animal extraño del teide, alguien sabe?

Un perro crestado chino viejo. Seguro. Aqúi el ya fallecido Sam, varias veces campeón del mundo de perro más feo del mundo...
Imagen
esos gatos ya salian en los geroglificos egipcios, tienen q tener mas años...
Si hombre si lo que dices salio en el programa de Iker Jiménez, pero no era en el Teide era por la zona de Leon y hace ya muchos años de eso. Solo fue un unico animal, que era como un perro o un león.
Al final del programa dijeron que sería un puma o algo así y que aquí en España por aquella época ni se conocía.

(lo raro que los lugareños decían que caminaba a cuatro patas).
Cuando se empezo a explorar africa, mucha gente se trajo animales de allí ha Europa.
Es más que problable, que cualquier animal que hoy en dia vemos en documentales, crease una gran espectación y desconcierto en esa época y de estos animales (leones, hienas, perros jaros,..) salen muchas leyendas y rumores.

Creo que es la explicacíon más facil, pero no la única.
klian escribió:
En tu cara no pero en cuanto te diste la vuelta.... vaya descojone se pegarían

aun no se que parte no entendisteis que no es una tomadura de pelo...! pero weno, cada uno que piense lo que quiera de quien me lo conto...

vamos, yo al animal no lo vi, me dijeron lo que era y al final encontre esa foto y me confirman que era eso lo que vieron. otra cosa es que la descripcion sea un puto cachondeo, eso lo afirmo hasta yo!

pero bueno, en estos casos para algunos es mejor reirse y con eso lo solucionan todo!
54 respuestas
1, 2