¿¿Animes echiis de calidad??

A parte del asco que me da el protagonista, la tia tampoco se queda corta y que sea tan puton a la larga me cansara (si no lo hace ya)... por cierto... nada de gracia en el primer capi... nada.... XD
la retomare si eso cuando este desesperado algun dia de viejo :S
grovestr escribió:Termine de ver girls bravo first season y me ha parecido un gran truñazo [carcajad] pero truño, truño, truño...

Vi el primero de kanokon y me encuentro que odio a los protagonistas con toda mi alma nada mas en el primer capitulo xD, vamos que lo primero que hice fue meterla fuego...
[babas] [babas] [babas]


Has dado en el clavo, parece que tenemos los mismos gustos xD voy a bajarme la de green green a ver que tal
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me gusta que el prota de Kanokon sea un niño.Por esa regla de tres critiquemos a Negima!Y es una serie muy sentimental,otra cosa es que sólo veáis el ecchi,que a mi me hace mucha gracia [sonrisa]
He is my master me gustó pero me decepcionó el final
que el prota no se quedara/cepillara a ninguna :(

Y Rosario+ Vampire a mi el anime me gustó y sin embargo el manga no he pasado del capítulo 4,y que tenga más combates me la suda,me importa más el romance (y el pantsu,en el caso del anime de Rosario XD )
Dokuro-chan si que la recomiendo al 100%,una lástima que la 2ª temporada solo tenga 2 o 3 capítulos y la 1ª 4 :(
Quien diga que no le gusta girls bravo es porque es de la otra acera:

Imagen [sonrisa]

(imagen hecha a partir de capturas de un capi y montandolas con photoshop, os lo tenia qe enseñar xD)
A mi ya no me ponen nada las tias de girls bravo (al principio si XD, por ser la novedad supongo ), aparte de que odio las tetas como cabezas joder ¬¬U, vease kyrie XD, ademas la protagonista parece medio lela desde el principio hasta el final y las demas tampoco es que me gusten mucho en ningun aspecto [mad]

Por mi parte le dan por culo a la 2º temporada :o
Joder pues yo la estoy viendo, voy por el capi 10 de la 2ª temp o sea que me queda poquito y me sabe super mal que se acabe, me he partido el culo en algunos capitulos, sobre todo con fukuyama, jjojojojo es el puto amo...... ahora tengo mono de este tipo de series, pero green green ya la ví, no se que puedo buscar.....
 
salu2
 
PD: voy a tratar de conseguir Kanonon a ver ...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo vengo a recomendarte Ikkitousen, pero cuidado con que capitulos te bajas q son 3 temporadas (estan tambien con y sin censura)
Si alguien la quiere y no la encuentra, q me mande pm :P

Imagen

Imagen
Por cierto, si os gusta Ikitousen y se os ocurre pillar el manga Battle Club del mismo autor... mejor no lo hagáis, no cometáis mi mismo error. Me parece un TRUÑO considerable, y me pillé los 6 tomos de golpe. Ahora veo que han sacado un "second stage" o no sé que leches, le van a dar...
esas imagenes que habeis puesto de ikkitousen me hacen pensar que es el anime mas casposo que he visto en años... no me gusta un pelo tanta pierna para arriba XD.... aunque no creo que sea peor que AIKa R-16: Virgin Mission... dios que mala esa...

a ver si me bajo de una vez los animes que me habeis dicho antes y tengo apuntados XD
Ikitousen está más o menos entretenida, con el rollo ese de los guerreros de la antiguedad y el destino. No es tan echii como Girls Bravo o Kanokon que enseñan y soban teta continuamente, se ven bragas y alguna teta cubierta por ropa desgarrada y también hay alguna escena de sexo en la que no se ve nada.
Yo he visto los 2 primeros de ikkitousen, la primera creo (la de esos 2 carteles) y no ha estado mal, y de rosario llevo 4 y bueno, si que es cierto que es un poco simplona pero tampoco me parece mala, me he quedao con ganas de ver más capitulos, ejejej, ahora a ver si caen los primeros de kanonon y seguramente intente conseguir esa de golden boy veo que se habla bien ;)

Por cierto, otra serie que estoy intentando conseguir aunque lo veo muyyyy negro (apenas si encuentro capitulos "por ahi" ) es la de Azumanga Daioh, y tiene buena pinta la serie... alguien sabe algun fansub que la tenga completa o algo????

EDIT-> ÑEEEEEEEEEEEC no se porque pero ahora si que encuentro capítulos, y parece que estan todos los de azumanga, en total son 26, ejejje pues he visto solo el primer capi por encima y ya me he encontrado bastantes cosas graciosas... es otro a tener en cuenta pienso.

salu2
grovestr escribió:esas imagenes que habeis puesto de ikkitousen me hacen pensar que es el anime mas casposo que he visto en años... no me gusta un pelo tanta pierna para arriba XD.... aunque no creo que sea peor que AIKa R-16: Virgin Mission... dios que mala esa...



Yo la de Agent Aika me puse a verla y... bueno, era un fanservice tan descarado que el 2 aun está por ahí, esperando a que lo vea xDDD


Eso sí, otra serie del mismo autor es Laberinto de Llamas (Honoo no Labirynth, dos OVAs) y es un partimiento de caja continuo, altamente recomendable (también tiene fanservice a patadas, pero por lo menos no es TAN bestia como Aika xD)
Dave338 escribió:y parece que estan todos los de azumanga, en total son 26, ejejje pues he visto solo el primer capi por encima y ya me he encontrado bastantes cosas graciosas... es otro a tener en cuenta pienso.


Sí... pero de echii no tiene nada que es de lo que va el hilo. [sonrisa]

Aika... a sí, aquella cosa absurda de cojones con un "guion" escrito por un chimpance beodo. Menuda basura, no llegué a acabar de ver ni el primer capítulo.
Dave338 escribió:de rosario llevo 4 y bueno, si que es cierto que es un poco simplona pero tampoco me parece mala, me he quedao con ganas de ver más capitulos, ejejej


Hazte un favor, deja de ver el anime y leete el manga (me dieron ganas de sacarme los ojos cuando vi el anime (ya habia leido el manga claro))
Erurosu escribió:
Dave338 escribió:de rosario llevo 4 y bueno, si que es cierto que es un poco simplona pero tampoco me parece mala, me he quedao con ganas de ver más capitulos, ejejej


Hazte un favor, deja de ver el anime y leete el manga (me dieron ganas de sacarme los ojos cuando vi el anime (ya habia leido el manga claro))


Gracias por el consejo, pero es que no me gusta leer manga, solo he mirado algún tomo de berserk y porque no aguantaba el mono después de ver la serie, y todo y así vi unos cuantos y lo dejé (y eso que era bueno... ).

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Erurosu escribió:
Dave338 escribió:de rosario llevo 4 y bueno, si que es cierto que es un poco simplona pero tampoco me parece mala, me he quedao con ganas de ver más capitulos, ejejej


Hazte un favor, deja de ver el anime y leete el manga (me dieron ganas de sacarme los ojos cuando vi el anime (ya habia leido el manga claro))

A mi me gustó el anime,el dibujo del manga me parece feo y paso de leerme el manga.
angelbomber está baneado por "troll"
He oido sobre una serie llamada mouse,
Imageny por las imagenes tambien parece bastante echii.¿Alguien me la recomienda?que tal esta?
gracias!
Le dare una pequeña oportunidad a ikkitousen... tanta saga/temporada debe de ser por algo no? XD, bajando labyrinth of flames y a lo mejor pruebe suerte con he is my master tambien...
Tambien puedes probar Mahoromatic, de ganiax, que esta bastante bien

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=79093
Acabo de ver el primer capi de girls bravo 2nd y me parecio el mejor capi que vi hasta el momento en la serie, a ver si sigue asi, la continuare...

Me vi tambien el primero de penguin musume heart y pero esta tiene muy muy poco echii (mas que nada salen fetiches tipicos japos), por lo menos en el primer capi... me encanta la friki prota ^^...

Tambien esta bien ebichu, aunque es un humor algo fuerte [mad] , me gusta...
Teneis que ver SEKIREI , producida por SQUARE ya me direis.. lucha,.. tetas gigantes.. y eso.
70 respuestas
1, 2