increible pero cierto, ahora mismo no se exactamtne q era, nose si era la placa o la fuente
Tengo entendido que semajante Windows existe, pero que nunca se comercializó y poca gente hay con alguna versión beta (supongo que vendrá a ser como el Windows 2001 (beta del Windows XP))Escrito originalmente por gojesusga
Nos llaman x telef un cliente diciendo q le pongamos el windows 97![]()
Escrito originalmente por Moki_X
-(Yo) Pues si te funciona me avisas (en tono irónico)
-¿Por qué no iba a funcionar?
-Hombre, sin procesador...
-AH!, ¿pero no viene integrado en la placa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si me acuerdo de más ya las postearé
Escrito originalmente por Sabio
Tengo entendido que semajante Windows existe, pero que nunca se comercializó y poca gente hay con alguna versión beta (supongo que vendrá a ser como el Windows 2001 (beta del Windows XP))
![]()
Escrito originalmente por avadnc
Solo una cosa, ya hay placas que vienen con el procesador integrado, sobretodo la ECS, a las cuales les tengo mucha rabia porque el 90% de las placas que he montado de esta marca, al final siempre me han dado problemas.
Nosotros las que mas hemos montado con la CPU integrada han sido las ECS K7SEM, un duron a 1000+. De echo el ordenador que utilizo en el curro es una placa de esas con el procesador integrado![]()
sorry pero este merece post solo El user con morro:
cliente: quiero que me cambieis este raton.
tienda: porque?
cliente: me cayo un cigarro encima y se quemo!!!1
tienda: no podemos
cliente: como que no?
tienda: es mal uso por su parte
cliente: te lo metes por el culo (y se largo)
La gente es borde y con ganas... que asco
D Para mi, lo mejor!
El ordenador me dice que no detecta la impresora. Lo he apagado, lo he vuelto a encender y sigue diciendome lo mismo. Incluso he girado el monitor hacia la impresora y sigue sin verla!"
lo desconecte y un tembleqeo q m daba argo jeje, pos en fin solo se abia qemado el cable de alimentacion, Haber como se come eso :S:S:S:S. Saludos.
En un colegio "privado" en donde he estudiao toa mi vida hasta ac un par de años llega la profesora el 1er dia a la clase de informatica y saca un microporcesador, lo enseña y dice: ESTO ES UN DISCO DURO !!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Si 500 Disketes y t iva air fluidisimo jiji.
de mi extinto AMD 500 al intentar hacer overclocking .
Escrito originalmente por Liam
si avadnc mas o menos me quedo a mi el cd, solo que los trozos eran más pequeñajos.
Alguien tiene idea como coño puede pasar eso? pq yo todavia no me lo explico.
, reir o llorar???
)
En un colegio "privado" en donde he estudiao toa mi vida hasta ac un par de años llega la profesora el 1er dia a la clase de informatica y saca un microporcesador, lo enseña y dice: ESTO ES UN DISCO DURO !!!
).
). Un dia llega con un disquette sin la placa protectora ni pestaña de proteccion de copia ni nada, como si lo hubiese sacado de la basura diciendo que traia un juego guapisimo que por favor se lo dejara probar, el profesor miro al cielo (creo que rezo y todo) y le dijo que bueno. Total que mete el tio el disquette y la disquetera empieza a hacer ruidos raros y dejo de leer. El profesor hecho una furia lo echa de clase y le dije que NUNCA le meta mas virus xD toa la clase partiendonos el ojete y te ves al pobre hombre cojiendo el ordenata y llevandoselo a casa aflijido a ver si lo podia arreglar porque el antivirus no habia detectado nada.
. Y lo cachondo es que el virus me vino en UN ANTIVIRUS
jejee, pero lo mas bueno no acaba aqui, sino que el tio me viene al cabo de media hora diciendome que el ventilador no refrigera lo suficiente. Le digo que me traiga la maquina, y adivinad lo que encontre, el nucleo roto.
eso le pasa por ir de enteradillo
al pobre chaval le cayo la bronca mas grande de su vida
no se si creérmelo mucho,la verdad.
no se ,no se
¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬ el muy becerro lo habia grabado sin descomprimir
¬_¬¬_¬ me entraron ganas de darle una colleja
XDXDXDXD)
) para ver había llegado juegos nuevos y para jugar, de paso, a los que estaban de exposición (dinero que nos ahorrábamos de no ir a recreativos
).
Pedazo juego, y solo 9 disqetes. Admirable, aun no se como hacian esas cosas , de verdad.
).
?:??Ein, asi como?????
ALUMNO: "¿Se puede usar Word en los ordenadores de la sala de Prácticas?"
[nota: eran estaciones Sun]
PROFESOR: "No, esos ordenadores usan UNIX"
ALUMNO: "Ah, claro, UNIX usa una versión de DOS muy antigua"
[confieso que me costó recuperarme de esta]
:D:D:D
srkarakol escribió:ese que va y que dice..... en serio:
cliente: EL ordenador no me escanea....
dependiente: Traigamelo...
(el dependiente empieza a sospechar cuando llega el ordenado montado y el escaner precintado)
d: Vamos a escanear... uy.. todo va bien... a ver hágalo usted...
LLega la señora, abre el programa del scanner planta la foto en la pantalla y de la adigitalizar....
c: ve... no va...
d:![]()
SkOrZo escribió:5.- Un reto: Intentad explicarle a alguien con pocos conocimientos de informatica que el "Escritorio" de windows es realmente una carpeta mas del sistema. Es IMPOSIBLE, yo soy incapaz.
.
Gooler escribió:Muchas gracias por reflotar este hilo [Lande], he pasado una tarde y una noche llorando de la risa. Geniales vuestras anécdotas.
Ahora me toca aportar un poquito a mí, y esto va para aquella gente que aún viendo este hilo piense "eso no me lo creo, son exageraciones, no puede ser verdad..."
Sin más dilación: STUPID COMPUTER TRICKS.
¡Saludos!
un hombre viene CON EL CABLE DE LA IMPRESORA, y le dice a mi compañera, desatascame la impresora, si espera ahora vengo, el tio nervioso con los ojos rojos grita:
Yarky escribió:Cuando mi hermano se compró su pc actual, no tenían la grabadora, y de mientras le pusieron una que tenían ellos hasta que llegase la nueva en un par de días. Pues en esto que estoy yo en mi habitación tocándome las bolingas, y de repente escucho un estruendo en la habitación de mi hermano. Voy corriendo y me encuentro a mí hermano con cara de acojonado mirando el pc y la grabadora medio abierta, la abrimos como podemos, y el cd hecho cachitos, a tomar por culo mi jedi outcast original. En la tienda nos digeron que sería porque el cd estaria medio roto o algo de eso, que por la grabadora no podía ser, vamos que nos mandaron a tomar por culo.
Otra igual, le presto a un amigo un dvd cuando aun estaban caros los reproductores y tal, que se acababa de comprar uno que le había costado una pasta. Pues está viendo la película, y de repente ¡placa! a tomar pro culo dvd y reproductor.
Creo que sin querer fabrico discos bomba o algo.