑOS de tratamiento psicológico. Sí, se puede dar el mismo dinero a unas víctimas que a otras, claro...
Que ingenuo es decir que la gente que perdio a sus seres queridos en el 11 S, 11 M o el tsunami no necesitaran tratamiento, ellos tienen motivos para estar realmente deprimidos, yo felicito a los chilenos por que ninguno murio, pero no pueden ir de victimas, porque no lo son, y si dar la nota es decir las unicas verdades, pues doy la nota, y no soy el unico que piensa asi, hay muchos mas que se lamentan de estos hechos, incluso gente latina que conozco, por citar un ejemplo, en Venezuela no dan bombo a nada de lo que pasa alla y brindan por los chilenos, de eso hay quien se quejo alla, pero bueno, yo no me forro, como estos señores, mas indemnizacion merecian las familias de los soldados que mueren en Irak.
adrianoff escribió:Que ingenuo es decir que la gente que perdio a sus seres queridos en el 11 S, 11 M o el tsunami no necesitaran tratamiento, ellos tienen motivos para estar realmente deprimidos, yo felicito a los chilenos por que ninguno murio, pero no pueden ir de victimas, porque no lo son, y si dar la nota es decir las unicas verdades, pues doy la nota, y no soy el unico que piensa asi, hay muchos mas que se lamentan de estos hechos, incluso gente latina que conozco, por citar un ejemplo, en Venezuela no dan bombo a nada de lo que pasa alla y brindan por los chilenos, de eso hay quien se quejo alla, pero bueno, yo no me forro, como estos señores, mas indemnizacion merecian las familias de los soldados que mueren en Irak.

Claro que necesitarán tratamiento, pero no son 33 personas. Son muchas más, no se les puede dar tanto dinero a tantas personas.
¿No son víctimas los de la mina? Pues no sé tú, pero yo estaría jodidísima psicológicamente bastante tiempo... Nada, métete a minero, que si te pasa algo algún día sabemos que no vamos a tener que pagarte nada porque no te afectará.
Para la cantidad de injusticias que hay en Latinoamérica, tragedias con mafias, desastres naturales, desnutrición, delincuencia en las calles, estas noticias de supervivencia humana son algo que alegra, definitivamente.

Tal vez se le dio mucha importancia ayer, el día del rescate, como dice adrianoff, cuando incluso aquí aún hay gente destrozada por el terremoto de 8.8, pero eh, que esto fue un suceso del que no se volverá a hablar más, ya se acabó.
Las grandes tragedias, como el 11 S u 11 M que apuntas, seguirán siendo noticia año tras año, supongo.

A estos mineros les pagará la propia mina por los problemas de mala seguridad, algo que DEBE ser así. Todo fue culpa de la mina y esta debe pagar por casi matarlos, no es que los vayan a "forrar" por pena.
Kirus escribió:
adrianoff escribió:Que ingenuo es decir que la gente que perdio a sus seres queridos en el 11 S, 11 M o el tsunami no necesitaran tratamiento, ellos tienen motivos para estar realmente deprimidos, yo felicito a los chilenos por que ninguno murio, pero no pueden ir de victimas, porque no lo son, y si dar la nota es decir las unicas verdades, pues doy la nota, y no soy el unico que piensa asi, hay muchos mas que se lamentan de estos hechos, incluso gente latina que conozco, por citar un ejemplo, en Venezuela no dan bombo a nada de lo que pasa alla y brindan por los chilenos, de eso hay quien se quejo alla, pero bueno, yo no me forro, como estos señores, mas indemnizacion merecian las familias de los soldados que mueren en Irak.

Claro que necesitarán tratamiento, pero no son 33 personas. Son muchas más, no se les puede dar tanto dinero a tantas personas.
¿No son víctimas los de la mina? Pues no sé tú, pero yo estaría jodidísima psicológicamente bastante tiempo... Nada, métete a minero, que si te pasa algo algún día sabemos que no vamos a tener que pagarte nada porque no te afectará.

Con la unica diferencia de que no estan muertos...
Comparar indemnizaciones por NEGLIGENCIAS de una empresa con atentados terroristas es de no tener muchas luces.
adrianoff escribió:
Kirus escribió:

La gente muere por muchas causas, una persona muerta no necesita mucha ayuda... Y que los familiares estén destrozados... Pues vale, mi familia también lo ha pasado muy mal cuando ha muerto mi abuelo y oye, ninguna ayuda. Si a mí me atropellan mañana y me muero, también lo van a pasar muy mal y no creo que les ayuden demasiado.
Pero las familias si necesitan mucha ayuda, pueden sufrir depresion en su mayoria, es normal, estan destrozados por la perdida irreparable, pero quien ha perdido a unos mineros en Chile, vamos, yo alucino.
Joder tío empezaste anoche con la tontería y veo que sigues en tus treces, que te vaya bien en tu vida majete.
Pues la verdad, en este caso adrianoff tiene cierta parte de razón. Sinceramente, tanto bombo mediático cuando hay miles y miles de personas que sufren en todo el mundo cada día...En fin, bibah el sensacionalismo

Y oye, me alegro como el que más que fuesen rescatados, pero creo que ya está bien
Qué coñazo todo el día con los mineros en la tele ZzzZZ ¿En serio hay que darle tanta importancia?
ercojo escribió:Joder tío empezaste anoche con la tontería y veo que sigues en tus treces, que te vaya bien en tu vida majete.

Verias que piensas si fueras familiar de una de las victimas del 11 M, o del 11 S...
adrianoff escribió:
ercojo escribió:Joder tío empezaste anoche con la tontería y veo que sigues en tus treces, que te vaya bien en tu vida majete.

Verias que piensas si fueras familiar de una de las victimas del 11 M, o del 11 S...

¿Que tu si eres?
Thanos escribió:
adrianoff escribió:

¿Que tu si eres?

Pongamos que lo fuera, o que tu lo fueras, por cierto al de un mensaje anterior que habla de negligencias, ¿cual es la indemnizacion por negligencia medica? Menos que la de estos mineros claramente, que estan vivitos y coleando.
Bueno,pues me alegro de que al final todo acabara bien, y que todos los mineros esten a salvo finalmente,eso si,no me parece ni medio bien el movimiento mediatico que ha tenido esto,no me parecen mas que cortinas de humo para tapar o hablar lo menos posible de loque pasa en el pais,que basicamente lo estan llevando a la ruina...pero bueno el pueblo feliz con esas señales de humanismo y unidad ante la tragedia...(si si...ehem...)

Saludosssss
adrianoff escribió:
Kirus escribió:

No, si aún van a tener la culpa de no estar muertos y querer sobrevivir, a quién se le ocurre, qué desfachatez, la culpa es suya, por ir a una mina a ganarse el pan con el que alimentar a sus familias.
Cualquiera leyéndote diría que todo es un circo que se han montado 33 jetas para hincharse a ganar dinero, cuando solo eran unos pobres trabajadores que han vivido, muy a su pesar, un infierno que ninguno de nosotros quisiéramos conocer en persona. Para una vez que vemos en la televisión una tragedia humana con final feliz, todo un ejemplo de superación, de solidaridad y de sacrificio, ya tiene que salir un amargado a dar el cante.

¿Y qué cojones importa que no sean españoles? Son personas, como tú y como yo. Y, personalmente, yo los siento más como míos que a superespañolazos como el rey ó Emilio Botín, no dejan de ser obreros, igual que yo (aunque su trabajo es mucho más duro y, como se ha visto, peligroso).

Pues claro que nos identificamos con esa gente, y les tenemos simpatía, y les deseamos todo lo mejor y nos alegramos un montón de que hayan salido sanos y salvos. No sé qué cojones ves de malo en ello. ¿Que a partir de ahora puede que saquen rentabilidad económica de su aventura? Pues ojalá. Ojalá que no tengan que volver nunca más bajo tierra. En cualquier caso, ningún dinero podrá compensar lo que han vivido ni las secuelas físicas y psíquicas que sin duda arrastrarán lo que les quede de vida.
Si te quieres meter con parásitos mediáticos, tienes un montón de famosetes de mierda que jamás ha dado un palo al agua sin oficio ni beneficio vendiendo su vida en televisión. Parece mentira que te tengas que cebar en unos pobres mineros que han pasado por lo que han pasado.
Katxan, yo soy el que mas se alegra de que esten vivos, de que buscaran sobrevivir, pero no ha habido tragedia, que es lo que importa, y que decir, todo trabajo es peligroso, los albañiles que mueren tras caerse del andamio, ¿por que nadie habla de ellos? Y lo dicho, la familia del albañil no recibe indemnizacion siquiera, no busco joder, solo y repito, es mi punto de vista. PD: Mejor no me hables sobre personajes, que tenemos a la petarda de la Esteban hasta en la sopa.
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
... y .... el domingo comienza gran hermano !!!
Me alegro que estén todos bien, yo no se si hubiese aguantado tanto tiempo. Por cierto al que le salio la amente, eso si es un Epic Fail XD
Me alegro que haya salido todo bien.

Pero vaya circo. Se ha convertido en un reality show sin ser ficción.
Todos nos debemos alegrar de que un puñado de seres humanos han pasado ya la pesadilla tan grande de no saber qué ibar a ser de sus vidas. Tiene que ser todo un trago amarguísimo. Y los familiares encima con un sinvivir hasta el último momento. Me alegro por todos. Todo no van a ser noticias tristes en este mundo. [ginyo]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Es cierto que muchos de los rescatados querían ser el último en salir,para así tener el récord Guinness de permanencia bajo tierra?
No es broma,he escuchado varios comentarios.
Eso escuche yo tambien, pero a saber si es verdad o no
adrianoff escribió:Katxan, yo soy el que mas se alegra de que esten vivos, de que buscaran sobrevivir, pero no ha habido tragedia, que es lo que importa, y que decir, todo trabajo es peligroso, los albañiles que mueren tras caerse del andamio, ¿por que nadie habla de ellos? Y lo dicho, la familia del albañil no recibe indemnizacion siquiera, no busco joder, solo y repito, es mi punto de vista. PD: Mejor no me hables sobre personajes, que tenemos a la petarda de la Esteban hasta en la sopa.

Si en la muerte del albañil ha habido negligencia por parte de la empresa, por supuesto que los indemnizan.

Esta gente ha perdido 2 meses de su vida y puede que tengan que enfrentarse a duras enfermedades (físicas y mentales) por una negligencia gravísima por parte de la compañía para la que trabajaban. Veo lógico que los indemnice.
chris navi escribió:Imagen

Dios xDDDDDDDDDD

Por cierto, eso de la fecha, el tiempo y que todo marcaba 33 es cierto? xD
katxan escribió:

No, si aún van a tener la culpa de no estar muertos y querer sobrevivir, a quién se le ocurre, qué desfachatez, la culpa es suya, por ir a una mina a ganarse el pan con el que alimentar a sus familias.
Cualquiera leyéndote diría que todo es un circo que se han montado 33 jetas para hincharse a ganar dinero, cuando solo eran unos pobres trabajadores que han vivido, muy a su pesar, un infierno que ninguno de nosotros quisiéramos conocer en persona. Para una vez que vemos en la televisión una tragedia humana con final feliz, todo un ejemplo de superación, de solidaridad y de sacrificio, ya tiene que salir un amargado a dar el cante.

...y poco más que añadir a esto.

Increíble que algunos opinen que, para que haya "tragedia" a la que prestar atención tenga que haber muertos... ¬_¬

U.S.Robotics escribió:Me alegro que estén todos bien, yo no se si hubiese aguantado tanto tiempo. Por cierto al que le salio la amente, eso si es un Epic Fail XD

Una anécdota más que muestra el ejemplar estado de ánimo de los 33 mineros: el de las dos mujeres se llama Yonni Barrios. Durante el tiempo que han estado atrapados ejerció (con instrucciones de los equipos de la superficie) de médico ya que tenía algunos conocimientos de enfermería y era conocido como "el Dr. Yonni Barrios"... sus compañeros de encierro, sabiendo la situación que le esperaba cuando salieran le llamaban... "Yonni Salgo" XD

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
creo que Nintendo podría aprovechar la ocasión para vender un nuevo juego:
Mario al rescate de los mineros [sonrisa]

Imagen

Es broma eh, ánimo mineros. XD
dreidur_ax escribió:Qué coñazo todo el día con los mineros en la tele ZzzZZ ¿En serio hay que darle tanta importancia?

Yo por eso dejé de ver las noticias desde hace una semanas. Imagen
Vaya espectaculo se ha creado con todo esto...
Una cosa, es que son victimas de un sueldo de mierda, horas infernales, seguridad pesima y el accidente obviamente. Me alegro profundamente de que todo saliera bien.

Pero otra cosa, es que antes de que salieran de la mina ya se estaba hablando de proteger derechos de autor, libros, videojuegos... ¿Ahora se hace negocio de las desgracias?

Un saludo

PD Ya aburren en la tv: "Los mineros saludando a Pepe, mineros tomandose una foto en el hospital, mineros en el karaoke..." [Ooooo]
No se por qué os quejais de los mineros, es actualidad, normal que salga todo el rato por la tele, como también pasa con noticias menos importantes. Ahora que ya han salido os aseguro que no los volveis a ver.

Saludos
Me alegro mucho de que todos esten bien y con sus familias, ahora solo falta que la prometida seguridad en el resto minas se haga realidad y no sea una verborrea soltada en un momento de euforia mediatica.
Saludos
_Luigi_ escribió:Una cosa, es que son victimas de un sueldo de mierda, horas infernales, seguridad pesima y el accidente obviamente. Me alegro profundamente de que todo saliera bien.

Pero otra cosa, es que antes de que salieran de la mina ya se estaba hablando de proteger derechos de autor, libros, videojuegos... ¿Ahora se hace negocio de las desgracias?

¿Ahora? eso se ha hecho toda la puta vida.
87 respuestas
1, 2