animal extraño del teide, alguien sabe?

me gustaria saber si alguien tiene una foto o algun enlace de internet sobre una especie animal que hay en el teide!

me cuentan que el animal era como un perro, de grande como un pastor aleman, sin pelo, con orejas como la de un duende y la nariz acababa en forma de pico!

y yo es que por mas que busco por internet no encuentro nada!

estaremos ante un caso de iker jimenez? XD
¡Es una gárgola! :-O

No en serio, suena demasiado raro. ¿Seguro que no te han tomado el pelo?
loco, yo soy de tenerife, y loco, como te lo digo muxaxo jjjaajajja, no flipes tanto xDDDDD, lo importante del teide es ke es nombrado patrimonio de la humanidad.

ajajaajja bien ke me rei con tu post [carcajad]

un saludo.
La primera vez que oigo algo así y vivo en Tenerife... [jaja]

Brutal.
Joer macho esto me suena a que se han reido de ti [666]
Vuela ???

Si vuela ..... no se cual es....
coño, que no se han reido de mi! eso lo aseguro!

evitemos las risas y demas, porque lo estoy comentando en plan serio!

si me lo cuenta el colega de turno pues me espero cualkier cosa, pero de quien me lo conto no!
es que me decia que el bicho ese lo que fuera que daba miedo! joder, como pa no darlo.... iban en coche y lo vieron de pasada!
El chupacabras. [idea]

En serio, ni idea. Mira que yo me he tragado documentales de animales, reales y no tan reales (o mitologicos), pero con esa descripcion que has dado, no recuerdo nada.
Dalows escribió:La primera vez que oigo algo así y vivo en Tenerife... [jaja]

Brutal.

bueno, especies raras tambien habra en asturias y yo ni las conocere!

lexus_zgz escribió:Vuela ???

Si vuela ..... no se cual es....

no, no vuela...

blade19 escribió:te referias a este:
Imagen

me vacilas con tus 2 mensajes o que? ya dije que estoy hablando en serio, si no te importa deja seguir el tema!

ojala hubiese sido yo el que lo hubiera visto, que a la minima sacaba el movil para hacer la foto...!
pero bueno, ya dije... pense que podria ser una especie rara de alli y me llamaba la atencion saber que tipo es!

pero bueno, ya veo que parece ser algo increible
mangante escribió:me vacilas con tus 2 mensajes o que? ya dije que estoy hablando en serio, si no te importa deja seguir el tema!

pss trankilo xaval, a mi te me relajas un poco, y no te toy vasilando, lo ke parece es ke tu tomas el pelo a la gente, y ya se puede cerrar el hilo ke te digo yo ke soy de aki ke no hay nada asi parecido por el teide, y si es cierto en lo ke te toman el pelo a menudo, a ver si me puedes responder, me dijeron ke habia una especie de leon con alas por los pirineos no se si tu sabes algo, psss [poraki]
blade19 escribió:
pss trankilo xaval, a mi te me relajas un poco, y no te toy vasilando, lo ke parece es ke tu tomas el pelo a la gente, y ya se puede cerrar el hilo ke te digo yo ke soy de aki ke no hay nada asi parecido por el teide, y si es cierto en lo ke te toman el pelo a menudo, a ver si me puedes responder, me dijeron ke habia una especie de leon con alas por los pirineos no se si tu sabes algo, psss [poraki]

no me hace falta tomar el pelo a la gente con el tiempo que llevo registrado en el foro!
para eso me hago una cuenta como la tuya, escribo de pena y me rio un poco...

tampoco me apetece cerrar el hilo de momento, pero si vienes a molestar, un reporte, y listo! asi dejas comentar un poco el tema
mangante escribió:
no me hace falta tomar el pelo a la gente con el tiempo que llevo registrado en el foro!
para eso me hago una cuenta como la tuya, escribo de pena y me rio un poco...

tampoco me apetece cerrar el hilo de momento, pero si vienes a molestar, un reporte, y listo! asi dejas comentar un poco el tema

tu reporta lo ke kieras xaval, pero a ni me cuentes tu vida, ke si banearan por abrir hilos tontos tu serias el primero. y ke tiene mi cuenta si puede saberse, bueno ale ke paso de ti, sigue buscando por internet si no tienes nada mejor ke hacer en tu vida.

buenas noches.
Calintz escribió:Polémicas aparte, yo creo que te han tomado el pelo, una broma para quedarse contigo.

ok, da igual! para otra mejor no abro ningun tema y asi no hay lio!

saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero lo vieron de noche o de día? Mira que si fue de noche, las sombras pueden engañar mucho y hacer ver lo que no es y un perro con bozal y las orejas cortadas podría parecer un animal raro.
bartews3 escribió:¿Pero lo vieron de noche o de día? Mira que si fue de noche, las sombras pueden engañar mucho y hacer ver lo que no es.

de dia!

por lo demas, decian que tenia pinta de ser un felino o algo asi, pero sin pelo!

asi de primeras pense que podria haber sido un gato esfinge, pero la verdad, que no se como son de grandes esos bichos y si ademas los hay por ahi....
¿Gato esfinge? Hostias, pues no conocía yo a estos animales... y si que se acerca bastante a lo que describes, excepto por el tamaño.

Imagen
Imagen
ahora, lo que no se es si lo que vieron era de alguna casa, o que estaba por ahi por el monte o que...

yo fue lo unico asi parecido que encontre.... y si se parecen mucho a lo que yo decia, pero como algunos se lo tomaron a cachondeo pues....

EDITO: pues resulta ser ese gato! me lo confirman!

gracias bartews3 por tomartelo en serio!
Joer, pues no sé... en la wikipedia pone que son un tipo de gatos con cuerpo robusto pero no dice nada del tamaño. Pero vaya, acercándose tanto a la descripción que das, seguramente vieran a un bicho de estos. La percepción del tamaño puede variar según la distancia a la que lo vieran.

Edit:
EDITO: pues resulta ser ese gato! me lo confirman!

gracias bartews3 por tomartelo en serio!

Ale, pues misterio resuelto.
Nada tío, si decías que era en serio no había porqué tomárselo a broma. :p
bartews3 escribió:Joer, pues no sé... en la wikipedia pone que son un tipo de gatos con cuerpo robusto pero no dice nada del tamaño. Pero vaya, acercándose tanto a la descripción que das, seguramente vieran a un bicho de estos. La percepción del tamaño puede variar según la distancia a la que lo vieran.

si, si es, ya me lo confirmaron! ya lo edite en el post anterio! jeje
Editamos a la vez. xD
Y al menos ahora sé que existe este tipo de animal. Es curioso, me voy a leer más sobre estos gatos.

Edit: Espera, espera, que me voy a dar el gustazo de ponerle esto al tío éste que entró a molestar:

y ya se puede cerrar el hilo ke te digo yo ke soy de aki ke no hay nada asi parecido

Imagen

Imagen
bartews3 escribió:Editamos a la vez. xD

lo que mas me jode es que hay gente muy lista que parece saberlo todo y acaban de quedar como el culo!

vamos, vienen aqui, se lo toman a cachondeo faltando al respeto y ahora a comerse sus palabras!

me alegro de haber encontrado el tipo de animal que es!

por lo demas, insultos o desprecios hacia mi persona, o como lo querais llamar, que en el hilo se ve reflejado, simplemente me la sopla!
tampoco voy a contar mi vida, ya le gustaria a mas de uno. pero gente que me conoce del foro saben que tipo de vida me pego yo, aver porque creeis que viene lo de mangante, y no por mangar....

lo siento, pero tenia que descargar! un saludo y feliz verano a todos!
es que se ve que en eol no se puede hablar de segun qué temas porque enseguida hay un gracioso...

Vale que hay muchos post que son chorradas pero lo que no se puede es clasificarlos todos igual porque aqui entra mucha gente y lo que unos saben no tienen porque saberlo otros.Como por ejemplo saltarle a la yugular a un novato por poner un tema que ya esta dicho.Si el no ha entrado nunca aqui como puede saberlo??vale que esta la busqueda pero o siempre te da el resultado que buscas...
Pues no se yo vivo en Tenerife la verdad que jamas me entere de algún animal así
yo habia pensado en ese tipo de gato pero con lo de tamaño de pastor aleman y nariz con forma de pico he pensado k no era ese :-?

un saludo
No es por nada, pero... nunca he visto ese tipo de gato por aquí. Las noches en las cañadas se las pela... no es el mejor habitat para ese gato depilado.
urtain69 escribió:es que se ve que en eol no se puede hablar de segun qué temas porque enseguida hay un gracioso...

Vale que hay muchos post que son chorradas pero lo que no se puede es clasificarlos todos igual porque aqui entra mucha gente y lo que unos saben no tienen porque saberlo otros.Como por ejemplo saltarle a la yugular a un novato por poner un tema que ya esta dicho.Si el no ha entrado nunca aqui como puede saberlo??vale que esta la busqueda pero o siempre te da el resultado que buscas...

ya bueno, hay gente que a los novatos no se les tiran al cuello porque no los tienen delante, yo ya me di cuenta de eso cuando entraba por el foro de PSP!

pero yo solo abri un hilo para saber lo que ya sabemos todos y se han reido de mi! pero bueno, que me da igual, al final quien ha tenido razon era yo y eso no me lo quita nadie!
y lo que nunca voy a hacer es abrir un hilo chorra para quedarme con la gente, lo veo una gilipollez, al final todos acaban cerrados y sin gracia!

Davimaru escribió:yo habia pensado en ese tipo de gato pero con lo de tamaño de pastor aleman y nariz con forma de pico he pensado k no era ese :-?

un saludo

ya, la verdad que me hacia dudar del tamaño, porque si me decian que era mas grande.... aunque no se, quien lo vio fue en coche, y de pasada..... vamos, la descripcion al menos se parece en algo, no tan detallada, pero bueno...!

BladeRunner escribió:No es por nada, pero... nunca he visto ese tipo de gato por aquí. Las noches en las cañadas se las pela... no es el mejor habitat para ese gato depilado.

wikipedia escribió:De aspecto delicado a primera vista, el sphynx tiende ser sano, musculoso y robusto, con algunas debilidades obvias. Debido a su particularidad, el sphynx debe vivir en ambientes cálidos y secos, aunque gracias a una espesa capa de grasa subcutánea, no está totalmente privado de protección frente a la intemperie. Además, para poder compensar la continua dispersión de calor debido a la falta de pelo, el sphynx tiene una temperatura interna más alta de lo normal. Es también propenso a padecer insolaciones al carecer de la protección normal de la piel. Suelen ser notablemente más sociables que los gatos "normales"

Es que no tiene porque vivir asilvestrado.A lo mejor era de alguien.
A mi lo que me hacía dudar era lo del tamaño y el pico, que no son lo normal en un gato que digamos. Comprenderás que la descripción es bastante surrealista. XD

Vamos, que alguien me dice que ha visto un gato calvo de estos y me da igual, pero un bicho de cuatro patas sin pelo, grande como un pastor alemán, con orejas de duende y nariz en forma de pico... Si es que le faltaban alas coño. xD
Seth Wolfwood escribió:A mi lo que me hacía dudar era lo del tamaño y el pico, que no son lo normal en un gato que digamos. Comprenderás que la descripción es bastante surrealista. XD

Vamos, que alguien me dice que ha visto un gato calvo de estos y me da igual, pero un bicho de cuatro patas sin pelo, grande como un pastor alemán, con orejas de duende y nariz en forma de pico... Si es que le faltaban alas coño. xD

XD vale, pero ya esta todo aclarado! [plas]
Desde luego el que te dio la descripcion o iba borracho o drogado, por que es que solo acerto en que no tenia pelo.

salu2
abarai escribió:Desde luego el que te dio la descripcion o iba borracho o drogado, por que es que solo acerto en que no tenia pelo.

salu2

nadie es perfecto!
¿Qué no habéis visto Friends? Cuando Rachel se compra un gato de esos...Super "cariñoso" [sonrisa]

Un saludo ^^
hayuna raza de perro bastante parecido y bastante mas grande, a lo mejor era 1 de esos
cada dia hay bichos mas raros
ElChabaldelPc escribió:hayuna raza de perro bastante parecido y bastante mas grande, a lo mejor era 1 de esos

que raza es?
mangante escribió:
que raza es?

no se el nombre, pero una vez vi uno

edit: aqui hay informacion
http://en.wikipedia.org/wiki/Hairless_dog
mangante escribió:me gustaria saber si alguien tiene una foto o algun enlace de internet sobre una especie animal que hay en el teide!

me cuentan que el animal era como un perro, de grande como un pastor aleman, sin pelo, con orejas como la de un duende y la nariz acababa en forma de pico!

y los ojos no brillaban de color rojo por las noches?

... un gamusino!.

saludos cordiales.

pd. creo sinceramente que te han tomado el pelo, no te lo tomes a mal... yo casi me lo creo la vez que me lo contaron (aunque en mi defensa dire que tenia 12 años).
Yo creo que mi novia se le parece un poco, si quieres te mando la foto...
Paz!!!!
Morbius19800 escribió:Yo creo que mi novia se le parece un poco, si quieres te mando la foto...
Paz!!!!
Si está buena posteala.
El perro sin pelo se parece más a la descripción que el gato sin pelo.
Mira se han reido de ti como los mejores [qmparto]

Yo no se tampoco estoy seguro pero creo que los únicos animales que son raros en el Teide no se si son unos pájaros( tampoco me hagais mucho caso) pero ese tipo de animal tan raro que describes.......es que eso no se lo cree ni un lunático
[bye]
bartews3 escribió:¿Gato esfinge? Hostias, pues no conocía yo a estos animales... y si que se acerca bastante a lo que describes, excepto por el tamaño.

Imagen

Lo que pudo ver tu amigo es un Podenco Canario (perro de caza) famelico, seguramente abandonado o se perdio despues de la epoca de caza, y deambulan por cualquier lado porque generalmente se abandonan en lugares desconocidos para ellos.

Imagen

Imagen
Ah coño claro son podencos no?
Perros de caza
mangante escribió:coño, que no se han reido de mi! eso lo aseguro!

En tu cara no pero en cuanto te diste la vuelta.... vaya descojone se pegarían
No creo que fuese ese gato...

Para mi que era un galgo calvo... todo concuerda [carcajad]

Ahora en serio, de la descripcion al gato esfinge va un trecho, pa mi q lo han adornado para que pareciera "mas misterioso" o para quedarse contigo :P

PD: Si habia uno de esos en el teide, es xq se le escapó a alguien, xq no es que se vean demasiados por aqui, y tampoco es que sean baratos...
willy_fuentes escribió:Ah coño claro son podencos no?
Perros de caza

Tranquilo, que yo tambien de toda la vida los he llamado Perros de caza, pero para que la gente que quiera buscar mas de esta raza les pongo el nombre usualmente usado por el resto de españoles
lo unico que hay en el teide son muflones, todo lo que sean gatos perros lo que sea son, que se han escapado.

aunque los muflones son introducidos tambien XD
La verdad, si era un podenco (caso más probable) y te han dicho que efectivamente era el gato depilado, es que se siguen riendo de tí. XD
Romcol escribió:El chupacabras. [idea]

En serio, ni idea. Mira que yo me he tragado documentales de animales, reales y no tan reales (o mitologicos), pero con esa descripcion que has dado, no recuerdo nada.

Me lo has quitao de la boca!!! xDDD Cuidado que viene la Chupacabras de Tenerife! xD
54 respuestas
1, 2