Animal Crossing: New Horizons

@SaTiRe Ah, sí. Yo pienso que no es innacesible. Precisamente por el tema del río y tal. Me da que se podrá acceder a ese nivel y que habrá una pequeña laguna desde donde nace el río.
Francis York escribió:

Nunca he jugado a ningún AC. Pero me está llamando mucho este juego...
Yo con este juego tengo una duda, físico o digital? Soy más partidario del formato físico pero al ser un juego que sé que me va a dar tantas horas, el tenerlo en digital para poder tener a la vez otro juego físico en la switch...
Ma92 escribió:Yo con este juego tengo una duda, físico o digital? Soy más partidario del formato físico pero al ser un juego que sé que me va a dar tantas horas, el tenerlo en digital para poder tener a la vez otro juego físico en la switch...


Yo los juegos de Switch los tengo fisicos pero en este caso tengo claro que lo prefiero digital porque son muchas horas de juego pero el otro dia me meti en la Nintendo eShop y no esta aun disponible para reservar. Reconozco que no se como va en este tema la eShop y cuando estara disponible para reservarlo.
Digital ahora (vivan los cupones) y dentro de algunos años cuando encuentre una copia física por cuatro perras pues lo compro para la colección.
Ma92 escribió:Yo con este juego tengo una duda, físico o digital? Soy más partidario del formato físico pero al ser un juego que sé que me va a dar tantas horas, el tenerlo en digital para poder tener a la vez otro juego físico en la switch...


Digital sin duda. Este es un juego para jugar todos los días un par de ratos. A lo mejor 15 minutos por el día y 10 por la noche, así todos los días del año. Sería demasiado meter y sacar el cartucho.
sahaquielz escribió:
Ma92 escribió:Yo con este juego tengo una duda, físico o digital? Soy más partidario del formato físico pero al ser un juego que sé que me va a dar tantas horas, el tenerlo en digital para poder tener a la vez otro juego físico en la switch...


Digital sin duda. Este es un juego para jugar todos los días un par de ratos. A lo mejor 15 minutos por el día y 10 por la noche, así todos los días del año. Sería demasiado meter y sacar el cartucho.


Ahí está la cuestión, que al ser un juego cuya jugabilidad invita a ello y de manera casi infinita.... Ocurre más o menos lo mismo que con Mario Kart, splatoon...

@Zone_hq Supongo que cuando se vaya aproximando la fecha de salida se podrá reservar, que no sé qué ventajas tiene por otra parte

Lo de los cupones sigue vigente? Se pueden canjear por juegos en reserva?
estos juegos son tipo stardew valley en el sentido de tener que hacer muchas cosas, pero en plan mas sencillo?
er_piltrafilla escribió:estos juegos son tipo stardew valley en el sentido de tener que hacer muchas cosas, pero en plan mas sencillo?


Y más adictivo. Lo de sencillo no lo se porque con lo de craftear nuevo y demás... aunque sí, no tiene tantos "tecnicismos" como Stardew Valley. Se parecen "en la base". Pero tampoco mucho.
Que chulas las nuevas imágenes, lucen muy bien.
En la del invierno vuelvo a ver lo de los 3 pisos, esperando que sean accesibles todos:
Imagen

Y la del otoño luce genial, es donde lo veo más cambiado:
Imagen
El hype está empezando a ser muy intenso con este juego. ratataaaa Por favor Nintendo lo único que os pido es que vecinos posean diálogos como los de City Folk que eran los mejores con diferencia, y no como los de New Leaf en el que dos vecinos de la misma personalidad te decían exactamente lo mismo

er_piltrafilla escribió:estos juegos son tipo stardew valley en el sentido de tener que hacer muchas cosas, pero en plan mas sencillo?


La gente suele comparar ambos juegos pero lo cierto es que el ritmo es radicalmente opuesto en ellos. Stardew Valley puede ser más adictivo a corto plazo pero en el largo plazo Animal Crossing gana por goleada. Al final en SV tratas de abarcar muchas tareas en el poco tiempo que dispones mientras que en AC no hay tiempos
Va siendo hora de crear un hilo para compartir códigos de amigo, ¿no? Que esos nabos no van a especularse solos.
Me muero de ganas por jugarlo, sin duda alguna. Hasta ahora todos los juegos que he tenido son fisicos pero estoy viendo que muchas personas dicen que el AC es mejor en digital. Podríais por favor decirme las ventajas del digital? Es que como siempre los he tenido en físico me da un poco de reparo el digital. Si tengo 2 switchs cual iría mejor, el físico o el digital?

Me encantaría poder jugar junto a todo aquel que quiera compartir su amistad conmigo, siempre he jugado a AC sola y me he perdido muchos eventos y funciones por ello... esta vez me gustaría poder disfrutar el 100% del juego.
La perspectiva menos cenital y más pegada al suelo de esas imágenes me gusta bastante. Espero que se pueda jugar así y no sea cosa de las fotos.

A ver si van soltando info del juego que hace falta, que he visto que en Japón ya tienen anuncios de TV y no se sabe nada del juego en sí xD.
Buenos dias chicos y feliz año!!
Este juego es uno de los que me llama la atencion para mi nintendo switch, pero nunca he jugado a un Animal Crossing y no tengo ni idea de "en que consiste el juego", he mirado videos y tal por internet pero (llamarme corto o algo) sigo sin saberlo muy bien.
Alguien me puede decir algo?
La idea que tengo es como "ser alcalde de tu pueblo" mejorarlo, añadir cosas, etc.

Gracias
Celsito1992 escribió:Buenos dias chicos y feliz año!!
Este juego es uno de los que me llama la atencion para mi nintendo switch, pero nunca he jugado a un Animal Crossing y no tengo ni idea de "en que consiste el juego", he mirado videos y tal por internet pero (llamarme corto o algo) sigo sin saberlo muy bien.
Alguien me puede decir algo?
La idea que tengo es como "ser alcalde de tu pueblo" mejorarlo, añadir cosas, etc.

Gracias


Feliz año compañero¡
Pues yo soy un Adicto a AC desde que lo probé por primera vez.
El juego consiste en interactuar con los vecinos (Recados, amistades, etc), mejorar tu casa, decorarla a tu gusto y mantener el pueblo en buenas condiciones y que no parezca un pueblo fantasma. También puedes pescar y cazar, hay un museo pues que puedes ir coleccionando las distintas especies y que los que visiten tu pueblo vean el museo cada vez mas lleno. Cambiarte de ropa, peinado... Y sobre todo, lo que engancha de este juego, es que cada estación hay eventos diferentes, y días también que hay eventos puntuales.
Yo sin duda, te lo recomiendo, no te arrepentirás y poco a poco te irás enganchando XD
feliz año animal crossing!!!!
dos meses, DOS.... MESES!!!!

el juego es un simulador de diogenes y de especular con nabos, seamos sinceros
Buenas a todos! Por más que he buscado no he visto ni una noticia de posibles ediciones especiales, limitadas o la que sea de esas que hay que hacer peregrinación para conseguir una. Me imagino que a estas alturas ya habría alguna noticia o rumor por lo que supongo que solo saldrá una normal.
@madita Aún no se sabe nada. Hasta que no hagan un directo exclusivo del juego no creo que se sepa nada nuevo, la verdad.
LaGarrota escribió:feliz año animal crossing!!!!
dos meses, DOS.... MESES!!!!

el juego es un simulador de diogenes y de especular con nabos, seamos sinceros

Por desgracia algo más de dos meses [carcajad]
CöRè escribió:
Celsito1992 escribió:Buenos dias chicos y feliz año!!
Este juego es uno de los que me llama la atencion para mi nintendo switch, pero nunca he jugado a un Animal Crossing y no tengo ni idea de "en que consiste el juego", he mirado videos y tal por internet pero (llamarme corto o algo) sigo sin saberlo muy bien.
Alguien me puede decir algo?
La idea que tengo es como "ser alcalde de tu pueblo" mejorarlo, añadir cosas, etc.

Gracias


Feliz año compañero¡
Pues yo soy un Adicto a AC desde que lo probé por primera vez.
El juego consiste en interactuar con los vecinos (Recados, amistades, etc), mejorar tu casa, decorarla a tu gusto y mantener el pueblo en buenas condiciones y que no parezca un pueblo fantasma. También puedes pescar y cazar, hay un museo pues que puedes ir coleccionando las distintas especies y que los que visiten tu pueblo vean el museo cada vez mas lleno. Cambiarte de ropa, peinado... Y sobre todo, lo que engancha de este juego, es que cada estación hay eventos diferentes, y días también que hay eventos puntuales.
Yo sin duda, te lo recomiendo, no te arrepentirás y poco a poco te irás enganchando XD

Muchas gracias, Me llama mucho la atencion. Seguro que lo acabo cogiendo de salida, me ire informando mas pero tu informacion me vale muchisimo gracias
Preciosas imágenes.

No quiero ver más cosas [carcajad]
Pues no molaba ni nada una edición limitada con su banda sonora, su artbook y una figurilla...
SaTiRe escribió:Pues no molaba ni nada una edición limitada con su banda sonora, su artbook y una figurilla...

Estaría genial, la verdad.
Nunca he jugado a estos títulos, perdonad mi ignorancia. ¿Es obligatorio jugar online? ¿Tienen historia?
Spannerr escribió:Nunca he jugado a estos títulos, perdonad mi ignorancia. ¿Es obligatorio jugar online? ¿Tienen historia?

no, pero es recomendable porque multiplica lo divertido que es.
no tiene historia, llegas a un pueblo (en 3ds) te confunden con el alcalde te enseñan lo basico y a hacer lo que te de la gana.
Menudas ganas de tener este juego!!! [looco]
@LaGarrota Eso solo fue en New Leaf. No te confunden con alcalde en ningún otro (de hecho el alcalde siempre ha sido Tortimer).
Sr Yotsuya escribió:@LaGarrota Eso solo fue en New Leaf. No te confunden con alcalde en ningún otro (de hecho el alcalde siempre ha sido Tortimer).

Pues eso ha dicho: "(en 3ds)". Osea en el New Leaf [+risas]
Yo tambien le tengo muchas ganas y posiblemente caiga de salida pero a ver si sueltan mas info porque se sabe muy poco.
Mi primer AC, en teoría quería comprarlo para mi pareja pero no le acaba de gustar demasiado lo que ve y de que trata. Ella con un plataformas ya es feliz [carcajad] [carcajad] a ver si se acaba picando una vez lo pruebe, se sabe si tendrá demo? Saludetee [jaja] [jaja]
Tendra cooperativo offline? Me refiero, yo y mi pareja podemos tener la casa en la misma isla, y jugar y vernos a la vez? o sera como en el de wii, que al otro jugador solo podias verlo durmiendo en su casa?
klaim2003 escribió:Tendra cooperativo offline? Me refiero, yo y mi pareja podemos tener la casa en la misma isla, y jugar y vernos a la vez? o sera como en el de wii, que al otro jugador solo podias verlo durmiendo en su casa?


Nunca ningún Animal Crossing ha permitido jugar en la misma consola a dos jugadores a la vez, así que en principio no lo esperaría. Piensa que cada jugador en realidad son partidas/saves diferentes (más o menos), es complicado cargar dos a la vez xDD.
TheLittleMelo escribió:
klaim2003 escribió:Tendra cooperativo offline? Me refiero, yo y mi pareja podemos tener la casa en la misma isla, y jugar y vernos a la vez? o sera como en el de wii, que al otro jugador solo podias verlo durmiendo en su casa?


Nunca ningún Animal Crossing ha permitido jugar en la misma consola a dos jugadores a la vez, así que en principio no lo esperaría. Piensa que cada jugador en realidad son partidas/saves diferentes (más o menos), es complicado cargar dos a la vez xDD.

Precisamente una de las principales novedades que presentaron en el E3 fue el cooperativo offline XD El segundo jugador tiene menos opciones que el principal eso sí.

https://youtu.be/dEh3MPy4GAU?t=1108
davidvela escribió:
TheLittleMelo escribió:
klaim2003 escribió:Tendra cooperativo offline? Me refiero, yo y mi pareja podemos tener la casa en la misma isla, y jugar y vernos a la vez? o sera como en el de wii, que al otro jugador solo podias verlo durmiendo en su casa?


Nunca ningún Animal Crossing ha permitido jugar en la misma consola a dos jugadores a la vez, así que en principio no lo esperaría. Piensa que cada jugador en realidad son partidas/saves diferentes (más o menos), es complicado cargar dos a la vez xDD.

Precisamente una de las principales novedades que presentaron en el E3 fue el cooperativo offline XD El segundo jugador tiene menos opciones que el principal eso sí.

https://youtu.be/dEh3MPy4GAU?t=1108


Hostias, pues cuando vi el video en su día creí que era el online XD. Me pasa por verlo sin audio.
Yo me compré la Switch solo por este juego
no recordaba el cooperativo, aunque con lo de los joycon tenia bastante claro que iba a tenerlo, mola.

Cazador_de_cazadores escribió:Mi primer AC, en teoría quería comprarlo para mi pareja pero no le acaba de gustar demasiado lo que ve y de que trata. Ella con un plataformas ya es feliz [carcajad] [carcajad] a ver si se acaba picando una vez lo pruebe, se sabe si tendrá demo? Saludetee [jaja] [jaja]

mejor, mujer a la que le gusta este juego, consola que le tienen que comprar, es matematico, es un maldito iman para chicas el jueguito

PLK1 escribió:Es un poco rollo stardew valley? En esa linea mas o menos. No?? Este tipo de juegos no son mi especialidad pero me llama un poco la atencion.

no tiene nada que ver con stardew ni similares, al unico juego que se parece un animal crossing es a otro animal crossing
Es un poco rollo stardew valley? En esa linea mas o menos. No?? Este tipo de juegos no son mi especialidad pero me llama un poco la atencion.
PLK1 escribió:Es un poco rollo stardew valley? En esa linea mas o menos. No?? Este tipo de juegos no son mi especialidad pero me llama un poco la atencion.


Hombre, no. Stardew Valley es un juego centrado en la gestión de una granja (aunque tenga más cosas) y en Animal Crossing no hay ninguna granja. Se basa más en el componente de la interacción, la decoración, la recolección... básicamente te sueltan en un pueblo y haces lo que te apetezca, no hay un objetivo como tal. Es un juego que hasta que no lo pruebas no sabes si te gusta.
Ojalá saquen una switch ( o lite) edición animal
Cody_Travers escribió:Ojalá saquen una switch ( o lite) edición animal


Lo sacarán con el juego en digital y se quedará en la tienda por mi parte
Sr Yotsuya escribió:Digital ahora (vivan los cupones) y dentro de algunos años cuando encuentre una copia física por cuatro perras pues lo compro para la colección.


100% de acuerdo fav y rt

LaGarrota escribió:no recordaba el cooperativo, aunque con lo de los joycon tenia bastante claro que iba a tenerlo, mola.

Cazador_de_cazadores escribió:Mi primer AC, en teoría quería comprarlo para mi pareja pero no le acaba de gustar demasiado lo que ve y de que trata. Ella con un plataformas ya es feliz [carcajad] [carcajad] a ver si se acaba picando una vez lo pruebe, se sabe si tendrá demo? Saludetee [jaja] [jaja]

mejor, mujer a la que le gusta este juego, consola que le tienen que comprar, es matematico, es un maldito iman para chicas el jueguito

PLK1 escribió:Es un poco rollo stardew valley? En esa linea mas o menos. No?? Este tipo de juegos no son mi especialidad pero me llama un poco la atencion.

no tiene nada que ver con stardew ni similares, al unico juego que se parece un animal crossing es a otro animal crossing


Para nada de acuerdo aparte de que tu comentario es bastante machista.
RafitaBeti escribió:
Sr Yotsuya escribió:Digital ahora (vivan los cupones) y dentro de algunos años cuando encuentre una copia física por cuatro perras pues lo compro para la colección.


100% de acuerdo fav y rt

LaGarrota escribió:no recordaba el cooperativo, aunque con lo de los joycon tenia bastante claro que iba a tenerlo, mola.

Cazador_de_cazadores escribió:Mi primer AC, en teoría quería comprarlo para mi pareja pero no le acaba de gustar demasiado lo que ve y de que trata. Ella con un plataformas ya es feliz [carcajad] [carcajad] a ver si se acaba picando una vez lo pruebe, se sabe si tendrá demo? Saludetee [jaja] [jaja]

mejor, mujer a la que le gusta este juego, consola que le tienen que comprar, es matematico, es un maldito iman para chicas el jueguito

PLK1 escribió:Es un poco rollo stardew valley? En esa linea mas o menos. No?? Este tipo de juegos no son mi especialidad pero me llama un poco la atencion.

no tiene nada que ver con stardew ni similares, al unico juego que se parece un animal crossing es a otro animal crossing


Para nada de acuerdo aparte de que tu comentario es bastante machista.


El NWO déjalo para twitter anda. Bastante mierda tenemos ya para aguantar subnormalidades aquí también.
Dongoros escribió:
RafitaBeti escribió:
Sr Yotsuya escribió:Digital ahora (vivan los cupones) y dentro de algunos años cuando encuentre una copia física por cuatro perras pues lo compro para la colección.


100% de acuerdo fav y rt

LaGarrota escribió:no recordaba el cooperativo, aunque con lo de los joycon tenia bastante claro que iba a tenerlo, mola.


mejor, mujer a la que le gusta este juego, consola que le tienen que comprar, es matematico, es un maldito iman para chicas el jueguito


no tiene nada que ver con stardew ni similares, al unico juego que se parece un animal crossing es a otro animal crossing


Para nada de acuerdo aparte de que tu comentario es bastante machista.


El NWO déjalo para twitter anda. Bastante mierda tenemos ya para aguantar subnormalidades aquí también.


NWO? Vamos a ver, ese comentario está fuera de lugar y sobra y punto. No critico ese comentario por criticar es que me parece que esa generalización es del todo incorrecta. Ahora, en 2006 y en 1984. Y lo de subnormalidades, mejor por aquí habla con respeto y sino déjalo para Twitter ;)
Se ve super bo ito colotido. Una preciosidad. Lo que no me gusta es que si juego solo de noche en el juego siempre sera de noche no? El ciclo de dia noche es como en la realidad. Osea que en el juego nunca veremos pasar un dia entero no?

perdonad por mi ignorancia.

gracias y saludos.
@Anubis_87 al menos en el de 3DS es asi, en el resto no lo se porque no los jugue, asi que imagino que en ese sentido no habra cambiado.
@RafitaBeti donde ves el machismo al decir que a las chicas les suele gustar Animal Crossing?
Francis York escribió:@RafitaBeti donde ves el machismo al decir que a las chicas les suele gustar Animal Crossing?

Déjalo, no da, además me hace ilusión que me venga un ofendidito de la vida
20629 respuestas