Animal Crossing: New Horizons Hilo Codigos Amigo & Online

13, 4, 5, 6, 7
Necesito de todo

Aeropuerto abierto

He agregado a todos, añadidme como mejor amigo

Pin dodo 49DYW

Llevo poco jugando tengo naranjas cocos melocotones

Plantas lirios,( blancos rojos naranjas y amarillos ) crisantemos amarillos tulipanes rojos blancos rosas rojas blancas y amarillas
Os dejo por aquí mi código de amigo y el de mi novia:

SW-0193-0155-4440
SW-5664-2627-5108

Tenemos muchas ganas de conocer gente!! [360º]
Buenas, tengo un problema y es que al abrir el pueblo o al intentar ir al de mis amigos me da un error que no me deja hacer ninguna de las cosas, es raro porque en otros juegos online como Pokemon Espada el online me iba sin ningún problema. Alguna idea de qué puede ser?
Buenas, dejo mi código: SW-5992-6570-7991
Espero coincidir con alguno de vosotros. :)
makeusmile escribió:Buenas, tengo un problema y es que al abrir el pueblo o al intentar ir al de mis amigos me da un error que no me deja hacer ninguna de las cosas, es raro porque en otros juegos online como Pokemon Espada el online me iba sin ningún problema. Alguna idea de qué puede ser?

El error es 2618-0513, he mirado y es algo relacionado con la NAT se supone, pero mi amigo y yo tenemos el mismo tipo de NAT y él no tiene problemas para ir a otros pueblos o recibir visita, solo conmigo. He probado tanto con wifi con con cable y nada...
Buenas, si no os sabe mal, os dejo mi codigo amigo:
SW 8299 6657 4484.
Acabo de empezar, solo tengo cerezas y recien planté cocos, si me quereis añadir, estaria agradecido!
Y asi visito a alguien, que no tengo a nadie!
Gracias!
Quien me puede pasar recetas que le sobren?
Aquí os dejo mi clave de amigo.
En mi isla tengo, melocotones, cocos y naranjas.
5838-6256-5783
Hay alguna isla abierta y la visito puedo llevar melocotones cocos naranjas y peras

Abro puertas pin dodo JD8KG

Necesito traigais frutas

Pedid todo por favor y luego añadi os como mejores amigos
Hola aquí dejo mi código amigo: SW-3299-5221-6033

tengo melocotones, naranjas y cocos, un saludo.
Pongo cosas que busco, por si alguien se apiada y le apetece una visita:

Receta palo señal con una flecha de dirección pequeñito.

Receta casco y botas de oro de la armadura (¿existen zapatos?)

Cabeza de t-rex y diplodocus

Por supuesto tendré algún detallito de agradecimiento.

Un saludo.
Hola!
Os voy agregando a todos.
Aquí mi código SW-8095-9584-4993 y así estamos conectados
(mensaje borrado)
Levrato escribió:Hola!
Os voy agregando a todos.
Aquí mi código SW-8095-9584-4993 y así estamos conectados


Aceptado ! Ya te pasas por la isla cuando quieras o me escribes ! Que veo que recién has empezado a jugar hace muy poco
Hola! Os paso mi código de amigo y os iré agregando.
Saludos

Usuario: DanteSergi
Código amigo: SW-3316-8118-3030

Saludos!!!
Hola! Soy nueva en el online ,llevo unas semanas jugando al animal crossing y era hora de probarlo, en mi isla tengo todas las frutas, también tengo cocos , bambú ... etc busco amigos para jugar y hacer más divertido el juego.

Mi código es SW-2986-8068-9292
Buenas, aquí dejo mi código amigo!

SW-6268-5033-3135

voy agregando al resto!
@Darkwy

Hola amigo te vi jugando. Puedes abrir las Islas para visitarte? Te dejo mi número de teléfono

+541134213501
Holi
En mi isla tengo cocos, peras , manzanas, melocotones y cerezas. Me falta conseguir bambú. Si alguien me podría ayudar sería genial.
Mi clave de amigo es 2375 1902 7511. Agregadme
alguno tiene a LADINO en su isla¿? me dejais ir¿?¿?
@jofn1 ya esta aceptada un saludo
Alguien me deja ir a su isla a catalogar muebles?
djixon escribió:Alguien me deja ir a su isla a catalogar muebles?


Ahora mismo lo estaban haciendo es Save Point varios jugadores.
Petete_torete escribió:
djixon escribió:Alguien me deja ir a su isla a catalogar muebles?


Ahora mismo lo estaban haciendo es Save Point varios jugadores.

y como se va a save point?
@Javivk @gutikiere21 @Levrato @Rociopt8 @Darkwy @Pinkhell95

Solicitud enviada. No llevo mucho con el juego.

Mi código amigo es

SW-8398-5773-1592

Nos vemos por la isla
Petete_torete escribió:@djixon perdona, pensaba que ya estabas dentro

https://discord.gg/raSszqf

Estar estoy, pero no entiendo como va eso de Discord
(mensaje borrado)
Hola soy un nuevo jugador, en mi Isla tengo cerezas. SW-6504-8710-5323. Agregarme.
(mensaje borrado)
Franc escribió:Buenas, si no os sabe mal, os dejo mi codigo amigo:
SW 8299 6657 4484.
Acabo de empezar, solo tengo cerezas y recien planté cocos, si me quereis añadir, estaria agradecido!
Y asi visito a alguien, que no tengo a nadie!
Gracias!


Compañero, te agrega mi parienta que acaba de empezar y no tiene a nadie :) (su ID es Guerrera).
Hola, tengo la isla abierta porque estoy buscando tickets de millas nook

a cambio doy 99k bayas u objetos que os pueda interesar

Pin DODO 9VPW0
Hola, mi parienta acaba de empezar en el juego, su código amigo es:
SW 4911 0290 7819
Saludos!
Mi código dodo: 42J2T
Alguien tiene bambú? Me podéis agregar a mi clave de amigo: 1677-4665-3980
(mensaje borrado)
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Buenas, tengo un problema y es que al abrir el pueblo o al intentar ir al de mis amigos me da un error que no me deja hacer ninguna de las cosas, es raro porque en otros juegos online como Pokemon Espada el online me iba sin ningún problema. Alguna idea de qué puede ser?

El error es 2618-0513, he mirado y es algo relacionado con la NAT se supone, pero mi amigo y yo tenemos el mismo tipo de NAT y él no tiene problemas para ir a otros pueblos o recibir visita, solo conmigo. He probado tanto con wifi con con cable y nada...



Mismo problema, uds tienen la cuenta compartida o cada quien compro su juego?
Chicos os dejo la clave de amigo de mi chica: SW-7894-7552-5595
Tiene naranjas, cerezas o cocos.

Sé necesita algo más para que ella pueda agregaros y ser agregada para visitar islas, intercambiar cosas, comprar y demás? (perdonad la ignorancia pero es ella la que juega para no está en el foro y la quiero ayudar)
Dejó mi Código amigo, acabo de empezar así que toda ayuda será buena SW1349-2438-3988.

Un saludo
Mi chica ha agregado a unos cuantos,a todos los de la primer post, poco a poco ira agregando más.

Su usuario es: Ghd84 por si veis una invitación de amigo.

Saludos!!
Perfil EOL: Zperman
Usuario: charlie
Código amigo: SW-3489-0534-4698

Tengo pocas cosas porque estoy empezando (llevo como una semana). Si no os importa os iré agregando pero si os apetece podéis hacerlo vosotros.
Voy a empezar con el juego mañana.Os dejo mi código para futuros cambios y ayudas.

SW-2408-7130-5044
pecneyst escribió:Voy a empezar con el juego mañana.Os dejo mi código para futuros cambios y ayudas.

SW-2408-7130-5044

Soy novato pero te agrego si quieres. Por lo que he visto aunque seamos amigos en switch no vamos a poder visitar nuestras islas ni comunicarnos mediante switch, porque para eso necesitaríamos ser mejores amigos en New Horizons, así que necesitaríamos pasar código dodo o ser amigos de switch y coincidir cuando abramos la isla para ir de una a otra (esto no lo tengo tan claro). Si te apetece lo probamos.
zperman escribió:
pecneyst escribió:Voy a empezar con el juego mañana.Os dejo mi código para futuros cambios y ayudas.

SW-2408-7130-5044

Soy novato pero te agrego si quieres. Por lo que he visto aunque seamos amigos en switch no vamos a poder visitar nuestras islas ni comunicarnos mediante switch, porque para eso necesitaríamos ser mejores amigos en New Horizons, así que necesitaríamos pasar código dodo o ser amigos de switch y coincidir cuando abramos la isla para ir de una a otra (esto no lo tengo tan claro). Si te apetece lo probamos.

Vale agregame,y mañana o pasado,cuando me venga el juego vamos viendo.
Buenas, os paso mi código amigo. Soy novato, tengo todas las frutas y ya. Menos bambú.
No tengo nada bonita la isla, un bosque latifundista y cosas por ahí. Como un piso de alquiler, vaya :)

Os paso código:
SW-0507-7340-1140 Migui
DrJekyll escribió:Buenas, os paso mi código amigo. Soy novato, tengo todas las frutas y ya. Menos bambú.
No tengo nada bonita la isla, un bosque latifundista y cosas por ahí. Como un piso de alquiler, vaya :)

Os paso código:
SW-0507-7340-1140 Migui

Te he agregado!.
Saludos a todos/as.

Os dejo mi código para que me agregueis y así, poder visitarnos.

SW 4923 4408 7693

Venid a Asgard y hacerme una visita. No tenemos gran cosa ( juego con mis hijos) pero nos encantaria poder crecer con vosotros.

Muchas gracias
hola, acabo de empezar con mi hija y aunque no tenemos de nada.... queremos algun amigo dejo mi sw- 4307-6698-3103

el codigo de discord de la primera pagina no funciona
Hola! Os dejo mi codigo por si alguien me quiere agregar! SW-3027-3822-2425

Hace un tiempo que tengo el juego pero el online lo he puesto esta semana! Intentaré agregar a los que habéis dejado vuestro código por aquí!! Un saludo!
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7