Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Zweinhander escribió:Después de mes y medio leyendo las gilipolleces de la gente( hay que ver lo poco que se pone alguna gente en el pellejo de un pobre currante, de verdad), me animo a poner varias de mis anécdotas cuando trabajaba en un lavadero de coches y me sacaba la carrera a la vez.

Era un túnel de lavado de aquí del sur que estaba ubicado( está creo) en el parking de un centro comercial.

Ya era una explotación sublime el taner que trabajar más de 12 horas a veces y sin descanso para comer ni para nada, pero siempre estaba el típico listillo de turno.

El lavadero abre a las 9:00 y cierra normalmente a las 21, por lo cual a las 21 05 generalmente estoy cerrando todo, con la persiana hasta abajo casi.
Un día me habían entrado ganas de orinar, por lo que entró al baño que hay en la pequeña oficina del local, y en medio de la micción siento una hostia monumental en la persiana de metal.
Salgo corriendo y veo un subnormal con cara de malahostia gritando que si estaba abierto, que era temprano y ya tenía la persiana bajada.

Con la meada a medias y con el hinchamiento de huevos de 12 horas de cara al público, como buenamente pude le contesté “que estaba cerrado, si. Que no era ni medio normal que me hubiera roto la persiana a las 9 y 10 porque quisiera lavar y que obviamente la iba a pagar , deme el seguro( no tenía ganas ya de nada)”

Dio marcha atrás como alma que lleva el diablo para pirarse ,y el muy cabron se quería ir sin dar datos ni nada; poco sabía el hombre que si llamo a seguridad ,tengo el número de las placas y un vídeo de la cámara de seguridad que está al lado del lavadero....da igual cuánto corra.

Al final volvió muy chulo diciendo” que el no había hecho nada, pero me iba a dar el seguro y todo, que -solo-iba a aparcar más adelante”(madre mía farruquito).

Al final me fui cerca de las 22 30....

En fin, perdón el ladrillado , pero de estas tengo miles.
Gente con el coche automático diciéndome que los automáticos no tienen punto muerto, gente que quiere que le regales medio lavado porque no llegan al lavado minimo(3 puñeteros euros), etc.

Yo ya desde la última que me hicieron parecida me fui a mear deje la persiana medio bajada para no tener que estar bajando y subiéndola de nuevo, salgo de mear y veo a unos en la puerta exigiendome de malas formas que les abriera que aún era la hora pasados 5 minutos largos, me fuí unos 15 minutos más tarde discutiendo con ellos y ya desde entonces si me dan ganas de mear tras salir bajo la persiana del todo meo tranquilo sy antes de subirlas miro que no venga alguno por las cámaras subo las persianas y ya me voy y cierro aunque un día me vino bien aguantarme e irme ya que cuando estaba montado en miu coche ya para irme vi llegar a uno tambien pasado ya unos minutos largos del cierre que iba ya sin gasofa y le toco bajarse del coche para empujarlo y dejarlo en el bar de enfrente si llego a quedarme a mear me hubiese llegado justo saliendo por la puerta y siendo conocido de los jefes como era me hubiese tocado echarle si o si perdiendo casi media hora entre medio encender otra vez las maquinas echarles y que no llegase otro de los que les gusta llegar con la hora pillada al culo (¿que es eso de repostar antes de que las gasolineras cierren?)

Y bueno un día me toco quedarme un rato más a petición del jefe por que tenía que ir haciendo cosas dentro y fuera mientras arreglaba un vehículo y ya cuando vio que se pasaba un poco la hora de más me dijo que me fuese y cerrase todo que ellos se quedaban en el garaje pues a los días uno de los mecánicos que estaban con el me contó que llegó ya uno al rato de irme yo, pero rato largo exigiendo que le echasen y tal a ellos que en ese momento de la gasolinera no tenían nada que ver ya que ellos estaban liados con la parte de taller, yo todavía no se como no los mando a tomar por culo con la mala hostia que gasta a veces para los que le llegan con tonterías, P.d: el rato largo calculad que si yo me quede un cuarto de hora más esos llegaron en unos 20 o 30 minutos que yo me fuese vamos casi una hora después del cierre de la gasolinera que en verano es media hora más tarde o sea que llega a ser ahora y llegarían casi una hora larga después de cerrar y encima exigiendo.

Y bueno este puente como todos los típicos que lo comentas con los compañeros y no sabes como no acabas de pelea con más de uno con los humos subidos
Ale pues por fin me acabe las 851 paginas del hilo xd.

Asi como anecdota ( aunque nada divertida) fue cuando llaman a casa de jazztel a las 22:45 ( ya estaba en la cama) y la breve conversacion fue
Y=yo M= mi mujer O=sudamericana random

O: buenas noches esta XX? ( asi, sin identificarse ni nada)
M: de parte?
O: soy fulanita
(Mi mujer mirandome con cara rara pensando a saber que y yo con cara de WTF??)
Y: buenas noches soy XX
O: buenas tardes soy fulanita de jazztell y ...
Y:(inserte aqui toda clase de exabruptos) estas horas no son horas de llamar a nadie (mas exabruptos) y acto seguido colgue.

De menuda mala ostia me puso, menos mal que lo que habia que hacer antes de dormir ya estaba hecho xd
Bueno a mi la última rara que me han echo

Estoy tranquilamente atendiendo a unos clientes y veo a un marroquí que se pone a la cola nada raro, llega su turno le atiendo y me dice que si me puede pagar con dinero marroquí enseñandome lo que parece un billete de 200 de la moneda marroquí me quedé con cara de WTF!! y por supuesto le dije que no que no podemos aceptar moneda extranjera.

después me quiso vender tabaco para sacar dinero para pagar el gasoil en fin al final consiguió venderle a alguno y pudo echarle unos 10 euros

Juro que pensaba que era una broma de cámara oculta XD
Yo, con lo que alucino leyendo este hilo, es con la poquisima educación que veo que tiene la gente hoy en día.

En la vida se me ocurriria decirle a alguien que yo tengo más estudios que él/ella o cosas así. Eso es de muy mal educado y muchas veces te puedes sorprender.

No lo entiendo ese "querer ser más que tú".
No creo que se considere tecnicamente una anecdota comercial pero lo de @rolento me recordo lo que me paso este viernes.

Me llama un numero desconocido a las 7.40h de la mañana, cuando estaba saliendo de casa para ir al curro. A esa hora de la mañana no puede ser una buena noticia, asi que lo cojo mosqueado y pregunto quien es.

Un subnormal empieza tal que asi:

HDLGP: ¿CONOCE A *NOMBREDEMIPADRE*?

Yo: Conozco a varias personas con ese nombre, ¿quien es usted?

HDLGP: CONTESTE A MI PREGUNTA SABE QUIEN ES NO? USTED ES *WAMPIRO"?

Yo: Conteste usted a mi pregunta, identifiquese.

HDLGP: DEME EL NUMERO DE *NOMBREDEMIPADRE*

Yo: Mire, se acabo. Digame quien es usted y de donde ha sacado mi numero

(Me cuelga en mis narices)

Adivinad que clase de "empresa" era y el motivo de la llamada, porque les volvi a llamar y consegui sacarles quienes eran, no sin un cojon de malos modos y amenazas por su parte. Si pasa una segunda vez pregunto a un familiar que es abogado a ver si se les puede meter una demanda por acoso.
Wampiro escribió:No creo que se considere tecnicamente una anecdota comercial pero lo de @rolento me recordo lo que me paso este viernes.

Me llama un numero desconocido a las 7.40h de la mañana, cuando estaba saliendo de casa para ir al curro. A esa hora de la mañana no puede ser una buena noticia, asi que lo cojo mosqueado y pregunto quien es.

Un subnormal empieza tal que asi:

HDLGP: ¿CONOCE A *NOMBREDEMIPADRE*?

Yo: Conozco a varias personas con ese nombre, ¿quien es usted?

HDLGP: CONTESTE A MI PREGUNTA SABE QUIEN ES NO? USTED ES *WAMPIRO"?

Yo: Conteste usted a mi pregunta, identifiquese.

HDLGP: DEME EL NUMERO DE *NOMBREDEMIPADRE*

Yo: Mire, se acabo. Digame quien es usted y de donde ha sacado mi numero

(Me cuelga en mis narices)

Adivinad que clase de "empresa" era y el motivo de la llamada, porque les volvi a llamar y consegui sacarles quienes eran, no sin un cojon de malos modos y amenazas por su parte. Si pasa una segunda vez pregunto a un familiar que es abogado a ver si se les puede meter una demanda por acoso.

yo para esto suelo buscar los numeros en google y paginas de antispam telefonico mi recomendación que lo bloquees desde el movil aunque volverán a la carga con otro numero a mi madre le he bloqueado varios pero siempre vuelven a la carga con otro número.
Personalmente eso tendria que estar prohibido la verdad. a mi me llaman poco por que a los que me llaman antes de que te terminen siquiera de explicarme nada les digo no me interesa y si insisten les digo no me interesa nada si me interesa ya lo buscaré en su web o llamaré yo todo esto en tono seco de mala hostia pero sin llegar y acto seguido bloqueo numero
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:No creo que se considere tecnicamente una anecdota comercial pero lo de @rolento me recordo lo que me paso este viernes.

Me llama un numero desconocido a las 7.40h de la mañana, cuando estaba saliendo de casa para ir al curro. A esa hora de la mañana no puede ser una buena noticia, asi que lo cojo mosqueado y pregunto quien es.

Un subnormal empieza tal que asi:

HDLGP: ¿CONOCE A *NOMBREDEMIPADRE*?

Yo: Conozco a varias personas con ese nombre, ¿quien es usted?

HDLGP: CONTESTE A MI PREGUNTA SABE QUIEN ES NO? USTED ES *WAMPIRO"?

Yo: Conteste usted a mi pregunta, identifiquese.

HDLGP: DEME EL NUMERO DE *NOMBREDEMIPADRE*

Yo: Mire, se acabo. Digame quien es usted y de donde ha sacado mi numero

(Me cuelga en mis narices)

Adivinad que clase de "empresa" era y el motivo de la llamada, porque les volvi a llamar y consegui sacarles quienes eran, no sin un cojon de malos modos y amenazas por su parte. Si pasa una segunda vez pregunto a un familiar que es abogado a ver si se les puede meter una demanda por acoso.

yo para esto suelo buscar los numeros en google y paginas de antispam telefonico mi recomendación que lo bloquees desde el movil aunque volverán a la carga con otro numero a mi madre le he bloqueado varios pero siempre vuelven a la carga con otro número.
Personalmente eso tendria que estar prohibido la verdad. a mi me llaman poco por que a los que me llaman antes de que te terminen siquiera de explicarme nada les digo no me interesa y si insisten les digo no me interesa nada si me interesa ya lo buscaré en su web o llamaré yo todo esto en tono seco de mala hostia pero sin llegar y acto seguido bloqueo numero


No, a ver, no eran comerciales queriendo vender algo. Son de una empresucha de recaudadores de deudas telefonicas que usan practicas asquerosas de llamar a horas intespestivas y amenazar sin identificarse.

Mi padre se fue de vodafone hace muchos años y querian cobrarle un mes de mas cuando habia hecho traspaso de numero y todo legal, total, que presento unos papeles para cubrirse las espaldas legalmente, y ahora parece que han pasado de todo y han revendido la inexistente deuda a unos recaudadores mafiosos.

El caso es que no tienen su numero y por eso me llaman a mi a ver si me lo sonsacaban amenazandome. Lo gracioso es que no se de donde han sacado mi numero porque yo no tengo nada que ver con vodafone y probablemente hayan cometido una ilegalidad (por eso colgaron inmediatamente al pedirles que se identificaran y explicaran de donde sacaron mi numero).
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:No creo que se considere tecnicamente una anecdota comercial pero lo de @rolento me recordo lo que me paso este viernes.

Me llama un numero desconocido a las 7.40h de la mañana, cuando estaba saliendo de casa para ir al curro. A esa hora de la mañana no puede ser una buena noticia, asi que lo cojo mosqueado y pregunto quien es.

Un subnormal empieza tal que asi:

HDLGP: ¿CONOCE A *NOMBREDEMIPADRE*?

Yo: Conozco a varias personas con ese nombre, ¿quien es usted?

HDLGP: CONTESTE A MI PREGUNTA SABE QUIEN ES NO? USTED ES *WAMPIRO"?

Yo: Conteste usted a mi pregunta, identifiquese.

HDLGP: DEME EL NUMERO DE *NOMBREDEMIPADRE*

Yo: Mire, se acabo. Digame quien es usted y de donde ha sacado mi numero

(Me cuelga en mis narices)

Adivinad que clase de "empresa" era y el motivo de la llamada, porque les volvi a llamar y consegui sacarles quienes eran, no sin un cojon de malos modos y amenazas por su parte. Si pasa una segunda vez pregunto a un familiar que es abogado a ver si se les puede meter una demanda por acoso.

yo para esto suelo buscar los numeros en google y paginas de antispam telefonico mi recomendación que lo bloquees desde el movil aunque volverán a la carga con otro numero a mi madre le he bloqueado varios pero siempre vuelven a la carga con otro número.
Personalmente eso tendria que estar prohibido la verdad. a mi me llaman poco por que a los que me llaman antes de que te terminen siquiera de explicarme nada les digo no me interesa y si insisten les digo no me interesa nada si me interesa ya lo buscaré en su web o llamaré yo todo esto en tono seco de mala hostia pero sin llegar y acto seguido bloqueo numero


Poneros en la lista robinson:
https://www.listarobinson.es/

El Servicio de Lista Robinson te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas de las que no seas cliente o a las que no hayas facilitado tu consentimiento. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.


Se que es fiable, hasta lo he tenido que estudiar en comercio, asi que aprovechad [oki]
Feroz El Mejor escribió:
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:No creo que se considere tecnicamente una anecdota comercial pero lo de @rolento me recordo lo que me paso este viernes.

Me llama un numero desconocido a las 7.40h de la mañana, cuando estaba saliendo de casa para ir al curro. A esa hora de la mañana no puede ser una buena noticia, asi que lo cojo mosqueado y pregunto quien es.

Un subnormal empieza tal que asi:

HDLGP: ¿CONOCE A *NOMBREDEMIPADRE*?

Yo: Conozco a varias personas con ese nombre, ¿quien es usted?

HDLGP: CONTESTE A MI PREGUNTA SABE QUIEN ES NO? USTED ES *WAMPIRO"?

Yo: Conteste usted a mi pregunta, identifiquese.

HDLGP: DEME EL NUMERO DE *NOMBREDEMIPADRE*

Yo: Mire, se acabo. Digame quien es usted y de donde ha sacado mi numero

(Me cuelga en mis narices)

Adivinad que clase de "empresa" era y el motivo de la llamada, porque les volvi a llamar y consegui sacarles quienes eran, no sin un cojon de malos modos y amenazas por su parte. Si pasa una segunda vez pregunto a un familiar que es abogado a ver si se les puede meter una demanda por acoso.

yo para esto suelo buscar los numeros en google y paginas de antispam telefonico mi recomendación que lo bloquees desde el movil aunque volverán a la carga con otro numero a mi madre le he bloqueado varios pero siempre vuelven a la carga con otro número.
Personalmente eso tendria que estar prohibido la verdad. a mi me llaman poco por que a los que me llaman antes de que te terminen siquiera de explicarme nada les digo no me interesa y si insisten les digo no me interesa nada si me interesa ya lo buscaré en su web o llamaré yo todo esto en tono seco de mala hostia pero sin llegar y acto seguido bloqueo numero


Poneros en la lista robinson:
https://www.listarobinson.es/

El Servicio de Lista Robinson te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas de las que no seas cliente o a las que no hayas facilitado tu consentimiento. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.


Se que es fiable, hasta lo he tenido que estudiar en comercio, asi que aprovechad [oki]


Puedo dar fe que es fiable, despues del "altercado" que he mencionado me apunte al dia siguiente y poco despues ceso el spam
Lo de la lista robinson no se si es del todo fiable porque a mi me han llegado a spamear incluso estando ahi. Encima los condenados lo tienen todo automatizado. Tienen una centralita automatizada de bots que lo unico que hacen es llamar. Cuando descuelgas, automaticamente pasan la llamada a un agente. Por lo tanto da igual que no se lo cojas, no les haces perder el tiempo.
Yo hago lo de buscar el telefono en google, y como me salga en alguna lista de spam, lo añado directamente a la lista de bloqueados.
Feroz El Mejor escribió:
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:No creo que se considere tecnicamente una anecdota comercial pero lo de @rolento me recordo lo que me paso este viernes.

Me llama un numero desconocido a las 7.40h de la mañana, cuando estaba saliendo de casa para ir al curro. A esa hora de la mañana no puede ser una buena noticia, asi que lo cojo mosqueado y pregunto quien es.

Un subnormal empieza tal que asi:

HDLGP: ¿CONOCE A *NOMBREDEMIPADRE*?

Yo: Conozco a varias personas con ese nombre, ¿quien es usted?

HDLGP: CONTESTE A MI PREGUNTA SABE QUIEN ES NO? USTED ES *WAMPIRO"?

Yo: Conteste usted a mi pregunta, identifiquese.

HDLGP: DEME EL NUMERO DE *NOMBREDEMIPADRE*

Yo: Mire, se acabo. Digame quien es usted y de donde ha sacado mi numero

(Me cuelga en mis narices)

Adivinad que clase de "empresa" era y el motivo de la llamada, porque les volvi a llamar y consegui sacarles quienes eran, no sin un cojon de malos modos y amenazas por su parte. Si pasa una segunda vez pregunto a un familiar que es abogado a ver si se les puede meter una demanda por acoso.

yo para esto suelo buscar los numeros en google y paginas de antispam telefonico mi recomendación que lo bloquees desde el movil aunque volverán a la carga con otro numero a mi madre le he bloqueado varios pero siempre vuelven a la carga con otro número.
Personalmente eso tendria que estar prohibido la verdad. a mi me llaman poco por que a los que me llaman antes de que te terminen siquiera de explicarme nada les digo no me interesa y si insisten les digo no me interesa nada si me interesa ya lo buscaré en su web o llamaré yo todo esto en tono seco de mala hostia pero sin llegar y acto seguido bloqueo numero


Poneros en la lista robinson:
https://www.listarobinson.es/

El Servicio de Lista Robinson te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas de las que no seas cliente o a las que no hayas facilitado tu consentimiento. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.


Se que es fiable, hasta lo he tenido que estudiar en comercio, asi que aprovechad [oki]

Yo me apunté y me siguen spameando.

El problema de la lista es que no tienen obligación alguna de dejarte en paz, es un brindis al sol.
Hoy me han vuelto a dar despues de muuuuucho tiempo un billete que la mujer se saco del tetamen [mad] al menos no estaba sudado como otra vez *it's something*
@Namco69 Descolgar, esperar que aparezca alguien, decir "diga?" y a la que empieza a hablar dejar el teléfono al lado de un altavoz hasta que cuelguen ellos, a mi no me repiten llamadas después de eso. [fumando]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Silent Bob escribió:@Namco69 Descolgar, esperar que aparezca alguien, decir "diga?" y a la que empieza a hablar dejar el teléfono al lado de un altavoz hasta que cuelguen ellos, a mi no me repiten llamadas después de eso. [fumando]


Jajajaja es lo que hago yo, pero con el plus de que lo dejo al lado y escucho que hablan cuando acaban la parrafada cojo el telefono y les digo "perdonen, podria repetirmelo pero un poco mas alto que no escucho bien" y asi hasta que se cansan.

El rollo es hacerlo despues de la pregunta, "es usted "x"? contestas si , en ese momento te van a soltar la parrafada.

Si le cuelgas rapido les haces un favor, lo peor para esa gente es hacerles perder el tiempo, esa es su kriptonita XD
Por cierto que tengo una de un dependiente de una tienda.

Hace 3 semanas fui a copiar una llave, no la tenían en stock así que tenían que pedirla y les dejé el nº de teléfono para que me avisaran por SMS cuando la tuvieran para ir a hacer la copia. Me dijeron que a muy tardar sería una semana.
Después de una semana no había tenido noticia, pero a mi me pillaron mal los horarios y tardé 6 días mas en ir a preguntar como estaba el tema.

Cuando llegué (no estaba el dependiente que me atendió a mi) pregunto por la llave y me dicen "te ha llegado el SMS?" y yo "pues no, pero me dijeron 1 semana así que he dejado algo de margen para asegurar". Su respuesta fue "a ver, la llave ya la tenemos y sí, te enviamos un SMS si no los sabéis leer no se ni porque pedís que os envíen nada".

Yo estaba flipando, una puta llave, algo que ocupa lo que un pedo y me suelta eso como si fuera imbécil. Miro el sobre dónde estaba apuntado mi teléfono y le digo (con tono amistoso) "Ahhh, ya sé. Esto de aquí parece un 4, pero mi teléfono es con 9, ves, aquí en el tique de reserva pone 9, pero alguien lo apuntó mal en el sobre, por eso no me debió de llegar el SMS". Con esas el tío ya estaba salvado, no le pedí responsabilidades ni nada, "solucioné" el problema con una simple confusión... Pero estaba rebotado el tío. A mi no me dijo nada, me trató bien y no hizo ningún comentario mas "contra mí" pero la mala hostia en sus gestos y caras dejaba claro que estaba cabreado como el que mas.

Cuando vi que intentaba responderme bien entendí que el tío quería matar a alguien y no era por mi, ni era cosa del teléfono o de reservar la llave. Así que la recogí, le di las gracias y me fui de allí antes que apareciera alguien que sí quisiera liarse a hostias. ein?
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
gusanodeseda escribió:¿Ha salido ya el juego de cuidar marmotas para la DS?


Estoy leyendo el hilo desde el principio y este mensaje me ha echo descojonarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo el otro dia fue a un burger king que en google marcaban como 24 horas, yo no me fiaba mucho asi que a lo que entro me da por mirar el horario y veo que cierran a las 12 de la noche y quedaban como 20 minutos, a esto que me atiende un chico super seco, cortante y nada amable, y a lo que voy a pagarle me suelta de repente "pero no puedes quedarte", en un tono y con una mirada que si no llego a haber mirado el cartelito... igual habriamos tenido un problema por que me lo habria tomado a lo personal.

Yo entiendo que es un trabajo de mierda, que coño, yo trabaje 2 años en un mac donals, pero jamas, ni en los dias mas mierders atendi a un cliente en un tono asi, yo no se como los encargados no meten mano por que no hay vez que vaya a ese burger king y no salga mosca, ¿que por que no voy a otro sitio?, solo voy cuando no me queda mas remedio por horarios, pero desde luego ahora voy de pascuas a ramos y me lo suelo pensar mucho.
Nuku nuku escribió:Yo el otro dia fue a un burger king que en google marcaban como 24 horas, yo no me fiaba mucho asi que a lo que entro me da por mirar el horario y veo que cierran a las 12 de la noche y quedaban como 20 minutos, a esto que me atiende un chico super seco, cortante y nada amable, y a lo que voy a pagarle me suelta de repente "pero no puedes quedarte", en un tono y con una mirada que si no llego a haber mirado el cartelito... igual habriamos tenido un problema por que me lo habria tomado a lo personal.

Yo entiendo que es un trabajo de mierda, que coño, yo trabaje 2 años en un mac donals, pero jamas, ni en los dias mas mierders atendi a un cliente en un tono asi, yo no se como los encargados no meten mano por que no hay vez que vaya a ese burger king y no salga mosca, ¿que por que no voy a otro sitio?, solo voy cuando no me queda mas remedio por horarios, pero desde luego ahora voy de pascuas a ramos y me lo suelo pensar mucho.

Yo curro cara al público y entiendo al que le molesta que alguien llegue 5 minutos antes de cerrar, trabajo en un CC y abrimos de 9 a 22, si llegas a las 21:50 y me dices que no as tenido tiempo de ir antes, me descojono de la risa


Ahí gente que llegues a esa hora pero con mucho respeto y pidiendo disculpas por la hora, otros llegan con exigencias, prepotencia y malas maneras

El lunes mismo, se da el aviso de ir pasando por caja con bebidas alcohólicas a las 21:30, ya que después de las 22, no se puede vender alcohol, después se da el aviso a las 21:45 de que cerramos en 15 minutos que vayan pasando por caja, pues uno llegó a 21:55, yo estaba atendiendo a alguien y se pasó de las 22, el de seguridad en su ronda para ir "echando" a los clientes tardones le aviso de que ya estaba cerrado y que tenía que irse a una caja, pues con muy malos modos, le gritó: yo estoy dentro, llevo aquí horas esperando y me vais a atender, que para eso soy un cliente

Como comprenderás clientes así, me sobran




P.D.: dices que fuistea ese por que en Google ponía que era de 24h y después dices que va a ese y no a otro, por temas de horios... Lo mismo están un poco artos de que llegues siempre a la hora de cerrar
@NEWREGALO
Yo curro cara al público y entiendo al que le molesta que alguien llegue 5 minutos antes de cerrar, trabajo en un CC y abrimos de 9 a 22, si llegas a las 21:50 y me dices que no as tenido tiempo de ir antes, me descojono de la risa


¿te descojonas de la risa?, y dices que trabajas de cara al publico, pues ya veo que eres un "gran" trabajador ¿que edad tienes?, por que soltar semejante chorrada o eres un crio y no tienes ni idea de lo que es la vida, o eres un ignorante que se cree que todo el mundo tiene horarios "normales" y que hay cientos de trabajos y circustancias que te impiden ir a horas normales, y mas cuando hablamos de "tengo que cenar y no hay nada abierto".

Ahí gente que llegues a esa hora pero con mucho respeto y pidiendo disculpas por la hora, otros llegan con exigencias, prepotencia y malas maneras


Yo siempre pido las cosas de buenas maneras, muy rara vez me quejo aunque tenga razones de sobra para ello y hasta alguna vez me han dicho "joder que educado cuantas gracias que das" en tiendas familiares dond el trato es mas personal, asi que me jode especialmente cuando voy de buenas, soy amable y me contestan mal, hoy mismo la camarera que nos ha atendido a mi padre y a mi nos ha cortado dos veces de muy malas maneras, y no ha hecho ni atisvo de sonreir, al contrario que su compañero que era todo sonrisas, luego se quejara de que no se le ha dejado propina la chica, pena que el chico no nos alla atendido mas. Espero que llegar a las 2:10 a comer no te parezca tambien una hora que toque los cojones.



P.D.: dices que fuistea ese por que en Google ponía que era de 24h y después dices que va a ese y no a otro, por temas de horios... Lo mismo están un poco artos de que llegues siempre a la hora de cerrar


Igual hablas sin tener ni puta idea, aunque bueno eso ya me lo has dejado claro, 1º digo que llegue 20 minutos antes de cerrar, tiempo mas que de sobra para atender a un cliente, si empiezan a cerrar antes NO ES MI PROBLEMA, 2º, he dicho que voy de pascuas a ramos, y sea la hora que sea el servicio alli es pesimo y lento y para tu informacion era la primera vez que iba tan tarde alli, por eso me sorprendio que marcase 24 horas por que no me constaba, 3º si llego dentro del horario y pido las cosas amablemente exijo el mismo trato, que tu dia haya sido una mierda es TU PROBLEMA no el mio, y si no te doy pie a tocarte las narices, y por mucho que te joda, entrar 20 minutos antes del cierre a un burger king no es tocar las narices, sobre todo cuando pides algo que esta muriendose del asco en la estanteria de produccion mucho menos que me contestes mal. Y para terminar, yo he trabajado 2 años en un mac donals, y JAMAS trate, conteste o le puse mala cara a un cliente, aunque mi dia fuera una puta mierda que muchas veces lo eran y te puedo contar mil veces de clientes cabrones, que llegan cuando echas la persiena etc etc etc 2 años a jornada completa en plaza españa te asegura mucho contacto con clientes de todas clases, asi que no me cuentas nada que yo no alla experimentado.

A ti te sobran ese tipo de clientes que dices, a mi me sobran trabajadores de cara al publico incapaces de lidiar con clientes asi de manera amable, o que pagan su frustracion o cansancio con el cliente.
Yo trabajo de recepcionista de noche en un hostel donde tenemos tanto camas en habitaciones compartidas como habitaciones para uso privado. Pues bien, en septiembre pasado una hora después de comenzar mi turno me entra a través de un portal web una reserva para 12 personas de Siria, estábamos llenos y habían cogido lo que quedaba, 8 camas y una habitación individual para cuatro.
Estaba muy reciente lo de Barcelona y no se porque empecé a darle vueltas a lo raro que la reserva entrara tan tarde, se me pasó rápido pero lo asocié y me agobié unos minutos.
A las dos horas llegan en coche, estamos en una calle peatonal en el centro, así que primero entra la policia al hostel preguntando si eran clientes míos, volví a asociar lo que pensé al principio y le agobie, todo era porque querían dejar el coche en la calle.
Bueno el esperpento viene cuando piensan que por 300€ habían reservado 6 habitaciones dobles, se lo explicó durante media hora y el hombre más mayor diciéndome que no podían compartir habitación con las esposas de otro según su religión, total tras 1 hora enseñando habitación, comentándole lo imposible que era ese precio por 6 habitaciones en temporada alta y llamar a hoteles de la zona que estaban llenos,me regatea y fianlmente le dejo la reserva 20 euros más barata, cuando subieron lo primero que pensé fue menos mal que no podías por religión compartir la habitación con la mujer de otro.
Todos los fines de semana llaman que si tenemos la doble a 20 euros porque en internet ven la cama en compartida a ese precio, no entiendo como pueden creer realmente que se venda a ese precio una habitación en el centro de una ciudad grande. Lo peor es cuando vienen y dices que los has engañado cuando en internet describe la cama perfectamente y que compartes con más gente.
@Nuku nuku

Soy como tú, siempre entro con paciencia y filosofía, con gracias y porfavor por delante, eso sí, cuando tocan los huevos, pues bueno, firmas donde debas y te piras, y a ese local / tienda /etc. crucificado, por suerte o desgracia, hoy por hoy, tenemos 50000000000 millones de locales que hacen lo mismo o mejor que el antrior.

Sobre el caso de @NEWREGALO que se ríe de los que no llegan a esas horas, comentarle y sobre que haga una reflexión, si tú estás dando soporte o atendiendo a esas horas y cuando salgas quieres ir a cenar, a qué hora te planchas tú en el restaurante de turno con los amig@s ? Y no de forma voluntaria.

Tengamos más en cuenta que no todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo y cobra sueldazos de eolianos, con lo que, nos encontramos que se puede ir / hacer / comprar / salir cuando se puede, que está claro que al final justos por pecadores, pero de inicio, no crucifiquemos a todo el mundo por lo mismo... no seamos todos judas.

En cierta manera, no te sientas atacado @NEWREGALO pero, tú te ries de los que no llegan a las diez, yo envidio de los que pueden ir durante todo el día.


Al hilo.

puffff, usuarios que no escuchan y van a lo suyo, miles, no se si la conté, pero vamos, que esta vez, yo era cliente, yo=y mcdonallds=mc ( emsí, tal cual, sin camiseta xD ).

Situación, tengo en la mano, unos papelitos de medio cm como mucho, en los cuales viene una oferta, y pone por delante, otra burguer del menú gratis o un mcflurry entre muchísimas ofertas que traía, yo pillo ese, los colegas otro cada uno ( cada uno con la oferta que le molaba, eran todos distintos ), eramos como 6, y me ponen primero para saber si las ofertas estas que ha traído uno de ellos valen o no, con lo que, papel en mano de 0.5cms me plancho en mostrador.

mc: hola !
y: buenas !! mira, que me ha dado el compi una oferta, que es esta ( entrego papelito ), y era para indicarle que me gustaría otra hamburguesa.
mc: ( mirando atentamente el papelito, se escucha como rasca disco duro por todos lados , incluso juraría haber visto el icono de alerta en la frente por calentamiento ) vale, entonces, el mcflurry lo pagas ?
y: mmm.... no, solo quiero menú y otra hamburguesa, no quiero mcflurry.
mc: vale, entonces pagas la hamburguesa de más y te llevas el mcflurry gratis ?
y: no, no quiero helado, quiero la hamburguesa gratis.
mc: pero entonces el mcflurry lo pagarás
( aquí escucha uno los colegas, despollándose, la dependienta sudando, yo mirando alante y atrás, revisando las cámaras pensando que se está quedando conmigo.... )
y: ( le cojo el papelito y señalando con el dedo, los pelos de la coronilla se escuchan con el "pliiinc" este de dibujos cuando se ponen tiesos, ya voy perdiendo la paciencia, el ojo empieza con el tick de nerviosismo apunto de estallar) mire, aquí pone, burguer gratis O, O, dése cuenta que es un condicional que tengo que escoger, mcflurry, yo no quiero helados hoy, con menú y dos burguers, tengo que salir rodando de aquí, con lo que, prefiero ponerme fino y quiero menú + burguer gratis, no helado, si burguer, noooo helado.
mc: ( coge papelito, lo mira antentamente ) AAAHHHHHH, entonces no quieres el mcflurry !!??
y: O.o! emmm... no señorita, no ( ya deshalentado )
mc: joer, pues haberlo dicho antes !!!!

GRUPO DE COLEGAS HIJOS DE PUTA : JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ X 1000

os juro que mi cara, es como cuando en los anime se desencaja la boca a 2 , los ojos parecen dos pelotas y uno retiembla de incredulidad con los pelos destartalados.

De verdad, lo leo y me parece que lo invento para que sea mentira, pero en serio, es tan real como que he metido un tochotexto. Todo esto fue con paciencia y con mucho respeto, en ningún momento se ofendió nadie ya que, entiendo que llegan 50000 ofertas y nadie se sienta a diario a explicarles que las aprendan, con lo que, como siempre, paciencia por que mañana puedo ser yo el que atienda y pediría comprensión, si quieres con cachondeo y nos reímos, pero comprensión y paciencia siempre ;D

mmm... por lo general pido disculpas por el tocho, pero me gusta como ha quedado y ya que te has pegado unas risas, jódete y lee, no hay perdon por el tocho xD

Un saludo !!!!
No sé por qué tengo que sentirme ofendido, a palabras necias, oídos sordos, si a los 2 os parece bien que un cliente entre a última hora, escuché el cierre de tienda por megafonía, tenga que venir seguridad a decirle que ya no puede comprar, aún estaba atendiendo a otro cliente, y se ponga a gritar como un energúmeno, que el está dentro, que es un cliente y que le vamos a atender por sus santos cojones, pues vale

Pero si, los que llegan a última hora siendo amables, los acepto, los prepotentes me sobran y más si vienen una vez y ya, un cliente de toda la vida que un día llega tarde pues fale, un cliente que sabes que trabaja en la galería y sale a las 21:30 pues fale, pero es que se nota quien es quien


Y claro que me río de los que dicen: pues yo voy a las 21:50 por que aún están abiertos y si no quieren atender, que no abran asta esa hora, y si alguna vez trabajas cara al público lo entenderás, pero también puedes leer el hilo y ver de qué va esto

@FJHG Tengamos más en cuenta que no todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo, no se que tiene que ver el sueldo en todo esto, pero si me dices que de 9 de la mañana a las 22 de la noche no puedes ir a comprar, apaga y vamonos, tambien eres de los que dice, que es justo que se abran los domingos, que no tienes tiempo de lunes a sabado para ir

Y sobre la pregunta, simplemente no voy a cenar, ceno en el camino o voy solo cuando coincide que libro, es la lacra de trabajar en madrid y que abran los 7 dias de la semana, mañana es el cumple de mis sobrinos, a las 20:30, como yo salgo a las 22, llego para la tarta, me traen la hamburguesa que ya esta pedida de antes, osea estara recalentada y ceno mientras todos comen tarta y toman copas

hace muchos años que trabajo cara al publico y asumo sus costes, pero lo de algunos es de traca




Nuku nuku escribió:2º, he dicho que voy de pascuas a ramos, y sea la hora que sea el servicio alli es pesimo y lento y para tu informacion era la primera vez que iba tan tarde alli, por eso me sorprendio que marcase 24 horas por que no me constaba

mentira, en ningun momento dices tal cosa, as dicho:
Nuku nuku escribió:Yo el otro dia fue a un burger king que en google marcaban como 24 horas, yo no me fiaba mucho asi que a lo que entro me da por mirar el horario y veo que cierran a las 12 de la noche y quedaban como 20 minutos


Nuku nuku escribió:Igual hablas sin tener ni puta idea, aunque bueno eso ya me lo has dejado claro, A ti te sobran ese tipo de clientes que dices, a mi me sobran trabajadores de cara al publico incapaces de lidiar con clientes asi de manera amable, o que pagan su frustracion o cansancio con el cliente.

y vuelta a lo mismo, faltas de respeto y comprensión lectora cero, donde he dicho todo eso que tu te sacas de la manga, en ningun lado, que yo piense una cosa, no quiere decir que la haga tal cual, me pagan por atender al cliente con una sonrisa y siendo muy muy amable y es lo que hago tanto yo, como el resto de compañe@s, pero eso no quita que pensemos lo que se dice en este hilo
Silent Bob escribió:Nos llama (estaba fuera de la oficina) y nos dice "teneis que entrar en mi PC y enviarme un archivo que tengo allí por correo"

Ella va para allá, lo abre y... "No se puede abrir el archivo k:\....". La K es el USB. La pobre ya no sabia si reir, llorar o tirarse por la ventana para acabar con tal sufrimiento. Vuelve a llamar al gerente y le dice "tienes tu el USB?" a lo que responde "Si, lo llevo siempre" y ella "pues ya lo tienes en el USB". La respuesta, fulminante, como no podía ser otra: "Y como lo has puesto allí si lo tengo yo?"


Yo creo que la respuesta correcta a la última pregunta habría sido "Deberías subirme el sueldo".
@FJHG Le rompiste el automatismo a la pobre XD

@NEWREGALO yo también trabajo cara al publico y cuando me llega uno al cierre buena cara y a atenderle como si hubiese llegado bien de hora aunque por dentro se me coman los demonios, eso sí ya cuando me llegan cuando ya he cerrado de buenas formas les he dicho que les toca irse a la 24 horas más cercana
bikooo2 escribió:@FJHG Le rompiste el automatismo a la pobre XD

@NEWREGALO yo también trabajo cara al publico y cuando me llega uno al cierre buena cara y a atenderle como si hubiese llegado bien de hora aunque por dentro se me coman los demonios, eso sí ya cuando me llegan cuando ya he cerrado de buenas formas les he dicho que les toca irse a la 24 horas más cercana

pues segun tus compis no deberías acordarte de todos sus muertos a caballo, deberias de sentirte orgulloso de que lleguen a esas horas y ponerles alguna bebida y tal

aqui el problema es que en CC, manda el que manda, que a las 19 o 20 se va a su casa, si no se ha ido ya, y tiene dicho a los de seguridad, que los clientes pueden entrar asta menos un minuto, que una venta es una venta y el cliente se crece; Si un trabajador de cajas, tiene horario asta las 22:30 por que hay que arquear y tal, no tiene por que irse a las 23, por 4 clientes gilipollas, pero como las cosas estan como estan, no puedes cerrar tu caja y decirle al cliente que esta cerrado y que ya no se le cobra

pero vamos, que alguien aqui no ha entendido de que va el hilo y quiere hacer de abogado del diablo y punto
NEWREGALO escribió: @FJHG Tengamos más en cuenta que no todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo, no se que tiene que ver el sueldo en todo esto, pero si me dices que de 9 de la mañana a las 22 de la noche no puedes ir a comprar, apaga y vamonos, tambien eres de los que dice, que es justo que se abran los domingos, que no tienes tiempo de lunes a sabado para ir

Y sobre la pregunta, simplemente no voy a cenar, ceno en el camino o voy solo cuando coincide que libro, es la lacra de trabajar en madrid y que abran los 7 dias de la semana, mañana es el cumple de mis sobrinos, a las 20:30, como yo salgo a las 22, llego para la tarta, me traen la hamburguesa que ya esta pedida de antes, osea estara recalentada y ceno mientras todos comen tarta y toman copas

hace muchos años que trabajo cara al publico y asumo sus costes, pero lo de algunos es de traca


Ueah !!! Que velocidad de respuesta, esto mola xD

Sobre lo de los sueldos, mierda, lo he revisado, lo he pensado y no escrito, lo indicaba como que hay gente pluriempleada para llegar y claro, se solapan curros para ello, ahora quizá cuadre algo más.

Sobre lo de que se abran los domingos... no, no estoy deacuerdo, pero bueno, cada cual tiene unos ideales, con lo que, al final , no llueve a gusto de todos.

El tema de 9 a 22 y no ir a comprar, pues dependiendo de donde o qué servicios tengamos expuestos, algunos casos se pueden dar, que OJO !! no justifico que todos lo hagan, de hecho, cuando entro en el consum de al lado de mi casa, mercadona o loq ue sea, si son horas de cierre que lo sé, voy a sprint a la sección de turno, por que sé que hay ganas de plegar desde las 9.00 que está abierto, no es que aplique estas prácticas, pero bueno, vuelvo a insistir, son miles de personas, unos días por uno otros por otro, siempre tenemos a alguien que va con el cohete en el culo y no llega, y por los pelos de cierre, "salva el ojal" de hacer algo esa misma tarde, noche o día siguiente en vez de esperar....

Que no te reniego, te ataco ni nada, digo que, en caso de los maleducados, estoy como tú, que los pillaba con la escopeta, arco o pala y les metía de lleno, pero jode ver que la gente se quema por estos cuatro subnormales de turno, nada más ;D

Un saludo !
@FJHG yo he trabajado casi siempre cara al público y sí, hay cada cretino que no veas xD

Por eso suelo ser comprensivo con los dependientes, pero mira hablando del McDonald's, hace cosa de un mes fui a cenar a uno con mi novia, y también se vivió una situación un tanto esperpéntica. Estaba yo esperando mi Sundae de caramelo cuando aparece un hombre de mediana edad con una hamburguesa en la mano, con una banderita que indicaba que era una de esas burguers especiales gourmet o algo así, y el empleado que se le acerca, el diálogo fue el que sigue:

-Disculpe señor ¿en qué puedo ayudarle?
-Mire, es que esta no es la hamburguesa que pedí.
-De acuerdo, déjeme el ticket si es tan amable.
*El cliente le da el ticket, el empleado lo mira y a la vez se pone a mirar bien la hamburguesa*
-Disculpe señor, sí es la que pidió *le señala en el ticket* ¿Ve? Es una *No se qué con queso de cabra o algo así*
-Ya, pero es que verá, no es igual que la de la foto.
*El empleado se queda perplejo unos segundos y en estas interviene un encargado*
-Señor, es que es una foto. Además la hamburguesa luego pasa por una plancha que la aplasta un poco y...
-Que me da igual, no es como la de la foto y yo te compré la foto, no esto ¿Qué pasa? *esto ya lo dice en voz muy alta mientras mira alrededor* ¿Que esto no es una empresa seria? ¿Me vendéis fotos falsas? ¿Sois unos mentirosos? ¿Así vende esta empresa, engañando?
*El encargado se pone algo nervioso*
-De acuerdo señor, entrégueme su hamburguesa y yo mandaré a que le hagan otra... más parecida a la foto.
*El señor se muestra conforme y da su hamburguesa pero añade*
-Ah, y otra para mi mujer, que a ella la habéis engañado igual.
-De acuerdo pero entonces entrégueme la de su mujer.

Al final el tipo no llevó la de su mujer así que comieron 3 hamburguesas especiales de esas pagando solo 2.

Yo para seguir la coña, cuando me dieron el Sundae me quedé quieto de pie mirándolo por todos los ángulos y me dice el encargado si pasa algo y le respondí en voz alta "Nah, solo estoy mirando si es igual que el de la foto" y se empezaron a descojonar todos, los empleados y los clientes, mientras el aludido me miraba atravesado de lejos.

Tiene huevos que haya que explicar lo que es publicidad a un hombre de unos 30 y largos/ 40 años. O era muy tonto, o un caradura. Y por supuesto aparte de mirarme mal por reírme de él públicamente no hizo nada más.


Un saludo
@NEWREGALO

a palabras necias, oídos sordos, si a los 2 os parece bien que un cliente entre a última hora, escuché el cierre de tienda por megafonía, tenga que venir seguridad a decirle que ya no puede comprar, aún estaba atendiendo a otro cliente, y se ponga a gritar como un energúmeno, que el está dentro, que es un cliente y que le vamos a atender por sus santos cojones, pues vale


Guau, y luego dices no se que de comprension lectora cero?, tu no es que no la tengas, que no la tienes, es que directamente te inventas las cosas.


mentira, en ningun momento dices tal cosa, as dicho:


Lo dicho, tienes comprension lectora cero, y no solo eso, es que ademas de no entender o obviar lo que he dicho o lo que me paso a mi estas proyectando sobre mi tu frustracion con un cliente que ha hecho algo que nada tiene que ver con mi caso y a partir de ahi haces alusiones y te inventas datos, como que si estan hartos de que llegue a esa hora, cuando una persona que tenga una comprension lectora minima puede entender que si no me fio de lo que pone en google y tengo que mirar el horario antes de entrar sera quizas tal vez puede que no suela a ir a esas horas concretas asi que malamente pueden estar cansados de mi por llegar a esas horas, pero vero que eres de esas personas que la informacion hay que darsela mascadita y que son incapaces de sacar la informacion no escrita en un texto, te va mucho mas el inventartela.

Pero bueno si que has dicho algo con dos dedos de frente, aunque de nuevo demuestras no saber ni que significa, "a palabras necias oidos sordos", como veo que no sabes lo que es un necio y dudo que siquiera vayas a hacer el esfuerzo de mirarlo en el diccionario no vaya a ser que te veas en el espejo, me limitare a ponerte en ignorados, que veo que eres una de esas personas con las que discutir no aporta nada.


Falkiño escribió:@FJHG yo he trabajado casi siempre cara al público y sí, hay cada cretino que no veas xD

Por eso suelo ser comprensivo con los dependientes, pero mira hablando del McDonald's, hace cosa de un mes fui a cenar a uno con mi novia, y también se vivió una situación un tanto esperpéntica. Estaba yo esperando mi Sundae de caramelo cuando aparece un hombre de mediana edad con una hamburguesa en la mano, con una banderita que indicaba que era una de esas burguers especiales gourmet o algo así, y el empleado que se le acerca, el diálogo fue el que sigue:

-Disculpe señor ¿en qué puedo ayudarle?
-Mire, es que esta no es la hamburguesa que pedí.
-De acuerdo, déjeme el ticket si es tan amable.
*El cliente le da el ticket, el empleado lo mira y a la vez se pone a mirar bien la hamburguesa*
-Disculpe señor, sí es la que pidió *le señala en el ticket* ¿Ve? Es una *No se qué con queso de cabra o algo así*
-Ya, pero es que verá, no es igual que la de la foto.
*El empleado se queda perplejo unos segundos y en estas interviene un encargado*
-Señor, es que es una foto. Además la hamburguesa luego pasa por una plancha que la aplasta un poco y...
-Que me da igual, no es como la de la foto y yo te compré la foto, no esto ¿Qué pasa? *esto ya lo dice en voz muy alta mientras mira alrededor* ¿Que esto no es una empresa seria? ¿Me vendéis fotos falsas? ¿Sois unos mentirosos? ¿Así vende esta empresa, engañando?
*El encargado se pone algo nervioso*
-De acuerdo señor, entrégueme su hamburguesa y yo mandaré a que le hagan otra... más parecida a la foto.
*El señor se muestra conforme y da su hamburguesa pero añade*
-Ah, y otra para mi mujer, que a ella la habéis engañado igual.
-De acuerdo pero entonces entrégueme la de su mujer.

Al final el tipo no llevó la de su mujer así que comieron 3 hamburguesas especiales de esas pagando solo 2.

Yo para seguir la coña, cuando me dieron el Sundae me quedé quieto de pie mirándolo por todos los ángulos y me dice el encargado si pasa algo y le respondí en voz alta "Nah, solo estoy mirando si es igual que el de la foto" y se empezaron a descojonar todos, los empleados y los clientes, mientras el aludido me miraba atravesado de lejos.

Tiene huevos que haya que explicar lo que es publicidad a un hombre de unos 30 y largos/ 40 años. O era muy tonto, o un caradura. Y por supuesto aparte de mirarme mal por reírme de él públicamente no hizo nada más.


Un saludo


Eso es mas normal de lo que crees, y muchas veces justificado, no tanto en "no es igual que enla foto" pero si muchas veces en plan de "pero es que en la foto tiene un porron de beicon y a mi me habeis puesto.... esto", de hecho, no se ahora, pero en mis tiempos estaba el cliente misterioso y ya no solo la preparacion controlaba la cantidad de los ingredientes en plan, que lleve los contimentos/salsas que tocan en la cantidad que toca, y en su sitio, pero claro luego si tu encargado la ha cagado con el pedido y no hay beicon suficiente te dice que lo administres... y en fin XD. A mi me han llegado a pedir, tras habes sacado 2 minutos antes una tanda de Mac Pollos que hiciera uno por que no lo queria "sudado", y yo... ¿ok?...

A mi me jode especialmente en el tema de los helados que ahora racanean mucho con los topings, recuerdo que nosotros en los helados normales, no en los mac flurrys, poniamos roping en el fondo y por encima, asi siempre tenias topping, y ahora es un poquito por arriba, y luego ves la foto todo con topiing hasta arriba y en fin XD.

Pero vamos lo mas flipante fue hace unas semanas, aunque el señor "comprension lectora cero" no se lo crea, algunos tenemos horarios de trabajo aleatorios o muy raros, me toco una noche cenar de madrugada a las 5 y no tenia nada en la nevera ni descongelado, vivo en un pueblo, y no pude hacer la compra a tiempo, total que me toca ir al Mac 24 horas al que se puede ir en coche y que tengo a unos 20 minutos, voy, llego a casa, saco las patatas, y no es que estuvieran "pasadas" en plan "llevan hechas 5 horas" no, estaban completa y totalmente zapato, duras, desidratadas, como si las hubieran hecho al medio dia y hubieran estado tooooodo el tiempo hasta esa hora bajo una fuente de calor directo, no solo es que fueran incomibles es que tenian mal aspecto, no se como el chaval no se dio cuenta, yo que soy de comerme las patatas aun cuando no saben especialmente bien o estan "pasadas", fue la primera vez que tuve que tirarlas todas, por que ni una, ni una estaba comible, en 2 años que trabaje en el macdonals, jamas vi que unas patatas se quedaran asi aun estando horas muertas del asco.
hace años, trabajando en un distribuidor de bricolaje, un hombre se acerco a mi para pedirme un LANZALLAMAS ...le dije si no seria mas bien un soplete, lanza de soldadura o similar...me dijo "si eso, un lanzallamas" Oooh jajajaj

Otra vez una pareja vino devolverme un articulo por que estaban muy descontentos, les pedi varias veces el albaran por que ese articulo no lo trabajabamos , la tension crecia...hasta que se dignaron a sacar el papelito...y les dije:

"PERDONEN ESTE ARTICULO ES DE EL DISTRIBUIDOR xxxxxxxx QUE QUEDA A KILOMETRO Y MEDIO BAJANDO ESTA AVENIDA, GRACIAS" [fiu]

En fin como esas muchas, paciencia a los que trabajais de cara al publico , mas ahora en navidad [oki]
Falkiño escribió:@FJHG yo he trabajado casi siempre cara al público y sí, hay cada cretino que no veas xD

Por eso suelo ser comprensivo con los dependientes, pero mira hablando del McDonald's, hace cosa de un mes fui a cenar a uno con mi novia, y también se vivió una situación un tanto esperpéntica. Estaba yo esperando mi Sundae de caramelo cuando aparece un hombre de mediana edad con una hamburguesa en la mano, con una banderita que indicaba que era una de esas burguers especiales gourmet o algo así, y el empleado que se le acerca, el diálogo fue el que sigue:

-Disculpe señor ¿en qué puedo ayudarle?
-Mire, es que esta no es la hamburguesa que pedí.
-De acuerdo, déjeme el ticket si es tan amable.
*El cliente le da el ticket, el empleado lo mira y a la vez se pone a mirar bien la hamburguesa*
-Disculpe señor, sí es la que pidió *le señala en el ticket* ¿Ve? Es una *No se qué con queso de cabra o algo así*
-Ya, pero es que verá, no es igual que la de la foto.
*El empleado se queda perplejo unos segundos y en estas interviene un encargado*
-Señor, es que es una foto. Además la hamburguesa luego pasa por una plancha que la aplasta un poco y...
-Que me da igual, no es como la de la foto y yo te compré la foto, no esto ¿Qué pasa? *esto ya lo dice en voz muy alta mientras mira alrededor* ¿Que esto no es una empresa seria? ¿Me vendéis fotos falsas? ¿Sois unos mentirosos? ¿Así vende esta empresa, engañando?
*El encargado se pone algo nervioso*
-De acuerdo señor, entrégueme su hamburguesa y yo mandaré a que le hagan otra... más parecida a la foto.
*El señor se muestra conforme y da su hamburguesa pero añade*
-Ah, y otra para mi mujer, que a ella la habéis engañado igual.
-De acuerdo pero entonces entrégueme la de su mujer.

Al final el tipo no llevó la de su mujer así que comieron 3 hamburguesas especiales de esas pagando solo 2.

Yo para seguir la coña, cuando me dieron el Sundae me quedé quieto de pie mirándolo por todos los ángulos y me dice el encargado si pasa algo y le respondí en voz alta "Nah, solo estoy mirando si es igual que el de la foto" y se empezaron a descojonar todos, los empleados y los clientes, mientras el aludido me miraba atravesado de lejos.

Tiene huevos que haya que explicar lo que es publicidad a un hombre de unos 30 y largos/ 40 años. O era muy tonto, o un caradura. Y por supuesto aparte de mirarme mal por reírme de él públicamente no hizo nada más.



Un saludo


Imagen
Imagen
Imagen
Kamuiu escribió:Yo, con lo que alucino leyendo este hilo, es con la poquisima educación que veo que tiene la gente hoy en día.

En la vida se me ocurriria decirle a alguien que yo tengo más estudios que él/ella o cosas así. Eso es de muy mal educado y muchas veces te puedes sorprender.

No lo entiendo ese "querer ser más que tú".


El "usted no sabe quien soy yo", es algo muy viejo ya.

Por mi parte, sigo de cara al público...aunque ahora solo por teléfono. Y en general todo muy bien, menos con un par de clientes.

Con una fue la leche, porque me llamó, para increparme que en su anterior llamada (varios días antes), no le había encargado un producto que, según ella, SÍ estaba en stock...lo que ella no sabía, era que estaba en stock...porque hice un pedido de reposición aquel día. Vamos, que había stock, porque yo lo había pedido.

Y no se daba cuenta, de que estaba pidiendo el mismo producto de nuevo. Se lo intenté avisar, pero ella seguía en sus 13. Seguía diciendo de que antes no le había hecho la reserva y que no se iba a poner a discutir conmigo. Colgó, pero luego se dio cuenta de que le estaba diciendo la verdad. Llamó y le atendió otra compañera, pero según me dijo ésta, no admitió su fallo en ningún momento.
baronluigi escribió:
Kamuiu escribió:Yo, con lo que alucino leyendo este hilo, es con la poquisima educación que veo que tiene la gente hoy en día.

En la vida se me ocurriria decirle a alguien que yo tengo más estudios que él/ella o cosas así. Eso es de muy mal educado y muchas veces te puedes sorprender.

No lo entiendo ese "querer ser más que tú".


El "usted no sabe quien soy yo", es algo muy viejo ya.

Por mi parte, sigo de cara al público...aunque ahora solo por teléfono. Y en general todo muy bien, menos con un par de clientes.

Con una fue la leche, porque me llamó, para increparme que en su anterior llamada (varios días antes), no le había encargado un producto que, según ella, SÍ estaba en stock...lo que ella no sabía, era que estaba en stock...porque hice un pedido de reposición aquel día. Vamos, que había stock, porque yo lo había pedido.

Y no se daba cuenta, de que estaba pidiendo el mismo producto de nuevo. Se lo intenté avisar, pero ella seguía en sus 13. Seguía diciendo de que antes no le había hecho la reserva y que no se iba a poner a discutir conmigo. Colgó, pero luego se dio cuenta de que le estaba diciendo la verdad. Llamó y le atendió otra compañera, pero según me dijo ésta, no admitió su fallo en ningún momento.


Bah clientes estupidos hay muchos, una vez le entro una llamada a una compañera, le dice X y el cliente en cuestion no se quedo nada contento. Mismo cliente me entra luego a mi, le digo exactamente lo mismo y se quedo encantado.

Y bueno la de gente que tiene interiorizado que teleoperador = mujer, ( y ademas no prestarte atencion) porque les dices le atiende X ( nombre masculino) y te sueltan buenas señorita xd
Yo últimamente la tengo con los que llegan a última hora justo cuando estas a punto de cerrar hace un par dw semanas vi llegar a uno y ya de lejos me Oli que me la liaria a 19 minutos del cierre y dije para mi venga no seas mal pensado que fijo que viene a por tabaco le activas la maquina lo coges y vas cerrando, craso error XD
Me pasan muchas pero la más común desde que cobramos las bolsas de plástico a 5 céntimos es quejarse: "encima que la pago te tengo que hacer publicidad"
jamblar escribió:Me pasan muchas pero la más común desde que cobramos las bolsas de plástico a 5 céntimos es quejarse: "encima que la pago te tengo que hacer publicidad"

eso me dijo a mi uno y le dije las nuestras son sin marcar, pero bien a gusto que pagaran las nuevas del super de papel XD
jamblar escribió:Me pasan muchas pero la más común desde que cobramos las bolsas de plástico a 5 céntimos es quejarse: "encima que la pago te tengo que hacer publicidad"


Mm... ¿Y no ves la lógica?
Manint escribió:Mm... ¿Y no ves la lógica?

Acabo de mirar a mi alrededor, un vistazo rápido, hay como 20 marcas en productos que he pagado y además tienes el plus de que hay una ley que les impide regalar las bolsas.
jamblar escribió:Me pasan muchas pero la más común desde que cobramos las bolsas de plástico a 5 céntimos es quejarse: "encima que la pago te tengo que hacer publicidad"

Y te dicen eso mientras llevan bien visible el logo de Apple en su móvil, o el logo de Adidas en las zapatillas, y en ese caso pagan gustosamente la publi.
Manint escribió:
jamblar escribió:Me pasan muchas pero la más común desde que cobramos las bolsas de plástico a 5 céntimos es quejarse: "encima que la pago te tengo que hacer publicidad"


Mm... ¿Y no ves la lógica?

Tendría lógica si se cobraran porque si y obligaramos a comprarla. En este caso se cobra porque hay una ley europea que obliga a ello.
jamblar escribió:
Manint escribió:
jamblar escribió:Me pasan muchas pero la más común desde que cobramos las bolsas de plástico a 5 céntimos es quejarse: "encima que la pago te tengo que hacer publicidad"


Mm... ¿Y no ves la lógica?

Tendría lógica si se cobraran porque si y obligaramos a comprarla. En este caso se cobra porque hay una ley europea que obliga a ello.

Se sobran porque el plastico contamina y tal.

Lo ideal es que fueran de carton reforzado de triple capa y ya, que sean gratis y ya pueden tener la publicidad que sea que nadie se quejara.

Pero mientras se tenga que pagar por algo que siempre habia sido gratis, pues la gente se quejara.
Que se quejen al legislador, no al currito, que no son uno ni dos.
jamblar escribió:Me pasan muchas pero la más común desde que cobramos las bolsas de plástico a 5 céntimos es quejarse: "encima que la pago te tengo que hacer publicidad"


Un amigo con tienda directamente me las regala porque hasta él se averguenza de cobrarmelas. Por ejemplo ese truco de pesarte la carne y el pescado con bolsas y papeles, no imaginais el sobreprecio que os meten, a lo mejor es como 20 cts por 150 gm de jamón de york y cosas así. Hasta ganan más regalándolas pero encima te las cobran. De todas formas os garantizo que de ese impuesto ni un euro irá a reciclaje.
Zardoz2000 escribió:
jamblar escribió:Me pasan muchas pero la más común desde que cobramos las bolsas de plástico a 5 céntimos es quejarse: "encima que la pago te tengo que hacer publicidad"


Un amigo con tienda directamente me las regala porque hasta él se averguenza de cobrarmelas. Por ejemplo ese truco de pesarte la carne y el pescado con bolsas y papeles, no imaginais el sobreprecio que os meten, a lo mejor es como 20 cts por 150 gm de jamón de york y cosas así. Hasta ganan más regalándolas pero encima te las cobran. De todas formas os garantizo que de ese impuesto ni un euro irá a reciclaje.

Imagino que será para que la gente vaya con su bolsa, vamos creo yo. De todos modos es mucho más cómodo si vas con alguna bolsa grande de tela, en vez de las que te dan ellos
Zardoz2000 escribió:
jamblar escribió:Me pasan muchas pero la más común desde que cobramos las bolsas de plástico a 5 céntimos es quejarse: "encima que la pago te tengo que hacer publicidad"


Un amigo con tienda directamente me las regala porque hasta él se averguenza de cobrarmelas. Por ejemplo ese truco de pesarte la carne y el pescado con bolsas y papeles, no imaginais el sobreprecio que os meten, a lo mejor es como 20 cts por 150 gm de jamón de york y cosas así. Hasta ganan más regalándolas pero encima te las cobran. De todas formas os garantizo que de ese impuesto ni un euro irá a reciclaje.

Ya están los de siempre, pero que truco.... La próxima vez que vayas a comprar, les dices que te lo pongan en el bolsillo del pantalón, que tú no quieres el papel del envoltorio ni la bolsa para llevarlo

Ese papel de envolver y la bolsa no pesan ni 10 gramos, si te lo ponen en bandeja de corcho ya no llega ni a 6 gramos

Pero el caso es tocarle los cojones al empleado de turno, por que no os ponéis en contacto con la empresa que sea y les dais la chapa a ellos, el papel en el que envolvemos los productos no lo rebajan, las empresas lo compran al igual que esas bolsas con publicidad de las que os quejais su os las cobran, pero si no las cobran las llevais a todos los lados haciendo publicidad


bikooo2 escribió:Yo últimamente la tengo con los que llegan a última hora justo cuando estas a punto de cerrar hace un par dw semanas vi llegar a uno y ya de lejos me Oli que me la liaria a 19 minutos del cierre y dije para mi venga no seas mal pensado que fijo que viene a por tabaco le activas la maquina lo coges y vas cerrando, craso error XD

De esos tengo todos los días, desde las 21:40 se avisa que por ley no se pueden vender productos con alcohol Desire de las 22, pues los tienes dando vueltas asta que el de seguridad les dice que tienen que salir ya y ponen el grito en el cielo por qué la cajeras no les pasan las botellas, coño que te están avisando


Ya no vamos ha hablar de los de:
Me pones *****"""
Perdón son las 22 y está cerrado
A mí me vas a atender por que estoy dentro y si no dejéis pasar


Tengo otros muy buenos, ahora ya no se pide la vez como hace años, hay máquinas que te dan tu número de turno, incluso una app, pues tengo los típicos que dedos de oírte pedir números te sueltan
No no, no he cogido número por qué no había nadie
Coño, si no había nadie te hubiéramos atendido no, pues eso, no ha cogido número por que no le ha salido de los cojones y encima el resto de gente se calla
Yo estube un año acosado por jazztel, era cada dia, tres veces al dia llamando, si te llamaba uno por la mañana, a los cinco minutos lo hacía otro, y yo, pero vamos a ver colega, tu compañero me a llamado hace cinco minutos, y al tio se la sopla contandome la oferta de aquel momento, y yo repitiendole, pero que me habéis llamado hace cinco minutos, y el dale, que sigue a lo suyo, colgué.

Y así hasta que al final del verano cabreado se lo solté todo a la chavala sudamericana, lo peor de todo y lo que me encendió más aún fue dejarme a mi a medias, con la palabra en la boca, pillé tal cabreo que en octubre, volvieron a llamar y nada más decirme que eran de jazztel les dije, que no me interesaba nada, el vendedor de turno sigue con la perorata y colgué dejandole con la palabra en la boca.


Para colmo en el splau de cornella los veo cuando ya nos ibamos y uno de ellos tratando de frenar a mi padre, menos mal que tenemos educación y nos fuimos, que sino, yo se lo hubiera soltado ahí mismo dejandole a la altura del betún.

Por que vaya tela de compañía macho.
Cuando trabajaba en un túnel de lavado recuerdo una anécdota referente al horario de cierre que eran las 22h

Un día de poco curro empecé a hacer el cierre a las 21:50 y a las 21:58 me vino un coche y me dijo de lavarlo. Obviamente le dije que ya tenia todo apagado y que estaba cerrado.
- No son las 22h, faltan 2 minutos.
Me quedé con cara de "que me estás contando" y le dije:
- Ok, enciendo todo, el lavado dura entre 5 y 10 minutos. Cuando sean las 22h apago máquinas y ya vienes mañana a por el coche.
Marcha atrás y adiós muy buenas
Zustaub escribió:@nail23 es mucho mas util decirles "estoy en paro y mi telefono es de prepago" para que dejen de llamar que contestarles de malas maneras. Si creen que no pueden sacarte nada, dejan de llamar.



Lo sé, al principio era todo de buenas maneras, pero como no atendían a razones pues recogieron lo qeu sembraban, ahora desde hace un tiempo que ya no llaman, quizas una vez al mes y ni eso, y estoy muchisimo mejor.

Otro que me pasó fue con las tipicas encuestas electorales, me llamaron una vez, hice la encuesta, y cuando terminé me preguntaron si quería que mantuvieran mi numero de telefeno, y les dije que no, luego me preguntaron por el fijo y les dije que tampoco, y yo, a sido curioso ver como han cumplido, si todas las empresas fueran así.
Lestat25 escribió:Cuando trabajaba en un túnel de lavado recuerdo una anécdota referente al horario de cierre que eran las 22h

Un día de poco curro empecé a hacer el cierre a las 21:50 y a las 21:58 me vino un coche y me dijo de lavarlo. Obviamente le dije que ya tenia todo apagado y que estaba cerrado.
- No son las 22h, faltan 2 minutos.
Me quedé con cara de "que me estás contando" y le dije:
- Ok, enciendo todo, el lavado dura entre 5 y 10 minutos. Cuando sean las 22h apago máquinas y ya vienes mañana a por el coche.
Marcha atrás y adiós muy buenas

Muy buena respuesta!!!!


Yo lo flipo. Mi marido y yo tenemos por norma nunca entrar en un establecimiento 10/15 minutos antes de cerrar, porque consideramos que estarán hartos y querrán irse a su casa a descansar. Q tb tienen derecho.
Yo alucino las cosas de la gente!
Kamuiu escribió:
Lestat25 escribió:Cuando trabajaba en un túnel de lavado recuerdo una anécdota referente al horario de cierre que eran las 22h

Un día de poco curro empecé a hacer el cierre a las 21:50 y a las 21:58 me vino un coche y me dijo de lavarlo. Obviamente le dije que ya tenia todo apagado y que estaba cerrado.
- No son las 22h, faltan 2 minutos.
Me quedé con cara de "que me estás contando" y le dije:
- Ok, enciendo todo, el lavado dura entre 5 y 10 minutos. Cuando sean las 22h apago máquinas y ya vienes mañana a por el coche.
Marcha atrás y adiós muy buenas

Muy buena respuesta!!!!


Yo lo flipo. Mi marido y yo tenemos por norma nunca entrar en un establecimiento 10/15 minutos antes de cerrar, porque consideramos que estarán hartos y querrán irse a su casa a descansar. Q tb tienen derecho.
Yo alucino las cosas de la gente!

Pues ojala más gente tuviera esa mentalidad. Ya no hablo en el ámbito comercial, pero en mi sector (consultoría) es muy común las llamas a cualquier hora, a ver si hay alguien. Yo tengo la norma que aunque este en la oficina a partir de tal hora no cojo el teléfono, que me enmarronan.
Pero lo mejor fue una jefa que tuve, que no es que llamase a cualquier hora, es que hasta llamaba a otros proveedores a cualquier hora y se indignaba si no se lo cogían “solo hace media hora de su hora de salida, no me creo que no haya nadie”.
8593 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172