Ángel Martín se va de SLQH.

1, 2, 3
Un "pograma" que pretendía hacer una burla a los medios del corazón pero que acabó cayendo en el abismo al que se asomaba con tanta frecuencia.
Estaba cantado que tras taaanto tiempo alguno de los presentadores acabaría quemado y se piraría, nada dura para siempre. El ppio del fin, aunque ese programa solo con el plantel de mujeres que saca creo que puede seguir sobreviviendo un tiempecillo jejjeej
tony stonem está baneado por "Troll"
Thierry Henry escribió:
Energypower escribió:http://www.ideal.es/granada/20110117/gente/angel-martin-abandona-seloquehicisteis-201101171231.html

Este jueves será su último programa.

kien es

Te han puesto la noticia donde explican todo en el primer post,sino te interesa lo mas minimo leertela,no vengas a pedir sin modales que te expliquen personalmente a ti quien es este señor,un poco de educacion hacia los demas al menos.

Respecto al tema.Yo por trabajo ya no puedo verlo,pero vamos,durante los ultimos meses que pude verlo(en verano)se me hacia repetitivo y cansino a mas no poder.A parte,supongo que TLJ les habra comido mucho terreno y estara dandose cuenta de que no va a ninguna parte si sigue en SLQH.
No creo que le cueste encontrar trabajo.Tiene talento,ya lo demostro en su temporada como guionista en 7 vidas y durante mucho tiempo en SLQH.
El programa dejo de tener gracia desde que quitaron las imagenes, aunque a veces lo veia un rato, la seccion de angel; pero nunca los viernes que es un verdadero coñazo. Ahora seran todos los dias como el viernes. [buuuaaaa]
Aqui estan los videos...

http://www.youtube.com/watch?v=qfVOsRUtL_8

http://www.youtube.com/watch?v=2Ebyg08e ... h_response

La verdad es que hace tiempo que perdio la gracia... pero hoy lo he visto por ver que decia...
Hace muchísimo que el formato se agotó. Bastante ha tardado en darse cuenta
La de risas que me he hechado yo viendo este programa, para mi de los pocos que merecen la pena en esta telebasura que hay, y es una verdadera pena que se vaya Angel, aunque es verdad que, aunque sigan teniendo una gracia tremenda, no poder poner imagenes de otras cadenas y TLJ estan acabando con ellos, mas aun con la marcha de Angel... aunque bueno ¿y si es una broma? o realmente no se va? viniendo de SLQH no me sorprenderia
No creo q sea una broma pero nunca se sabe ... En fin ... Una pena ... Espero q pongan algo de risas en esa franja pq si no ....
En mi opinión SLQH ya se había acabado en cuanto TeleCirco le puso la restricción de imágenes...
Pero como daba audiencia pasa lo que pasa, que se extiende y se extiende hasta que pasa lo que pasa.

Buena suerte Ángel Martín. Solo espero que no sea una broma porque lo veo una decisión acertada.

Sin más.
Antes lo veía y me divertia, pero ultimamente me parecia muy aburrido y repetitivo, antes con el tema del zapping y las burlas, molaba, pero como ya no podian seguir poniendo imagenes, ya no fue lo mismo...

Yo ahora prefiero tonterias las justas, con las imitaciones me parto de risa, con el 6 en ranking, el gatete, el gordaco, seguro que llegará el día que también cansen, pero de momento me divierte mas que SLQH.

Y no me extrañaria ver en unos meses a Ángel Martín en otra cadena, yo no entiendo eso de que está cansado, librando 3 días a la semana, y tampoco creo que se mate a trabajar, habrá muchos que curren mucho mas y ganen mucho menos y están tan contentos.

Eso si, lo que odio tanto de SLQH como de TLJ es que es todo un guión, apenas hay improvisación, todo es leido coma por coma, eso si me gustaria que cambiaran, creo que donde de verdad se ve a un buen humorista es cuando improvisa y es espontaneo, no todo el rato leyendo lo que tiene que decir...
esta quemado ese programa como el solo, una pena por cierto.
de todas manera el otro programa tlj me parece una total imbecilidad, esta visto que en este país solo vende la mierda, pues nada que sigan disfrutando de ella a los que les guste
Yo también pienso que Se Lo que Hicisteis, sin Angel Martín se va al garete, aunque les queda Dani Mateo, que estos 2 me parecen los mejores del programa, de las chicas del programa ninguna me gusta (fisicamente sí eso sí xD) y el Miki Nadal tiene sus momentos de bestiajo pero por lo general no me hace demasiada gracia aunque tiene pinta de ser un personaje llendo con el de marcha xD.
La Patri deberia cambiar de look, que con las cejas postizas y los ojos renegrios está horrenda :p

No como antes:
Imagen
Igual es una coña de los de SLQH para volver en unas semanas, la verdad es que es una gran pérdida para el programa.

De todas formas el programa ya no es lo que era, desde que no pueden poner imágenes de nadie, ha perdido mucho, ójala ganen el juicio con telefive y puedan volver a poner imágenes.

Si no, quizás deberían plantearse hacer otra cosa...
Yo ultimamente lo veia solo para ver los escotes de paula prendes.. nada mas terminar su seccionlo quitaba [+risas] .
Desde que se prohibió emitir imagenes de otras cadenas (no entiendo como se permitió eso) para reirte de los monos de turno el programa perdió interés...

Si es verdad que se va, lo entiendo perfectamente
yo solo he visto este programa a ratos, y para ver lo que había que ver (el como se repetían una y otra vez) pues mejor salir por la puerta grande, que por la trasera como hará el resto.
Tonterias las justas creo que se lo ira comiendo poco a poco y mas ahora sin Angel martin
Mebli escribió: Recordaré otra vez un pasaje de la entrevista a Tip y Coll donde se les preguntaba por lo que se sentían orgullosos y su respuesta fue:

"Estar 20 años haciendo humor sin meternos con nadie"

Totalmente de acuerdo, aunque creo que en SLQH han tenido muy buenos momentos de humor ácido, también hay muchas otras veces en las que se han pasado hasta llegar casi a ofender (además de que a la hora de hacer chistes políticos, se les nota a la legua que no hay equidad. Pero eso era de esperar).

¡Qué grandes fueron Tip y Coll! (sobre todo Tip, y no hablo de estatura física, of course).
Tampoco va a empeorar mucho, no valía nada antes y valdrá menos ahora si cabe...
Pues yo fui un fan aferrimo durante los primeros 300 programas, ahora ya no son lo que eran, aun me hacen reir pero ya parecen una parodia de si mismos. (ni hablar de los cebos tomateros que se marcaron para decir lo de Angel)
Algel es secillamente un crack, pero sin el no vere el programa, sinceramente espero que lo estiren hasta el 1000 y ese dia le den un entierro digno.
Personalmente:

Los mejores:
-Angel
-Patricia
-Dani
-Miki
-Berta
-Mario (el paparazzi gordete)
-Pilar (era buena)

-Los Peores:
-La Pedroche (no la soporto)
-Alberto casado (soso y ridiculo)
-El Reportero nuevo que aunque no lo conocemos fijo que yva a ser el tipico chachi-guay chacas pero sin tener ni puta idea de periodismo y comunicación.
-El chico bola (era para partirle la cara a hostias)
-Paula prendes no es mala, pero para mi punto de vista le faltan aun cosas por mejorar

Yo creo que si se ubiese incorporado Alba Lago en lugar de la pedroche la cosa hubiese sido muy distinta...
Ánimo Angel!!
cfull está baneado por "SPAMMER"
:-?
mcklain escribió:La Patri deberia cambiar de look, que con las cejas postizas y los ojos renegrios está horrenda :p

No como antes:
Imagen

Hombre, tanto como horrenda... te has pasao 3 pueblos tío... [+risas] Aunque es verdad que antes estaba mas mona.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
k asco k no cierren estos ilos
Pues yo prefiero a la patri de ahora, sera que me gustan los ojos "renegrios" xD
Thierry Henry escribió:k asco k no cierren estos ilos

Que asco que no cierren estos hilos.

Es de suponer que lo has hecho a posta sino cuadernos rubio que van genial.

Sobre el programa, pues le pasa lo mismo que al informal que es un estilo que acaba quemando.
Black29 escribió:Pues yo prefiero a la patri de ahora, sera que me gustan los ojos "renegrios" xD

+1
victorixi escribió:Tonterias las justas creo que se lo ira comiendo poco a poco y mas ahora sin Angel martin

Y eso que el programa de la cuatro está agotado desde hace tiempo, que cosa tan petarda y repetitiva...supongo que los pechos de la rubia mantienen el programa a flote.
A mí no me parece que sea el fin de SLQH, pero sí que pierde bastantes puntos.
Por cierto, me ha jodido el cambio, de antes de Navidad, por el cual han dejado de emitir el programa en La Sexta 2 por las tardes, porque en el horario del mediodía no puedo verlo.
Como sigan así, dejan de ser interesantes, como cadena.
¿Y qué tiene pensado hacer?.

Un saludo.
Cetme escribió:¿Y qué tiene pensado hacer?.

Un saludo.

Irse a cultivar su huerto xD. No se, dice que quiere dejar la tele, se buscara algún curro tranquilito y a vivir la vida.

Igual se dedica a hacer monólogos pero así es difícil ganarse la vida.
Yo creo que es mentira, lo dicen para dar bombo al programa y luego cómo si tal cosa.
Kololsimo escribió:Yo creo que es mentira, lo dicen para dar bombo al programa y luego cómo si tal cosa.

No es mentira no, se va de verdad...
(mensaje borrado)
__Juan__ escribió:hace bien, la tele cansa mucho

Además, el programa seguirá teniendo audencia, teniendo en cuenta las periodistas con las que cuentan [carcajad]
xek94 escribió:

Además, el programa seguirá teniendo audencia, teniendo en cuenta las periodistas con las que cuentan [carcajad]

¿Que programa tiene perodistas hoy dia?
thanatos_xbox escribió:
xek94 escribió:

¿Que programa tiene perodistas hoy dia?

Cierto, rectifico, con las tias buenas con las que cuentan.
jajajaja XD eso ta muuuuuuuuucho mejor :D
Pero si ayer tuvo una audiencia de 803.000 y 5,9% con tanto bombo que dieron.. hoy y el resto si llegan al 5% van que chutan.
thanatos_xbox escribió:jajajaja XD eso ta muuuuuuuuucho mejor :D

Gracias, habia sido un fallo gordo! [carcajad]
Scatsy escribió:Yo también pienso que Se Lo que Hicisteis, sin Angel Martín se va al garete, aunque les queda Dani Mateo, que estos 2 me parecen los mejores del programa, de las chicas del programa ninguna me gusta (fisicamente sí eso sí xD) y el Miki Nadal tiene sus momentos de bestiajo pero por lo general no me hace demasiada gracia aunque tiene pinta de ser un personaje llendo con el de marcha xD.

+1 aunque SLQH hace muchisimo que no lo veo antes tenia su gracia, incluso cuando quitaron las imagenes de telecinco pero es que ya no pueden hacer absolutamente nada y no pueden vivir de sketchs una hora y media diaria.
Hace bastante tiempo que no lo veo pero ojala todos pudieramos cobrar lo que cobra el y pirarnos de nuestros curros porque nos aburrimos. Que le vaya bien que ofertas no le van a faltar, el programa ya va teniendo un desgaste importante y esta notando el éxito de TLJ.
¿Pero se sabe si se va definitivamente o es algo temporal?. Paula Prendes volvió a los pocos días de irse.

Un saludo.
Que este buen hombre se marche da exactamente igual, el 90% de los que ven el programa a día de hoy (porque ya gracia no tiene ninguna) lo hace por ver a las féminas cachondas que salen en el mismo, al igual que en la cuatro el 90% lo ve por las tetas de la presentadora, no por las mamarrachadas de los dos tipos xD.
Para mi ese que comentais es presisamente el problema: Se contratan Tias buenas y no periodistas.
Igual que lo del casting de reporteros, COÑO si necesitas un reportero bueno, vete a la puerta de la facultad de periodismo busca a los de ultimo año y coge a uno que tenga gracia
La Pedroche para mi son dos tetas y un micro por que lo hace fatal.
Y personalmente, me parece FEA con buenas tetas, si, pero FEA
Pues qué quereis que os diga, yo veo Tonterías las justas por los tres en general y por lo que es el programa.
Me río y eso, no me parece malo.

Si quiero ver las tías de Anna Simón, youtube y google y ya está:

http://www.imagehost.li/images/09292144154662575342.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=N1VlrpMbLhc

Sin más.
Antes en los programas no se necesitaba gente guapa para hacer humor, y tenian indices de audiencia que ni ahora consiguen todos los programas " ed humor" que hay, con tias con tetas.

Sin irse muy lejos, Caiga Quien Caiga. Pero no las mierdas que han sacado en cuatro y demás, el original, el de wyoming. El Informal (aunque estuviese la patri y del moral... pero no pintaban nada), Homozapping (tenia puntos), Buenafuente cuando estaba en A3, Cruz y Raya...

Ahora si no sacas a una tetona o a una enseñando piernas en un programa de estos, no eres nadie. Si al menos tuviesen gracia las pardas que ponen ahí... fijate, estarian bien y serian graciosas, pero no.
El intermedio tiene gracia y no pone a buenorras.
Y las que pone no son la gracia, lo sigue siendo el Wyoming xD

Sin más.

PS: Pero sí, a grosso modo es eso.
Pues yo nunca lo he visto, debo ser un bicho raro. [idea]
118 respuestas
1, 2, 3