![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 Madafack escribió:AZFoX escribió:arnauete52 escribió:
Keep crying, no se lo merecen y pirateas sus juegos? Lamentable
Para que te enteres, tengo los dos juegos comprados de salida y todos los que he jugado en el emulador simplemente para jugarlos COMO SE MERECEN y no en la birria de la SW1 o la SW2. Venga, cierra al salir.
A nadie de aquí le importa un culo si compras juegos o los pirateas, pero por favor no digas tonterías.
AZFoX escribió:Madafack escribió:AZFoX escribió:
Para que te enteres, tengo los dos juegos comprados de salida y todos los que he jugado en el emulador simplemente para jugarlos COMO SE MERECEN y no en la birria de la SW1 o la SW2. Venga, cierra al salir.
A nadie de aquí le importa un culo si compras juegos o los pirateas, pero por favor no digas tonterías.
La tontería es quejarse por un juego de hace 5 años que saldrá a la venta en la nueva consola MAS CARO que de salida ? y que te van a cobrar por esa actualización 5€ si ya tenías el juego ? que además no puede ni aguantar 60 fps para ese juego ?
Este es el nivel de la sociedad, los que defienden a una empresa como hooligans de fútbol haga lo que haga y no siendo serio ni poder criticar nada de lo que haga una empresa porque vienen esos hooligans con la navaja a rajarte el cuello.
Desde luego eol no defrauda, lo que he dicho toda mi vida, tenemos lo que nos merecemos por gente como vosotros. Lo justificáis todo, el débil siempre va a estar ahí para justificar al fuerte.
Jose_Muse escribió:AZFoX escribió:Madafack escribió:
La tontería es quejarse por un juego de hace 5 años que saldrá a la venta en la nueva consola MAS CARO que de salida ? y que te van a cobrar por esa actualización 5€ si ya tenías el juego ? que además no puede ni aguantar 60 fps para ese juego ?
Este es el nivel de la sociedad, los que defienden a una empresa como hooligans de fútbol haga lo que haga y no siendo serio ni poder criticar nada de lo que haga una empresa porque vienen esos hooligans con la navaja a rajarte el cuello.
Desde luego eol no defrauda, lo que he dicho toda mi vida, tenemos lo que nos merecemos por gente como vosotros. Lo justificáis todo, el débil siempre va a estar ahí para justificar al fuerte.
Joder mira que se dicen subnormalidades en este subforo pero estás peleando fuerte por llevarte el premio.
AZFoX escribió:Madafack escribió:AZFoX escribió:
Jose_Muse escribió:ErisMorn escribió:Jose_Muse escribió:Este subforo debería cambiarse de "noticias" a "quejarse de lo que sea que saque nintendo aunque no haya nada que criticar".
No hay nada de que quejarse porque saquen un juego de Switch un poco mejorado por 65 pavos??
Las tragaderas son tremendas
5, la mejora es 5 euros, 65 es el juego completo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
.![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) .
.  AZFoX escribió:Jose_Muse escribió:AZFoX escribió:
Joder mira que se dicen subnormalidades en este subforo pero estás peleando fuerte por llevarte el premio.
Hay algo en la vida que se llama sentirse identificado con lo que dice alguien, y cuando es negativo y no se tiene mas recursos, ni argumentos solo queda el insulto. Guarda la navaja chaval, que ya tenemos una edad.
Tranquilo que nunca llegaré a tu nivel, no temas. Así de humilde soy.

ErisMorn escribió:Jose_Muse escribió:ErisMorn escribió:
No hay nada de que quejarse porque saquen un juego de Switch un poco mejorado por 65 pavos??
Las tragaderas son tremendas
5, la mejora es 5 euros, 65 es el juego completo.
Que no te enteras, 65 pavos por un remaster de un juego de la generación anterior...

AN_AR escribió:@Madafack A mi la Switch Lite no me cabe en el bolsillo.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)