animersion muere?

creo que an matado a animersion =( alguien save? bueno creo que esto es una gran noticia animersion era una pagina muy grande yo la extranare me abrio las puertas al cine espanol y argentino ojala regrese /cry


http://www.animersion.net

EDIT:
Si estoy es una maldita broma por lo del dia de los inocentes entonses son unos ENFERMOS EMNTALES! como pueden jugar con los sentimientos de un pobre tio como yo !!! um? que clase de desalmado puede currarse una broma asi =(??? ojala que sea verdad que me enojara mas que sea una broma !

no espera.. ojala que si sea una broma XD!!
Que va tio nos es broma, ademas tiene un enlace oculto a todo loq eu ha pasado XD pincha ene l numero PI del final de la web [looco]
Pero estar esta currao xDD, cualquiera le da al PI asi por asi xD
me cago en la madre del dia de los inocentes!! esque yo ya le avia dado a la TT pero eparese que el firefox me sierra la ventana cunado lei tu mensaje lo chekie usando el microsoft explorer y bam! INOCENTE a cabronasos no me gustan sus bromas! odio este dia!
tb hay otra q dice q sharerip y tusseries se unen xDD
XDXD en el codigo fuente tienen un onclick="javascript:window.open('inocente.html','inocente',
[qmparto]

Mu weno.
Juas. Pues para hacer esa broma muy tranquila no deben tener la conciencia XD. Será por el material que ponen.
Me lo he jamao enterito, ha sido verlo y decir se acabo adios Animersion que le vamos hacer juas!! puto dia 28
este sí que está currao. yo no me lo creía pero al dar a los
enlaces te manda al ministerio, a la sgae, etc. y dije...a ver
si va a ser verdad...menos mal que no. dios. xDDD

p.d.: y no hay manera de entrar a la verdadera web?
9 respuestas