Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Namco69 escribió:
VahnFannel escribió:Yo lo he visto y es bastante viejo. Este tb es un puntazo:
http://www.youtube.com/watch?v=8pusjBeQ9dg

¡Vaya idea! En cuanto me vuelvan a llamar de Jazztel, se lo hago de inmediato
Me apunto , k bueno por dios...
A mí me ocurrió una terrorífica en una tienda de informática llamada PCOne, aquí en Cáceres.
Ocurrió hace unos 4 años, cuando las NVidia 6800 eran gama media/alta.

Yo: Buenas, ¿tenéis la gráfica NVidia 6800?
Dependiente: Uhm...no me suena...lo miro...

Tras unos segundos mirando en el ordenador, suelta la siguiente perla:

Dependiente: No, no la tenemos. Para ese tipo de tarjetas raras lo mejor es que busques en internet.

No he vuelto por esa tienda.
Que bueno el hilo.

Yo tengo un par de cuando estaba trabajando en una empresa de vidrio, yendo a cambiar vidrios y este tipo de cosas a particulares. No son graciosas, pero sí curiosas.

Estabámos acabando las puertas correderas en un marco puesto por nosotros mismos para un balcón, cuando viene la señora de la casa y empieza a quejarse de que no son iguales que la de la vecina de abajo. Que si por no ser iguales era de menor calidad, que si ella tenia no se que borde redondeado y demás tonteria.
Nosotros diciendo que eso era lo que habían pedido, que era los materiales eran de buena calidad y ella erre que erre y que se lo quitasemos.
Al final desmontámos el marco, las puertas (un cuarto sin ascensor y las puertas con los vidrios pesaban un quintal) y le dijímos que se pasase por la tienda para ver que modelo quería, dejando un buen hueco hacia la calle en pleno invierno.
Al final no pasó por la tienda.
(Cuando pasan estas cosas te pilla un cabreo impresionante).

Esto no es algo cliente-negocio, pero tambien me ocurrió a casa de un particular.

Tenía la pinta de ser algo normal, cambiar el vidrio de una mesa de esas de delante de la tele. Pero mientras subíamos las escaleras se oían gritos a nivel martillo neumático, esperábamos que no fuese donde teniamos que ir, pero viendo el trabajo sabíamos que no sería así.
Llegamos a la puerta y antes de poder llamar sale un viejo con una escopeta de caza berreando que se iba a cargar a no se quien por vete a saber que tontería con la hija agarrandólo como podía llorando desesperadamente para que no se fuese. No apartamos lo más que púdimos de ellos pasillo. No nos pagaban lo suficiente como para detener tipos armados.
Luego salío otro hombre, supongo que hermano, novio o lo que sea y nos preguntó que queríamos. Cambiamos el vidrio lo más rápido posible (aun me pregunto como se quedó el tipo allí tan tranquilo con nosotros viendo lo que había pasado) y cuando nos fuimos llamamos a la policia diciendo lo que habíamos visto. Por suerte no paso nada (o nada que nosotros sepamos).

Tengo algunas más pero ahora no tengo tiempo suficiente para escribir.
Una buena de mi ex jefe el del camping...Aunque no os lo creais os lo aseguro que es de verdad

Vienen dos de mi pueblo al camping (en ese momento no sabia que eran ellos, luego lo descubri) y entran a TODA OSTIA en moto DENTRO DEL RECINTO DEL CAMPING. Vamos, que ahi no se puede meter a menos que estes acampado. Pues los muy hijos de puta entraron a toda ostia para dar vueltas por ahi dentro, con el peligro que eso supone para los campistas..

Mi ex-jefe, aun estando mas gordo que una vaca, se levanto enseguida y le exclamo al encargado.

- **** TRAEME LA ESCOPETA!

- Marchando!

Total, se la traen, la carga (asi lo vi yo) y sale de la oficina, se pone en mitad del camino y cuando ve que se acercan apunta y grita.

-PARAOS O OS VUELO LA PUTA CABEZA!

Y bien que se pararon. Y "gustosamente" recibieron la bronca y se fueron con el rabo entre las piernas. No es para menos, porque con lo mafioso que era mi ex jefe seguro que los liquidaba y los enterraba en la huerta el caserio. (si, el camping era un caserio familiar xD)
Que pasada de hilo!

Yo tengo un par. Antes trabajaba en el departamento de informática de una empresa de 50 personas, con tiendas repartidas por toda España. La central estaba en BCN.
Bueno, pues me llama la de una tienda de Barcelona y me dice...

Dependienta: Buenas, necesito un teclado en catalán.
Yo: mmm... Ein?
D: Sí, un teclado en catalán. Necesito escribir una carta en catalán y no puedo!!!
Y: Como que no puedes??
D: Pues eso, intento poner la "ç" y como que no...
Y: Así que pulsas la tecla y no aparece??
D: La tecla? Vaya, intento poner una "," y la "c" y no se juntan... la "c" y una "," y tampoco....
Y: Y has probado a pulsar la tecla que está a la derecha de la "ñ"???
D: Aaaaahhh, pero si está aquí....

Y justamente el mismo día, me viene a ver uno a la oficina y me dice

Trabajador: Ei tio, no me funciona la tecla del Hotmail!!
Yo: Estoooo... tecla del Hotmail??
T: Si, lo intento y nada, y claro no puedo enviar correos!
Y: Aaaahh, no te funciona la Arroba!!
T: Eso, la arroba!!
Y: Pulsa para que funcione tienes que pulsar "Alt GR" + el 2.
T: Tengo que pulsar... que!?!?
Y: Mira, te lo enseño que acabaremos antes!!!

Y me ha pasado de todo. Como hacer 100 kms para activar un Checkbox. Tenían problemas con la Base de Datos y era que el que fue a instalar el Oracle se olvidó de activar que la Base de Datos se "autoincrementará" automáticamente.

Si me acuerdo de más, ya las pondré.

Saludos
Un compañero de trabajo siempre contaba la misma anecdota:

- Trabajaba como tecnico informatico en Sevilla. Le dijeron que tenia una incidencia en Jaen, una impresora que no funcionaba, y que tenia que ir a arreglar el problema. Ahi que va el desde Sevilla a Jaen, varias horas de carretera. Cuando llega, mira la impresora y estaba desenchufada, al parecer la de la limpieza la habia desenchufado para limpiar y luego habia olvidado volver a conectarla.

Otra que me paso a mi, pero como comprador:

- Voy al Corte Ingles, buscando un disco duro para la 360, despues de visitar antes otros sitios sin exito. Pregunto a la dependienta, una señora de unos 50 años, si tienen discos duro de 60 GB para la XBOX 360. La dependienta pone cara de no tener mucha idea de lo que le pregunto, se gira y empieza a buscar en los accesorios para consola que tienen detras del mostrador. De repente coge una tarjeta de memoria de 512 mb para la 360 y me dice "esto es lo que buscas" (lo afirma, no lo pregunta). Yo le digo que no, que es un disco duro, que es mas grande y que entre los accesorios que tiene alli no lo veo. La dependienta se vuelve a girar, deja la tarjeta de memoria donde estaba y sigue buscando durante unos segundos... Vuelve a coger la misma tarjeta de memoria que acababa de soltar, se gira con cara de satisfaccion y me dice "ahhh, tu lo que buscas es esto!". Le dije que no, que daba igual, que ya veia que no tenian.
Me llama una clienta por su ordenador.

Clienta: pues no funciona tal y tal
Yo: bueno pues vamos a pulsar escape para realizar tal cosa
Clienta: escape?
Yo: si escape, esa tecla que pone ESC en la esquina superior izquierda del teclado
Clienta aaahh!!! escalera, que pulse escalera.


Otra:

Yo: Bueno y el transportista le entregara un albaran
Cliente: y me entregaran algo como que he hecho entrega del equipo
Yo: un albaran
Cliente: Un albaran?
Yo: un albaran
Cliente: y eso que es?
Yo: un recibo...

Esto los que lo escucharon desde fuera, solamente escucharon, "un albaran, un albaran, un albaran, un recibo", risas aseguradas.
Esta mñn en el gamestop de mi ciudad, mirando juegos de segunda mano, a ver si salía algo interesante, me han preguntado dos personas si curraba ahi.

Lo se, no es gracioso, pero no veáis como jode ¬¬'
Ernestorrija escribió:Me llama una clienta por su ordenador.

Clienta: pues no funciona tal y tal
Yo: bueno pues vamos a pulsar escape para realizar tal cosa
Clienta: escape?
Yo: si escape, esa tecla que pone ESC en la esquina superior izquierda del teclado
Clienta aaahh!!! escalera, que pulse escalera.


La tecla escalera hombre, de toda la vida... la tecla esclaera esta en la esquina superior izquierda como bien has dicho, luego esta la tecla "suprimo y surmano" que esta encima de las flechas.
Verano 2007. En el camping (si, parece que llevo media vida ahi). Estamos LLENOS a las 6 de la tarde. Pero viene un matrimonio holandes con los hijos con ganas de marcha (o tocar los cojones)

-¡Oigan, queremos acampar!

-Lo siento, señores, estamos completos. No queda ninguna plaza vacante.

- ¡Pero esto es inadmisible! ¡Tiene que haberlo!

- Pues les garantizo que todo esta completo

- ¡Queremos hablar con el dueño! ¡Llevamos años viniendo y seguro que nos hace un hueco, ya le conocemos!

- Pues bien, si quieren hablar con el en la oficina de arriba le encontraran.

Total que van parriba en coche (digamos que hay una pequeña cuesta que separa el camping de la carretera. Nosotros teniamos una pequeña oficina en la parte de abajo, para alijerar el trabajo.

Total que a los 15 minutos:

- ¡A ver tú!

-Digame

- ¿Tu has dejado entrar a estos gilipollas?

- Pues si. Me han dicho que te conocian y que querian hablar contigo.

- ¡Que va, si yo ni les conozco. Se han pasado todo el rato exigiendo una plaza que si bla bla bla pero ya se han pirado cabreados, despues de habernos negado todo el rato! ¡Ahora bajaran, supongo!.

Y cuando bajaron ya me dijeron desde la ventanilla que no pensaban volver a este camping de mierda que si bla bla bla (yo ya les ignoraba completamente)

Que gente, por dios xD
vanaiach escribió:...


En que GAME trabajas? eres de guipuzcoa no?

Un saludo.
Iraitz escribió:
vanaiach escribió:...


En que GAME trabajas? eres de guipuzcoa no?

Un saludo.


Zu ere bai? (¿Tu tambien?)

Creo que curra en el de Urbil xD
Ernestorrija escribió:Me llama una clienta por su ordenador.

Clienta: pues no funciona tal y tal
Yo: bueno pues vamos a pulsar escape para realizar tal cosa
Clienta: escape?
Yo: si escape, esa tecla que pone ESC en la esquina superior izquierda del teclado
Clienta aaahh!!! escalera, que pulse escalera.


Otra:

Yo: Bueno y el transportista le entregara un albaran
Cliente: y me entregaran algo como que he hecho entrega del equipo
Yo: un albaran
Cliente: Un albaran?
Yo: un albaran
Cliente: y eso que es?
Yo: un recibo...

Esto los que lo escucharon desde fuera, solamente escucharon, "un albaran, un albaran, un albaran, un recibo", risas aseguradas.

Esto me recuerda.. alguien de aqui sabe lo que es el Windows Levis ?
Seguro que si XD
Esto me ha pasado ya mas de 4 veces

-bien vamos a entrar en el router, vaya a la barra de direcciones y escriba 192.128....
-Que barra?
-La de dirección
-donde esta?
-arriba, donde usted escribe las direcciones web
-las que?
-las paginas de internet -_- (señor paciencia)
-Ya está, ya lo he puesto
-Ahora le pedira una contraseñ...
-Vale pero cual elijo?
-Ein?
-Si me sale el numero que usted me ha dicho muchas veces
-Ehhhnnnn O-o processing .... .... .... ... ... clin!
señora, le he dicho que lo escriba en la barra de direcciones, no en google.
-Ah pero es que yo uso esto
-¿Y si un dia no fuera google?
-Pues me quedo sin internet!!! oiga que yo no soy técnico/informatico!!!

(Dadle las gracias a esta gente cuando llameis al servicio tecnico y os hagan esperar 10 minutos por saturacion de llamadas)
Bostonboss escribió:Esto me ha pasado ya mas de 4 veces

-bien vamos a entrar en el router, vaya a la barra de direcciones y escriba 192.128....
-Que barra?
-La de dirección
-donde esta?
-arriba, donde usted escribe las direcciones web
-las que?
-las paginas de internet -_- (señor paciencia)
-Ya está, ya lo he puesto
-Ahora le pedira una contraseñ...
-Vale pero cual elijo?
-Ein?
-Si me sale el numero que usted me ha dicho muchas veces
-Ehhhnnnn O-o processing .... .... .... ... ... clin!
señora, le he dicho que lo escriba en la barra de direcciones, no en google.
-Ah pero es que yo uso esto
-¿Y si un dia no fuera google?
-Pues me quedo sin internet!!! oiga que yo no soy técnico/informatico!!!

(Dadle las gracias a esta gente cuando llameis al servicio tecnico y os hagan esperar 10 minutos por saturacion de llamadas)


Descgraciadamente conceptos como:

- Pulse la tecla de Windows
- Cual??
- La que esta entr eel Control y el Alt
- Cual?
- La tercera de abajo por la izquierda..

- Abra el navegador de internet
- El que?
- Internet explorer
- Vale
- Vaya a herramientas
- Donde esta eso?
- Mejor vaya a google y ponga CCleaner

y asi mil cosas, Windows deberia de tener un tutorial como los juegos de rol que no se pudiera pasar por alto y que explicaran cosas como esas
rhipone escribió:- Pulse la tecla de Windows
- Cual??
- La que esta entr eel Control y el Alt
- Cual?
- La tercera de abajo por la izquierda..


FAFAFAIL

Imagen

La tercera por la izquierda es Alt...
xtroder escribió:
rhipone escribió:
- Pulse la tecla de Windows
- Cual??
- La que esta entr eel Control y el Alt
- Cual?
- La tercera de abajo por la izquierda..


FAFAFAIL

Imagen

La tercera por la izquierda es Alt...


En los portatiles es la tercera
PD: me he leido todo el hilo y algunas son casi subrealistas

Salu2
xtroder escribió:
rhipone escribió:- Pulse la tecla de Windows
- Cual??
- La que esta entr eel Control y el Alt
- Cual?
- La tercera de abajo por la izquierda..


FAFAFAIL

Imagen

La tercera por la izquierda es Alt...


Depende del teclado, el mio tiene fn, ctrl, alt y güindous en este orden
nekuro25 escribió:
xtroder escribió:
rhipone escribió:
- Pulse la tecla de Windows
- Cual??
- La que esta entr eel Control y el Alt
- Cual?
- La tercera de abajo por la izquierda..


FAFAFAIL

Imagen

La tercera por la izquierda es Alt...


En los portatiles es la tercera
PD: me he leido todo el hilo y algunas son casi subrealistas

Salu2


Gracias por sacarme del apuro pero estaba escribiendo desde el de sobremesa, asi que si, es un fail en toda regla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pero amos, me da igual, el caso es que deberia haber un tutorial
rhipone escribió:y asi mil cosas, Windows deberia de tener un tutorial como los juegos de rol que no se pudiera pasar por alto y que explicaran cosas como esas

Te crees que lo iban a leer?
Venga, contaré otras cuantas de cuando estuve en el CAT ADSL de Telefónica, estas ya no son tan graciosas como las primeras que puse, pero tienen su punto.

Normalmente, en cuanto entra una llamada, uno sigue un ritual de copiar el número de teléfono y pegarlo en una aplicación para ver el estado de la línea a la vez que va recitando el protocolo de Telefónica, pero hubo en varias ocasiones que los clientes nada más descolgar te cortan no permitiendote hablar y decir el protocolo. Una de esas veces fue esta:

Yo: Telefónica de España...
Cliente: (cortandome) Si bueno bueno, ¡Hola! Soy Antonio Ozores, el actor
Yo: ¡Hola! Soy Marcos, el teleoperador [carcajad]

Empezó diciendo eso como intentando que le diera un trato preferente por su condición de famosete, asi que al tio le pilló desprevenida esa respuesta, y no veas como nos partimos el culo los dos, un tio muy majo.
El problema es que como ya es una persona mayor, me dijo que no tenia las gafas cerca y que por tanto no veia 3 en un burro, asi que cuando le preguntaba por las luces del router directamente me decía que su vista no le daba para ver nada ahí, con lo que decidí que lo mejor para los dos era mandarle un técnico a su casa y listo, total me imagino que esta persona tiene dinero de sobra para pagarlo. (Que decir que no tenia ni idea de informática, cuando le pregunte por el router no sabia ni que era eso, tuve que decirle "la caja llena de luces que no paran de parpadear", y cuando le pregunté por su sistema operativo el silencio fue eterno y me dijo "anda ¿pero yo tengo de eso? joe ni lo sabia" jajaja)


Una llamada que no tenia ni pies ni cabeza...

Yo: Telefonica de España, buenas tardes..... ¿en que podemos ayudarle?
Cliente: Hola seniur, quiero más canales en el televisión (tenia acento árabe el cliente)
Yo: Bien, ¿me podria indicar su nombre y apellidos?
Cliente: -Nombre árabe-
Yo: (hostias, a saber como coño se escribe eso... miro en el historial y veo que ha llamado antes más veces y veo como lo han escrito los otros teleoperadores, asi que copia y pega) Bien señor -nombre árabe- ¿que es exactamente lo que le ocurre?
Cliente: Yo no veo la sexta y quiero ver la sexta en mi television, pongame la sexta
Yo: ¿pero tiene usted contratado Imagenio o algo?
Cliente: No no, yo quiero más canales, no quiero contratar nada
Yo: (busco en el perfil del cliente lo que tiene contratado y tan solo tiene un duo ADSL) Señor -nombre árabe-, veo que usted no tiene contratado Imagenio, entonces no entiendo su incidencia, ¿como que quiere más canales?
Cliente: Si, en mi televisión, yo tengo la uno, la dos, la tres, cuatro, telesinco... pero no tengo la sexta
Yo: Pero señor, para eso tendrá usted que llamar a un antenista, esto es Telefónica y solo podemos ayudarle en el caso que usted tenga problema con su teléfono o conexión a internet
Cliente: Ahhhhh ya entiendo ya entiendo, un tecnico para la antena de la tele (cliente cuelga)
Yo: :-? (relleno el parte con parte de la historieta y cierro la conversación).


Y lo peor era los cliente borricos...

Yo: Telefónica de España, buenas noches.... ¿en que podemos ayudarle? (como digo, mientras decia esto, consultaba el estado de la linea viendo que la central estaba totalmente caida y era una incidencia masiva)
Cliente: dejate de tantos buenos y tantas hostias que me teneis ya hasta los cojones
Yo: ¿Que le ocurre?
Cliente: Que qué me ocurre, malditos cabrones que me teneis sin mesenjer ni interné
Yo: Bien, ¿me podría indicar su nombre?
Cliente: Me llamo Joze Manué, y vamos rápidito que la niña quiere tener esto ya preparado
Yo: Bien don Jose Manuel, mientras hablaba con usted he comprobado con su número de teléfono y hay una incidencia masiva en su zona, la central está caida. Con lo que tendrá usted que esperar a que todo vuelva a la normalidad que no tardará más allá de un par de horas o de esta noche
Cliente: No, si a mi no me engañais, esto la culpa la teneis vosotros que cortais el interné para meternos virus en el ordenador y luego sacarnos las perras mandandonos a los gilipollas de los técnicos a casa, que cada 2 por 3 me lo estais haciendo
Yo: Pero señor Jose Manuel, ¿cómo le vamos a meter nosotros un virus? No tiene ni pies ni cabeza, ya le digo que es una incidencia masiva de su central
Cliente: si si, excusas excusas, me voy a cagar en todos tus muertos, ahora mismo dame de baja y a tomar por culo toda la mierda esta
Yo: no soy un comercial, para eso tendrá usted que llamar al 1004
Cliente: Y ahora encima el rollo de pasaros la bola, dame ahora mismo tu nombre que voy a llamar al 1004 ese para darme de baja y encima ponerte una queja por listo y andar pasando la pelota de unos a otros
Yo: -Le doy mi nombre completo-, ahí tiene
Cliente: (cuelga)
Yo: (relleno el parte diciendo que el cliente ha sido todo el rato un grosero, acusandonos de instalarle virus en el pc cuando se cae su central y que tras intentar explicarselo, se ha puesto furioso queriendose dar de baja y ha pedido mi nombre para ponerme una reclamacion a la vez que cursaba la baja)
Joe, vaya cafres que pueden llegar a ser las personas.

Yo solo puedo hablar desde el punto de vista del cliente, porque solo he trabajado 3 meses y no es que ocurrieran muchos wtf. Me acuerdo de una vez que fui a Game a reservar el Killzone 2 y me atendió una chavala.

Yo: Hola, venía a reservar el Killzone 2
Dependienta: Muy bien. ¿Para qué consola?

Y eso que cuando pusieron ofertas de empleo en el Game ese pedían que se supiera de videojuegos y consolas...
KorteX escribió: [discu]


Lo de Ozores me ha matado XDDDD

y lo del ultimo cliente, yo es que sinceramente no se ni como le das tanta bola, a mi al primer insulto le doy un aviso, al segundo libero llamada. Ah, y lo de dar nombre, nunca lo doy, se van super cabreaditos a la cama XD
KorteX escribió:Yo: Telefónica de España, buenas noches.... ¿en que podemos ayudarle? (como digo, mientras decia esto, consultaba el estado de la linea viendo que la central estaba totalmente caida y era una incidencia masiva)
Cliente: dejate de tantos buenos y tantas hostias que me teneis ya hasta los cojones
Yo: ¿Que le ocurre?
Cliente: Que qué me ocurre, malditos cabrones que me teneis sin mesenjer ni interné
Yo: Bien, ¿me podría indicar su nombre?
Cliente: Me llamo Joze Manué, y vamos rápidito que la niña quiere tener esto ya preparado
Yo: Bien don Jose Manuel, mientras hablaba con usted he comprobado con su número de teléfono y hay una incidencia masiva en su zona, la central está caida. Con lo que tendrá usted que esperar a que todo vuelva a la normalidad que no tardará más allá de un par de horas o de esta noche
Cliente: No, si a mi no me engañais, esto la culpa la teneis vosotros que cortais el interné para meternos virus en el ordenador y luego sacarnos las perras mandandonos a los gilipollas de los técnicos a casa, que cada 2 por 3 me lo estais haciendo
Yo: Pero señor Jose Manuel, ¿cómo le vamos a meter nosotros un virus? No tiene ni pies ni cabeza, ya le digo que es una incidencia masiva de su central
Cliente: si si, excusas excusas, me voy a cagar en todos tus muertos, ahora mismo dame de baja y a tomar por culo toda la mierda esta
Yo: no soy un comercial, para eso tendrá usted que llamar al 1004
Cliente: Y ahora encima el rollo de pasaros la bola, dame ahora mismo tu nombre que voy a llamar al 1004 ese para darme de baja y encima ponerte una queja por listo y andar pasando la pelota de unos a otros
Yo: -Le doy mi nombre completo-, ahí tiene
Cliente: (cuelga)
Yo: (relleno el parte diciendo que el cliente ha sido todo el rato un grosero, acusandonos de instalarle virus en el pc cuando se cae su central y que tras intentar explicarselo, se ha puesto furioso queriendose dar de baja y ha pedido mi nombre para ponerme una reclamacion a la vez que cursaba la baja)


Tontos de los cojones los hay en todos sitios....
Como puede la gente ser tan prepotente e ir de sabelotodo por el mundo y luego ser unos increibles catetos... Entiendo que los ancianicos no den para más, son muchos años a sus espaldas, pero hay gente que se traga lo que le digan y ya creen tener la razon universal. En fin...

Lo poco que recuerdo es ir a un PcCity y preguntar por algun adaptador de infrarrojos para conectar el pc con el movil sin cables y que el chico me dijera:
el: -Tu quieres un bluetooth.
yo: -No, bluetooth no, infrarrojos.
el: -Eso que és? -y se queda mirando a su compañero con cara de :-?

No quise explicarle como funcionan los mandos de la Tv porque no tenía mucho tiempo...
Samazan escribió:Joe, vaya cafres que pueden llegar a ser las personas.

Yo solo puedo hablar desde el punto de vista del cliente, porque solo he trabajado 3 meses y no es que ocurrieran muchos wtf. Me acuerdo de una vez que fui a Game a reservar el Killzone 2 y me atendió una chavala.

Yo: Hola, venía a reservar el Killzone 2
Dependienta: Muy bien. ¿Para qué consola?

Y eso que cuando pusieron ofertas de empleo en el Game ese pedían que se supiera de videojuegos y consolas...

A que no estaba buena...
baronluigi escribió:Camping 2007. Un matrimonio italiano viene a pagar. Mientras estan en el tramite, mi jefe les espeta.

- Oigan, ustedes tomaron prestado un ladron electrico y todavia no lo han devuelto.

- A, justo de eso le veniamos a hablar. Creemos haberlo perdido, asique si no le importa diganos el importe a abonar por perderlo y nosotros se lo damos ahora mismo.

-No no no. Ustedes no se van hasta que me traigan el ladron. Y punto.

-¡Pero si ya le hemos dicho que lo pagaremos ningun problema!

- A ustedes no les devuelvo sus documentos (el tio se quedaba con ellos al registrar para que la gente no pudiera huir sin pagar) hasta que me traigan el ladron.

El hombre y la mujer se piran enfadados. Total, 2 HORAS DESPUES encuentran el ladron, llegan y SE LO TIRO A LA CARA A MI JEFE (no es para menos) y se piraron con un cabreo monumental.

Que se joda el gordo de mierda ese, por perder a unos clientes por un misero ladron que ademas iban a pagar.


Pero pero que cab... Que asco de persona, no es muy legal todo eso no? Tendrian que haber llamado a la poli
wah_wah_69 escribió:
Samazan escribió:Joe, vaya cafres que pueden llegar a ser las personas.

Yo solo puedo hablar desde el punto de vista del cliente, porque solo he trabajado 3 meses y no es que ocurrieran muchos wtf. Me acuerdo de una vez que fui a Game a reservar el Killzone 2 y me atendió una chavala.

Yo: Hola, venía a reservar el Killzone 2
Dependienta: Muy bien. ¿Para qué consola?

Y eso que cuando pusieron ofertas de empleo en el Game ese pedían que se supiera de videojuegos y consolas...

A que no estaba buena...

Joño, algo parecio me ha pasado ami esta tarde, voy al gamestop, miro al mostrador y pienso ( mierda no esta el chaval.. solo esta la chavala), me acerco, ella supersimpatica, le digo:
YO: Era para reservar el halo odst.
ELLA: AAhh, el halo bien bien, ( le doy mi nombre, la tarjeta bla bla bla).
Para que consola lo quieres?,
Yo: ( Me quedo un rato mirandola fijamente, ella pensaria que me lo estaba pensando pero en realidad estaba pensando como puede trabajar en una tienda de videojuegos semejante persona),
Pues para la pley 3
ELLA: Muy bien, el halo para la pley 3 ( toquete el ordenador un rato).
Pues para ps3 no sale este año, me temo que el que sale antes es el de la xboxses 360 ( lo siento, soy muy titismiquis y la forma de llamar a la consola me hiso gracia).
YO:Pues que le vamos a hacer, ponmelo para la xboxses.

Muy simpatica me hace la reserva y demas, me largo de alli mientras mi amigo se descojonaba.
Paso por que cuando le pedi el lost odissey me dijera para que consola es, es un juego no muy conocido, pero ya que trabaja vendiendo consolas y videojuegos, el halo deberia sonarle un poco.
Yo he trabajado muchisimo de cara al publico en hoteles, y cuando los clientes me preguntan si tal plato lleva tal ingrediente, no me lo invento.
Pero bueno me alegro la tarde [+risas] .
rubenfes escribió:
baronluigi escribió:Camping 2007. Un matrimonio italiano viene a pagar. Mientras estan en el tramite, mi jefe les espeta.

- Oigan, ustedes tomaron prestado un ladron electrico y todavia no lo han devuelto.

- A, justo de eso le veniamos a hablar. Creemos haberlo perdido, asique si no le importa diganos el importe a abonar por perderlo y nosotros se lo damos ahora mismo.

-No no no. Ustedes no se van hasta que me traigan el ladron. Y punto.

-¡Pero si ya le hemos dicho que lo pagaremos ningun problema!

- A ustedes no les devuelvo sus documentos (el tio se quedaba con ellos al registrar para que la gente no pudiera huir sin pagar) hasta que me traigan el ladron.

El hombre y la mujer se piran enfadados. Total, 2 HORAS DESPUES encuentran el ladron, llegan y SE LO TIRO A LA CARA A MI JEFE (no es para menos) y se piraron con un cabreo monumental.

Que se joda el gordo de mierda ese, por perder a unos clientes por un misero ladron que ademas iban a pagar.


Pero pero que cab... Que asco de persona, no es muy legal todo eso no? Tendrian que haber llamado a la poli


Y tanto. Si ya lo dije, el curro una gozada pero el jefe, joer con el jefe, menudo ******

Yo siempre he dicho que retener los documentos deberia ser ilegal. Entiendo la razon de porque lo hace en parte (NO SABES LA DE PEÑA QUE INTENTA PIRARSE SIN PAGAR. Y NO HABLO DE JOVENZUELOS PRECISAMENTE) pero ese no es el modo. Una fotocopia del DNI yo creo que seria suficiente

Aunque supongo que lo hace por joder.
baronluigi escribió:
rubenfes escribió:
baronluigi escribió:Camping 2007. Un matrimonio italiano viene a pagar. Mientras estan en el tramite, mi jefe les espeta.

- Oigan, ustedes tomaron prestado un ladron electrico y todavia no lo han devuelto.

- A, justo de eso le veniamos a hablar. Creemos haberlo perdido, asique si no le importa diganos el importe a abonar por perderlo y nosotros se lo damos ahora mismo.

-No no no. Ustedes no se van hasta que me traigan el ladron. Y punto.

-¡Pero si ya le hemos dicho que lo pagaremos ningun problema!

- A ustedes no les devuelvo sus documentos (el tio se quedaba con ellos al registrar para que la gente no pudiera huir sin pagar) hasta que me traigan el ladron.

El hombre y la mujer se piran enfadados. Total, 2 HORAS DESPUES encuentran el ladron, llegan y SE LO TIRO A LA CARA A MI JEFE (no es para menos) y se piraron con un cabreo monumental.

Que se joda el gordo de mierda ese, por perder a unos clientes por un misero ladron que ademas iban a pagar.


Pero pero que cab... Que asco de persona, no es muy legal todo eso no? Tendrian que haber llamado a la poli


Y tanto. Si ya lo dije, el curro una gozada pero el jefe, joer con el jefe, menudo hijo puta.

Yo siempre he dicho que retener los documentos deberia ser ilegal. Entiendo la razon de porque lo hace en parte (NO SABES LA DE PEÑA QUE INTENTA PIRARSE SIN PAGAR. Y NO HABLO DE JOVENZUELOS PRECISAMENTE) pero ese no es el modo. Una fotocopia del DNI yo creo que seria suficiente

Aunque supongo que lo hace por joder.


Es que es una manera de que no te pires, la verdad es que me parece bien, ahora si fuera alli y un ertxaina( espero no equivocarme XD) me pide la documentacion le digo quien la tiene y que se entienda con el
Segun supe, o eso me contaron empleados que llevaban años ahi, si la ertzantza o la guardia Civil te pedia documentación, con decir que estabas alojado en dicho camping estaba todo solucionado. No se hasta que punto es verdad.
baronluigi escribió:Segun supe, o eso me contaron empleados que llevaban años ahi, si la ertzantza o la guardia Civil te pedia documentación, con decir que estabas alojado en dicho camping estaba todo solucionado. No se hasta que punto es verdad.


La documentación, si tienes más de 14 años siempre encima, si te la piden y no la tienes estas "indocumentado" y te lelvan a comisaria si o si... Una vez me quisieron multar a mi por no llevar el DNI al instituto...
Aquí va una anecdota:

Trabajo en una ferretería,y bueno pues entra un señor (un vejete) que el pobre tenía más mierda encima que mandado a pedir.

Apestaba,tenía mal aspecto,manos negras llenas de mierda........vamos que el agua no la había visto ni para beber.

Me pide un taladro,se lo doy a a la hora de pagar me veo al tío saltando a la pata coja.

Yo pensando,pero que coño está haciendo este tío?

Termina de saltar y me pone el zapato encima del mostrador.........joooooooooder,yo mirandole con cara de pocos amigos,y me suelta:

Es que si no me roban

Cojí el billete de 10000pelas (como os hecho de menos rubias) por una esquinita,le devolví el cambio y fuí a lavarme las manos con aguarrás.Un asco.........

Otra tarde entra una vieja,que ya la pobre está desvariando y se me acerca al mostrador y me empieza a hablar de su marido.........hasta que me suelta:

No veas la po*** que tenía mi marido, una po*** enorme,hermosota...........cada vez que me cojía me hacía un chiquillo.

Y yo ¬_¬ ¬_¬ ,a las 4 de la tarde y me viene una vieja a hablarme del miembro de su marido.........

Si es que trabajar de cara al público está mal pagado,pa lo que hay que sufrir es poco lo que uno cobra.
Una que me acaba de pasar esta tarde

a parte de compra venta, también hacemos transporte de pienso, a esto que me llama un chofer porque se había quedado parado el camión ( es andaluz pero ya lleva casi media vida aqui en cataluña, lo digo por el acento, le cuesta entederle cuando habla rapido )

Chofer: "Kleshk!!! ande pasas chiquillo?!!?!?" ( de fondo se oye unos gemidos de placer )
Kleshk: "en la oficina, por? ocurre algo?"
Chofer: "se me ha parado el camión y no tira ni pa´lante ni pa´tras!! ( mas gemidos de placer, cada vez mas fuertes"
Kleshk: "no arranca? se ha quedado frenado? que ocurre?"
Chofer: "se me ha parado aquí en la fábrica y no hay manera!! ( mas y mas gemidos )
Kleshk: "oye... que me tienes en ascuas, que es lo que se oye por alli?"
Chofer: "Naaaaaaaaaaaa... que me he traido el DVD portatil y me estoy viendo una porno!!!"
Kleshk: "..." ( 10seg de silencio... solo se oyen gemidos )
Kleshk: "ahora llamo al taller para que vengan a por ti..."

Dios...vaya chofer mas bestia que tenemos... hace casi 10 años viniendo de Tarragona, no dejo bajada del todo la caja, se quedo a 1 o 2 palmos... y pasando por se llevo todo un puente ( mas que llevarselo, lo arrastro durante 2mts )... tarde como 20min en comprender lo que paso...
Hay anécdotas muy divertidas, me he partido el culo... pero en otra, me parece que los bordes sois vosotros...
rhipone escribió: [discu]


Es que es una manera de que no te pires, la verdad es que me parece bien, ahora si fuera alli y un ertxaina( espero no equivocarme XD) me pide la documentacion le digo quien la tiene y que se entienda con el[/quote]
Te ponen una multa a ti, no es su culpa que tu hayas dejado el DNI, te lo digo porque a un amigo le jodieron XDDD
baronluigi escribió:Segun supe, o eso me contaron empleados que llevaban años ahi, si la ertzantza o la guardia Civil te pedia documentación, con decir que estabas alojado en dicho camping estaba todo solucionado. No se hasta que punto es verdad.


eso en el camping de Zarautz? Supongo que en el de arriba, porque al de abajo he ido varias veces y jamás se quedaron el DNI
Kleshk escribió:
Dios...vaya chofer mas bestia que tenemos... hace casi 10 años viniendo de Tarragona, no dejo bajada del todo la caja, se quedo a 1 o 2 palmos... y pasando por se llevo todo un puente ( mas que llevarselo, lo arrastro durante 2mts )... tarde como 20min en comprender lo que paso...


6 VECES ME LO HE LEIDO Y AUN NO ENTIENDO QUE INTENTAS DECIR... ¬_¬
srkarakol escribió:
Kleshk escribió:
Dios...vaya chofer mas bestia que tenemos... hace casi 10 años viniendo de Tarragona, no dejo bajada del todo la caja, se quedo a 1 o 2 palmos... y pasando por se llevo todo un puente ( mas que llevarselo, lo arrastro durante 2mts )... tarde como 20min en comprender lo que paso...


6 VECES ME LO HE LEIDO Y AUN NO ENTIENDO QUE INTENTAS DECIR... ¬_¬


Según entiendo yo que no baje correctamente el remolque por lo que se quedo por encima de lo habitual y pasando por debajo de un puente, al pasar el limite arrastró el
remolque
srkarakol escribió:
Kleshk escribió:
Dios...vaya chofer mas bestia que tenemos... hace casi 10 años viniendo de Tarragona, no dejo bajada del todo la caja, se quedo a 1 o 2 palmos... y pasando por se llevo todo un puente ( mas que llevarselo, lo arrastro durante 2mts )... tarde como 20min en comprender lo que paso...


6 VECES ME LO HE LEIDO Y AUN NO ENTIENDO QUE INTENTAS DECIR... ¬_¬


que la caja del camion no se quedo completamente abajo y al pasar bajo un puente,se lo llevo por delante con la parte de la caja del camion que sobresalia.
Que la caja quedo levantada y pasando por debajo de un puente pego arriba...

Ayer fui con mis padres a por unos papeles donde la abogada y como estaba todo lleno bajamos a un parking, maximo de altura 2.25 metros, genial sobran 19 cm, pues pa dentro...

Despues volvimos al parking y el cohce no entraba por la salida... Pero ni de ancho ni de alto... Total que acabamos saliendo por la entrada... xD
Deibis escribió:
baronluigi escribió:Segun supe, o eso me contaron empleados que llevaban años ahi, si la ertzantza o la guardia Civil te pedia documentación, con decir que estabas alojado en dicho camping estaba todo solucionado. No se hasta que punto es verdad.


eso en el camping de Zarautz? Supongo que en el de arriba, porque al de abajo he ido varias veces y jamás se quedaron el DNI



Sip Meu amigo xD

Aunque hace ya 2 años que no lo piso asi que a saber como andaran xD
Me a venido a la memoria, una anecdota que me conto mi novia, ella trabaja en un centro comercial y una vez le conto un compañero suyo del trabajo, que trabaja en la seccion de fruteria, que una mujer mayor le pregunto:

-Hola majo, me podrias decir en donde estan las moras (fruta).
-El chico se quedo con cara de patata cocida y no supo que contestarle.

Por que, os preguntareis, pues por que el chico es moro y la anciana no se habia dado cuenta [carcajad] la pregunta cuanto menos es "original" [ginyo]
KorteX escribió:....

macho, lo tuyo si que es un trabajo de riesgo, pero por casualidad...si os insultan o algo no podeis cortar automaticamente la llamada?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
animally escribió:
Namco69 escribió:
VahnFannel escribió:Yo lo he visto y es bastante viejo. Este tb es un puntazo:
http://www.youtube.com/watch?v=8pusjBeQ9dg

¡Vaya idea! En cuanto me vuelvan a llamar de Jazztel, se lo hago de inmediato


yo hice una parecida.. al comercial que llamó le dije que por favor me llamase a otro numero, y le di un 906 [carcajad]
Contado por la compañera de atención al cliente.

Fueron el lunes 2 foraneos a devolver un jamón, por que les habia salido malo, envuelto en una bolsa de Carrefour. Les dice la compañera:

-Ticket por favor.
-No tengo ticket.
-Sin ticket no puedo devolvertelo.
-Como que no, si va con la bolsa de Carrefour.
-Sin ticket no puedo hacer nada.
-Pero ·$&%"·%"·%"·&"·%"·&%&·/(/(!"·$ ahí se queda tu jamón!

Le tiró el jamón a la cabeza. Por suerte las cajeras estan instruidas en las técnicas ninja, y lo esquivó. [carcajad]
Sabokillo escribió:Contado por la compañera de atención al cliente.

Fueron el lunes 2 foraneos a devolver un jamón, por que les habia salido malo, envuelto en una bolsa de Carrefour. Les dice la compañera:

-Ticket por favor.
-No tengo ticket.
-Sin ticket no puedo devolvertelo.
-Como que no, si va con la bolsa de Carrefour.
-Sin ticket no puedo hacer nada.
-Pero ·$&%"·%"·%"·&"·%"·&%&·/(/(!"·$ ahí se queda tu jamón!

Le tiró el jamón a la cabeza. Por suerte las cajeras estan instruidas en las técnicas ninja, y lo esquivó. [carcajad]

En un caso asi, el vendedor puede agredir al tio? Es que a mi no me haria ni p*** gracia que el cliente me tire un jamon a la cara y yo no pueda devolverle "el favor"
Evidentemente no. Pero yo he estado en cajas de supermercado y por suerte no me ha pasado nunca nada así, aunque si me pasase no sé qué haría, la verdad.
Trabajando así aguantas mucha mierda, y solo hace falta que te intenten agredir, vamos que como ese dia estubiese de mala leche a ver si se me escapa algo...
Joder con las ansias de superioridad de algunos compradores. Menos mal que no llegó a tener un microondas en lugar de un jamón...
8593 respuestas