Animal Crossing: New Horizons Hilo Codigos Amigo & Online

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buenas,
Mi clave de amigo es SW-1564-6251-3528.
De momento tengo cerezas, cocos y naranjas.

Saludos!
bla100 escribió:Hola, mi isla es algo básica por el momento y necesito recolectar otras frutas. Tengo peras, cerezas y cocos. Mi código de amigo es SW-5872-2224-3712.
Un saludo

Tengo melocotones. Si quieres te llevo

EDITO: Dejo las pueras abiertas, por si alguno quereis venir
@jonagar me interesan los cocos porfa jajajaja y podemos jugar juntos. Abre puertas pfa
Para cualquier cosa o frita que necesitéis podéis añadirme a amigos y mandar mensaje por aquí y encantado echo un cable, estoy el primero de la primera página del hilo nos vemos !
Hola! He empezado el juego hace justo un par de días y en mi isla tengo melocotones y cocos. He agregado a algunos por aquí. Mi nick es Thiiara y el código de amigo es 2386-6352-8417 :)
Buenas, otro por aquí que está interesado en añadir gente y sacarle algo de provecho al Online.
Mi codigo de amigo es el siguiente: SW-2401-4117-4341

De momento tengo melocotones, naranjas y coco, y aun no gran cosa en el pueblo pero poco a poco.

Saludos!
RZero escribió:Buenas, otro por aquí que está interesado en añadir gente y sacarle algo de provecho al Online.
Mi codigo de amigo es el siguiente: SW-2401-4117-4341

De momento tengo melocotones, naranjas y coco, y aun no gran cosa en el pueblo pero poco a poco.

Saludos!


Mi novia no tiene gran cosa tampco, agregala y os ayudáis

SW 3338 9231 0137
cantabruko escribió:
RZero escribió:Buenas, otro por aquí que está interesado en añadir gente y sacarle algo de provecho al Online.
Mi codigo de amigo es el siguiente: SW-2401-4117-4341

De momento tengo melocotones, naranjas y coco, y aun no gran cosa en el pueblo pero poco a poco.

Saludos!


Mi novia no tiene gran cosa tampco, agregala y os ayudáis

SW 3338 9231 0137


Luego si juego un ratillo la agrego, la avisas.

Por cierto, una duda que tengo con el online. Hasta ahora solo he visitado islas con los Pin Dodo en dos ocasiones, una para comprar y otra para vender nabos a un forero. Para hacerlos con amigos que tenga agregado a la Switch la única forma es visitar el aeródromo y probar suerte si alguien tiene las puertas abiertas, verdad? No hay forma de solicitar esto mediante el juego, cierto?
Y de la misma forma, cuando abro las puertas de mi isla, a los amigos que tenga conectados en ese momento y esten jugando, les llega algún tipo de aviso de que he abierto las puertas?

Perdonad si esto se sabe de sobra, pero por mas que leo no me queda esto demasiado claro.
Alguien puede ayudarme.

Tengo amigos agregados a mi nintendo, pero al intentar viajar a otras islas no me aparecen dichos amigos en el juego. Como se hace? Solo llevo un par de días con Animal Crossing
Un saludo y gracias

Dejo por aqui mi clave para quien quiera agregarme : 070672260901
RZero escribió:
cantabruko escribió:
RZero escribió:Buenas, otro por aquí que está interesado en añadir gente y sacarle algo de provecho al Online.
Mi codigo de amigo es el siguiente: SW-2401-4117-4341

De momento tengo melocotones, naranjas y coco, y aun no gran cosa en el pueblo pero poco a poco.

Saludos!


Mi novia no tiene gran cosa tampco, agregala y os ayudáis

SW 3338 9231 0137


Luego si juego un ratillo la agrego, la avisas.

Por cierto, una duda que tengo con el online. Hasta ahora solo he visitado islas con los Pin Dodo en dos ocasiones, una para comprar y otra para vender nabos a un forero. Para hacerlos con amigos que tenga agregado a la Switch la única forma es visitar el aeródromo y probar suerte si alguien tiene las puertas abiertas, verdad? No hay forma de solicitar esto mediante el juego, cierto?
Y de la misma forma, cuando abro las puertas de mi isla, a los amigos que tenga conectados en ese momento y esten jugando, les llega algún tipo de aviso de que he abierto las puertas?

Perdonad si esto se sabe de sobra, pero por mas que leo no me queda esto demasiado claro.


No tengo ni idea, pero mp y luego lo comprobamos
cantabruko escribió:
RZero escribió:
cantabruko escribió:
Mi novia no tiene gran cosa tampco, agregala y os ayudáis

SW 3338 9231 0137


Luego si juego un ratillo la agrego, la avisas.

Por cierto, una duda que tengo con el online. Hasta ahora solo he visitado islas con los Pin Dodo en dos ocasiones, una para comprar y otra para vender nabos a un forero. Para hacerlos con amigos que tenga agregado a la Switch la única forma es visitar el aeródromo y probar suerte si alguien tiene las puertas abiertas, verdad? No hay forma de solicitar esto mediante el juego, cierto?
Y de la misma forma, cuando abro las puertas de mi isla, a los amigos que tenga conectados en ese momento y esten jugando, les llega algún tipo de aviso de que he abierto las puertas?

Perdonad si esto se sabe de sobra, pero por mas que leo no me queda esto demasiado claro.


No tengo ni idea, pero mp y luego lo comprobamos


Vamos, preguntaba en general. Sabeis el modus operandi? Gracias!

Pd: ya he agregado a tu novia @cantabruko
RZero escribió:
cantabruko escribió:
RZero escribió:Buenas, otro por aquí que está interesado en añadir gente y sacarle algo de provecho al Online.
Mi codigo de amigo es el siguiente: SW-2401-4117-4341

De momento tengo melocotones, naranjas y coco, y aun no gran cosa en el pueblo pero poco a poco.

Saludos!


Mi novia no tiene gran cosa tampco, agregala y os ayudáis

SW 3338 9231 0137


Luego si juego un ratillo la agrego, la avisas.

Por cierto, una duda que tengo con el online. Hasta ahora solo he visitado islas con los Pin Dodo en dos ocasiones, una para comprar y otra para vender nabos a un forero. Para hacerlos con amigos que tenga agregado a la Switch la única forma es visitar el aeródromo y probar suerte si alguien tiene las puertas abiertas, verdad? No hay forma de solicitar esto mediante el juego, cierto?
Y de la misma forma, cuando abro las puertas de mi isla, a los amigos que tenga conectados en ese momento y esten jugando, les llega algún tipo de aviso de que he abierto las puertas?

Perdonad si esto se sabe de sobra, pero por mas que leo no me queda esto demasiado claro.


No, cuando abres puertas tus amigos no reciben ninguna notificacion.
Esto ha sido asi siempre, incluso en New Leaf.
Por eso lo que suelo hacer yo es abrir puertas, darle en Nookofono a Mejores amigos, luego Enviar a todos (con la Y) y escribir un sms diciendo: abierto.
De esta forma el sms les llega a todos los q tengas conectados en ese momento y asi al menos lo saben, porque la gente no es adivina y no estamos yendo cada 2x3 a preguntarle al Dodo si alguien ha abierto puertas.
Os dejo el código de mi mujer por aquí:

Andrea SW-4166-1265-7034

Su fruta autóctona es la naranja. Echadle una mano si podéis [+risas]
Rosaliasss escribió:
RZero escribió:
cantabruko escribió:
Mi novia no tiene gran cosa tampco, agregala y os ayudáis

SW 3338 9231 0137


Luego si juego un ratillo la agrego, la avisas.

Por cierto, una duda que tengo con el online. Hasta ahora solo he visitado islas con los Pin Dodo en dos ocasiones, una para comprar y otra para vender nabos a un forero. Para hacerlos con amigos que tenga agregado a la Switch la única forma es visitar el aeródromo y probar suerte si alguien tiene las puertas abiertas, verdad? No hay forma de solicitar esto mediante el juego, cierto?
Y de la misma forma, cuando abro las puertas de mi isla, a los amigos que tenga conectados en ese momento y esten jugando, les llega algún tipo de aviso de que he abierto las puertas?

Perdonad si esto se sabe de sobra, pero por mas que leo no me queda esto demasiado claro.


No, cuando abres puertas tus amigos no reciben ninguna notificacion.
Esto ha sido asi siempre, incluso en New Leaf.
Por eso lo que suelo hacer yo es abrir puertas, darle en Nookofono a Mejores amigos, luego Enviar a todos (con la Y) y escribir un sms diciendo: abierto.
De esta forma el sms les llega a todos los q tengas conectados en ese momento y asi al menos lo saben, porque la gente no es adivina y no estamos yendo cada 2x3 a preguntarle al Dodo si alguien ha abierto puertas.


A eso voy, hasta ahora no tengo a nadie como "mejor amigo". Hasta que no coincida con alguien que tenga sus puertas abiertas o que compruebe que las tengo yo y me visite no tengo esa posibilidad, ¿verdad?
Por favor que alguien me explique como agrego a los amigos en animal crossing,no puedo visitar ninguna isla, porque no tengo amigos

¡¡Que alguien me ayude¡¡ Y me explique como funciona por favor
RZero escribió:
Rosaliasss escribió:
RZero escribió:
Luego si juego un ratillo la agrego, la avisas.

Por cierto, una duda que tengo con el online. Hasta ahora solo he visitado islas con los Pin Dodo en dos ocasiones, una para comprar y otra para vender nabos a un forero. Para hacerlos con amigos que tenga agregado a la Switch la única forma es visitar el aeródromo y probar suerte si alguien tiene las puertas abiertas, verdad? No hay forma de solicitar esto mediante el juego, cierto?
Y de la misma forma, cuando abro las puertas de mi isla, a los amigos que tenga conectados en ese momento y esten jugando, les llega algún tipo de aviso de que he abierto las puertas?

Perdonad si esto se sabe de sobra, pero por mas que leo no me queda esto demasiado claro.


No, cuando abres puertas tus amigos no reciben ninguna notificacion.
Esto ha sido asi siempre, incluso en New Leaf.
Por eso lo que suelo hacer yo es abrir puertas, darle en Nookofono a Mejores amigos, luego Enviar a todos (con la Y) y escribir un sms diciendo: abierto.
De esta forma el sms les llega a todos los q tengas conectados en ese momento y asi al menos lo saben, porque la gente no es adivina y no estamos yendo cada 2x3 a preguntarle al Dodo si alguien ha abierto puertas.


A eso voy, hasta ahora no tengo a nadie como "mejor amigo". Hasta que no coincida con alguien que tenga sus puertas abiertas o que compruebe que las tengo yo y me visite no tengo esa posibilidad, ¿verdad?


Eso mismo, necesitas coincidir con alguien.
Lo más facil para agregar amigos es meterte con Pin Dodo. Hay gente que lo publica en el foro de AC de EOL y asi al menos te aseguras de que vas a ver a alguien en el momento que tú quieras.
Hola,
Llevo jugando al juego offline un tiempito ya y creo que ya va siendo hora de probar el online [sonrisa]

En mi isla tengo: peras (principalmente), cerezas, cocos y bambú también.

Mi código de amigo es: SW-5938-9583-0000

Nos vemos en las islas [risita]

PD. @Yoanna1989
Me ha pasado lo mismo.

Los amigo tienes que agregarlos fuera del juego. En el menú principal tienes que ir a tú página (a la izquierda arriba) y ahí añadir amigos.

No sé si eso te sirve o igual te referías a otra cosa.
Buenas noches chic@s, yo llevo solo dos días con el juego y no tengo a nadie para visitar ni que me visite [+risas]
No tengo mucho, solo manzanas pero bueno si quereis agregarme os dejo el codigo [360º] un saludo!!


Usuario:Ele SW-5052-6745-1134
Buenos días chic@s. Llevo 3/4 días jugando y no conozco a nadie que juegue. Me molaría ir a otras islas y probar el online. Tengo melocotones, cocos, bambú y abetos.
Si alguien quiere agregarme, mi código de amigo es:

SW-3361-4528-8026

Un saludo!! :)
@Hookless @troyana91 @amaia1984 acabo de agregaros a los 3 [beer]

Dejo también mi código, aunque lo tengo en la firma:
Usuario: Cristian
SW-7475-8972-8297
Buenas.
Es mi primer AC y lo estoy disfrutando mucho más de lo que pensaba y tengo curiosidad por el online. En mi isla hay naranjas, melocotones, cocos y bambú. Nos vemos por las islas

Código amigo: SW-8106-6319-8602
Aquí os dejo mis datos:
(ya os he agregado a unos cuantos)

SW-3011-5627-9620
Usuario: Minuto7
Os he agregado y aceptado a varios ☺️ por cierto cómo lo hacéis para visitar las islas? Veo gente conectada pero para poder viajar o invitar a mi isla no tengo ni idea de cómo se hace , el código dodo si se cómo va pero lo de invitar amigos no, si alguien me lo puede explicar gracias!!
Mi codigo de amigo es sw 6811 6844 0602.
Usuario EOL: dextervi
Usuario switch: Hecadia
Código amigo: SW- 4151-3674-8910

Si alguien tiene bambú, me haríais un favor enorme :)
troyana91 escribió:Os he agregado y aceptado a varios ☺️ por cierto cómo lo hacéis para visitar las islas? Veo gente conectada pero para poder viajar o invitar a mi isla no tengo ni idea de cómo se hace , el código dodo si se cómo va pero lo de invitar amigos no, si alguien me lo puede explicar gracias!!


Solo tienes que abrir el aeródromo o viajar a islas que lo tengan abierto. Te recomiendo que uses el nookofono para mandar mensajes a tus amigos agregados y así sabes si alguien quiere venir , o te pueden abrir sus islas.
Puedes enviar mensajes globales a todos los amigos que tengas agregados y estén jugando a animal crossing en ese mismo momento.
Dejo abierta mi isla. Tengo todas las frutas a vuestra disposición (pero sed amables y pedirlas). Flores tengo bastantes, pero aún busco lirios, crisantemos y cosmos (semillas o la planta para trasplantar). Sobre todo busco añadir a amigos para poder ir haciendo intercambios y compra/venta de muebles de aquí a más adelante. Os espero!
Pin Dodo: 56H9T
Clave de amigo: SW-3428-7012-5816
Alguien tiene a la venta semillas de rosas, margaritas, lirios y crisantemos? En mi isla hay jacintos, anémonas, tulipanes, violas y todas las frutas.
Dejo mi pueblo abierto un rato mientras trabajo un poco así que no hablaré mucho, pero podéis venir a comprar, cotillear y lo que sea. Tengo el juego con horario mexicano así que aquí es de día y estará todo abierto hasta después de las 21 y 22.

Hay un par de cosas a la entrada que podéis coger si queréis, nada muy raro, aunque hay una guitarra eléctrica. Tengo melocotones en la isla y si veis otra fruta que haya nacido podéis cogerla también (cerezas y peras planté ayer, lo único que no tengo) [beer]

Edito para poner mi código de amigo: 3602-4217-2912
A ver si me aclaro un poco de cómo funciona esto de visitar y que te visiten la isla, necesito melocotones,naranjas y manzanas a ver si alguien que tenga abre isla
(mensaje borrado)
Buenos días, actualmente tengo cerezas, peras, cocos y manzanas y melocotones. Algún buen aldeano me da las frutas que me faltan??
Codigo amigo: SW 0419 7175 7897
Hola, mi código de amigo es sw-8509-2138-6888

Mi nick es lamas

Tengo peras, melocotones y cocos. Soy bastante novato, llevaré unas dos semanas.

Saludos
Buenas! Busco alguien con quien jugar y de paso hacer algunos intercambios de fruta, muebles o lo que se necesite, mi isla tiene naranjas,melocotones,cocos y bambú. De flores tengo crisantemos.

Mi código de amigo es: SW-8097-0300-8530
Código Dodo: L6GSV
Mis horarios suelen ser de 16:00-20:00 y 22:00-2:00.

Un saludo y os espero en mi isla XD
cubegame escribió:Buenos días, actualmente tengo cerezas, peras, cocos y manzanas y melocotones. Algún buen aldeano me da las frutas que me faltan??
Codigo amigo: SW 0419 7175 7897

Te puedo dar un naranjo por un manzano si quieres, es el único que me falta, creo xD
vicenttoke escribió:
troyana91 escribió:Os he agregado y aceptado a varios ☺️ por cierto cómo lo hacéis para visitar las islas? Veo gente conectada pero para poder viajar o invitar a mi isla no tengo ni idea de cómo se hace , el código dodo si se cómo va pero lo de invitar amigos no, si alguien me lo puede explicar gracias!!


Solo tienes que abrir el aeródromo o viajar a islas que lo tengan abierto. Te recomiendo que uses el nookofono para mandar mensajes a tus amigos agregados y así sabes si alguien quiere venir , o te pueden abrir sus islas.
Puedes enviar mensajes globales a todos los amigos que tengas agregados y estén jugando a animal crossing en ese mismo momento.


Ok gracias!
Hola! alguien que esté jugando ahora y tenga peras o melocotones? estoy en búsqueda jeje, [amor]
FaniF escribió:Hola! alguien que esté jugando ahora y tenga peras o melocotones? estoy en búsqueda jeje, [amor]

Yo re puedo dar una de cada para que plantes si lo necesitas.
EduSC escribió:Alguien tiene a la venta semillas de rosas, margaritas, lirios y crisantemos? En mi isla hay jacintos, anémonas, tulipanes, violas y todas las frutas.

Tengo crisantemos en mi tienda y me vendrian bien jacintos y manzanas
@Taliak Hola! gracias ya los conseguí anoche si necesitas algo avisa [careto?]
deros escribió:
EduSC escribió:Alguien tiene a la venta semillas de rosas, margaritas, lirios y crisantemos? En mi isla hay jacintos, anémonas, tulipanes, violas y todas las frutas.

Tengo crisantemos en mi tienda y me vendrian bien jacintos y manzanas


Genial. Los jacintos los tengo plantados, solo, coge alguno si quieres. Las manzanas de árboles o la tienda, como prefieras. Nos pasamos códigos por privado? Sería ir primero uno y luego el otro a las islas, imagino.
@EduSC compro semillas y vengo a tu isla.
Creo que los tendras de desenterrar tu los jacintos, porque por pin dodo me da que no los puedo “robar”.
deros escribió:@EduSC compro semillas y vengo a tu isla.
Creo que los tendras de desenterrar tu los jacintos, porque por pin dodo me da que no los puedo “robar”.


Lo malo es que creo que solo se puede dejar en el suelo flores sueltas que luego no sirven para plantar.
@EduSC Lo acabo de comprobar, si tu la sacas con la pala sale entera y se puede volver a plantar entera. Lo que tu dices es sacar las flores y dejar la planta, que es lo que pasa si vas sin pala.

Edit: Ahora caigo en que solo deja plantar, no se si viniendo tu la puedes plantar en mi pueblo...
deros escribió:@EduSC Lo acabo de comprobar, si tu la sacas con la pala sale entera y se puede volver a plantar entera. Lo que tu dices es sacar las flores y dejar la planta, que es lo que pasa si vas sin pala.

Edit: Ahora caigo en que solo deja plantar, no se si viniendo tu la puedes plantar en mi pueblo...


Al final hemos podido jaja Gracias por los crisantemos. Ya solo me faltan las margaritas, a ver si vuelve gandulio con ellas o alguien por aquí tiene ya.
@EduSC gracias a ti por los jacintos y las manzanas, al final hace falta ser “mejores amigos” para usa la pala en isla ajena.
Necesito bambú ahora empezaré a agregaros a todos

Perfil eol jjperals
Usuario juego Adriana

Codigo amigo SW-1757-9564-2496


Pin dodo 49DYW

Venid
Gracias
Perfil EOL: djixon
Usuario: Jany
Código amigo: SW-7677-2936-3191

No se que tengo, ya que es la novia la que juega
Yo tambien me uno

Perfil EOL: Cristh
Usuario: Cristh
Código amigo: SW-5111-4840-1734

A jugar!

Edit: llevo tan solo dos dias jugando en serio y solo tengo cerezas. Quien quiera venir de visita mp
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7