Animal Crossing: New Horizons

Cyo escribió:Caerá el día de salida si o si, no he jugado a uno en mi vida aunque de peque siempre quise probarlos en la ds, pero nunca pasó por X razones xd

Yo exactamente estoy como tu
GAME incluye el manga de AC New Horizons con la reserva del juego :)
Hola! Haber si nos dan ya algo mas de informacion, ke esto es un sin vivir! Pensais que habra nintendo direct este mes y nos daran ya mas info? Saludos! [beer]
creo que no se ha dicho, el juego va a ser localizado para latinoamerica, buenas noticias, se estan tomando en serio aquel mercado, me queda la duda si esto es cosa de bowser, porque reggie sudaba de latinoamerica como de la mierda, o si viene desde japon porque el titulo vendió bien por aquella zona.

Yessyblue escribió:Hola! Haber si nos dan ya algo mas de informacion, ke esto es un sin vivir! Pensais que habra nintendo direct este mes y nos daran ya mas info? Saludos! [beer]

el new leaf tuvo un direct propio en japon que luego tradujeron para europa y america cuando vino el juego, sabiendo lo esperado que es el juego seguro que va a haber uno, pero no creo que lo anuncien hasta como poco, enero, no van a desviar la atencion en navidad con un juego como este cuando tienen que hacer la campaña con pokemon mario maker y demas.
pero eso, que va a haber uno propio y de esos cargaditos algun dia, ni cotiza.

el video original de las caras personalizadas animal crossing https://www.youtube.com/watch?v=oubBqoOl5hg
es de gamexplain, por si alguien tiene un minimo de criterio y no entra a pseudoprensa basura como nintenmierdos
@LaGarrota no creo que sea necesario ni insultar ni desprestigiar a nadie porque no te guste un medio compañero
SaTiRe escribió:@LaGarrota no creo que sea necesario ni insultar ni desprestigiar a nadie porque no te guste un medio compañero

mmm, no iba por lo personal, disculpa , pero que la pagina es una puta basura, ya puede venir dios que se lo digo a la cara
LaGarrota escribió:
SaTiRe escribió:@LaGarrota no creo que sea necesario ni insultar ni desprestigiar a nadie porque no te guste un medio compañero

mmm, no iba por lo personal, disculpa , pero que la pagina es una puta basura, ya puede venir dios que se lo digo a la cara

Ok sin fallo, si yo tampoco soy simpatizante de como tratan sus noticias, si la uso es por comodidad de que son actuales y en castellano.

Sintiendo el offtopic, creo que se puede apreciar en las imágenes que sigue siendo un pueblo estándar, tiene pinta de que el tamaño será similar al de anteriores ediciones. Ojalá lleguen nuevas noticias pronto. Ya solo queda poco más de 3 meses!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El salto gráfico respecto a las entregas anteriores viene siendo el mismo que el de Pokémon Espada/Escudo. O sea, entre poco y nada. ¿No?
Sloppy2nd escribió:El salto gráfico respecto a las entregas anteriores viene siendo el mismo que el de Pokémon Espada/Escudo. O sea, entre poco y nada. ¿No?

Pues yo si que veo un salto gráfico. Y aún no hemos visto las casas. Se ha mostrado poco.
pues el dia de salida cae si o si
Yo es que siento que no hemos visto ni un 10℅ de las novedades, yo creo que en el direct de enero va a ser de los que más van a sorprender.

Gráficamente yo lo veo bien, tampoco es que le exija mucho más a un juego de este estilo, me interesa mucho más la jugabilidad, quiero que le metan todas ls novedades que puedan, para jugar a lo mismo de siempre pero en HD... me quedo en 3ds.

Me momento lo de los materiales me ha gustado, a ver que mas se inventan xd
Sloppy2nd escribió:El salto gráfico respecto a las entregas anteriores viene siendo el mismo que el de Pokémon Espada/Escudo. O sea, entre poco y nada. ¿No?


Graficos =/= DIseño artistico
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@fluiscs pues tampoco es que haya muchos cambios en el diseño artístico. De hecho, a mí me parece bien que se mantenga la línea artística que caracteriza a la serie. Pero esperaba un salto técnico y gráfico mayor.

Dentro de la línea de la franquicia, claro. No hablo de gráficos hiper-realistas.
Sloppy2nd escribió:@fluiscs pues tampoco es que haya muchos cambios en el diseño artístico. De hecho, a mí me parece bien que se mantenga la línea artística que caracteriza a la serie. Pero esperaba un salto técnico y gráfico mayor.

Dentro de la línea de la franquicia, claro. No hablo de gráficos hiper-realistas.


Pienso como tú la verdad, a nivel de efectos sí que hay un avance importante pero en los gráficos apenas lo noto.
Sloppy2nd escribió:@fluiscs pues tampoco es que haya muchos cambios en el diseño artístico. De hecho, a mí me parece bien que se mantenga la línea artística que caracteriza a la serie. Pero esperaba un salto técnico y gráfico mayor.

Dentro de la línea de la franquicia, claro. No hablo de gráficos hiper-realistas.


El diseño artistico no tiene por que cambiar nunca, y por mucho que mejores los graficos el diseño artistico hace pensar que no los han mejorado pero no es así. Solo con ver como interactua el clima con los objetos ya se nota que han mejorado los graficos xD
Ya pueden poner las ofertas y promociones que quieran con este juego, si alguna vez he tenido claro un juego que no pillaría en físico es este. Sé que la caja será super bonita y todo lo que quieras, pero si hay un juego para tener dentro de la consola las 24 horas, ese es Animal Crossing
vinsfry escribió:Ya pueden poner las ofertas y promociones que quieran con este juego, si alguna vez he tenido claro un juego que no pillaría en físico es este. Sé que la caja será super bonita y todo lo que quieras, pero si hay un juego para tener dentro de la consola las 24 horas, ese es Animal Crossing


Yo igual, básicamente porque jugará más mi pareja que yo y no quiero que tenga que estar trasteando cambiando cartuchos. A ver si sale barato en otra eshop.
Han salido imágenes nuevas a ver si alguien las puede poner. No sé los demás pero yo Animal Crossing siempre lo he relacionado más con un bosque que con una isla, espero que no todo tenga ese estilo tan costero
@Luis_GR

No se si te refieres a esto, es lo único que he encontrado.

Imagen

Éstas de bajísima calidad xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sloppy2nd escribió:@fluiscs pues tampoco es que haya muchos cambios en el diseño artístico. De hecho, a mí me parece bien que se mantenga la línea artística que caracteriza a la serie. Pero esperaba un salto técnico y gráfico mayor.

Dentro de la línea de la franquicia, claro. No hablo de gráficos hiper-realistas.


Fíjate bien, hay un salto gráfico que yo temía que no hubiera.
Especialmente en el movimiento de todo pero especialmente en la iluminación y en la climatología.
Si te da la sensación de que los caminos son rectos y planos es porque son caminos artificiales no son caminos naturales del pueblo, jugando seguro que te darás cuenta de muchos detalles.

A partir del minuto 5 se ve una mejora en iluminación importante, especialmente cuando comienza a llover, si ves el trailer sabiendo estos detalles podrás ver como hasta en el agua del cubo afecta la iluminación, y a partir del minuto 6 mas o menos se ve incluso unas hojas de arboles de cerca y luce bien. A partir del minuto 6 también hablan de otros detalles curiosos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@GrimFregando pero son todo cambios casi consustanciales al salto de plataforma y ninguno especialmente obvio; hace falta pararse a hacer un análisis minucioso como el del vídeo para apreciarlos.

Que también es verdad que han enseñado poco todavía, pero con el antecedente de Pokémon, que es pura desidia en el apartado técnico, me da un poco de miedo que pase algo parecido.

Esperemos que las novedades jugables merezcan la pena.
Sloppy2nd escribió:@GrimFregando pero son todo cambios casi consustanciales al salto de plataforma y ninguno especialmente obvio; hace falta pararse a hacer un análisis minucioso como el del vídeo para apreciarlos.

Que también es verdad que han enseñado poco todavía, pero con el antecedente de Pokémon, que es pura desidia en el apartado técnico, me da un poco de miedo que pase algo parecido.

Esperemos que las novedades jugables merezcan la pena.


No creo que sea un caso Pokémon en gráficos, Pokémon lo trabaja GF que han hecho un trabajo cutrísimo gráficamente, y en Animal Crossing es Nintendo directamente. En cuanto a artisticamente si que no debería preocuparnos porque es algo que hace muy bien Nintendo y sobretodo el equipo encargado de Animal Crossing (los mismos que Splatoon)
En el apartado artístico GameFreak siempre lo ha hecho muy bien también, en Espada y Escudo no fallan en eso precisamente (excepto en la zona silvestre que les ha quedado cutre a mas no poder), donde fallan es en los gráficos y en el salto en general, Pokémon Espada y Escudo ha quedado lejos de lo que son grandes videojuegos de Nintendo por culpa de sus gráficos (entre otras muchas cosas donde la han cagado pero bien), pero al menos artísticamente saben trabajar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:En el apartado artístico GameFreak siempre lo ha hecho muy bien también, en Espada y Escudo no fallan en eso precisamente (excepto en la zona silvestre que les ha quedado cutre a mas no poder), donde fallan es en los gráficos y en el salto en general, Pokémon Espada y Escudo ha quedado lejos de lo que son grandes videojuegos de Nintendo por culpa de sus gráficos (entre otras muchas cosas donde la han cagado pero bien), pero al menos artísticamente saben trabajar.

No sé qué decirte.

Los nuevos Pokémon están bien en general, pero el resto es puro continuismo y reciclaje. Los diseños de protagonista, entrenadores, npc, etc vienen siendo variaciones de lo mismo desde DS prácticamente. Y escenarios y decorados mantienen la línea de X/Y y Sol/Luna y hasta clonan directamente algunos interiores. Desidia pura.

Pero bueno, de Game Freak ya he aprendido a no esperar nada. Si Nintendo no mete mano van a seguir viviendo de las rentas indefinidamente mientras las ventas acompañen.

Y esa es mi esperanza con Animal Crossing, que Nintendo suele cuidar mucho más sus juegos. Y con éste se han tomado su tiempo. Sería un chasco que fuera un New Leaf vitaminado.
Solo con ver el uso del viento y su efecto en el entorno (algo heredado de Breath of the Wild) que hace Animal Crossing, el juego está a años luz de New Leaf.
Le ha dado al conjunto un punto orgánico tremendo (que está reforzado por una iluminación que pinta fabulosa).
Pienso igual que en Pokemon Espada / Escudo.

- Graficamente, para ser la Switch, creo que se puede sacar mucho más. También es verdad, que al igual que Pokemon, no es su punto fuerte.
- Jugabilidad, de lo que hemos visto, va ser lo mismo de siempre. También es verdad, que ya la jugabilidad estaba alta en el resto de juegos de la entrega, y que sabes a que jugas cuando lo compras.

Resumen de lo visto hasta ahora, lo voy a comprar porque soy Fan del juego (Lo jugaba desde guaje) pero sigo esperando que Nintendo arriesge de verdad con alguna de sus series y le de un toque más adulto.
Echando la vista atrás recuerdo el Lets go to the City que sí era casi una copia del Wild world. Este solo por el nuevo sistema de crafteo ya se va a diferenciar mucho del resto.
josine969 escribió:Pienso igual que en Pokemon Espada / Escudo.

- Graficamente, para ser la Switch, creo que se puede sacar mucho más. También es verdad, que al igual que Pokemon, no es su punto fuerte.
- Jugabilidad, de lo que hemos visto, va ser lo mismo de siempre. También es verdad, que ya la jugabilidad estaba alta en el resto de juegos de la entrega, y que sabes a que jugas cuando lo compras.

Resumen de lo visto hasta ahora, lo voy a comprar porque soy Fan del juego (Lo jugaba desde guaje) pero sigo esperando que Nintendo arriesge de verdad con alguna de sus series y le de un toque más adulto.


La verdad es que es curioso como Nintendo innova en sus títulos más potentes como zelda y Mario. Y luego en otros títulos más pequeños es más conservadora. Es raro. Lo lógico sería hacerlo al revés.
Aún así tengo esperanzas con este juego. Esperemos que tenga muchas novedades en el sistema de juego a parte de los gráficos y tal.
hubo un salto grande con new leaf desde wii, ahora tiene pinta de dar otro igual de importante, han tenido un cojon de tiempo desde 3ds.
graficamente esta perfecto, es un animal crossing, no van a ponerlo fotorealista, tampoco necesita ser mas adulto, es un juego desenfadado y relajante que ademas vende casi todo a niños y posiblemente sea un juego que vende mas a niñas, este y tomodachi era ponerlos de segunda mano y las madres te llamaban por el juego para su hija en el instante.
debe tener variedad en lo suyo, mas eventos, mas personajes, mas colecciones (si, mas), peces, bichos, mas adulto para que? le sobra totalmente, que se quede pegi3 hasta el dia que nos extingamos

SaTiRe escribió:Echando la vista atrás recuerdo el Lets go to the City que sí era casi una copia del Wild world. Este solo por el nuevo sistema de crafteo ya se va a diferenciar mucho del resto.

es que antes de 3ds jugar era para vender y pagar la casa rapido, new leaf con los proyectos, quieras que no, te hacia pensarte que poner y le daba una vida al juego bestia, en wii jugue apenas 80 horas y me aburri, en ds por ahi o menos, en 3ds mas de 600 y siempre habia cosas que hacer.

a ver si hacen algo con el cambio de horas, creo que la switch si detecta cuando la cambias porque la pilla de internet
oooh, bombo, uno de los vecinos mas buscados junto con parches, mola
LaGarrota escribió:oooh, bombo, uno de los vecinos mas buscados junto con parches, mola

Y yo que a Bombo nunca le cogí el punto, e incluso dejé que se fuera de mi pueblo porque no llegó a gustarme nunca... (Ahora lo tengo día sí día no en la zona de tiendas jajaja).
Yo lo qué querría es que fuese compatible con los juegos de Nes y Snes pudiendo conseguirlos en el animal crossing.
Yo jugué al de Wii y tambien al de 3DS, y estaba entretenido. Pero ya podrian innovar un poquito, veo mismos arboles, mismas frutas...Ya podrian poner mas variedad porque 6 o 7 (y las mismas) desde hace años...vaya telita. Terminará cayendo, casi seguro jeje.
Beelzebul escribió:Yo jugué al de Wii y tambien al de 3DS, y estaba entretenido. Pero ya podrian innovar un poquito, veo mismos arboles, mismas frutas...Ya podrian poner mas variedad porque 6 o 7 (y las mismas) desde hace años...vaya telita. Terminará cayendo, casi seguro jeje.


Este juego me transmite las mismas sensaciones que Pokemon, y Pokemon pese a saber que era una mierda supina me decepcionó más de lo esperado.

Sé que con AC no pasará porque al fin y al cabo está Nintendo detrás, pero me da miedo. Me esperaba un avance en la saga y por lo pronto no se ha visto.
Creo que había llegado el momento de abandonar esa vista pseudo-cenital para adentrarse en una típica de cualquier juego en 3D, sentir que el pueblo era tal realmente, con los biomas más diferenciados y orgánicos, sentir que de verdad estás en un bosque, que los árboles te rodean; sentir que de verdad estás en un pueblo con su núcleo urbano y sus estructuras (que tú fueses diseñando y construyendo desde un inicio).
También esperaba un mapeado bastante más grande y no algo que costase 2 minutos cruzar a paso de tortuga.

En fin, a ver si llegan nuevos Direct y mas info.
Beelzebul escribió:Yo jugué al de Wii y tambien al de 3DS, y estaba entretenido. Pero ya podrian innovar un poquito, veo mismos arboles, mismas frutas...Ya podrian poner mas variedad porque 6 o 7 (y las mismas) desde hace años...vaya telita. Terminará cayendo, casi seguro jeje.

wii tiene seis variedades de fruta, 3ds tiene 12 variedades de fruta y ademas tiene el bambu.
se te nota que has jugado mucho y controlas
Si graficamente las imagenes q ha colgado @Luis_GR son ingame me parece q esta muy bien. A mi si q me parecio en la Direct q salio en su dia q graficamente no estaba muy halla, me esperaba algo mas tipo Links Awakening, pero con esas imagenes si q veo un salto.

Yo ya tengo preparado el ticket pa pillarlo el dia de salida, compre en su dia por 99€ lo de los dos tickets y lo tenia claro, uno para el Super Mario Maker 2 y otro para este. Ambos juegos para mi son mejores digitales.
LaGarrota escribió:
Beelzebul escribió:Yo jugué al de Wii y tambien al de 3DS, y estaba entretenido. Pero ya podrian innovar un poquito, veo mismos arboles, mismas frutas...Ya podrian poner mas variedad porque 6 o 7 (y las mismas) desde hace años...vaya telita. Terminará cayendo, casi seguro jeje.

wii tiene seis variedades de fruta, 3ds tiene 12 variedades de fruta y ademas tiene el bambu.
se te nota que has jugado mucho y controlas


Pues a mí me parece una estupidez el que metieran una serie de frutas nuevas pero que costaran la mitad. De hecho, el otro día talé todos los árboles excepto uno de cada de las frutas nuevas ya que para qué las necesito pudiendo plantar otras más caras.
Luis_GR escribió:
LaGarrota escribió:
Beelzebul escribió:Yo jugué al de Wii y tambien al de 3DS, y estaba entretenido. Pero ya podrian innovar un poquito, veo mismos arboles, mismas frutas...Ya podrian poner mas variedad porque 6 o 7 (y las mismas) desde hace años...vaya telita. Terminará cayendo, casi seguro jeje.

wii tiene seis variedades de fruta, 3ds tiene 12 variedades de fruta y ademas tiene el bambu.
se te nota que has jugado mucho y controlas


Pues a mí me parece una estupidez el que metieran una serie de frutas nuevas pero que costaran la mitad. De hecho, el otro día talé todos los árboles excepto uno de cada de las frutas nuevas ya que para qué las necesito pudiendo plantar otras más caras.


Vienen bien para exponerlo en el reciclaje de bártulos, ya que ahí los vecinos tratan todas las frutas de pueblo como si valiesen 100 bayas, por lo que poner, por ejemplo, una cesta de 9 lichis a 8100 bayas te las compran encantados.
Luis_GR escribió:
LaGarrota escribió:
Beelzebul escribió:Yo jugué al de Wii y tambien al de 3DS, y estaba entretenido. Pero ya podrian innovar un poquito, veo mismos arboles, mismas frutas...Ya podrian poner mas variedad porque 6 o 7 (y las mismas) desde hace años...vaya telita. Terminará cayendo, casi seguro jeje.

wii tiene seis variedades de fruta, 3ds tiene 12 variedades de fruta y ademas tiene el bambu.
se te nota que has jugado mucho y controlas


Pues a mí me parece una estupidez el que metieran una serie de frutas nuevas pero que costaran la mitad. De hecho, el otro día talé todos los árboles excepto uno de cada de las frutas nuevas ya que para qué las necesito pudiendo plantar otras más caras.


las de tu pueblo cuestan 100 si las vendes donde la fruta local es la misa, 500 en otros pueblos,eso es igual que en wii, 250 cuestan las frutas comunes que salen en la isla y no existen como fruta local.
donde esta la pega? querer pagarse la casa en 3 dias vendiendo cocos no creo la mejor manera de afrontar un juego que como minimo dura 365 dias sin repetirse, ademas los arboles dan variedad y sirven para decorar el pueblo
LaGarrota escribió:
Luis_GR escribió:
LaGarrota escribió:wii tiene seis variedades de fruta, 3ds tiene 12 variedades de fruta y ademas tiene el bambu.
se te nota que has jugado mucho y controlas


Pues a mí me parece una estupidez el que metieran una serie de frutas nuevas pero que costaran la mitad. De hecho, el otro día talé todos los árboles excepto uno de cada de las frutas nuevas ya que para qué las necesito pudiendo plantar otras más caras.


las de tu pueblo cuestan 100 si las vendes donde la fruta local es la misa, 500 en otros pueblos,eso es igual que en wii, 250 cuestan las frutas comunes que salen en la isla y no existen como fruta local.
donde esta la pega? querer pagarse la casa en 3 dias vendiendo cocos no creo la mejor manera de afrontar un juego que como minimo dura 365 dias sin repetirse, ademas los arboles dan variedad y sirven para decorar el pueblo


En meter cosas que no aportan nada. Me gustaría que pudieran utilizarse en cosas distintas, al igual que las frutas anteriores
@Luis_GR
En qué se podía usar las frutas antes? No recuerdo
LaGarrota escribió:@Luis_GR
En qué se podía usar las frutas antes? No recuerdo


En nada, a lo que me refiero es que más allá de ser imágenes diferentes me gustaría que aportaran más el haber una variedad de ellas.

Ya va siendo hora de un Nintendo Direct
Sloppy2nd escribió:El salto gráfico respecto a las entregas anteriores viene siendo el mismo que el de Pokémon Espada/Escudo. O sea, entre poco y nada. ¿No?


Oooh
Luis_GR escribió:
LaGarrota escribió:@Luis_GR
En qué se podía usar las frutas antes? No recuerdo


En nada, a lo que me refiero es que más allá de ser imágenes diferentes me gustaría que aportaran más el haber una variedad de ellas.

Ya va siendo hora de un Nintendo Direct

ah vale, bueno, para decorar servian, a ver si ahora con el tema de fabricarlo todo le dan un girito, ojala.
yo tengo la sensacion de que va a ser un salto enorme.
el direct despues de navidad, que no es epoca de distraer a la gente
El op debería actualizar el hilo con los últimos vídeos que salieron que fueron el del Treehouse y el de septiembre



Ya tenemos portada:
Imagen

Hubiese preferido una más sobria como la de la chica mirando el horizonte en una puesta de sol, pero no está mal.
En la parte izquierda del artwork se aprecian 3 "pisos" de terreno diferentes. Podría entender que en un mapa de anteriores entregas el piso superior sería simplemente el fondo inexplorable, pero tratándose de una isla no le veo mucho sentido. Tal vez solo lo hayan puesto por diseño.

Imagen
@SaTiRe Las islas no son necesariamente llanas. La montaña más alta de España está en una isla.
@Sr Yotsuya a lo que no le veo mucho sentido es a que hicieran el piso superior inaccesible, no que hagan 3 pisos en la isla.
20629 respuestas