Animersion Intervenida por SGAE,etc...

La web de torrents que para mi era una de las mas importantes ha sido intervenida por la SGAE,ministerio de cultura,etc...

No se si sera una broma o no, pero bueno, chapada.

Salu2 a ver q os parece...






























































Pd.: inocente...
Me acuerdo tal dia como hoy de hace unos años que se habian llevao detenido a JiXo y que estaba mirando con lupa la base de datos en el cuartelillo.
Yo lo acabo de ver... me quedao flipao cuando lo visto las cosas del ministerio... yo visitaba mucho esa pagina por que habia casi de todo, y ahora no se de otra paginas igual o parecida....

PD: Si alguien sabe de otras que me lo diga por mensaje privado. Gracias.
Yo lo acabo de ver... me quedao flipao cuando lo visto las cosas del ministerio... yo visitaba mucho esa pagina por que habia casi de todo, y ahora no se de otra paginas igual o parecida....

PD: Si alguien sabe de otras que me lo diga por mensaje privado. Gracias.
spion escribió:Yo lo acabo de ver... me quedao flipao cuando lo visto las cosas del ministerio... yo visitaba mucho esa pagina por que habia casi de todo, y ahora no se de otra paginas igual o parecida....

PD: Si alguien sabe de otras que me lo diga por mensaje privado. Gracias.



? entonces es broma si o no?
skelzer escribió:

? entonces es broma si o no?


Pulsa abajo a la derecha en lo que parece el número PI...
Oks... sera brones!!! xDDD
s igual, pero q perros....podrian dejar un enlace o algo.
spion escribió:Oks... sera brones!!! xDDD
s igual, pero q perros....podrian dejar un enlace o algo.


Pues si [+furioso]

Si alguien encuentra la manera de entrar al tracker q avise, q ando mas perdío q un hijoputa el dia del padre
Pues yo ya estaba preparando un mailbombing contra el ministerio de cultura, adese, sgae y fap... menos mal que me dio por mirar en los foros eolianos y he visto lo de abajo a la derecha...
Joder, que susto, me caguen to lo que se menea!!!!!!!!!!



Lo bueno es que no puedo entrar realmente en la pagina, veo lo del TT, queme sale lo de inocente....pero no hay forma de entrar......
qué es lo de abajo a la derecha? que no lo veo xD
Joder que susto me he llevado cuando he visto eso xDDDDD
Que cabrones xDDD
Pero...Alguna manera de entrar al tracker....XDDDDDD
12 respuestas