Ángel Martín se va de SLQH.

1, 2, 3
Adris escribió:Antes en los programas no se necesitaba gente guapa para hacer humor, y tenian indices de audiencia que ni ahora consiguen todos los programas " ed humor" que hay, con tias con tetas.

Sin irse muy lejos, Caiga Quien Caiga. Pero no las mierdas que han sacado en cuatro y demás, el original, el de wyoming. El Informal (aunque estuviese la patri y del moral... pero no pintaban nada), Homozapping (tenia puntos), Buenafuente cuando estaba en A3, Cruz y Raya...

Ahora si no sacas a una tetona o a una enseñando piernas en un programa de estos, no eres nadie. Si al menos tuviesen gracia las pardas que ponen ahí... fijate, estarian bien y serian graciosas, pero no.

tal cual. de todos modos patricia conde o pilar rubio tienen ciertas tablas y son entretenidas. ana simón en tonterías las justas directamente sobra, que cuando se sale del guión que lee no dice más que gilipolleces sin puta gracia, que hasta dani martínez y florentino sueltan un "jodeeer..." que les sale del alma.
kxalvictor escribió:
Adris escribió:Antes en los programas no se necesitaba gente guapa para hacer humor, y tenian indices de audiencia que ni ahora consiguen todos los programas " ed humor" que hay, con tias con tetas.

Sin irse muy lejos, Caiga Quien Caiga. Pero no las mierdas que han sacado en cuatro y demás, el original, el de wyoming. El Informal (aunque estuviese la patri y del moral... pero no pintaban nada), Homozapping (tenia puntos), Buenafuente cuando estaba en A3, Cruz y Raya...

Ahora si no sacas a una tetona o a una enseñando piernas en un programa de estos, no eres nadie. Si al menos tuviesen gracia las pardas que ponen ahí... fijate, estarian bien y serian graciosas, pero no.

tal cual. de todos modos patricia conde o pilar rubio tienen ciertas tablas y son entretenidas. ana simón en tonterías las justas directamente sobra, que cuando se sale del guión que lee no dice más que gilipolleces sin puta gracia, que hasta dani martínez y florentino sueltan un "jodeeer..." que les sale del alma.

ni mas ni menos, no he visto cosa mas triste.... con lo buena que es ana morgade, y ya puede tener los pechos que tenga (en BFN usa faja para que no se le noten tanto y vas tapada tapada), y que la ana simon esa salga del mismo sitio me da repelus, cuando dice y esoooo (como si hiciese gracia) pienso... no se callará la boca?? lo mejor de tonterias las justas es dani martinez porque flo ha perdido frescura a pasos agigantados.
red0n escribió:ni mas ni menos, no he visto cosa mas triste.... con lo buena que es ana morgade, y ya puede tener los pechos que tenga (en BFN usa faja para que no se le noten tanto y vas tapada tapada), y que la ana simon esa salga del mismo sitio me da repelus, cuando dice y esoooo (como si hiciese gracia) pienso... no se callará la boca?? lo mejor de tonterias las justas es dani martinez porque flo ha perdido frescura a pasos agigantados.

El Dani Martinez es un puto crack imitando, y la Morgade tiene más gracia que tetas, que ya es decir XD
red0n escribió:
kxalvictor escribió:tal cual. de todos modos patricia conde o pilar rubio tienen ciertas tablas y son entretenidas. ana simón en tonterías las justas directamente sobra, que cuando se sale del guión que lee no dice más que gilipolleces sin puta gracia, que hasta dani martínez y florentino sueltan un "jodeeer..." que les sale del alma.

ni mas ni menos, no he visto cosa mas triste.... con lo buena que es ana morgade, y ya puede tener los pechos que tenga (en BFN usa faja para que no se le noten tanto y vas tapada tapada), y que la ana simon esa salga del mismo sitio me da repelus, cuando dice y esoooo (como si hiciese gracia) pienso... no se callará la boca?? lo mejor de tonterias las justas es dani martinez porque flo ha perdido frescura a pasos agigantados.
Va, no creas, es gracioso cuando mete la pata e improvisa. Pero eso es que le viene de las tablas que tiene, que lleva toda su vida trabajando en directo.
anda ya y que se pire él y todo el programa.

como odio SLQH
A ver si ahora se dedica más al teatro y a sus monólogos porque yo quiero verlo :D.
nieguito escribió:anda ya y que se pire él y todo el programa.

como odio SLQH

+1

A ver si se va y no vuelve.
Yo creo que Angel se ha ido a El club de la comedia pq lo he visto en un anuncio

A mi "Tonterias las Justas" no me hace nada de gracia, y la rubia esa sí está muy buena, pero gracia lo que se dice gracia no tiene ni pizca
KoX escribió:Yo creo que Angel se ha ido a El club de la comedia pq lo he visto en un anuncio

A mi "Tonterias las Justas" no me hace nada de gracia, y la rubia esa sí está muy buena, pero gracia lo que se dice gracia no tiene ni pizca

Algo escuche del Club de la Comedia.
Particularmente, aprovecharé las tardes para ir al gimnasio. Como Cuatro se sumó a la "familia", yo la sume al club de las cadenas que no veo.
La cosa es que de un programa semanal a uno diario tiene que quemar bastante y más si no les dejan hacer lo que quieren porque no pueden emitir imágenes de otras cadenas, eso si es mejor monologista que presentador
y yo k me alegro... Nunca aguante a ese payaso tiene la gracia en el culo
HoY oficialmente se fue
igual, ya lleva bastante tiempo, llego el momento que jubilen el programa. no ?
SLQH tuvo su aquel. Ahora me parece la misma mierda que los programas de totille de telecinco. Hablan con cachondeo pero te enteras de los marujeos igualemente.

Encima esta en la misma franja horaria que tonterias las justas...
Para mi, la fraja de 15 hs a 21 hs, una mierda de principio a fin...
joder tio, que entre neox y disney se soporta [sonrisa]
entre me llamo earl. dos hombres y medio. phineas y ferb, johnny test y cia. es bastante soportable esa franja.

lo que si, neox sigue insistiendo en poner repeticiones de fisica o quimica. y disney sigue insistiendo en el pato de los cojones.
La moda de tias buenas en los programas lo comenzo la sexta. Es una manera de promocionarse, enseñando carnaza, como hacia telecinco en sus inicios. Es realmente patetico, y una muestra de como es nuestra sociedad. Ahora, tener talento, se asocia con bueno/a fisicamente. Y asi nos va con la juventud y las cosas que ven en la tele. No se valora el esfuerzo sino lo fisico y superficial. ¿Que merito tiene la Simon esa? ¿Tener los genes de tetazas? Pues probablemente solo eso, pero hay mucho gilipollas que es capaz de estar unas horas delante del televisor babeando delante de una tia que no se follara ni en siglos. Luego una paja, y ¡Hala, a pasarme el GT5!
Pues a mi Ana Simón si me hace gracia, cuando hace sus imitaciones de la winehouse, o de la gaga, o sus imitaciones de chiquito y demas chorradas, en cambio Pilar Rubio y Berta Collado por ejemplo nunca me hicieron gracia ni las vi tan buenas como para llegar donde han llegado, sobre todo Pilar Rubio...

Y lo mismo con la Romina esta, que no entiendo como sigue una sección tan sosa y aburrida, que esa si que solo la sacan para lucir, porque otra cosa no hace.

Y odio el blog de agueda
Hubo un comentario de Paula Prendes que hizo en una entrevista, que no em gustó una mierda y a loq ue Patri dijo que la proxima vez, fuese ocn mas cuidado.

La csoa es que, (y aún siendo obvia no puedes decirlo) en la entrevista Prendes dijo.

En la Sexta y mas concretamente en SLQH sino estas buena no entras.

Que será cierto y todo lo que tu quieras, pero ahc falta decirlo? Y encima tu cacho perra? :p
118 respuestas
1, 2, 3