Por supuesto que un gato... sin dudarlo un segundo.. creo que ya se ha expuesto las razones porque la que un gato es mejor compañia... yo creo que ahora no podria estar en casa sin el...
Mi gato no me ha arañado nada de toda la casa.. y tengo unos sofas que me da miedo hasta sentarme de lo que me han costado.. (tengo testigos de lo comodos que son...y caros...) y el se sube encima.. sin arañar ni nada.. se tumba en un sitio y andando..
No se me ha hecho sus necesidades fuera de su arena.. incluso cuando le cambiamos de caja o cuando le cambiamos la arena por otra totalmente diferente (de esas que absorven olores y no se cambian en un mes).. es un santo.. es mas.. tengo la misma diversion con el como con un perro.. le tiro los juguetes y me los trae para que se los lance de nuevo..
Mi gato ademas, es cariñoso a mas no poder.. ayer mismo me hizo perder mas de 2 partidas del Gitar Hero restregandose y tumbandose encima mia... eso si.. esta un poco malcriado en tema de comida... la parienta.. que siempre que comemos le da algo.. y el tio cada vez que vamos a la mesa.. ala.. le tenemos al lado pidiendo.. bueno.. en realidad solo le pide a ella.. porque sabe muy bien que yo no le doy nada, por eso no me pide...
A ver quien de vosotros se resiste a tener un gato como este si os le dieran, diciendo que lo van a dejar tirado en la calle...
Y luego se transforma en esto.....
Sin duda alguna.. lo mejor.. un gato...