Anécdotas informáticas.

1, 2, 3, 4, 5
Juasssss buenisimoooooooooooo :-)

Ahora una mia ke kasi me da algo :-)

--Voy a una tienda de informatika zerka de mi kasa (no digo nombres pero la tienda es muyyyyyyyyy famosa), y veo a una chika en vez del chiko ke estaba siempre.
Espero mi turno y le digo :"¿Tienes cables IDE de 80 hilos?"
y la chika muy amable me respond: "Esto es una tienda de informatika, no de telefonos" [Alaa!] [Alaa!] [tomaaa] [tomaaa]

JUASSSSSS
Como uno que viene y me dice:
-Miramé el ordenador que no me funciona...
Y me trae el monitor debajo del brazo.

Pá llorar...
O como una que le dije que a uno de los manuales, le adjuntara unas hojas que tenia que sacar por el diskette.
Al rato voy a su mesa y le pregunto:
-¿Me hicistes eso?
-Sí...-Me dice toda ella convencida
Cuando miro y me habia grapado el diskette al resto del manual.
-¿Y esto???
-Pues he hecho lo que tú me dijistes adjuntar las hojas...

Pá gritar.

Lo peor de todo es que hay que ser muy bestia para grapar un diskette con tanta cantidad de hojas...
Impresionante......
juajsuasjausjaussjausjasu GRAPAR XDDDDDD
DIOS X_D
si despues dicen que los informaticos son aburrios
GENTE PROFANAAAAAA!!!!

Despues historieta de un amigo que me pasa un juego:
-Pasame esta demo tio, que mola!!!!
-I tanto dame un diskette y mañana lo tienes!
----Pense: ostia un juego en 3D en un diskette? por mucha demo que sea... nose -----
Al Dia Siguiente:
-Toma el diskette
-Gracias
4 horas despues en casa:
meto el cd y me encuentro un archivo de menos de 1kb con extension lnk era el puto acceso directo!!!!!

Mismo amigo 3 dias despues de comprarse el pc a las 12 de la noche:
-RIIIIINNGGGGGG
-si?
-hola XXXXXX soy YYYYYYY, mi ordenador me dice al arrancar invalid disk non operative system (esto con acento ingles rancio)
-saka el diskete de la disketera y reinicia.
-vale gracias jeje

Este mismo chico me llamo para que le dijera como se ponen los cables para hacer un cable de red cruzado, el notas se compro hasta la grimpadora rj-45, si claro yo me se de memoria ahora mismo los colores XDDDD

Otro arranco la bandeja de la grabadora porque se quedo atascada, cuando la abri los dientes estaban la mitad arrancados....

Mas historietas de amena:

El carlos sainz de rally:
-riiingggg!!!!
-Oiga el pedal del pc para que sirve?
-20 minutos despues descubrimos que le havian instalado el pc y se habian dejado el pc en el suelo...

El que confunde el tocino y la velocidad:
- Ringgggg
-No me funciona el correo.
-Su ordenador no tiene red, no me puedo conectar via pcanywhere le envio soporte local.
-(GRITANDO) como no a a tener red si el ordenador arranca!!!!!!

El raton y la pantalla:
-RRIINNNGGGGGG
-El raton no funciona...
-Se le reinstalan drivers, y se le dice:
-Arrastre el raton por la pantalla.
-Oye tu seras el tecnico, pero si arrastro el raton ENCIMA la pantalla no estropeare la pantalla?
(el javato queria arrastrar literalmente el raton...)

El raton y el orgasmo:
-RRINNNGGG
-buenas tardes le atiendee..... su nombre porfavor?
-maria de recepcion. (en una empresa con mas de 100 sedes ...!)
- maria que mas porfavor?
-maria XXXXXXXX ( con un accento gallego que te kgas)
-Que le ocurre?
-no me funciona el raton.
-antes de que pueda conectarme a su pc, empieza a gritar como una loca como si tubiera un orgasmo:
-AY MARIÑAAAAAA!!!!!!! YA FUNCIONA YUJU....

LA USUARIA ANTIGUA:
-nos llega un fax ke reza asi:
-porfavor haced un backup de los siguientes archivos:
7 PAGINAS LLENAS DE RUTAS DE ARCHIVO!!!!!!
La pobre tia que le toko teclear los 7 folios casi se muere joder yo me meaba de la risa.



COMO ENVIAR UN BUEN CURRICULUM:
Nunca hagais:
-enviar un currriculum con la foto de VUESTRA BODA, se veia el tio de frac y el brazo de la mujer cortado.
-otro envio su foto de EL SUBIDO EN UN ARBOL!!!!!

Y cuando me acuerde de mas mas pondre!!!!
[qmparto] :Ð [poraki] No si no nos aburrimos...,

Como uno que le dijo vete al botón del explorador de Windows y le da al explorer...

O como el usuario que solo sabe una o dos cosas que habitualmente sabe y de ahí no le saques...
Bueno pues este...Va y me llama todo asustado.
-Oye, ven que se apagó el ordenador y no va...
Como que no va???
-Si ven y lo ves...
Voy y cuando llego, efectivamente no iva nada.
Que has hecho???
-Pues nada, como queria saber más, cogí este libro de MsDos de la biblioteca y probaba comandos, y el último fué: "format c:"
Chachi...
Muy bien...pues has formateado el equipo,....Genial!!!
Y eso que significa???
Que lo perdistes todo....

Yo creia que me moria de la risa, al ver su cara....Eso le pasa por listo...

[bye]
Y la gente que viene y pregunta:
- Un cartucho para una impresora
- ¿Qué modelo?
- Tú sabras que os la compré a vosotros.

- Quisiera un presupuesto de un ordenador
- ¿AMD o Intel?
- El que más "corra" (y se quedan tan anchos)

- Oye mira que os cogi ayer un módem y no funciona
- ¿le ha instalado los drivers correctamente?
- No se, yo lo puse al lado del teléfono y lo conecté a la linea telefónica, fui al ordenador y no habia internet
- Es que tiene que estar conectado al ordenador y a la linea telefónica
- ¿y por qué? es que el ordenador lo tengo en otra habitación, ¿no se podria solucionar de otra manera?

Y que decir de las docenas de crios que salen del colegio, te revuleven toda la estanteria de los CD-R y al final solo se llevan un par de ellos o tres.
cada vez que leo lo que poneis me parto... aunq cabe decird que cuando nosotros no teniamos idea de todo esto de la informática, tb soltaríamos alguna que otra parida :-p

saludos
Joder estoy deseando empezar a trabajar para que me pase todo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un amigo que queria conectase a internet, que no le iba mal del todo en esto de la informatica. el hombre se manejaba bien, instalaba sus juegecillos, sabia copietear cds, hacia sus cuatro cosillas...
total le explico como conectase con un modem y concluyo:
-y el moden lo enchufas al ordenador, al alimentador (transformador) y al telefono

al dia siguiente:

-no me funciona. por cierto si tengo el telefono enchufado al modem no puedo llamar mientras estoy en internet, no?

...

este señor habia enchufado el modem no a la linea, sino al aparato telefonico
X-D
Escrito originalmente por Bhircoff
Como uno que viene y me dice:
-Miramé el ordenador que no me funciona...
Y me trae el monitor debajo del brazo.

Pá llorar...


jajajajajajaja ya ves osti que fuerte



Es que hay gente que tiene ordenador y solo sabe mover el raton y ponerlo encima del Explorer, y algo del word para escribir. Pero luego le dices de hacer una tabla y no veas la que lian.

Yo creo que el problema de mucha gente es que no prueban. No se a ver por ejemplo yo me encuentro delante de un programa que no conozco, pos weno voy mirando leyendo pruebo no funciona pos weno pruebo otra cosa y asi, con cuidado pero pruebo. La gente no se atrebe.

Lo que estudio es con el Autocad, pos a mi me encanta utilizar o las barras de acceso rapido pa ir a toa pastilla o las ordenes con el teclado de una sola letra pa ir aun mas rapido. Pos hay gente que como les dijeron que yendo a la carpeta dibujo/circulo/2 puntos, pos cada vez que quieren hacer un circulo lo mismo. O simplemente copiar otro dibujo de por alli o CTRL+C o una orden, pos la gete va ala orden desde la barra de edicion/copiar. Yo siempre se lo digo, id aki ke es mas rapido. Pero na no les entra en la cabeza.

Otra cosa el editar un poco el escritorio cambiando fondo o poneindo accesos directos borrarlos cuidar que no se metan cosas raras por alli, eso pa mucha gente es complicadisimo. Pos no lo es tanto si lo pruebas. En fin que no ke la gente tiene que aprender mucho [jaja]

A ver si se me ocurre alguna anecdota que ahora no recuerdo ninguna, eso si mejores que las que he visto por aki ninguna son lo mejor [qmparto]
A mi me han pasado cosas curiosas pero para partirse el culo como estas jamas en la vida
Todas las q abeis dixo son geniales, la mia me paso este año en la univ (acabo de terminar primero) y estabamos viendo linux, como manejarse etc...... Al terminar la clase q fue un caxondeo xq nos dedicamos a meternos en los ordenadores de los demas y apagarlos (todos tenian la misma contraseña) pues se me acerca una xica de clase y me pregunta q como podia meter linux en un disquette para instalarlo en su casa........ [mad] [mad] [mad] asi me quede; despues tuve q aguantarme muxo para no reirme mientras le decia q no se podia.
salu2
Poderse se puede, hay distros de Linux que caben en un disquete y les sobra espacio ;)
un amigo q trabaja en una tienda me conto una vez una cosa q me partia:

le entra un cliente y le dice, oye me podeis ampliar la ram del modem? es q me va lento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la tienda habitual a al que voy me contaron que una vez les vino un cliente cabreadisimo porque la Ram no le iba (Memoria Ram que habia comprado ahi), muy cabreado y de malas maneras pedia la devolucion del dinero... el de la tienda le dijo que el trajera el PC y se lo miraban... cual fue la sorpresa de este al ver un boquete tremendo en el modulo y en el zocalo... El tio habia insertado la memoria Ram con el PC encendido, y aun se atrevia a ir a reclamar
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
estos hechos veridicos son la ostia

a mi no me pasan cosas de estas [buuuaaaa]
Pues yo tenía unos amigos que montaron una tienda de informática y me contaron una vez que llegó un tio diciendo que el ventilador del PC hacía mucho ruido y les preguntó si es que no le había hecho bien el rodaje, XD

También me comentaron algo muy curioso. Ellos vendían unos ratones a 1000 pelas pero que al principio vendían por 500. Lo que pasa es que a 500 pelas no los compraba nadie y a 1000 sí. Lo dicho, curioso.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
También me comentaron algo muy curioso. Ellos vendían unos ratones a 1000 pelas pero que al principio vendían por 500. Lo que pasa es que a 500 pelas no los compraba nadie y a 1000 sí. Lo dicho, curioso.

Logico... 500 pelas es sinonimo de "raton malo"... al verlo por 1000 ptas ya es mas como un "raton normal", o "raton bueno rebajado"
XD
Sí, ese es un error que tenemos las personas. Creemos que lo barato es malo y desconfiamos de ello. Luego nos venden el mismo producto más caro y lo compramos.

Se de gente que se ha comprado algo (p.e. el móvil) en un sitio donde era más caro porque pensaban que donde estaba más barato era porque estaba defectuoso o que algo debía tener, que era imposible que fuera tan barato [+risas]

Ale, ta otra
mi anecdota:
-Oiga me esta dando error de contraseña.
A ver q nombre de usuario tiene?
-administrador
Pues ponga xxxxxxxxx@xxxxxx
espere. el señor se pone a teclear y me pregunta:
-¿como se pone la arroba?
dele al boton q tiene a la derecha del espacio, se llama alt gr y a la vez al 2.
-pues no me sale!
a ver, fijese a la izqierda del espacio un boton q pone alt y dos mas pallá uno q pone control, pues a esos dos y al 2
-tampoco me sale
Uf, pues mantenga apretado el alt y a la derecha en los numeritos q parecen una calculadora marque el 64. a la q me suelta
- Estoy hasta los cojones! no teneis ni idea, llevo una hora aki pa poner una mierda de arroba y lo unico q me salen son caracolillos!!!
:-O

Cuando me acuerde d mas las contare
Escrito originalmente por Pacothemaster
mi anecdota:
-Oiga me esta dando error de contraseña.
A ver q nombre de usuario tiene?
-administrador
Pues ponga xxxxxxxxx@xxxxxx
espere. el señor se pone a teclear y me pregunta:
-¿como se pone la arroba?
dele al boton q tiene a la derecha del espacio, se llama alt gr y a la vez al 2.
-pues no me sale!
a ver, fijese a la izqierda del espacio un boton q pone alt y dos mas pallá uno q pone control, pues a esos dos y al 2
-tampoco me sale
Uf, pues mantenga apretado el alt y a la derecha en los numeritos q parecen una calculadora marque el 64. a la q me suelta
- Estoy hasta los cojones! no teneis ni idea, llevo una hora aki pa poner una mierda de arroba y lo unico q me salen son caracolillos!!!
:-O

Cuando me acuerde d mas las contare

usuario administrador????
XD XD XD
Escrito originalmente por bijapi
Sí, ese es un error que tenemos las personas. Creemos que lo barato es malo y desconfiamos de ello. Luego nos venden el mismo producto más caro y lo compramos.

Se de gente que se ha comprado algo (p.e. el móvil) en un sitio donde era más caro porque pensaban que donde estaba más barato era porque estaba defectuoso o que algo debía tener, que era imposible que fuera tan barato [+risas]

Ale, ta otra


pos yo me compre 2 ratones de 3 botones a 250 pts cada uno e iban la mar de bien

me compre 3 porque soy un manazas con los ratones de rueda q siempre se me rompen, ahora con el optico no me ocurren gilipolleces de las q me pasaban antrs :D
- Estoy hasta los cojones! no teneis ni idea, llevo una hora aki pa poner una mierda de arroba y lo unico q me salen son caracolillos!!!


juer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Estoy hasta los cojones! no teneis ni idea, llevo una hora aki pa poner una mierda de arroba y lo unico q me salen son caracolillos!!!
Si señor! [toctoc]
EL CLÁSICO:

Oye como se mete internet en un disquete?

EL DETERMINISTA:

Si, yo pongo el "deso", eeeeso que tu sabe, y me sale una cosa que me dice nosequé, asi en el windows. eso como se arregla?
(Ahem, trrrhem, cristina ;D ahem trrrhem atchus)

EL HOMBRE DE ACCION:

Le das, PUM!! y PLOFFFF te da un error que hace: TRIIAAONN
un amigo mio tiene una tienda de informatica, os cuento:

llega una señora a tienda que hacia poco se habia comprado un ordenata:

señora: oiga perdone, ke se me ha roto el posavasos del ordenador y keria ke me lo arreglaran

mi colega: ein? posavasos? los ordenadores no tienen posavasos señora

señora: como ke no? entonces la bandeja ke sale de la torre cuando aprieto un boton... eso ke es....

aguantadanos la risa como pudimos se lo explicamos [sati]

solo de pensar a la señora poniendo botellas de agua o vasos en el lector de cds... me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JAJAJAJAJAJAJA un posavasos, que bueno, hombre parecerlo lo parece, pero.... osti que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Posavasossssss, ya me imagino que si tuviera dos unidades cd seria sandwichera...
Escrito originalmente por Ackman

señora: como ke no? entonces la bandeja ke sale de la torre cuando aprieto un boton... eso ke es....


Oooh [flipa]
Joder que anecdotas mas wenas, me parto de risa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me lo he leido enterito... hay que escribir un libro xD

Os contare cosas que me ha dicho gente:

- ¿es legal hacer una copia pirata?
- si, claro que si...
[...]

- me puedes grabar en un disquete el winsi?
- winsi?
- si, el de comprimir (se referia al winzip).

- sabes que si alkilas un juego y lo copias los de la tienda saben que lo has copiado?
- no lo pueden saber
- si, si q lo saben. usan unos aparatos de rayos laser y si el cd ha sido copiado se puede leer: Este CD ha sido copiado.
[yo diciendo: sisisisis, claro]

- oye, te digo una web muy buena sobre juegos?
- weno
- http://www.todosobre@juegos.es
[peacho url o peacho email?]

- buff ttio, tengo un juego de estrategia japones que lo flipas pero aun no ha salido en EEUU ni en España.
- y como entiendes las voces?
- mi primo qu me ha traido un programa que pasa las voces de japones a español
[que bien me vendria ese software pa algunas pelis en ingles... xD, asi hasta el MGS2 habria venido doblado xD].

- (el mismo de las dos anteriores) mi primo ha creado un juego en 3D con unos graficazos que lo flipas. eres un soldado de elite que es atacado por unos alienigenas y acaba en un planeta llamado "(a saber q m,e dijo)". y tienes que ir matando a todos hasta conseguir la corona del rey nabucodonosor (esto ultimo se me kedo de lo q me reia x dentro). los graficos son increibles, el sonido con los 5altavoces flipante, unos efectos de luz wenisimos...
[q diche el chaval este? ?¿?]

- (otra vez el mismo tio) Me haces una copia del GTA 3 (de PC)
- necesitas un PC muy potente ya q esta muy mal optimizao
- bah en el mio ira muy bien, es potente, es un Pentium II de 300mhz pero que le hemos puesto un software para que funcione como un P4.
[has hecho un overclocking q te cagas o tienes software maravilloso del futuro?]

- (el mismo xD) Joer, el hacker mas famoso del mundo, John nosecuantos (me dijo) ha hecho un compresor q es capaz de meter cualquier juego en un diskete.
- anda ya, y pq no lo sake, se haria rico
- pq es ilegal.
[anda, es ilegal pq es capaz de comprimir mucho... y si kiero comprimir el video de mi abuela sin dentadura cantando el asereje en MPEG?? es q no puedo??]

- Posturitas: se bajo Matrix Reloaded en DivX y me dice:
- Posturitas: He grabado el CD y no se ve en el DVD.
- Lo has pasado a VideoCD?
- Psoturitas: No, como lo hago?
- Con una aplicacion llamada TMPGEnc.
- Posturitas: Mejor lo hago con el Roxio (se refiere al Roxio Easy CD Creator).

- Posturitas: El Easy CD 6 es el mejor programa de grabacion, le han dado muchos premios y segun las revistas es mejor q Nero.
[que revistas lee el tio este??]

- Posturitas: El Nero Express graba mas rapido que el Nero normal.
[joño, y usando el mismo sistema? xD]

- Posturitas: Tengo una GF MX 420.
- Al dis siguiente: Tengo una GF FX 5200 (cuando se entero q iba a comprarmela).
- A los pocos minutos: no, tengo una FX 5600.
- A los dos dias: no tengo una GF4 ti 4200, pera, ah no es una 420 (GF4 MX 420).
[miente y despues lee de cualquier manera el modelo de la grafica xD).

- Posturitas: no puedo entrar a tu servidor de CS. tu internet es una mierda.
[anda, juraria que usamos el mismo proveedor xD]

- Mi padre: hemos comprao nuevo monitor y ahora nos parece que esta algo metido pa dentro (ahora tamos acostumbrados, lo parecia xD).
- Posturitas: no, es q ta hundido, es q son asi las nuevas.
[claro, mu normal que un monitor la pantalla este hundida. lo q pasa es q no tamos acostumbrados caxoperro]

- Posturitas: me han puesto ADSL y han tenido que abrir todo el edificio pa llevarme el cable.
[juraria que al ADSL se conecta a la linea telefonica y ademas, dos meses antes de ponerte el Cable?? y segun una web podia ponerse ADSL solamente conectando el modem a la linea telefonica (como lo q hacia yo cuando tuve wanadoo hata q lo kte pq no iba na de na y el cable me salia mas barato e igual de velocidad)].

- Posturitas: me estoy bajando el Moto Gp 3 de PC
- Estooo, solo es de PS2.
- Cuando voy a su casa y miro se estaba bajando el Super Moto Gp 2003.
[el tio ta ciego o su TFT ta defectuoso de webos?]

Ale, mañana os cuento mas cosas.
En pleno auge de las Voodoo 3 un colega fue a comprarse una tarjeta de video pues su Ati de 8 Mbs no tiraba comparada con mi TNT de 16 Mb que daba unos resultados tremendos...

Al entrar en una tienda el tio le dijo precios, y le vendia una voodoo tres mil tiradisima de precio... donde estaba el fallo? que luego nos enteramos que era una voodoo 3 1000 (no una voodoo 3 3000 como nos pensamos y el tio nos hizo creer, XD)

Luego nos fuimos a otra tienda, y el tio le vendia una TNT Vanta de 32 Mb... y yo: "¬_¬ donde pone 32 Mb?", y el tio dandome evasivas... mi colega se la pillo, y al iniciar el PC le ponia 08.00 mb (pero seguia sin creerme, que por cierto, aun tiene esa tarjeta :P), ibamos al direct X y tb ponia 8.00 mb... y el tio ni caso... hasta que un dia llame desde su casa a un compañero de clase, que le habia vendido su grabadora, para comentarle una cosilla de los cables IDE, y de paso le pregunte que que tal era una TNT Vanta, y que de cuantos Mb era y tal y cual... Mi colega al oir que era de 8 Mb de boca de mi compañero se lo creyo, despues de decirselo yo miles de veces y demostrarselo... XD

-----------------------------------------------------------------------------------

Una vez (en tiempos del PIV), mi primo me comento que se estaba montando su primer PC a base de piezas por aqui y tal y cual, hasta ahi bien... le pregunte que que Micro le estaba poniendo y me dice todo serio: " es un Pentium R".... y yo: "R?, no sera un Pentium MMX"... y él: "no, no, es un Pentium R"
En aquel momento como no tenia ganas de discutir le di la razon, pero estoy seguro de que lo que tenia era un Pentium® MMX, XD

-----------------------------------------------------------------------------------

Un compañero de clase nos aseguraba que por el puerto USB se podria descargar la electricidad del PC... a lo que nosotros deciamos: "y para que quieres descargar la electricidad del PC?"

[+risas]
La tienda de mi primo

entra un chaval que habia comprao un scaner y dice
oye que el scaner no me funciona, y responde un amigo de mi primo, le has quitado el seguro??, y el, claro tu crees que soy tonto?, le dicen, aver trae el scaner,le trae y el colega de mi primo le da la vuelta mueve el seguro y dice
ale, arreglao XD

otra:
los 486 van a 486 mhz (profesora de informatica)
los microprocesadores estan hechos de resistencias (la misma)

otra:

una tia que entra en una tienda con ochomil cds
y dice devolvedme el dinero que estos cds los grabo y no me funcionan, y el dependiente, si los grabas mal logico que no funcionen y la tia me habeis timao noseq dadme mi dinero, y el pobre hombre explicando lo que era el anticopi y pregunta la tia, y entonces pa que venden cds y grabadoras si los discos tienen anticopy y se larga
yo llorando de la risa
Escrito originalmente por demnim
entra un chaval que habia comprao un scaner y dice
oye que el scaner no me funciona, y responde un amigo de mi primo, le has quitado el seguro??, y el, claro tu crees que soy tonto?, le dicen, aver trae el scaner,le trae y el colega de mi primo le da la vuelta mueve el seguro y dice
ale, arreglao XD

[jaja]

Escrito originalmente por demnim
una tia que entra en una tienda con ochomil cds
y dice devolvedme el dinero que estos cds los grabo y no me funcionan, y el dependiente, si los grabas mal logico que no funcionen y la tia me habeis timao noseq dadme mi dinero, y el pobre hombre explicando lo que era el anticopi y pregunta la tia, y entonces pa que venden cds y grabadoras si los discos tienen anticopy y se larga
yo llorando de la risa
Mas o menos he visto algo parecido... uno que se compro una grabadora de DVDs y no se cuantos DVDs y luego vienen que no puede copiar los DVDs de las peliculas que alquila :p, la gente es lo que no hay [360º]
wenas!

pues un dia viene un colega a mi casa y me dice que a instalado una grabadora en el pc y que aora no arranca. voy pa su casa y el muy inutil abia enchufao el cable ide al reves [+risas] . almenos ay que reconocer que hay que tener un par para ponerlo al reves y meter pa dentro la pestaña.

salu2
pos un tio le dice a una muxaxa: tengo X-men2 en divX.
-grabamela.
-ok.
-pero si es div no podre verla en el DVD, no?
y el chaval le responde con esta cara: cawento
-es que un dvd y un divx son lo mismo!

la chavala no muy convencia sigue ablando con el:

-toy buscando memoria pa mi pc -(modulos dimm, se entiende)
y le dice: yo eso me lo bajo de internet y te lo vendo. ein?


y otra parecida:
queria contratar adsl con router y mi madre se lo comento a una amiga suya (q por lo q se ve da clases de informatica):
-pos noseque, que si router gratis y tanto al mes...
y le dice la otra:
eso del router me lo puedo bajar de internet y meterlo en un diskete. ein?

ya sabeis. pillaros hardware bajao y si teneis una impresora mu guena alomejor sale y todo

me parto con lo q mandais . es mi ilo preferido :p [qmparto]
Escrito originalmente por RamPaGe
-toy buscando memoria pa mi pc -(modulos dimm, se entiende)
y le dice: yo eso me lo bajo de internet y te lo vendo. ein?


ke me meo ke me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, pues yo en realidad tengo un 286, lo que pasa es que tengo el emulador del Pentium 4 a 2,4 Ghz y me va de coña XD

Ta otra
el novio de mi ermana me viene un dia y me dice me puedes bajar un xip de internet para la play2 q me voy a comprar?

yo le dije: si kieres tb te bajo un mueble para pone la play y la tv no te jode?

(no se como mi ermana puede salir con un simio como ese XD)
Escrito originalmente por WaKKo
el novio de mi ermana me viene un dia y me dice me puedes bajar un xip de internet para la play2 q me voy a comprar?

yo le dije: si kieres tb te bajo un mueble para pone la play y la tv no te jode?

(no se como mi ermana puede salir con un simio como ese XD)
Jurjurjur [jaja]

A ver si mañana me puedo bajar un coche... no se si bajarme un Ferrari o conformarme con un Porsche XD

[bye]
Jajaja, pues yo en realidad tengo una scooter, lo que pasa es que me bajé de Internet el emulador de la CBR600 XD

Ta otra
pos yo tengo una aerox pasa me el de r1 pf

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues un tio mio... tenia puesto para ver el plus en el ordenador y el cable pasado desde la habitación del ordenador al salón para verlo en la tele grande. Resulta que cada 20min saltaba el protector de pantalla y tenian que darse el paseo para mover el raton para q se quitara. Cual es la solucion mas facil??? Pues poner el ratón panza arriba encima del intro para q se quede pulsado y no salte el protector. Eficiente no??? :D
Salu2.
by McK
Escrito originalmente por McK
Pues un tio mio... tenia puesto para ver el plus en el ordenador y el cable pasado desde la habitación del ordenador al salón para verlo en la tele grande. Resulta que cada 20min saltaba el protector de pantalla y tenian que darse el paseo para mover el raton para q se quitara. Cual es la solucion mas facil??? Pues poner el ratón panza arriba encima del intro para q se quede pulsado y no salte el protector. Eficiente no??? :D
Salu2.
by McK
XD XD XD, y todo por no desactivar el protector de pantalla [jaja]
Estábamos un día un grupo de amigos cuando uno dijo que se había bajado tal peli en DivX y otro le contestó: "Ostia, mándamela por e-mail que la quiero ver" XD Y lo mejor es que su e-mail era de Hotmail.

Y es que hay gente que no se entera.

Ta otra XD
El farmaceutico del pueblo, con el cual tengo mucha amistad.

F- Oye alex tengo un problema, mira es que me queria mandar las pelis a casa y lo he adjuntado en un mail, y ahora el ordenador esta como colgado, y si lo reinicio, en el momento que abro el outlook me pasa lo mismo

A- Tu mu listo no eres!! verdad?

Resulta que se queria mandar sus pelis divx a su casa, lo bueno es que en su casa tiene conexion de 56kb [qmparto] ya le dije que si se esperaba hasta el año que viene, alomejor la recibiria


Un colega que tiene un bar delante de la playa.

C- Ostia el otro dia me llego el kit adsl de telefonica con el router y la tarjeta esa rara, abri mi ordenador, pero no encontre la ranura para meterla.

A- Que ordenador tienes? si es un 386 lo mas seguro es que no tenga PCI

C- No, tranquilo si es un P4

A- Enconces, seguro que no has visto ninguna ranura PCI

C- Los portatiles tienes ranura de esas?

El muy cazurro destrozo su portatil de una semana, para instalar una tarjeta ethernet PCI jejejeje, cuando me vio la cara despues de preguntarme si los portatiles tienen ranuras de esas, se le cayo el mundo al suelo XD XD XD XD es que hay gente cazurra.
Es q para decir esto hay q ser pero q muy tarugo.
Lo hizo un amigo de un amigo mio. Esto q en la epoca en q estaba de moda el emu de gameboy le dice este a mi colega: pasadme alguna rom y vamos a mi casa a echar unas partidas. Y los otros le dicen q para q funcionen necesita el emulador. El tio dice: es como un cuadradito así con un dibujillo de noseke? Y los otros, pensando q se rederia al icono del emu dijeron q era eso. Total, q se fueron a casa del otro con sus roms de GB, y cuando llegan al PC dice el tio, señalando a la pegatina q lleva la torre (puede ser la de intel, la de AMD, la de la tienda donde se lo compro... me entendeis, no?) esto es el emulador, no?
Os podeis imaginar la cara q se pone cuando te sueltan algo así [flipa] y su correspondiente partida de caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esa ultima es muy buena la de la pegatina es como lo q le ponen pegatina a los tubos de escape y luego dicen mira es un arrow y la cuela y es el tubo de serie y la jente [flipa]
Un cliente entra en la tienda y nos pregunta si podemos pasarle los datos de sus diskettes de 5 1/4 a diskettes normales, le decimos que si y entonces el tio saca de su cartera los diskettes todo doblaos y hechos polvo.... XD
Conoci a un tipo que siempre se quejaba que los diskettes eran una mierda que siempre le daban fallos y que patatin y patatan... cuando fui a su casa los veo clavados en el corcho, segun el "para no perderlos" (sin comentarios)
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5