Animal Crossing: New Horizons anuncia una edición para Switch 2 y una nueva actualización

Compre la switch 1 de salida, no solo eso tengo 3 switch 1 [qmparto]

La switch 2 es que no me llama nada, lo mismo que la series x o ps5.
Madafack escribió:
AZFoX escribió:
arnauete52 escribió:
Keep crying, no se lo merecen y pirateas sus juegos? Lamentable

Para que te enteres, tengo los dos juegos comprados de salida y todos los que he jugado en el emulador simplemente para jugarlos COMO SE MERECEN y no en la birria de la SW1 o la SW2. Venga, cierra al salir.

A nadie de aquí le importa un culo si compras juegos o los pirateas, pero por favor no digas tonterías.

La tontería es quejarse por un juego de hace 5 años que saldrá a la venta en la nueva consola MAS CARO que de salida ? y que te van a cobrar por esa actualización 5€ si ya tenías el juego ? que además no puede ni aguantar 60 fps para ese juego ?

Este es el nivel de la sociedad, los que defienden a una empresa como hooligans de fútbol haga lo que haga y no siendo serio ni poder criticar nada de lo que haga una empresa porque vienen esos hooligans con la navaja a rajarte el cuello.

Desde luego eol no defrauda, lo que he dicho toda mi vida, tenemos lo que nos merecemos por gente como vosotros. Lo justificáis todo, el débil siempre va a estar ahí para justificar al fuerte.
AZFoX escribió:
Madafack escribió:
AZFoX escribió:
Para que te enteres, tengo los dos juegos comprados de salida y todos los que he jugado en el emulador simplemente para jugarlos COMO SE MERECEN y no en la birria de la SW1 o la SW2. Venga, cierra al salir.

A nadie de aquí le importa un culo si compras juegos o los pirateas, pero por favor no digas tonterías.

La tontería es quejarse por un juego de hace 5 años que saldrá a la venta en la nueva consola MAS CARO que de salida ? y que te van a cobrar por esa actualización 5€ si ya tenías el juego ? que además no puede ni aguantar 60 fps para ese juego ?

Este es el nivel de la sociedad, los que defienden a una empresa como hooligans de fútbol haga lo que haga y no siendo serio ni poder criticar nada de lo que haga una empresa porque vienen esos hooligans con la navaja a rajarte el cuello.

Desde luego eol no defrauda, lo que he dicho toda mi vida, tenemos lo que nos merecemos por gente como vosotros. Lo justificáis todo, el débil siempre va a estar ahí para justificar al fuerte.

Joder mira que se dicen subnormalidades en este subforo pero estás peleando fuerte por llevarte el premio.
Jose_Muse escribió:
AZFoX escribió:
Madafack escribió:

Joder mira que se dicen subnormalidades en este subforo pero estás peleando fuerte por llevarte el premio.

Hay algo en la vida que se llama sentirse identificado con lo que dice alguien, y cuando es negativo y no se tiene mas recursos, ni argumentos solo queda el insulto. Guarda la navaja chaval, que ya tenemos una edad.

Tranquilo que nunca llegaré a tu nivel, no temas. Así de humilde soy.
Nintendo sigue con la misma estrategia que con la Switch 1:
Juegos de la anterior generación mejorados un poco a precio completo. Si les funcionó antes, por qué cambiar? 😅

Aunque bueno, al menos ahora ofrecen una parte gratis para los que ya tienen el juego, algo es algo…

Seguramente va a haber nuevos juegos de las franquicias que han tenido actualización de pago, pero ya en un par de años mínimo. Es decir, Zelda, Animal Crossing, Splatoon, Kirby, etc.

Los que no tuvieron nueva versión en Switch seguramente saldrán antes, como Mario Kart World o Metroid Prime 4.

Quizá no sea tan buena estrategia si los juegos nuevos no tienen tanto impacto como los Breath of the Wild, Mario Odyssey, etc.

Mario Kart World y Donkey Kong Bananza son muy buenos juegos pero no parece que hayan tenido tan buena acogida, ya que al final no son Zelda ni Mario, y los cambios del Mario Kart quizá necesiten otra vuelta.

Un poco como le pasó a la GameCube, con Luigi's Mansion y Mario Sunshine. Nintendo no puede jugársela con franquicias raras o fallar con los AAA.

El segundo año va a ser clave.
AZFoX escribió:
Madafack escribió:
AZFoX escribió:

Para empezar no creo que seas más crítico que yo con las empresas a las que les compro.

Para seguir no mees fuera del tiesto, porque no estabas hablando de la política de precios de Nintendo.
Estabas hablando de que en un PC Master Race se juegan mejor los Zelda emulándolos que en la Switch 1 y la Switch 2.

La tontería a la que me refería es que si después de pausar tu partida al Zelda en tu PC Master Race puedes suspenderlo, echártelo al bolsillo y llevártelo a donde quieras tan tranquilo.

Ahora, otra cosa es que te haya picado que te recalquen que has dicho una tontería como el templo del tiempo.

Dicho eso, critica los precios de Nintendo lo que te salga de los huevos. Son como para criticarlos, pero por favor no digas tonterías.

Ahora cierra tú al salir.
Jose_Muse escribió:
ErisMorn escribió:
Jose_Muse escribió:Este subforo debería cambiarse de "noticias" a "quejarse de lo que sea que saque nintendo aunque no haya nada que criticar".

No hay nada de que quejarse porque saquen un juego de Switch un poco mejorado por 65 pavos??

Las tragaderas son tremendas

5, la mejora es 5 euros, 65 es el juego completo.

Que no te enteras, 65 pavos por un remaster de un juego de la generación anterior...
Entiendo que al menos irá a 60fps, ¿no?
@Madafack A mi la Switch Lite no me cabe en el bolsillo [+risas].

@karëzija Pues no mencionaron nada del framerate, a mí me pareció que corría a 30fps todo el tiempo, personalmente no me gusta jugar a 30fps así que con este juego use el FrameGeneration de la TV [+risas].

Esperaba que pronto saliera un nuevo animal crossing pero viendo la cantidad de contenido de la actualización creo que tendré que esperar varios años [tomaaa].

Saludos.
AZFoX escribió:
Jose_Muse escribió:
AZFoX escribió:

Hay algo en la vida que se llama sentirse identificado con lo que dice alguien, y cuando es negativo y no se tiene mas recursos, ni argumentos solo queda el insulto. Guarda la navaja chaval, que ya tenemos una edad.

Tranquilo que nunca llegaré a tu nivel, no temas. Así de humilde soy.

Imagen

ErisMorn escribió:
Jose_Muse escribió:
ErisMorn escribió:
No hay nada de que quejarse porque saquen un juego de Switch un poco mejorado por 65 pavos??

Las tragaderas son tremendas

5, la mejora es 5 euros, 65 es el juego completo.

Que no te enteras, 65 pavos por un remaster de un juego de la generación anterior...

Tú sí que no te enteras y encima presumes de no tener ni puta idea.

Imagen
@Jose_Muse ¿"Nintenfermo"? ¿En serio? [facepalm]
AN_AR escribió:@Madafack A mi la Switch Lite no me cabe en el bolsillo [+risas].

Eso será porque vistes pitillos o skinny, necesitas pantalones más anchos [rtfm]
61 respuestas
1, 2