¿¿Animes echiis de calidad??

Con lo que me gusta este genero..., he visto poquisimos animes de este tipo :(...

lo tipico (2x2 = shinobuden, golden boy, seto no hayanome, GTO, dokuro-chan , shin chan [carcajad] y a lo mejor me olvido alguno...) son poquisimos pero me gustaron mucho, y hace mucho que no veo series de estas y ver tanto bobobo me esta afectando al cerebro y quiero variar XD

Intente ver ikereru futari pero me parecio malisima y tambien popotan... y casi vomito otra vez ¬_¬

Estaba por descargar green green tv y si alguien lo sabe de que anime es este gif:

Imagen

esa serie es echii si o si [+risas] pero si es mala decirlo, no seais cabrones xD
El gif es sobre Girl Bravo, y joder, animes echii hay a patadas, todas las temporadas hay lo menos 2. La anterior ya teníamos a Kanokon y a Kodomo no Jikan. Y seguro que hay a montones, pero como yo los odio en general solo conozco los mas famosos XD
se me fue la olla y no inclui komodo no jikan... es cierto que hay animes de estos a patadas, la putada esta en que muy pocos son de calidad y ya me he encontrado mierdas que o dan ganas de matar a alguien o directamente no es echii [mad], pero cuando veo un anime echii de calidad me suele encantar ya que es el humor que mas me gusta [sonrisa]
Por cierto, tanto Seto no Hanayome como GTO no se consideran echiis, son comedias sin mas (para mi seria un insulto que esten la misma lista que Green Green Tv por ejemplo XD). Así que recuerde alguna mas conocida tienes Sumomomo, To-Love-Ru o Rosario+Vampiro (no respondo sobre la calidad de las misma ya que las deje en el primer capi todas xDDD).
Hombre pues ahora que lo dices muy echiis tampoco son, son mas normalitos... pero hay bastantes coñas sobre tias en los dos [+risas] y "pilladas" y por eso los considero echiis, aunque posiblemente lo sean solo un poco en ese aspecto y ya esta...

Apuntando todas las series estas a ver que tal... girls bravo estaba en AU, posiblemente me vea esa la primera xD
Girls bravo, miratela, es muy muy divertida y engancha, yo me vi las 2 temporadas en 1 semana, además que los OP son dios XD Yozuca* FTW
A mí me han dicho que Golden boy es un ecchi excelente, pero no sé si verlo [360º]
green green si no recuerdo mal era bastante echi, pero no macuerdo demasiao XD
green green he oido hablar bien y mal de el, asi que a saber como esta al final... me baje los 3 primeros luego los vere por la noche junto con girls bravo...

golden boy a mi al final me canso a lo bestia :S, aunque sea una ova tiene la duracion apropiada, incluso diria que es demasiado largo...
SPARDA_666 escribió:Girls bravo, miratela, es muy muy divertida y engancha, yo me vi las 2 temporadas en 1 semana, además que los OP son dios XD Yozuca* FTW


Y además puedes elegir verla en japonés subtitulado o doblada, lo que prefieras.
Cierto, que Girls bravo la han doblado hace nah, en mediamark vi el pack XD

Aunque recomiendo en japo, aunque tampoco he escuchado en español...
Creo que em voy a bajar girls bravo.
Joder, pa una vez que me da por pasarme por este subforo y con lo que se topa uno XD
Namco69 escribió:Creo que em voy a bajar girls bravo.
Joder, pa una vez que me da por pasarme por este subforo y con lo que se topa uno XD


Es muy muy buena, a mi me encantó XD

Seguro que os gusta, miharu-chan es dios [sonrisa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues justo de la pasada temporada Kanokon,muy ecchi [bad]
green green TV es una bonita muestra de lenceria femenina [+babas]. atencion, que de greengreen hay serie Y ova, y aunque la serie es ecchi, los OVAs son hentai...

con respecto a Girls Bravo, es una serie ecchi que hay que ver si o si...
Acabo de ver el primer capi de girls brave y quiero mas!

Bajando el 3º (el 2º ya lo tengo, lo veré esta noche)
ya vi el primero de girls bravo, y no me gusta nada que el prota sea tan penas XD, a ver cuando se estabiliza la serie y veo por que camino va, porque estan dando mas vueltas y liandolo que.... dios... XD

No sé si se considera echii (segun lo que he visto yo creo que si ) empece a ver chobits y me gusta bastante aunque la veo muy larga (ventitantos epis) y me dan miedo los bajones que pueden haber...

Y miedo tambien tengo tengo a green green... tengo suposiciones de que va a ser floja floja... no apuesto un duro por ella xD ¬_¬
chobits no es ecchi. tiene algunas cositas picantitas, pero no es ecchi.

greengreen es una bonita historia de amor, y un muestrario de lenceria femenina. tiene altibajos, pero es agradable de ver y se lleva bien...

con respecto a girls bravo, cada episodio es superior al anterior, tanto en ecchi como en trama. hay que ver las dos partes si o si...
ikkitousen, ikkitousen dragon destiny, amaenaideyo.. xd
Chobbits es DIOS, no hay otra

Yo me partía el culo con chii XD No es ecchi, pero tiene sus momentos, encima el argumento mola mazo segun avanza y la BSO es la puta caña
gracias por las opiniones... ahora toca verse el primero de green green... y ya tengo remesa echii que ver ^^

Es cierto que girls bravo mejora por momentos... a ver si sigue subiendo...
Para mi el mejro anime echi sin duda es Ikkitousen, a lo mejor lo has visto, el argumento no es malo, y los personajes estan muy logrados [babas] xD, te recomiendo sobre todo la primera y segunda temporada.. [oki]
Bueno me vi hasta el 6 de girls bravo y no me parece una gran partida de caja, mas bien del monton pero con algunas cosillas...(mola el millonario ese loco xD) , os hare caso y me la vere entera si mejora con el tiempo...

Lo que me esta encantando es chobits que es sublime, junto con seto no hayanome que me lo termine hoy y me ha gustado muchisimo.

apuntado tambien ikkitousen y amaenaideyo
Ikkitousen a mi me parecio bastante cutre :/
Prueba con la primera temporada de Bokusatsu tenchi Dokuro-chan es muy buena, rara pero buena.
Bostonboss escribió:Ikkitousen a mi me parecio bastante cutre :/
Prueba con la primera temporada de Bokusatsu tenchi Dokuro-chan es muy buena, rara pero buena.


Sobre todo el primer y segundo episodio, luego va desinflándose poco a poco
dokuro-chan como puse en el primer post, la vi... y me parecio una puta locura de serie, y visto un capitulo la mande a tomar por culo, ya que no asimilaba bien la mierda que acababa de ver xD

Hace poco me lo baje de nuevo y me lo vi entero integro no se porque y me gusto mucho :S, supongo que porque sabia a lo que iba... y para nada me parecio que hay bajon entre temporadas, me gusto todo por igual en esta serie y no me defraudo al final xD.
Que no hayais mencionado Tenjou Tenge también es muy ecchi xd.

A ver, en muchas series aparece fanservice y situaciones ecchi, pero eso no significa que la serie trate de eso(vease Soul Eater por decir algo); más o menos todo depende de la frecuencia con que aparezca y si está medianamente justificado o no.
Esa es la putada, que cuando hay una serie basado exclusivamente en echii, casi nunca dan la talla, en cambios las series que tienen tan solo roces juegan muy bien con ello. Por ello lo que estoy buscando es un anime echii puro pero con una calidad mas o menos aceptable...
yo con penguin musume heart me parto el ojete y es muy ecchi XD
Encontre el anime deseado por fin XD y eso que no daba un duro por el... green green tv me ha encantado en su comienzo... no tan solo es lenceria como pensaba, que los protagonistas sean tan frikazos ayuda muchisimo a la serie y me encanta eso XD

me da que esta me la ventilo pronto xD
Me he fundio golden boy en un dia XD (cosa no dificil, en vista de qe solo tiene 6 capis)
Cuando mñn o pasado retomo Girls bravo
Yo golden boy tambien me lo comi en un dia, pero se me hicieron algunos capis excesivamente largos porque parecen directamente copias de los anteriores o un coñazo directamente XD

Tambien me parecio acojonante que la voz del loquendo saliese en ese anime xD (sale al final del capitulo haciendo el resumen o la moraleja o algo asi [carcajad] )
grovestr escribió:Yo golden boy tambien me lo comi en un dia, pero se me hicieron algunos capis excesivamente largos porque parecen directamente copias de los anteriores o un coñazo directamente XD

Tambien me parecio acojonante que la voz del loquendo saliese en ese anime xD (sale al final del capitulo haciendo el resumen o la moraleja o algo asi [carcajad] )

Osti, pos no sabia lo de la voz de loquendo. Es de la version en castellano? Esque ahora qe lo dices, creo qe se parecen.

La serie si se hace un poco coñazo a veces. Los capis 3 y 6 se me hicieron cansinos (tal vez porque no se ve na :-|) pero el mejor sin duda el 5 [babas]
<p>pues a lo mejor te gusta<font face="arial,sans-serif" size="-1"> Nagasarete Airantou ^^
</font></p>
luigidante escribió:<p>pues a lo mejor te gusta<font face="arial,sans-serif" size="-1"> Nagasarete Airantou ^^
</font></p>

sabias que cuando posteas en un foro el lenguaje html no suele servir? [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si vas a ver Kanokon podrías esperarte a la versión DVD ,que es "prácticamente" Hentai.Ni idea de si está saliendo ya o cuando o si algún fansub(inglés) la está haciendo.
Kanokon ya la han sacado entera, si no entera, les quedan 1 capi o 2 los de kawaii kaede fansub XD
mierda, pues ya me la baje de un fan sub raro... merece la pena bajarsela de nuevo?
Green Green es lo mejor!! A parte de ser ecchi, te partes el culo!!
Recomiendo Kenko Zenrakei Sueibu Umisho! Es ecchi pero tiene un desarrollo argumental que no es un insulto a la inteligencia. Y no llega a ser grosera.

Tanoshii fansub la tiene.
Otra versión con mejor audio, más liviana (60mb) y con calidad visual aceptable acá

Y acá está el manga (si no les molesta leer en inglés)

Yo también estoy buscando alguna ecchi que valga la pena, pero no abundan. La verdad que la mayoría de los mencionados apestan :(

Kanokon es floja. Todo el interés está en los franeleos de Chizuru, pero no tiene nada más para ofrecer.

Green Green es divertido la primera mitad, pero hacia el final se ve que el guión termina en nada... Se revela como algo vacío. Y el Ova 'Erolution' es un hentai del montón. Los que dicen que es mala tienen razón.

Rosario+Vampire es mala. De ecchi poco y nada, no tiene guión, no tiene peleas.

Saludos! Mi primer post XD

PS:
Dokuro Chan es buena! no sería ecchi en mi opinion... Es humor absurdo-Gore... Difícil de clasificar.

Kodomo no Jikan está bastante bien, pero es lolicon... Y si bien tiene humor picante, no es lo que yo buscaría como serie ecchi...
geremi99 escribió: Rosario+Vampire es mala. De ecchi poco y nada, no tiene guión, no tiene peleas.


Tienes razón, el anime de Rosario+Vampire es insulso, pero léete el manga y verás qué cambio, le da mil patadas al anime, aunque dejan más de lado el fanservice y se centran más en los combates [oki]
Podeis ver Kore ga Watashi no Goshujin-sama (He Is My Master), si os va el rollo de doncellas, a mi me gustó.

Imagen
Me he visto kanokon después de ver que la recomendabaís por aquí y me ha gustado bastante. Espero que saquen segunda temporada. Eso sí, las series de este estilo me ponen enfermo, estoy más solo que la una en este puto mundo y estas cosas me tocan la fibra de forma que llega a ser incluso absurda. [buuuaaaa]
tarxan escribió:A mí me han dicho que Golden boy es un ecchi excelente, pero no sé si verlo [360º]


De los 6 episodios que son, dos son realmente brutales, los otros 4 del montón.
Termine de ver girls bravo first season y me ha parecido un gran truñazo [carcajad] pero truño, truño, truño...

Vi el primero de kanokon y me encuentro que odio a los protagonistas con toda mi alma nada mas en el primer capitulo xD, vamos que lo primero que hice fue meterla fuego...

He is my master... pues las doncellas me llaman bastante... la cosa es que no se limite solo a mostrar doncellas sosas sin gracia porque si, y que la serie tenga calidad...

Bajando esa de tanoshii fansub tambien [babas] [babas] [babas]
grovestr escribió:Bajando esa de tanoshii fansub tambien [babas] [babas] [babas]


Tanoshii me parece, hasta ahora, un excelente fansub. Pero su versión de Kenko (etc) Umisho, si bien tiene imagen impecable, el sonido no parece estar a la misma altura. (edit: bah, el audio es una mierda)

Por si quieren bajar otra versión con mejor audio, más liviana (60mb) y con calidad visual aceptable:
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddrskenko_zenrakei_suiei_bu_umisho_131360mb/4026

Edit: Y acá en formato avi... se ve mejor que la de arriba y se escucha perfecto. http://www.mcanime.net/descargadirecta/ ... pleta/3650
grovestr escribió:Vi el primero de kanokon y me encuentro que odio a los protagonistas con toda mi alma nada mas en el primer capitulo xD, vamos que lo primero que hice fue meterla fuego...

Enga ya, a medida que pasan los capis Chizuru es adorable. El puto Kouta si que da grima, no sé quien será el genio al que se le ocurrió poner a un niño canijo de protagonista... [+furioso]
Yarky escribió:
grovestr escribió:Vi el primero de kanokon y me encuentro que odio a los protagonistas con toda mi alma nada mas en el primer capitulo xD, vamos que lo primero que hice fue meterla fuego...

Enga ya, a medida que pasan los capis Chizuru es adorable. El puto Kouta si que da grima, no sé quien será el genio al que se le ocurrió poner a un niño canijo de protagonista... [+furioso]


Un/a shotacon obviamente.
Yarky escribió:
grovestr escribió:Vi el primero de kanokon y me encuentro que odio a los protagonistas con toda mi alma nada mas en el primer capitulo xD, vamos que lo primero que hice fue meterla fuego...

Enga ya, a medida que pasan los capis Chizuru es adorable. El puto Kouta si que da grima, no sé quien será el genio al que se le ocurrió poner a un niño canijo de protagonista... [+furioso]

Bue, no sería el primer anime con un tio más pequeño que una tia por prota (vease por ejemplo "lovely complex") XD
70 respuestas
1, 2