Animal de compañia perfecto

Encuesta
Animal de compañia perfecto ?
51%
116
29%
66
3%
7
6%
13
11%
25
Hay 227 votos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Es una pregunta tonta . evidentemente este será el ke nos llene más en algun sentido .

Ayer discutiamos esto mismo mis compañeros de trabajo y yo durante el descanso ... ke opinais vosotros ?

En mi caso considero ke es el Gato . Por varias cosas , como cariñosos ( la mayoria ke os veo venir ) , independientes y ese caracter tipico de los felinos ke me gusta . No necesitan las atenciones de un perro , ni dá tanto el coñazo como estos .
Pienso ke es el animal de compañia perfecto para la vida que llevamos hoy dia , los pisitos y esas cosas .

Hay ke ser practico , no sirve votar perro porke lo tengamos sin más . hay ke votar el animal ke mas se adapte a la vida ke tenemos hoy dia .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tristemente soy alérgico a perros y gatos,pero he tenido los 2 y aunque siempre he sido más de gatos... me quedo con el perro. Sólo por la alegría que le da cuando entras a casa. El gato pasa más de ti. Al perro lo puedes levar a la playa a que se entretenga. Son más tontos y más divertidos.
Hombre, lo de que el gato pasa de ti ... Díselo a la mía, que es entrar en casa y todo el rato detrás mio. Me tumbo y se me pone encima, estoy sentado y encima de mis piernas. Como le cierre la puerta está ahí el tiempo que haga falta hasta que le abra (y de vez en cuando hasta pica, xD).
yo prefiero los gatos, de hecho cuando tenga mi casa tendre uno, eso lo tengo claro, aqui en casa de mis padres no tengo porque a mi madre no le gusta los animales
Creo que depende mucho del caracter del animal en cuestión y del propio dueño por supuesto; en mi caso nunca he tenido un animal de compañía (supongo que se habría ahorcado a los pocos días) pero he estado en compañía de gatos, perros, pájaros, animales exóticos, familiares y peces y particularmente me quedo con los perros.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Un perro por supuesto.

Los recibimientos que te hacen cuando llegas a casa son expectaculares. El perro que tengo me voy a tirar la basura, y cuando vuelvo parece que no me hay visto en 1 mes :-p

Como segundo animal de companyia me quedo con los peces. Me encantan las peceras con un buen monton de peces paquenyitos y de colores.
Yo me quedo con el perro.
Aunque necesiten muchos cuidados, te dan mas cosas de los que reciben.
El gato me parece un animal demasiado frio y distante para mi gusto, aunque se agradece que sean tan limpios. (limpios comparados con los perros claro)
Aunque me guste lo de las mascotas hay un punto que a mi entender condiciona todo, y es el lugar donde vives.
En un piso no se me ocurriria meter ningun animal, como mucho los pecez y no me hacen gracia.
Para tener un animal necesitas espacio, por ejemplo si viviria en un caserio o un chalet si que los tendria.
_MoeB_ escribió:Un perro por supuesto.

Los recibimientos que te hacen cuando llegas a casa son expectaculares. El perro que tengo me voy a tirar la basura, y cuando vuelvo parece que no me hay visto en 1 mes :-p

+1 parece ke no te vean xD
si lo que buscas es no mucho trabajo un gato perfecto ( es lo que tengo yo..)

y si buscas sacarle de paseo etc.. un perro
los perros son mas agradecidos. Los gatos van mucho a su bola.. Aunque a mi me gustan los dos..

No tengo ninguno por desgracia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
_MoeB_ escribió:Los recibimientos que te hacen cuando llegas a casa son expectaculares. El perro que tengo me voy a tirar la basura, y cuando vuelvo parece que no me hay visto en 1 mes :-p

Y cuando te vas, parece que vas a la guerra xDD.
mi mascota perfecta es el hurón

·pequeño
·no hace ruido
·duerme 16 horas diarias
·no hay que pasearlo
·si quieres jugar el juega,si quieres dormir el duerme
·es un bicho super gracioso
Imagen
Yo no puedo votar, pq opino q la mascota perfecta es el conejo enano :cool:
Yo tengo uno y es una monada, son guapísimos, el tamaño es perfecto, ni muy grandes q parece q no entran en el piso como algunos perros, ni muy pequeños para perderlos como los hamsters. Es super cariñoso, esta siempre jugando, no tienes q preocuparte de si se le va la pinza y te muerde o araña, son muy tranquilos. No aprenden las ordenes tan rápido como los perros, pero aprenden. Ni huelen mal, ni ensucian ni hacen ruido. No sueltan mucho pelo, al menos la raza del mio q es belier de orejas caidas, y no requieren excesiva atencion como los perros, ya q no tienes q sacarlos a pasear, salvo q tu quieras, con ponerles una bandeja para hacer sus cosas ya es suficiente, y no tienes q preocuparte de dejarlo suelto por casa. Bueno, eso si, al mio le encanta escarbar en la tierra, asiq hay q tener cuidado con las macetas, por lo demás...es perfecto par a tener en un piso!!
Pero bueno, yo que voy a decir.... ;) ;)
Imagen
(ahora es el doble de grande y de gordo!!)
Salu2
Para mi sin lugar a dudas el perro, q grandes animales. [oki]
tonypasky escribió:mi mascota perfecta es el hurón

·pequeño
·no hace ruido
·duerme 16 horas diarias
·no hay que pasearlo
·si quieres jugar el juega,si quieres dormir el duerme
·es un bicho super gracioso
Imagen
si, ya, y güelen a puta hez y a mofeta que joden... eso te lo has olvidado.

Pirriaco, se te olvidó poner en la encuesta conejos y hamsters. Son cojonudos ambos. Dan poca mierda, poco trabajo y no molestan apenas.

Un perro está bien, pero para un piso siempre digo que es un desastre, hay que sacarlo a la calle varias veces, huele la casa a perro que echa p'atras, ladra, da la chapa... buff, demasiado para mi. En cambio en un pueblo en una casa, donde tenga su caseta, pues bien.

El gato depende de como te salga. Los hay mas ariscos que su puta madre, y eso es intolerable. Encima que le estas manteniendo... puff. Si sale manso el gato está guay, precisamente por lo que dices.
Kurtps2 escribió: si, ya, y güelen a puta hez y a mofeta que joden... eso te lo has olvidado.

Pirriaco, se te olvidó poner en la encuesta conejos y hamsters. Son cojonudos ambos. Dan poca mierda, poco trabajo y no molestan apenas.

Un perro está bien, pero para un piso siempre digo que es un desastre, hay que sacarlo a la calle varias veces, huele la casa a perro que echa p'atras, ladra, da la chapa... buff, demasiado para mi. En cambio en un pueblo en una casa, donde tenga su caseta, pues bien.

El gato depende de como te salga. Los hay mas ariscos que su puta madre, y eso es intolerable. Encima que le estas manteniendo... puff. Si sale manso el gato está guay, precisamente por lo que dices.

tienes un huron?si tu huron huele a ojete lo siento,pero el mio desde luego no [poraki]
tonypasky escribió:

tienes un huron?si tu huron huele a ojete lo siento,pero el mio desde luego no [poraki]
No tengo hurón, gracias a dios, pero he visto hurones y huelen a mierda, y no es por que se caguen, es que huelen así, lo siento, pero es así. Disfruta de tu hurón, yo solo aviso a la gente. [poraki]
Kurtps2 escribió: No tengo hurón, gracias a dios, pero he visto hurones y huelen a mierda, y no es por que se caguen, es que huelen así, lo siento, pero es así. Disfruta de tu hurón, yo solo aviso a la gente. [poraki]

sabes algo mas de hurones?sabes que se pueden operar?sabes que huelen mas o menos dependiendo del sexo?

vamos,yo tambien puedo decir que el perro de mi vecino casi mata a su hijo de 3 años y que solo aviso a la gente de que no se compre un perro [tomaaa]
tonypasky escribió:
sabes algo mas de hurones?sabes que se pueden operar?sabes que huelen mas o menos dependiendo del sexo?

vamos,yo tambien puedo decir que el perro de mi vecino casi mata a su hijo de 3 años y que solo aviso a la gente de que no se compre un perro [tomaaa]
Relaja la pestaña, jefe. Yo solo digo que los hurones que he visto huelen a mierda. No soy veterinario, no soy diplomado en "Vida y costumbres del hurón", me da por culo lo que hagan los hurones, me traen sin cuidado. A mi como si se operan [qmparto]. Si el tuyo no huele, enhorabuena.
Pues sí, técnicamente el conejo es la mascota perfecta XD. Pero a mi me gustan los gatos. Tener que bajar al perro todos los días es algo que no podría hacer.
Yo me decantop por perro o un gato.El cariño que te pueda tener estos animales no se puede compara con los otros.Me decanto por el perro mas que por el gato por eso de que el gato se suelen cargar los tapizados etc...
Pues a mi me van los perros. He tenido un montón y de todas las razas y tamaños. Ahora me están "destetando" un labrador, aunque seguramente hasta navidades o por ahi (tengo el piso en obras y a la parienta preñada) no venga para casa.
De pequeño tuve durante unos cuantos años dos cangrejos en una pecera.
Yo no tengo ninguno, pero si algún día me decido, seguramente elegiría un gato, pese a que me encantan los rottweiler.
Un conejo. Yo tengo uno y dan tanto o mas cariño que muchos perros. Y son muy limpios en general.
En mi casa somos dos, mi mujer y yo.
Trabajamos los dos fuera de casa, sobre las 8 h salimos de ella y no volvemos hasta las 19 h lo que hacen 13 horas fuera (acojonante, pero fiel reflejo de la mayor parte de la sociedad hoy en día).

Con este planteamiento y SIN depender de terceras personas, un perro está fuera de toda cuestión (por eso y porque no me gustan claro). Hay que sacarlo 3 veces al día a hacer sus cosas cada 8 h máximo (so pena de que se te las haga en casa) estando 13 h fuera no salen las cuentas.

Luego analicemos:

1.- El perro tiene que salir a la calle 3 veces, el gato no, y no tengo tiempo para sacar al perro... ni ganas.
2.- Las mierdas hay que recogerlas (a no ser que seas un cerdo claro, y de esos abundan a juzgar por el estado de las calles). En el gato las tiras al wc, vale que hay que recogerlas, pero en la intimidad de tu casa y mucho más recogidito. El orín se queda en la arena que luego tiras, en el caso del perro se queda en una farola, una rueda de coche, o lo que venga... muy limpio todo.
3.- El gato se baña una vez al mes más o menos, y aunque haya pasado mucho tiempo sigue oliendo bien, el perro huele mal (a mi juicio) incluso recién bañado, de hecho los hay que huelen incluso peor.
4.- Un gato, bien educado, se administra la comida, sólo le pones agua y comida y el se apaña, te puedes ir de vacaciones 15 días y mientras le dejes comida el se apaña (otra cosa es la bronca que te eche al volver). Un perro en esas condiciones se empacha y se muere del asco de esperar (no tienen un buen sentido del tiempo, razón por la cual hacen fiestas aunque haga 5 min que te hayas ido).
5.- Un gato educado no tiene por qué arañar ni morder nada salvo que sea lactante o muy canijo (eso es normal en todas las especies) un perro tiene la manía de morder todo lo que encuentra... aunque si es cierto que con educación eso se puede corregir.
6.- Un perro necesita mimos y juegos a todas horas, como un crío... si quisiera críos los tendría de mi propia especie y por mis propios medios. Un gato es más una relación de adulto.
7.- Un gato necesita muy poco espacio para vivir, su "territorio puede ser desde una habitación hasta un chalé unifamiliar o un barrio entero, el espacio "suyo" depende de cuanto puedan abarcar (hay que tener ojo con no darle el espacio del que no puede disponer). Lo miremos como lo miremos es cruel hacer vivir a un perro de tamaño medio/grande en un piso de 30 m2.
8.- Mi gata no me molesta mientras como, no me toca la comida (puedo poner los platos en la mesa y NUNCA los tocará), y jamás me pide nada. Sin embargo sabe perfectamente cuando se le da una golosina, en todos los casos de perros que conozco no pasa esto, igual es que nadie los educa bien, pero insisto, yo no me he "matado" educando a la gata.
9.- En contra de la creencia popular, el gato es muy cariñoso, pero tienes que tener en cuenta que es como un humano en ese aspecto, no va a darte cariño cuando TU quieras, sino cuando EL quiera, a semejanza de todos los humanos que conozco... y cariño, da, en el caso de mi gata, se pone en el regazo de mi mujer, te llama cuando termina de hacer sus cosas (para que sepas que tienes que limpiar), te pide que la peines, te consuela cuando estás decaído (y SOLO cuando estás REALMENTE decaído... lo siente), te baja a hacer la compra, te hace la declaración.... bueno esto último ya no :) pero se entiende la idea.

En resumen, puedo tener un animal de compañía (además de la mujer claro [jaja] ) el cual pueda mantener cuando esté en casa (que es poco tiempo), que no se muera de pena cuando no esté, que se administre, que no ensucie, que respete la casa y que no de guerra.

Sinceramente, eso no lo he visto a nivel doméstico (pisos) y social actual (poco tiempo, nadie en casa) con ningún perro.

Salu2.
el perro es el mejor amigo del hombre :p :p :p
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mascota normal: el perro.

Mascota utópica (en mi caso): el guepardo [amor]

Imagen

Son domesticables y tontos como los perros y limpios como los gatos. El ladrido que tienen tan ridículo me hace mucha gracia, corren mucho ("a por él, Shiva!") y se pueden usar también para caza. Son perfectos. Me encantan XD

Mi sueño es tener uno en el futuro, en un pedazo de terreno de montones de hectáreas para que corra. Cosa chunga porque debe de ser casi imposible conseguir los permisos v_v

Mientras me llega mi guepardo, me quedo con los perros por su carácter.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo destacaria de los gatos 2 cosas:

-limpieza: cuando meti a mi gata en mi piso no se meo ni cago ni una sola vez fuera de la tierra dispuesta para ello, ni siquiera la 1ª vez. No tuve ni que enseñarla. Esta ademas siempre limpiandose, nunca la he lavado (tambien porque odia el agua xD), es casi una maniatica de la limpieza, le encanta acomodarse en un sitio limpio.

-supervivencia: es verdad eso de que los perros son mas tontos. Estos pueden morir de 1000 formas posibles e imaginables. Ni tienen ese instinto de supervivencia que tienen los gatos, ni su dureza, por algo el dicho de las "7 vidas", los gatos son duros de pelar.
Bebe-abeja:

Imagen

Es mono , pequeño, vuela y lleva su propio cubo .
^
|
|
|
|

Juassss

Yo me quedo con un perro , un basset
[risita]

Imagen

Algun dia tendre uno

saludos
Un perro, es lo mejor, lo más atento a ti, con quien mas te puedes divertir y notar que hay un afecto mutuo.

El tipo de perro pues todo depende tb del entorno donde te muevas...

Si vives en una casa grande y tienes bastante sitio sin duda alguna te recomendaria mi raza preferida: el Pastor Aleman.

Imagen
COMO DETECTAR SI ERES GAY

1. Llegar a los 30 sin tener barriga. Seguro que es gay!!!! Nada mas que decir.

2. Comer polos y otras mierdas de esas que se chupan. Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son las patas de las cigalas, los percebes, las cabezas de las gambas y cualquier otro tipo de marisco. Todo lo demás que se chupe son mariconadas y punto.

3. Tener gato. Sólo un homosexual consumado tendría gato. Un gato es como un perro pero en maricón: tiene sentido común, se lava
con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexual. Fijaros que a un perro se le llama con dignidad masculina: "Sandokán, cabrón, ven aquí!", pero a un gato... "Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss, ven bonito"... Ridículo!

4. No ir de caza porque no hay sitio para cagar: Un hombre caga donde más le apetece. Quien nunca ha experimentado avistar un jabalí con los calzoncillos bajados no sabe qué es ser un hombre. Lo que las mujeres no saben es que ir a cazar es en verdad una excusa para los hombres para mear por todo el campo y así marcar el territorio.

5. Mirar el buzón todos los días: De maricas. Un hombre llega a casa después de ocho horas de duro trabajo y tres de tomar copas con los amigos, cansado, sudado y medio borracho... así que os parece que es la primera cosa que hace??? Mirar el correo??? Por el amor de Dios, un hombre solo mira el buzón si le cortan el agua, la luz o el gas. Además, ¿habéis visto las llaves de los buzones, lo pequeñas que son? Vamos, que no están hechas para los fuertes dedos masculinos. Son solo para chicas y afeminados.

6. Pedir descafeinados, café con leche desnatada o similares: Maricón el ultimo. A ver, un café es un café! Es fuerte, intenso, aromático....es masculino!!!! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son leche entera, coñac y whisky, y todo lo demás son cosa de nenas. Dónde se ha visto "oye chaval, me tiras la cafeína del café"... Mariconazo!!!!!

7. Dejar que una mujer nos reviente los granos. Es totalmente de maricas! Los granos de un hombre no son para ser reventados. Un hombre es una máquina autosuficiente en materia de salud e higiene. Los hombres solo van al médico y se bañan por que sino las mujeres no se acuestan con ellos.

8. Saber el nombre de más de cuatro pasteles: Un hombre solo conoce, como mucho, la tarta Santiago, el Tiramisú, el Roscón de Reyes y la tarta de manzana. Lo suficiente para poder desayunar en el bar y tomar postre a la hora de comer. ¿Dónde se ha visto que un "hombre" como Dios manda entre en una pastelería y diga "Disculpe, ¿me podría poner dos Garibaldis, una Pirámide y un Iclaire?" Vamos, con 20 equipos en primera división y 24 jugadores en cada equipo... a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles???

9. Pescar con caña: Para sarasas. Una cosa es salir a la mar a las dos de la mañana con doce amigotes, todos completamente borrachos, para tirar las redes mugrientas desde una barca llamada "Las tetas de Judas", y otra muy distinta irse el domingo por la tarde en coche a los espigones con la cañilla, el tupper con la tortilla de patatas y la cola light. Por no hablar de esos los pececillos minúsculos en un cesto ridículo... Lo bueno de pescar es salir quince hombres en barca y no saber cuántos van a volver.

10. Alimentar al perro con comida para perros. Solo un marica castigaría así a su perro!!!! La comida para perro la han inventado las multinacionales para amariconar a los pobrecillos. Un perro come lo que se cae al suelo o lo que desentierra. Es después de comer esas mierdas enlatadas que se vuelven afeminados: ya no beben agua del water, no tocan nada podrido y dejan de perseguir a los gatos.

11. Ir a la feria del libro. M-a-r-i-c-a! ¿Para qué gastarse los euros en libros cuando se puede ir a una feria agrícola y traerse una oveja a casa? Una feria de hombres es levantarse aún resacoso a las siete y media de la mañana, calzarse unas sandalias e irse para la feria de la cebolla de Villa Arriba, a la del tractor de Navas o a la recauchutados de Barbate. Una feria de hombres significa cervezas, cosas que manchen, risas, pedos y eructos, y jamás es pasarse el día entre libros y sus amanerados autores firmándolos.

12. Conducir con las dos manos: Gay. ¿Si los "cowboys" consiguen atar con el lazo a los bisontes con una sola mano... porqué un hombre ha de precisar las dos para agarrar el volante? El ultimo sitio donde un hombre precisa tener dos manos es precisamente el volante. Las manos al volante solo para dos cosas: adelantar o tocar el claxón, para el resto la mano derecha ha de estar libre para poder sintonizar el partido en la radio, hablar por el móvil, agarrar la cerveza y sobretodo para meter mano a la chavala que va al lado.

13. Pasear a los perros con cadena. Los perros han nacido para andar sueltos, pasear al perro es una actividad de riesgo. Nunca sabes hacia adonde va a girar, si va a volver a casa, si va a morderle la pierna a un policía, tirar al suelo una vieja o si va a ser atropellado por un camión. Las cadenas son para los niños y no hay mas discusión.

14. Mirar la fecha de caducidad de los alimentos en el súper: De nenas. Un hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos caducados. Como se ha dicho es una máquina autosuficiente en salud, y unas salchichas caducadas o un filete de pollo un poco pasado son beneficiosas para la fauna intestinal masculina. Por no hablar de los que tocan los tomates, los pimientos, etc en el súper para ver el estado... Maricas!!!!

Pues eso, [sati]

Para mí, perros, y además sin dudarlo.
Yo el perro porque me encantan sobretodo los cocker, doberman, boxer y bulldog, y por que además soy alérgico a los gatos
Hombre, a mi me parece cojonudo que a cada cual le guste lo que le guste, pero no se yo si no se esta desviando el tema ... no se trata de qué le guste a uno más, se trata de lo más PRACTICO, por ejemplo, una iguana es aún más ideal que un gato, sólo la sueltas en casa y no la ves más... sólo la oyes cuando come cucarachas :)

Sobre lo del gato y lo del gay-o`meter... muy graciocio :p

Si se me permiten gustos personales fuera de la argumentación lógica... me quedo con el guepardo.

Salu2
morlaco06 escribió:Yo me decantop por perro o un gato.El cariño que te pueda tener estos animales no se puede compara con los otros.Me decanto por el perro mas que por el gato por eso de que el gato se suelen cargar los tapizados etc...

el mio me tiene los marcos de las puertas ....

en fin , dan menos trabajo ke un perro y la misma compañia . No van tanto a su bola como aparentemente se piensa .

eso si , puedes dejarlos solos unos dias y los tios tan panchos . un perro es impensable .
Pirriaco escribió:
el mio me tiene los marcos de las puertas ....

en fin , dan menos trabajo ke un perro y la misma compañia . No van tanto a su bola como aparentemente se piensa .

eso si , puedes dejarlos solos unos dias y los tios tan panchos . un perro es impensable .
Pregunto: Pero a un gato, tu le dejas comida para varios dias.... y no se la jala toda el primer día? Sabe racionarse?
Kurtps2 escribió: Pregunto: Pero a un gato, tu le dejas comida para varios dias.... y no se la jala toda el primer día? Sabe racionarse?

los gatos comen muxas veces al dia pero en pekeñas cantidades .

no son como los perros ke devoran de una vez hasta el comedero .

Los ke tenemos gato sabemos ke es así .

yo he dejado a mi gato solo 6 dias con abundante pienso , agua y arena y al volver tan pancho le ví .

seolo habia revuelto algo de ropa interior y calcetines , el hijo de puta sabe abrir cajones .

[flipa]
Pirriaco escribió:
los gatos comen muxas veces al dia pero en pekeñas cantidades .

no son como los perros ke devoran de una vez hasta el comedero .

Los ke tenemos gato sabemos ke es así .

yo he dejado a mi gato solo 6 dias con abundante pienso , agua y arena y al volver tan pancho le ví .

seolo habia revuelto algo de ropa interior y calcetines , el hijo de puta sabe abrir cajones .

[flipa]
Así da gusto. Yo si algún día compro un bicho será gato, conejo o ratón. Eso de tener que estar pendiente del perro y además varias veces al día no va conmigo.
una escalopendra es el mejor animal de compañia...
eso es cierto yo tuve un gato que comia directamente de la bolsa de wiskas, o cazaba ratones(eso me gusta), lagartijas y aves le abria una bolsa a la semana y no me preocupaba mas, bebia de una pequeña fuente y el solo buscaba la caja de arena, sin entrenarlo ni nada, creo que les gusta la arena, pero eso si tienes que comprarle unos juguetes o un buen trozo de madera, o te acabaran los muebles, aunque tambien juegan con sus victimas.

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
I are? Duele a la vista.

Gato mil veces mejor, cagan y mean siempre en su cajón
Necane escribió:Miau!

me llamabas?¿ XD

me gustan tanto los perros como lso gatos, pero el echo de tener que bajarlo varias veces al día a la calle sin tener mucho tiempo, decanta la balanza hacía el gato, y eso que en casa siempre hemos tenido perros, pero ahora por falta de tiempo ya no podría tenerlos...

aunque más practico uno hamsters...
Pues prefiero una pecera.

Lo único malo que tiene es la inversión inicial, pero superado esto es lo mejor. Les das de comer una vez al día, el agua se cambia cada mes o dos meses (sólo un tercio del agua). Son relajantes, te sientas, los miras y te olvidas de todo, fuera problemas por un rato. No ladran, ni maúllan, no hay que sacarlos en invierno o lloviendo, si se mueren sólo hay que sacarlos, o dejar que se lo coman, en definitiva, lo que quiere la gente, hijos que no den problemas.

Eso sí, si vas a abandonarlos 6 días ten muchos peces, ya se encargarán ellos de sobrevivir, naturaleza pura y dura.

Enga, nos vemos.

[beer]
los cuervos
bien amaestrados son de los mejores animales de compañia!

y mas comunes... mi perra o mi gata... nos abria decidir
Los perros siempre, actualmente tengo 3 conejitas enanas.

Saludos.
Sanjuro escribió:I are? Duele a la vista.

los gatos en los memes siempre hablan mal [plas]
ejemplo:
Imagen
los perros, tambien me gustan los gatos peor nos e pasan de todo xd
Kurtps2 escribió:Eso de tener que estar pendiente del perro y además varias veces al día no va conmigo.

A lo que les acostumbres, yo he tenido varios y en pocas ocasiones los he sacado por ahí a hacer sus cosas; los sacaba pero a pasear los fines de semana.
75 respuestas
1, 2