Alexis77 escribió:De todas formas tienes otra prueba más en el Animal Crossing: Pocket Camp de android, donde se puede cultivar, cocinar y están todas las frutas que había en New Leaf y una de las nuevas, que es la uva.
Vamos, que la mecanica está ahí.
VGirona escribió:Hola tengo a estela no pido nada solo que se use el areodromo para salir
pin dodo: 9TQ9V
DraXa escribió:@escalant
Gracias por tu respuesta. Yo también la compré en Amazon... La has podido devolver? Nunca he devuelto un producto en Amazon
DraXa escribió:@escalant
Gracias por tu respuesta. Yo también la compré en Amazon... La has podido devolver? Nunca he devuelto un producto en Amazon

urathion escribió:Buenos días chicos.
Tenía una duda, en mi isla sólo tengo cerezas y quería otras frutas, por mas que compro el billete y visito otras islas siempre sale lo mismo.
A alguien le importaría ofrecerme su isla para coger otro tipo de fruta? (con tener una ya luego las planto yo y las voy multiplicando) Yo puedo dejar cerezas si queréis o bambú (pero este es más sencillo de conseguir).
Hoy estaré en casa todo el día y sera cosa de 2 minutos
Saludos
Sicknessquick escribió:@Owain Yo la tengo con el marco blanco, si te interesa abro.
Edito: y si alguien se ofrece a dejar catalogar el resto de estilos me apunto jajaja
Sicknessquick escribió:Por cierto, alguien de aquí tiene una isla que se llama "Isla Namek"? Me suena de aquí del foro, y esta mañana se me ha mudado una vecina que dice que viene de allí
Owain escribió:Sicknessquick escribió:Por cierto, alguien de aquí tiene una isla que se llama "Isla Namek"? Me suena de aquí del foro, y esta mañana se me ha mudado una vecina que dice que viene de allí
¡Es la mía! Soy Christian, que acabo de estar en tu isla.
¿Quien se te ha mudado? ¿Vacarena? Se me fue hace poquito.
Es Merina, una oveja de personalidad normal. eduymar escribió:Hola, alguien tiene estas flores híbridas, me hacen falta un par de ellas por lo menos ,tengo un goliat, un ciervo arco iris o recetas para cambio, gracias
Alexis77 escribió:Räven escribió:Alexis77 escribió:Buenos días @Räven. No encuentro el video entre los millones que ya existen sobre el juego pero existir, existe. A ver si doy con el.
De todas formas tienes otra prueba más en el Animal Crossing: Pocket Camp de android, donde se puede cultivar, cocinar y están todas las frutas que había en New Leaf y una de las nuevas, que es la uva.
A ver si cuando salga del curro vuelvo a buscar el video
Pues mira que vídeos promocionales antes de salir el juego hubieron pocos, 3 en concreto creo recordar y no sale absolutamente nada de eso que hablas. Al igual que tampoco sale en los gameplays del treehouse. Es más, los vídeos oficiales y promocionales son facilmente encontrables, los tienes en los canales oficales de Nintendo, así que tu mismo puedes verlos y comprobar que no aparece nada de eso que te inventas
PD: De hecho, puedes buscar en este mismo hilo palabras como zanahoria, calabaza o algunos de esos cultivos que supuestamente has visto en un trailer oficial y comprobarás que ni existe el video, ni nadie lo ha visto, ni nadie habla de ello.
Gracias por tacharme de falso y mentiroso. Intento ayudar a los demás, en tu caso buscando durante horas el puto video de los cojones y así me lo agradeces. Como si yo no tuviera mejores cosas que hacer.
Ya se para la vuelta.
isa. escribió:Alexis77 escribió:De todas formas tienes otra prueba más en el Animal Crossing: Pocket Camp de android, donde se puede cultivar, cocinar y están todas las frutas que había en New Leaf y una de las nuevas, que es la uva.
En pocket camp no se puede cocinar. Hay objetos como ollas y cocinas donde los vecinos interactúan y ahí se acaba la magia.
eduymar escribió:eduymar escribió:Hola, alguien tiene estas flores híbridas, me hacen falta un par de ellas por lo menos ,tengo un goliat, un ciervo arco iris o recetas para cambio, gracias
anemona: morada
viola: morada
Jacinto: naranja, rosa ,azul, morado
crisantemo: verde
tulipanes: rosado
cosmos : negro
rosas: azul, naranja
Owain escribió:Buenos días compis.
Por algún casual, ¿alguien tiene una mampara simple? Aunque sea para pasar un momentín por su isla y catalogarla para poder comprarla yo en la mía después.
Aún no me ha salido ni una y lo veo bastante indispensable para decorar la isla.
¡Un saludo!
Alexis77 escribió:@Räven no se de que drama y victicismo hablas. Yo entro al hilo a informarme de novedades y ayudar en lo que pueda, a veces a cambio de nada. Por supuesto, yo tambien he buscado ayuda en más de una ocasión.
Pero no voy a consentir a niñatos como tu que entran a insultarnos a mi y a mi pareja, tachandonos de mentirosos. Lo unico que vas a conseguir es que mire para otro lado cuando pidas ayuda o incluso que te ignore. No eres el primero que me toma por imbecil y los hechos han terminado por darme la razón.
-Antes de la salida del juego dije que los eventos serían por medio de actualización y me llamaron mentiroso
-Dije que a Gandulio lo terminarían sacando y me llamaron mentiroso
-Dije que Ladino y las obras de arte los pondrían con una actualización y me llamaron mentiroso
-Dije que Al y Paca estarían en una futura actualización o evento y me llamaron mentiroso
Ahora llegas tu llamandome mentiroso porque digo que habrá cultivos y nuevas frutas, algo que ya se ha visto en algún video y fotos, y que Nintendo no lo ha descartado. Ya veremos en que acaba la cosa.
Apuesto a que serás otro de los que luego cierren la boca por culpa de su absurdo orgullo y yo seguiré aquí a lo mío, que es ayudar a pesar de gente desagradecida como tú.
Adios y gracias.

hyrulen escribió:
@Alexis77 te dejo aquí una imagen sacada de una web, donde explica que gracias al datamining, se sabe lo de las plantaciones y demás:
Así que seguro apareció en algún video de refilón, pero aún no está implementado.
Así te ahorro el visualizar videos y videos para demostrar a cierta gente que no mientes.
Sicknessquick escribió:@Lewis44 Wo, gracias! La única que me ha salido alguna vez en la tienda ha sido la blanca, parece que algunos objetos o algunos colores concretos se resisten especialmente en según qué islas.
Edito: Por cierto, ¿la blanca la tienes? Si no te la mando.
Tengo justo las dos, blanca y negra; no sé si hay más! Lewis44 escribió:
SiTengo justo las dos, blanca y negra; no sé si hay más!
hyrulen escribió:Alexis77 escribió:@Räven no se de que drama y victicismo hablas. Yo entro al hilo a informarme de novedades y ayudar en lo que pueda, a veces a cambio de nada. Por supuesto, yo tambien he buscado ayuda en más de una ocasión.
Pero no voy a consentir a niñatos como tu que entran a insultarnos a mi y a mi pareja, tachandonos de mentirosos. Lo unico que vas a conseguir es que mire para otro lado cuando pidas ayuda o incluso que te ignore. No eres el primero que me toma por imbecil y los hechos han terminado por darme la razón.
-Antes de la salida del juego dije que los eventos serían por medio de actualización y me llamaron mentiroso
-Dije que a Gandulio lo terminarían sacando y me llamaron mentiroso
-Dije que Ladino y las obras de arte los pondrían con una actualización y me llamaron mentiroso
-Dije que Al y Paca estarían en una futura actualización o evento y me llamaron mentiroso
Ahora llegas tu llamandome mentiroso porque digo que habrá cultivos y nuevas frutas, algo que ya se ha visto en algún video y fotos, y que Nintendo no lo ha descartado. Ya veremos en que acaba la cosa.
Apuesto a que serás otro de los que luego cierren la boca por culpa de su absurdo orgullo y yo seguiré aquí a lo mío, que es ayudar a pesar de gente desagradecida como tú.
Adios y gracias.
@Alexis77 te dejo aquí una imagen sacada de una web, donde explica que gracias al datamining, se sabe lo de las plantaciones y demás:
Así que seguro apareció en algún video de refilón, pero aún no está implementado.
Así te ahorro el visualizar videos y videos para demostrar a cierta gente que no mientes.
; y segundo porque atentaría contra la estrategia de marketing de Nintendo.TheLittleMelo escribió:A ver una cosa, que un dataminer saque eso no lo convierte en real (aunque tiene muchas papeletas de serlo). Pero es que el mero hecho de que esa información aflore mediante hackeo contradice el hecho de que haya sido previamente presentada de forma oficial por Nintendo.
NO EXISTE ningún video oficial con esa información, primero porque es totalmente veraz que no existe; y segundo porque atentaría contra la estrategia de marketing de Nintendo.
Alexis ha compartido una información no oficial, pero posiblemente veraz, se le agradece. Pero ha cometido un error al pensar que la había visto en un video oficial (se habrá podido confundir porque lo habrá visto en un video de cualquier youtuber que compartió esta misma info), y no pasa nada, todos tenemos derecho a equivocarnos. Y los demás a sacarnos los colores cuando lo hacemos xD.
Alexis77 escribió:Pero no voy a consentir a niñatos como tu que entran a insultarnos a mi y a mi pareja, tachandonos de mentirosos. Lo unico que vas a conseguir es que mire para otro lado cuando pidas ayuda o incluso que te ignore. No eres el primero que me toma por imbecil y los hechos han terminado por darme la razón.
[...]
Ahora llegas tu llamandome mentiroso porque digo que habrá cultivos y nuevas frutas, algo que ya se ha visto en algún video y fotos, y que Nintendo no lo ha descartado.
. Me río por no llorar, en fin las cabezas...
sahaquielz escribió:@Räven
Es lo mismo equivocarse que mentir?
Alexis77 escribió:Si la memoria no me falla, el video en cuestión lo ví a principios de año, meses antes de la salida del juego. Ha llovido mucho desde entonces y solo de gameplays existen millones de videos así que dar con el lo dejo por imposible.
@Räven tu a tu esquina y yo a la mía, como los niños pequeños. O mejor, ignorame. Vivirás más feliz

Drakonita escribió:Hola ahora voy entrando menos al juego, porque estoy un poco enganchada al Xenoblade, pero voy entrando. Lo que me he dado cuenta que ahora casi no tengo conchas en la playa, quería traerme un vecino vía amiibo y no he podido, además de porque se me ha colado Artorito, porque no he podido cumplir una de las tareas por falta de conchas. Es normal que ahora haya tan pocas?
.
Si es de la acampada, tienes que hablar con el varias veces hasta que te dice de quedarse. Hay veces que te propone juegos de cartas y veces que te lo pregunta sin jugar. Cuando le dices que si, pregunta en la gestión vecinal, y si no hay hueco te propone a un vecino aleatorio para que se vaya.
<<IMPORTANTE>>
Llegado a este punto de la conversación donde te esta proponiendo un vecino, si no quieres que ese vecino se vaya puedes salir al home de la consola sin avanzar en la conversacion, cerrar el juego y volver a entrar y repetir el procedimiento. Aleatoriamente te ira proponiendo vecinos (alguno se puede repetir) hasta que te diga el que quieres
Tienes que llamar al amiibo durante 3 días. Cada día te propondrá craftear un objeto, y cada día le propondrás que se venga a la isla. El tercer día te dirá que si. Cuando consulte en la gestión vecinal, si no hay huecos, te sacará la lista de vecinos para que elijas a que vecino quieres sustituir.
Ese mismo dia, el vecino saliente estará en cajas. Al día siguiente, el solar estará vendido. Al siguiente el nuevo vecino estará en cajas. Es decir, desde el día que lo invitas por primera vez hasta que el vecino está completamente instalado pasan 6 días
Es necesario tener un solar vacío y sin vender. En ese caso, podrás viajar a islas de millas y te irán saliendo vecinos a los que podrás invitar directamente a la isla.
Ayer gasté 104 tickets para buscar a narciso sin éxito. Sin embargo me salieron vecinos cotizados como rosezna (3 veces), Mónica, fauna y alguno no tan cotizado pero que también quiero como Felix, wolfi o kaiman. Así que mi recomendación es no ir a por uno concreto a no ser que tengas al menos 200 tickets, sino tener una terna de posibles
Como en el caso anterior se necesita tener un solar vacío y sin vender. Además, en otra isla debe haber un vecino que se vaya (en cajas) sin que haya sido invitado a otra isla. En ese caso puedes invitar directamente a ese vecino, al día siguiente estará en cajas en tu isla.
Ayer consegui a narciso por este método, aunque tuve que comprarlo por aliexpress con dinero real. Me dieron a narciso y me dejaron llenar un inventario completo de cupones de millas y de pepitas de oro