Animal Crossing: New Horizons

Mr_Link escribió:Pues yo finalmente he terminado por cancelar la reserva en tienda en Fnac y me lo pillado digital, asi aprovecho y lo tengo en las dos consolas.
Me da a mi que el que lo quiera en fisico va a tener que esperar si o si.

Lo mirare
chomper1990 escribió:
rovice escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo como funcionan ls reservas de amazon pagas todo el importe o lo reservas solo



Sólo reservas y te lo cobran al momento de enviártelo.

Salu2

Pero no lo puedes pagar todo es porque quiero reservar el animal hay pero imagino que te cobran el resto no


No te cobran nada al reservar, te cobran el importe completo cuando hacen el envío. Puedes cancelar la reserva en cualquier momento antes de que realicen el envío.

LaGarrota escribió:Lo malo de carrefour es que todos van a pensar lo mismo y se va a agotar en una hora, además de meterte en un sitio petado de gente.

Un juego de mil horas y de meses de duración, no creo que sea un drama comprarlo digital, otra cosa sería el kirby.
Se puede comprar más adelante barato de segunda mano, no se van a extinguir.
Yo al menos, como dije, el new leaf por motivos X lo vendí y luego al tiempo lo compré por 10 euros.
Pensad que Amazon la semana que viene ni de rebote va a tener a tanta gente en la central y los repartidores ya veremos si pueden repartir en dos semanas algo que no sea primera necesidad.

Si a un juego le meto tantas horas, es porque me ha encantado, más razón para quererlo físico en mi colección. Comprar el juego dos veces, pudiéndolo comprar en el formato que lo quiero desde el principio me parece un gasto innecesario. Sobre todo porque a mi no me molesta lo más mínimo gastar 5 segundos en cambiar el cartucho, por lo que tenerlo digital no me supone ninguna ventaja.

Feroz El Mejor escribió:Yo digital no lo quiero salvo que me lo den gratis, ya tengo pagada la copia fisica y esperare el tiempo que haga falta vamos, y si por alguna casualidad los de Xtralife no lo pueden mandar no la tomaria con ellos, especialmente porque sus juegos siempre me llegan un dia antes al contrario de Amazon que se dedica a enviar los juegos para que lleguen un dia despues.

+1, si no llegase para el lanzamiento, pillo el Stardew Valley, que le tengo ganas, para que se haga más corta la espera.
Compañeros, en Amazon la Switch ed especial llegó a estar a 369€? ¿o siempre fue 379€ su precio oficial en Amazon?
¿Sabeis si cualquier juego es compatible con el mando de GC?.

Mis primos han tenido que enviar los Joycons a reparar y me temo que no los van a recibir a tiempo para jugar con el juego. Yo tengo el mando y adaptador de GC, y es por dejárselos para la salida del juego.
Pumurock escribió:Compañeros, en Amazon la Switch ed especial llegó a estar a 369€? ¿o siempre fue 379€ su precio oficial en Amazon?


Estuvo a 366€
Juegos indies o de pc en digital vale, sí, porque es lo que hay, pero comprar juegos de consola que puedes tener en físico sabiendo que el digital no tiene ningún valor de venta...
Los repartos de Amazon siguen su cauce, mañana recibiré un cisterna de wc sin ningún tipo de problema y los juegos de Amazon llegarán, lo más probable es que el repartidor lo veas con guantes y mascarilla fin, yo lo tenía reservado en Carrefour pero de esa gente ya me fío menos, si uno me fallara tengo el otro y si fallan los dos pues nada team Xecuter al rescate arrr [facepalm]
Ya podían adelantar el lanzamiento digital por la cuarentena...que ganas.
Parece que en Francia ya se ha estado vendiendo el juego, imagino que el leak no tardara en caer, lo digo para que tengáis cuidado los que no queréis saber nada del juego.
Pillado en Cdkeys, recibido en 10 seg, lo tengo ahí en la Switch instalado, que ganas le tengo y que bien va a venir para este periodo que estamos pasando.
Mi oasis particular :)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakun escribió:Los repartos de Amazon siguen su cauce

Sí, ahora mismo. La situación cambia por horas. De aquí al viernes que viene puede pasar de todo.
¿Sabéis cuál es la mejor web para pillarlo digital?
JC_774 escribió:¿Sabéis cuál es la mejor web para pillarlo digital?


yo lo he pillado en cdkeys a 45 euros hoy mismo.
soyer87 escribió:Juegos indies o de pc en digital vale, sí, porque es lo que hay, pero comprar juegos de consola que puedes tener en físico sabiendo que el digital no tiene ningún valor de venta...


Yo soy de los que no tiene ningún interés en vender por ejemplo


Aqui teneis Media Markt.
Miguiman escribió:
soyer87 escribió:Juegos indies o de pc en digital vale, sí, porque es lo que hay, pero comprar juegos de consola que puedes tener en físico sabiendo que el digital no tiene ningún valor de venta...


Yo soy de los que no tiene ningún interés en vender por ejemplo

No es cuestión de vender, es cuestión de poder en un futuro echar la vista atrás y tener el juego palpable y más orgulloso te sientes cuando tienes algún juego que cuesta más de lo que costaba en su momento, como yo tengo algunos y me siento orgulloso hoy día de conservarlos. Los digitales están bien para el que los juegos son como kleenex, usar y tirar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me ocurren millones de cosas de las que estar orgulloso antes que de tener un cacho plástico más en la estantería.
@Sloppy2nd
Es triste, sí.
Al menos, antes, no hace tanto, tenías incluso ediciones normales de los juegos con su pedazo de manual, algunos obras de arte.
Por circunstancias, hace una semana que tengo la PS4 con Bioshock Collection y, dada la vergonzosa edición estándar pelada, volví a revisar mis juegos de 360 y me he encontrado con 2 preciosos manuales de las dos primeras partes.
Y si es por ahorro ecólogico, que lo entiendo, entonces, cero publicidad en papelitos.
Animal Crossing merecería , como muchos otros títulos, algo más que plástico.
Pero parece que, pese a quien pese, esto es lo que hay.
Salud para tod@s
Sloppy2nd escribió:
Drakun escribió:Los repartos de Amazon siguen su cauce

Sí, ahora mismo. La situación cambia por horas. De aquí al viernes que viene puede pasar de todo.


No creo que cambie mucho la situación, al final el objetivo de todas las medidas actuales es evitar contagios masivos, reduciendo aglomeraciones de gente (que luego en los supermercados sí las hay, pero bueno, eso es otro asunto).

Es posible que los repartos se ralenticen porque igual entran como en un estado de "servicios mínimos", pero eso será como lo máximo.
hkg36e escribió:
JC_774 escribió:¿Sabéis cuál es la mejor web para pillarlo digital?


yo lo he pillado en cdkeys a 45 euros hoy mismo.

Pero leches que podréis comprarlo a 45 el mismo viernes y el juego Pesa poco, no seáis ansias que si no van los envíos lo pillas y cancelas el pedido
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakun escribió:Pero leches que podréis comprarlo a 45 el mismo viernes y el juego Pesa poco, no seáis ansias que si no van los envíos lo pillas y cancelas el pedido

¿Es tan difícil de entender que hay mucha gente que lo preferimos en digital incluso sin pandemia de por medio?

TheLittleMelo escribió:No creo que cambie mucho la situación, al final el objetivo de todas las medidas actuales es evitar contagios masivos, reduciendo aglomeraciones de gente (que luego en los supermercados sí las hay, pero bueno, eso es otro asunto).

Es posible que los repartos se ralenticen porque igual entran como en un estado de "servicios mínimos", pero eso será como lo máximo.

Hombre, en cuestión de horas han cerrado ECI, Media Markt, y Fnac ha dicho en twitter que al estar sus almacenes en Madrid no pueden asegurar qué pasará con los envíos.

Súmale a eso que hoy podrían cerrar Madrid entre las medidas del Consejo de Ministros. Y si lo hacen lo normal es que limiten el transporte de mercancias a lo imprescindible.

Así que yo no las tendría todas conmigo.
@Sloppy2nd es tan difícil entender que ((((((SOLAMENTE))))) me refiero o a la gente que lo quiere físico y que tenga miedo por el tema de los envíos???????? relájate que estás muy alterado, y una cosa es cerrar un comercio donde va la gente a comprar y otra cosa es pedir que un repartidor te lo traiga a casa
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Drakun ¿y qué te hace pensar que al forero al que citas preguntando por la versión digital le interesa realmente el juego físico?

Yo estoy tranquilísimo, por cierto.

Mira qué tranquilo estoy.

Imagen
Sloppy2nd escribió:@Drakun ¿y qué te hace pensar que al forero al que citas preguntando por la versión digital le interesa realmente el juego físico?

Yo estoy tranquilísimo, por cierto.

Mira qué tranquilo estoy.

Imagen

Se puede citar una frase sin ir dirigido a el, lo decía por no montar histeria colectiva ya que ni os imagináis la de copias que habrá hecho Nintendo de este juego y si nos ponemos todos en masa a cancelar es un putadon, pero repito que solo me refiero a la gente que tenga la duda por esto mismo de que si llegará o no llegara
Yo en Switch me pasé a lo digital 100% casi desde el principio. De hecho, no tengo ningún juego en físico y no puede ser más cómodo. Pero entiendo a quien lo quiera físico aunque el formato físico de Switch me parece una chusta de las gordas.
DevilKeeper escribió:¿Sabeis si cualquier juego es compatible con el mando de GC?.

Mis primos han tenido que enviar los Joycons a reparar y me temo que no los van a recibir a tiempo para jugar con el juego. Yo tengo el mando y adaptador de GC, y es por dejárselos para la salida del juego.

al mando del cubito le falta un boton respecto al de switch, puede usarse, pero si necesitas usar el boton ZL, no puedes porque no existe.
los gatillos de gamecube se corresponden con el R y L de switch, el que esta a la derecha que es asi como planito, ese seria el ZR en switch, y a la izquierda no hay boton.
Que sepáis que todo esto del coronavirus lo ha inventando Nintendo [sonrisa] todos a jugar al AC allí no habrá bicho [plas]
Sloppy2nd escribió:Se me ocurren millones de cosas de las que estar orgulloso antes que de tener un cacho plástico más en la estantería.

Chapó. Estoy alucinando con los comentarios por aquí y en las redes sociales. Que estemos "preocupados" por un estúpido lanzamiento de X juego, me parece lamentable y hasta poco empático.
ithan_87 escribió:
Sloppy2nd escribió:Se me ocurren millones de cosas de las que estar orgulloso antes que de tener un cacho plástico más en la estantería.

Chapó. Estoy alucinando con los comentarios por aquí y en las redes sociales. Que estemos "preocupados" por un estúpido lanzamiento de X juego, me parece lamentable y hasta poco empático.

Tan lamentable como alardear de “tranquilidad” por tenerlo, en ambos casos se demuestra la misma preocupación por algo insignificante.
@ithan_87 estas en un hilo donde hay gente esperando el juego, se sobreentiende que toda esa gente que espera el juego tiene prioridades como comer y poder trabajar. No se les permite pensar en otras cosas que en el coronavirus? Es muy injusto que pienses así,
Venga chavales, que ya no queda nada! Va a llegar en el momento perfecto para evadirse un poco del mundo.
6 días!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ThBBoy mi "tranquilidad" -haces bien en entrecomillarla- iba por el forero que me consideraba alterado.

Y en cualquier caso este es el hilo del Animal Crossing. Por insignificante que sea, es de lo que va el hilo. No de salvar el mundo.
sin venir a cuento tampoco tengo que contar mis intimidades, pero me han mandando al desempleo 2 o 3 meses ya que trabajo para una cadena hotelera, según vosotros que debería de hacer ponerme las noticias en bucle y suicidio? o pensar que todo será pasajero y de mientras pues quedarme en casa intentando olvidarme un poco del tema jugando al Ac, por eso ya soy frívolo?
ithan_87 escribió:
Sloppy2nd escribió:Se me ocurren millones de cosas de las que estar orgulloso antes que de tener un cacho plástico más en la estantería.

Chapó. Estoy alucinando con los comentarios por aquí y en las redes sociales. Que estemos "preocupados" por un estúpido lanzamiento de X juego, me parece lamentable y hasta poco empático.


Yo estoy preocupado por el lanzamiento del juego. Llevo mucho tiempo esperándolo y me gustaria poder jugarlo. No obstante, comprendo las consecuencias de lo que esta ocurriendo y lo que esta pasando. No quita que no me llamen mis hobbies, sobretodo con esta "cuarentena", pero las cosas son como son. Quiero hacer un llamamiento a la calma y la razon y recordar a los usuarios que detras de todo tipo de negocio, punto de venta o transporte, hay personas humanas.

Si alguien lo quiere fisico, tiene que hacerse al echo de que lo puede recibir mas tarde. Y si alguien lo quiere digital, pues en este caso, por "suerte" lo tiene mas facil.

Vamos a "tranquilizarnos" todos, que al fin de al cabo, como dice el compañero mencionado, es un juego.
En este caso vais a hacer el hilo de "Ya venden en..." o dadas las circunstancias hacemos el seguimiento por aquí?
@Luis_GR Cualquiera que tenga prisa de verdad, que se lo compre en digital.
Luis_GR escribió:En este caso vais a hacer el hilo de "Ya venden en..." o dadas las circunstancias hacemos el seguimiento por aquí?


Como no lo vendan en los hospitales o en el Mercadona... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drakun escribió:@ithan_87 estas en un hilo donde hay gente esperando el juego, se sobreentiende que toda esa gente que espera el juego tiene prioridades como comer y poder trabajar. No se les permite pensar en otras cosas que en el coronavirus? Es muy injusto que pienses así,

Ojo, que yo lo tengo reservado en Amazon, pero si mañana lanzase un comunicado especificando que no habrá repartos hasta X semanas por la situación actual, para nada me echaría las manos a la cabeza, al revés, lo entendería. Cada cual que se dé por aludido.

PD: Dicho esto, siento mucho tu situación personal. Precisamente por eso lo decía, que hay gente más preocupada en disfrutar de AC que en cosas más importantes. Mucho ánimo, compa.
Qué precio va a tener el AC digital? Porque veo gente comentar que saldrá a 45€, y en la web de Nintendo sale a 60 eurazos...
Sykes escribió:Qué precio va a tener el AC digital? Porque veo gente comentar que saldrá a 45€, y en la web de Nintendo sale a 60 eurazos...


En CD keys está a 45€ si no me equivoco.

Yo me alegro de haberlo pillado digital por allí la verdad, visto lo visto. Y además 300 moneditas de oro para la expansión de Pokemon.

Lo compraré en unos años por tenerlo en la colección y además así poder empezar una partida nueva con el cartucho en otra Switch (la Lite por ejemplo) sin tener que borrar la que ya tenga en la Switch principal.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió:y además así poder empezar una partida nueva con el cartucho en otra Switch (la Lite por ejemplo) sin tener que borrar la que ya tenga en la Switch principal.

Eso ya lo puedes hacer con el juego digital.
Akihiro escribió:
Sykes escribió:Qué precio va a tener el AC digital? Porque veo gente comentar que saldrá a 45€, y en la web de Nintendo sale a 60 eurazos...


En CD keys está a 45€ si no me equivoco.

Yo me alegro de haberlo pillado digital por allí la verdad, visto lo visto. Y además 300 moneditas de oro para la expansión de Pokemon.

Lo compraré en unos años por tenerlo en la colección y además así poder empezar una partida nueva con el cartucho en otra Switch (la Lite por ejemplo) sin tener que borrar la que ya tenga en la Switch principal.


Bueno, pues ya que supongo que caerá en digital visto lo que está ocurriendo...

Son rapidos para darte la key? Cómo se canjea? Son de fiar?
Alguien puede darme una razón de peso por la que no pueden adelantar la salida?
Skylez escribió:
Akihiro escribió:
Sykes escribió:Qué precio va a tener el AC digital? Porque veo gente comentar que saldrá a 45€, y en la web de Nintendo sale a 60 eurazos...


En CD keys está a 45€ si no me equivoco.

Yo me alegro de haberlo pillado digital por allí la verdad, visto lo visto. Y además 300 moneditas de oro para la expansión de Pokemon.

Lo compraré en unos años por tenerlo en la colección y además así poder empezar una partida nueva con el cartucho en otra Switch (la Lite por ejemplo) sin tener que borrar la que ya tenga en la Switch principal.


Bueno, pues ya que supongo que caerá en digital visto lo que está ocurriendo...

Son rapidos para darte la key? Cómo se canjea? Son de fiar?


Yo lo compre anoche, pgue con paypal que es lo que me animo (sin necesidad de estar registrado en cdkeys), y en menos de 10 minutos tenia el codigo en el email asociado a mi paypal.
Para canjearlo es sencillo, vas a la eshop, canjear codigo y escribes el codigo que te han mandado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Skylez escribió:Son rapidos para darte la key? Cómo se canjea? Son de fiar?

Es prácticamente automático. Pero recuerda registrarte en la web primero para evitar problemas. Son cien por cien fiables.

ayran escribió:Alguien puede darme una razón de peso por la que no pueden adelantar la salida?

¿Te parece poco la incertidumbre generada por una pandemia?

Y a estas alturas ya qué más dará que salga el lunes o el viernes...
Sloppy2nd escribió:
ayran escribió:Alguien puede darme una razón de peso por la que no pueden adelantar la salida?

¿Te parece poco la incertidumbre generada por una pandemia?

Y a estas alturas ya qué más dará que salga el lunes o el viernes...

No me has entendido....
Carrefour está respondiendo que sí abrirán todos sus centros para ese día, tanto supermercados como hipermercados. Lo podéis ver aquí:

https://twitter.com/CRFresponde/status/ ... 83232?s=19
Yo trngo juego para dar y regalar. Si no llega no me va a importar mucho total hasta que no acabe por lo menos eo dlc de fire emblem.
Fnac a puesto por Twitter que tienen los almacénes en Madrid y que no saben si van a poder repartir o no. Depende de lo que pase de aqui al Jueves lo comprare digital y listo!
ayran escribió:Alguien puede darme una razón de peso por la que no pueden adelantar la salida?

Temas de distribución.


Y no hace falta decir nada más.
20629 respuestas