Animal de compañia perfecto

Encuesta
Animal de compañia perfecto ?
51%
116
29%
66
3%
7
6%
13
11%
25
Hay 227 votos.
No hay nada como una mujer bien entrenada, te da de comer, hace las cosas de casa, limpia, friega y da satisfaciones sexuales. Y ademas de arregla solita y no hay que darle de comer.... [666]

Ahora en serio jeje me quedo con los perros, sobre todo por que son mas fieles que los gatos
los perros me dan un poco de yuyu aunque es el animal con el que puedes estar mas comodo.yo si acaso peces hamsters o algo de eso. que no me dan miedito jej!
Gatos
sólo que es un coñazo cuando están en celo
TRONCHI escribió:
A lo que les acostumbres, yo he tenido varios y en pocas ocasiones los he sacado por ahí a hacer sus cosas; los sacaba pero a pasear los fines de semana.
Pero entonces como hacías para que mearan y cagaran?

Hombre, si vives en una casa en la que tienen un recinto para estar, claro, así bien. Yo a lo que me refiero es a tenerlo en un piso.
Imagen

Aqui esta para mi la mejor mascota del muno...

[tadoramo] [tadoramo] Un Boxer [tadoramo] [tadoramo]
Por mi experiencia personal, perros por goleada.
Y puede que hámster XD

Salu2!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Kurtps2 escribió: Pregunto: Pero a un gato, tu le dejas comida para varios dias.... y no se la jala toda el primer día? Sabe racionarse?

Por favor, la duda ofende [toctoc]
Por supuesto que un gato... sin dudarlo un segundo.. creo que ya se ha expuesto las razones porque la que un gato es mejor compañia... yo creo que ahora no podria estar en casa sin el...

Mi gato no me ha arañado nada de toda la casa.. y tengo unos sofas que me da miedo hasta sentarme de lo que me han costado.. (tengo testigos de lo comodos que son...y caros...) y el se sube encima.. sin arañar ni nada.. se tumba en un sitio y andando..
No se me ha hecho sus necesidades fuera de su arena.. incluso cuando le cambiamos de caja o cuando le cambiamos la arena por otra totalmente diferente (de esas que absorven olores y no se cambian en un mes).. es un santo.. es mas.. tengo la misma diversion con el como con un perro.. le tiro los juguetes y me los trae para que se los lance de nuevo..

Mi gato ademas, es cariñoso a mas no poder.. ayer mismo me hizo perder mas de 2 partidas del Gitar Hero restregandose y tumbandose encima mia... eso si.. esta un poco malcriado en tema de comida... la parienta.. que siempre que comemos le da algo.. y el tio cada vez que vamos a la mesa.. ala.. le tenemos al lado pidiendo.. bueno.. en realidad solo le pide a ella.. porque sabe muy bien que yo no le doy nada, por eso no me pide...

A ver quien de vosotros se resiste a tener un gato como este si os le dieran, diciendo que lo van a dejar tirado en la calle...
Imagen

Y luego se transforma en esto..... XD
Imagen

Sin duda alguna.. lo mejor.. un gato...
Kurtps2 escribió: Pero entonces como hacías para que mearan y cagaran?

Hombre, si vives en una casa en la que tienen un recinto para estar, claro, así bien. Yo a lo que me refiero es a tenerlo en un piso.

Bien es cierto que los tengo en una casa (no en un piso) y tienen sitio de sobra para jugar y correr; pero también es cierto que me costó lo suyo que mearan/cagaran en una especie de pipican que les hice al lado de las casetas que tienen para dormir (no duermen en casa, por el día están por allí, pero a dormir a su caseta al jardin y a mear/cagar a su terrario).
Los peces, no hacen ruido y son relajantes.

Creo que son los que menos molestarian a los vecinos

PD: se nota que estoy quemado con mis vecinos?? [tomaaa]
jandemor escribió:A ver quien de vosotros se resiste a tener un gato como este si os le dieran, diciendo que lo van a dejar tirado en la calle...

Yo me resistiría, sin dudarlo. En mi casa, o el gato o yo. Los dos ni muerto.
u24ever escribió:Los peces, no hacen ruido y son relajantes.

Creo que son los que menos molestarian a los vecinos

PD: se nota que estoy quemado con mis vecinos?? [tomaaa]
Es que la puta gente no sabe tener animales, los llevan como si fueran personas, hala ahí, da igual que te venga a olisquear, que te pongan el hocico entre huevo y huevo, o que se tiren ladrando todo el tiempo que quieran y te den el día. Hay gente que da puto asco.
Yo tengo perro por primera vez desde hace un par de meses, un westie que es demasiado :D. Impagable el momento de llegar a casa y siempre esta contento como si hace meses que no te viese.
malgusto escribió:....como si hace meses que no te viese.

Es que es justamente eso, los perros no miden bien el tiempo, para el perro HACE MESES que te has ido, razón por la cual siempre hago tanto hincapié en que si se va a tener perro en cualquier casa, el animal tiene que tener compañía por fuerza casi a todas horas, de lo contrario, el daño psicológico que recibe el perro es enorme.

Moraleja, para un perro 5 min son días (en sensación de abandono) así que para futuros poseedores de perros, tenedlo SIEMPRE acompañado, y si no va a ser así... pensad en otra mascota, no seáis crueles.

Salu2.
Yo me quedo con los gatos, de hecho tengo tres mininos y son todos una ricura (ahora están los tres tumbados en la terraza cual lagartijas tomando el sol).
Es que es justamente eso, los perros no miden bien el tiempo, para el perro HACE MESES que te has ido, razón por la cual siempre hago tanto hincapié en que si se va a tener perro en cualquier casa, el animal tiene que tener compañía por fuerza casi a todas horas, de lo contrario, el daño psicológico que recibe el perro es enorme.

Hombre, tampoco es para tanto, los perros también tienen su independencia. Evidentemente no es lo mismo tener un Maltés, al que le gustar estar siempre con una persona que un Beagle, que "prefiere" estar a sus anchas.

Estar siempre con un perro yo opino que es mimarlo demasiado, claro que la gente que lo deja todo el día en un piso de 50m2, pues mucha gracia no le hará al perro. Un posible solución a eso es tener 2 perros y que jueguen entre ellos.
cascabel escribió:Yo me quedo con los gatos, de hecho tengo tres mininos y son todos una ricura (ahora están los tres tumbados en la terraza cual lagartijas tomando el sol).

Yo adoro a los gatos, de hecho es el animal que mas me gusta. Precisamente valoro mucho su independencia, no me gusta un animal que sea como una marioneta como un perro. Ojo que tambien adoro a los perros (en general a todos los animales pero a los felinos los que mas), pero nu se, llevo toda mi vida con gatos (tambien he tenido perros) y cuando sabes educarlos y tratarlos te pueden dar mas cariño y compañia que cualquier perro, ademas no dependen para nada del dueño, pero saben reconocer cuando les tratas con cariño. Mucha gente se empeña en decir que los gatos son ariscos, que no son cariñoso y que van a su bola, solo es verdad lo ultimo y en parte. Una persona que ha tenido 1 gato en su vida o que no tiene paciencia para educarlos es normal que no los aprecie, pero me fastidia la gente que dice "odio a los gatos" simplemente por que no los conoce. Para mi los gatos son de los animales domesticos mas bonitos que existen, y si sabes cuidarlos no tienen nada que envidiar a cualquier otro animal de compañia. Para mi un gato fisicamente es precioso, higienicamente es el animal mas limpio que existe, no hay que sacarlo a pasear y la unica complicacion que presenta es su inevitable necesidad de afilarse las uñas. Una vez que le acostumbras a afilarse las uñas en un sitio determinado o simplemente colocarle una cestita de mimbre o una silla de madera al lado de su bandeja de arena automaticamente aprende a afilarse las uñas ahi. Eso si, como a todos los animales de compañia hay que educarles y regañarles cuando hacen algo mal. Y tb quiero remarcar esto, aunque es necesario golpearles de vez en cuando cuando hacen algo mal, NO ES NECESARIO golpearles con fuerza, simplemente una toba floja justa para que el animal se de cuenta y asocie que lo que acaba de hacer esta mal o hay algo que no esta bien. Lo digo porque no aguanto la gente que pega a los animales creyendo que cuanto mas fuerte le golpeen mas le van a hacer caso. Para un animal, da igual que le des muy fuerte a que le des flojito, el significado es el mismo. No se debe pegar a un ser que es mas noble que la mayoria de los humanos (por no decir todos xDD).

salu2.
pues yo tengo tres perros y no los cambio por nada ;)
y yo toy tan feliz con mi adorable hamster XD
Las iguanas es lo suyo bajo mi punto de vista.
saludos.
luis_box escribió:Las iguanas es lo suyo bajo mi punto de vista.
saludos.

Las iguanas son preciosas, pero para animal de compañia no sirven mucho , se supone que un animal de compañia debe ser expresivo y mostrar sintomas de que te hace compañia [+risas] , aquie habria que diferenciar entre animales de compañia y mascotas, las iguanas no son muy expresivas que digamos... es como tener un animal decorativo, pero eso si son mu potitaaas....

salu2.
Yo me quedo con los peces y los perros por diferentes razones claro esta, aunque lo más práctico si no tienes tiempo o son los peces o un gato.

Y al que antes ha dicho que el agua de los acuarios se cambia cada dos o tres meses que se informe un poco que es una barbaridad. Cada semana o dos semanas se cambia un 20% del agua sino quieres que el nitrato o aún peor el nitrito vaya acabando con tus animales. Además la teoría de tener muchos peces para que se busquen la vida cuando estan mas de 6 días sólos....sin comentarios, sólo decir que en los peces lo habitual en libertad es que no coman todos los días por lo que si los sobrealimentas antes de irte de vacaciones pueden aguantar 10-12 días sin que recurran al canibalismo. Tener peces es muy sencillo pero exige un pequeño esfuerzo extra para informarse sobre sus cuidados (eso si los quieres mantener en condiciones)
io con sharpei m conformo xD
Yo una vez tuve un grillo que me hacia mazo de compañia ;)
75 respuestas
1, 2